O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 30 Abr 2013, 5:48 pm

NaiirAJ escribió:Hay diossssssssssss perdon por no comentar!! Sorry!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa

No importa, la que te debe una disculpa soy yo, en mi vida nunca me di cuenta de que tu eras la escritora de Diva adolescente, la he seguido desde que empezó pero nunca conteste porque antes no se podían enviar mensajes por celular( yo todas las novelas que leo están grabadas en favoritos en mi celular), ahora cada ves que escribo no se manda y no puedo escribir palabras con Ñ.

El celular a veces es tan tonto.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 01 Mayo 2013, 3:21 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 Tumblr_ltart6i3Qu1qbcs4so1_500_large

“Chapter 11” (Parte 1)


Arranque a todo lo que daba. Iba a mucha velocidad y los caminos eran estrechos y en mal estado. Ahora recordaba lo que se sentía la adrenalina pura, esos momentos en que sabias que podías morir intentando ganar la carrera o arrepentirse y vivir con la duda de haber ganado, yo prefería la primera, total no le afectaría a nadie mi muerte. Solo al rubio.

Iba en la parte del circuito en el cual uno tenía que hacer alguna acrobacia, Connor levanto la rueda de adelante, algo así como tres metros sobre el cielo, yo iba a subirme a una rampa pero una mejor idea cruzo por mi cabeza, y mientras mejor significaba más peligrosa. Esto los dejaría sorprendidos.

Solté el manubrio de la motocicleta y empecé a subir una pierna por una hasta quedar parada en ella mientras se movía, esa no era la peor parte, la peor era cuando tenía que saltar y quedar en la moto sentada y solo una vez lo había intentado.

Hice todo paso a paso y me resulto, por lo menos no moriría hoy. Después de terminar la acrobacia acelere a fondo y pase a Connor, solo tenía que pasar la meta y podría hacer lo que quisiera aquí, pero hubo un inconveniente, Christopher se colocó a mitad de la meta, y yo solo tenía dos opciones, parar y no ganar para que no arrollara a Chris o llegar a la meta e evadir el cuerpo de Chris, preferí la dos y como por arte de magia ninguno de los dos salió lesionado.

—Estás loca, pudiste haberme matado— exclamo furioso Chris.

—El que está loco aquí eres tú, no sabía que te gustaba ser suicida, además yo no iba a parar ni por ti ni por nadie— dije victoriosa.

Su expresión era muy divertida, estaba más colorado que un gordito corriendo una maratón de 10 kilómetros.
Él se dio vuelta y se perdió entre la multitud. Malik se me acerco pálido con la chica.

—Te sucede algo Malik, esta pálido— dije burlona.

El me observo y luego me abrazo.

—Pudiste haber muerto— susurro.
—Pero no lo hice… oye Malik, haces que tu reputación y la mía queden al caraj* con tu lado sentimental— le reproche.

Él se apartó y sonrió mientras abrazaba a la chica.

—Qué poca cortesía Zayn, no me presentas a la chica— dijo divertida la chica.

—Disculpa, Krishna ella es Alexandra o como yo le digo Alex y Alex ella es Krishna, mi cómplice de bromas— dijo entusiasmado.

Alex era una chica de tez blanca, cabello castaño con visos rubios y ojos entre celestes y grises, alta muy linda, si no estuviera aquí , hubiera pensado que era una Barbie se busca Malik.

—Hola— dije.

—Hola Krihna, como dijo Zayn yo soy Alex y soy novia de DJ Malik— dijo mientras lo besaba.

—Ya era hora de que Malik buscara novia—dije.

—Y eres nueva aquí— pregunto ella.

—No, yo vengo aquí desde los catorce pero deje de venir por razones personales— dije más seria.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 03 Mayo 2013, 12:28 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 Tumblr_lnjpunMq7h1qd96v5o1_1280

"Chapter 11" (parte 2)

Después de unas horas conversando con Malik y su novia, fumando y tomando un poco de cerveza empezaría la carrera. Y yo estaba ansiosa.

Este circuito era diferente, eran tres vueltas y tenía que saltar hartas rampas, si no sabías como controlar la motocicleta en estos lugares podías acabar con tu vida. La peor parte del circuito era el puente levadizo, hay era donde más fallaban los chicos.

—Antes de empezar, los competidores tendrán que firmar este documento en el cual está implicado que si llegaran a sufrir alguna lesión o muerte no nos haríamos cargo— dijo un chico.

Todos firmamos, éramos unos treinta competidores, hartos para mi costumbre, además los espacios era más chicos.

—No te confíes linda, solo fue suerte la que tuviste para ganarle a Connor— dijo un chico alto de ojos entre verdes y azules.

—Wow y yo que pensaba que aquí no habrían egocéntricos— reí irónica.

—Solo no te fíes niñita— dijo.

Mi enojo era muy grande, como odiaba ese apodo.

—En sus marcas, listo… fuera— dijeron de nuevo las dos chicas.

Los motores arrancaron y todos íbamos concentrados en la pista. El chico egocéntrico se apegó a mi motocicleta intentando que yo perdiera el control pero yo no era fácil así que acelere un poco más dejándolo atrás.

Y aquí venia lo difícil. Los de más adelante cayeron en las rampas o perdieron el control y saltaron muy lejos. Y aquí viene mi turno. Acelere a fondo y sobrepase a todos, segundos después me encontraba en el aire junto a mi motocicleta, y luego a tierra siguiendo el trayecto. Iba muy cómoda hasta que sentí un motor atrás de mí, voltee mi cabeza y reconocí al chico, al parecer nunca se cansaba de seguirme.

—Es que no te cansas— grite.

—Nunca— me respondió.

—Los dos sabemos que soy mejor que tú, por eso haces esto—grite engreídamente.

—Si lo dices entonces hagamos un trato, si yo gano tendrás que tener una cita y si tu ganas, me tiraras un balde de agua mientras yo estoy en ropa interior— grito.

Hubiera dicho que no pero mi orgullo y verlo como un perdedor me tentaron.

—Está bien— grite.

De repente sentí una gran briza al lado a mí y vi como el chico cruzaba el puente.

—Mierd*—grite mientras aceleraba.

Salte el puente y di todo lo que pude, al llegar no creía lo que vi, por todos lados habían policías, Zayn estaba arrancando junto a Alex y al chico le estaban a punto de colocar unas esposas, acelere y quede al lado del chico.

—Ahora— grite y el aprovecho para golpear al viejo.

Se subió detrás mío y yo acelere de nuevo.

—Linda forma en la que nos encontramos— susurro.

Analice la información hasta que me di cuenta de que él se encontraba atrás mío y muy apegado. Yo me sonroje.

—Pervertido— dije.

—Déjame aquí— dijo cuando íbamos cruzando una calle.

Yo baje la velocidad hasta parar.

—Hasta pronto miste X— dije.

—Mañana a las 7, te quiero lista y te pasare a buscar, me llamo Kenan— me dijo para luego desaparecer por la oscuridad.

Yo llegue a mi casa pensando sobre mi día, este era un día muy extraño.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 04 Mayo 2013, 4:26 pm

Pido comentarios y subo...
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 04 Mayo 2013, 8:56 pm

Siguelaaaaaaa pliss me encanto el cap!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 05 Mayo 2013, 7:33 pm

Chicas subire mañana porque tengo que dormir, hoy fui a ver Iron man 3 y fue lo mejor, lastima que al parecer es la ultima de todas.

Ojala que no ya que al final de la película sale un cartel en el cual decía que Iron man regresara, ahora tengo que volver a ir en noviembre para ver Thor 2.

Soy una fanática de marvel.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 15 Mayo 2013, 4:40 pm

Volví, lamento no haber dado muestras de vida, mi cabeza esta que explota. Llego la semana de pruebas y me han ido más o menos bien, el problema es ingles y artística que tengo dos rojos( artística no importa tanto). Me queme la cabeza intentando redactar el capitulo numero doce pero llegue a la mitad, me sentía frustrada, pero hice algo de espacio en mi tiempo y he terminado el capitulo, en unos minutos más lo subo.

Besos xxx. 🍌

Pd: Tengo una nueva novela llamada The hunger of wolf black, la que quiera verla esta en la galería.

TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Miér 15 Mayo 2013, 4:41 pm

Vamossssssss seguila!! Ah si gracias por Leer Diva Adolescente!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por DrewS21 Miér 15 Mayo 2013, 4:46 pm

Siguelaaa pronto pleaseeee xx

¿Se pasan por mi novela?
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 15 Mayo 2013, 4:52 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 Tumblr_mjmo8uXUGQ1s590yoo1_500

Dedicado a NaiirAJ.

Chapter 12”


Tenía una sonrisa plasmada en mi cara, algo muy poco común. No podía creer que me habían ganado, pero al menos sé que no fue porque corría mal si no porque había dejado de practicar.

Al llegar a casa me encontré con una escena nada linda, había una patrulla de policías y una ambulancia.

El susto recorrió todo mi cuerpo, ¿me habían pillado o algo le había sucedido a Niall?

Entre todos los policías pude reconocer a Señor Payne junto a su hijo Liam.

—Que sucedió—pregunte alarmada.

—Entraron a tu casa y golpearon a Niall, ahora lo están llevando de urgencia— me contesto Liam.

—No saben quién es— pregunte.

—No, solo dejo una carta dirigida a ti— dijo mientras me pasaba una hoja.

Más vale que te alejes de tus amiguitos si no tu querido primo terminara muerto.

Yo me coloque pálida al ver que junto con la carta había un fotografía de Niall pero lo peor fue reconocer aquella letra.

—Tío, más vale que llame a la cárcel de Manchester— dije asustada.

Él lo comprendió y saco su celular para luego conversar con la persona del teléfono.

Estaba asustada, si era quien pensaba corría mucho peligro, su obsesión por mí es tanta que no le importaría matar a cualquier persona. Mi labio tiritaba, observaba la nada en shock.


El señor Payne corto la llamada y me observo serio, sabía lo que significaba eso.
—Vendrán a quedarse en mi casa, ve por las cosas de Niall y las tuyas, llamare a tu psicólogo— dijo serio.
Mis ojos se aguaron, no lo podría creer, estaba en una de las celdas más resistente a prueba de todo y él había escapado.

—Liam, podrías acompañarme— dije tartamudeando.

—Ok pequeña— el me abrazo y me acompaño hasta mi habitación.

—Hace tiempo que no venias a casa— cortó el silencio.

—Me trae malos recuerdos— susurre.

—Porque— pregunto.

—Hay descubrí hartas cosas, llore y hasta intente cosas muy lamentosas— solloce.

—No llores pequeña, sabes muy bien que no me gusta que la gente llore—dijo mientras abrazaba más fuerte.

—Como desearía que todavía estuvieras en la preparatoria— suspire.

—Te acuerdas que nadie se me acercaba por ser tu amigo— dijo nostálgico.

—Las chicas te ignoraban por temor— reí.

—Buenos tiempos— sonrió.

—Ya termine, podemos irnos— le avise.

Subimos mi motocicleta a la camioneta de Liam, él fue de piloto y yo copiloto. Recordábamos antiguas anécdotas mientras nos reíamos y una que otra broma y chiste malo.

—Que tal vas con tus estudios por ser un gran general— le pregunte.

—Sobre eso, me he salido, mi deseo siempre fue ser fotógrafo— dijo feliz.

—Qué bueno por ti— dije.

—Y que estudiaras tú— pregunto.

—Tal vez boxeo — bromee.

—Ya me lo imagino— dijo mientras soltaba algunas carcajadas.

—Estudiare redacción publicitaria, soy buena en eso— conteste segura.

—Bueno, hemos llegado— dijo mientras me señalaba la casa Payne.

La habían pintado de un color crema esta vez y le colocaron una pileta en medio de su jardín. Una casa verdaderamente acogedora al igual que la familia.

Liam tomo mis maletas y las cargo hasta la habitación de huéspedes.

Como era muy tarde, la madre de Liam se encontraba durmiendo al igual que la pequeña hermana de él. Su pequeña de hermana de no más de cuatro años se llamaba Domino, nunca entendí la gracia de su nombre, ¿tenía una a semejanza con aquel juego? O ¿ eran una familia extraña que le encantaba jugar ese juego y por extraño que suene ella nació con un don para ganar el juego? . Estúpido, lo sé.

—Como a estado tu madre— pregunte.

—A mejorado un poco pero sigue sin poder caminar, la terapia dura mucho tiempo, además esta solo es la segunda etapa, si tenemos suerte pronto llegara a la tercera— dijo desganado.

—Solo hay que sonreírle a la vida y que mejor ejemplo que yo, he llevado una vida dura y tu padre lo sabe muy bien— le dije alentándolo a que no perdiera sus esperanzas.

—Es verdad— dijo fuerte ocasionando a que su padre lo reprendiera por hacer ruido.

—Usa esa energía en el día, si la ocupas de noche no servirá de mucho, ahora si me das permiso necesito acomodarme— susurre.

Él se despidió de mí con unas buenas noches y luego desapareció por los pasillos de la casa.

—Necesito que seas fuerte Niall, voy a vengarme por todo lo que me ha hecho, eso te lo aseguro— le comente a la oscuridad.

Luego de eso acomode la ropa del rubio y la mía en los cajones, sabía que no me dejarían volver a casa y tendría que dormir con el rubio ya que la casa no era tan grande.

Antes de caer en el sueño profundo sentí temor, de que se apareciera en mis sueños como siempre y los arruinara.
Louis pasó por mi cerebro. ¿Qué estaría haciendo ese pervertido en estos momentos?

—Narra Louis—

Jump, Jump, Jump, Jump, Jump, Jump... comenzó a sonar mi celular, no tenía idea de quien era pero no me importaba contestar, todo mi enteres se centraba en la chica que se encontraba a bajo mío. Era una morena de cabello negro y ojos negros también. Ella gomia sin control por cada embestida que le daba, mi cuerpo ardía de excitación con cada caricia que me daba la chica. No la conocía y no me importaba, hoy en día nada importaba.

El celular comenzó a zona de nuevo y yo conteste de mala forma.

—Quien mierd*¨es— exclame.

—Aléjate de Krishna Louis, o sino el que pagara las consecuencias será tu querida madre— hablo una voz tenebrosa.

—Y como harás eso, esta casa tiene guardias y cámaras de vigilancia, ni una mosca entraría aquí— dije arrogante.
—Si fuera así no tendría en mis manos la foto de Happy— dijo antes de cortar.

Mi cuerpo comenzó a temblar y rápidamente busque entre mis cosas aquella foto que se encontraba en una caja de metal con candado. Al abrirla me lleve el susto más grande de todos.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Miér 15 Mayo 2013, 5:26 pm

Seguiilaaaaaaaaa! Gracias por decicarme el capitulo, me encanto
Ah si tiene esta pagina?

http://www.onebigannouncement.com/

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 17 Mayo 2013, 2:48 pm

NaiirAJ escribió:
Seguiilaaaaaaaaa! Gracias por decicarme el capitulo, me encanto
Ah si tiene esta pagina?

http://www.onebigannouncement.com/

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vi la noticia ayer y por poco no me dio un ataque, des afortunadamente se que mis padres no me darán dinero así que lo único que puedo hacer es ahorrar( tengo tanta mala suerte que al año recibo entre 10 y 20 mil pesos :c).
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 18 Mayo 2013, 3:08 pm

Pido una señal de que alguien lee esta novela y subo el próximo capitulo.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Mariasoydirectioner Sáb 18 Mayo 2013, 4:07 pm

Yo lo leo todo síguela me encanta ;)
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 18 Mayo 2013, 4:21 pm

Aqui estoy yooooooo
Me encanto el cap!!! Siguelaaa plis
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.