O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 23 Abr 2013, 4:31 pm

Ok se que no he subido nada, deben odiarme y hasta yo lo haría( mentira me quiero mucho jhbvgfdnfgj) y como recompensa les subiré una maratón, solo denme tiempo, el colegio me da muchas cosas como libros, tareas, materiales, etc.

Les daré un pequeño adelanto para no ser mala.

********
-Me encanto y a ustedes- pregunto la chica mientras se limpiaba las lagrimas de los ojos.

-A mi me dio pena el chico- respondió el rubio.

-Oficialmente Sexto Sentido es mi película favorita- susurro la morena.
*********
Puedes irte, tu presencia me irrita- dije muy enojada.

Me había seguido todo el transcurso del día.

No, me gusta molestarte- susurro en el oído de la morena.

Ella se estremeció, aquel chico hacia que experimentara cosas nuevas.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 27 Abr 2013, 5:14 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 91562d1360675913-fondos-tumblr-tumblr_static_vuelo
“Chapter 6”


Hay mentes tan extrañas que la sociedad cree raras, y las apartan de los demás. Creen que son amenazas, pero la única amenaza aquí son ellos, críticos y envidiosos, que tienes que seguir sus reglas para ser perfecto, pero eso no iba con migo. Era yo contra el mundo, una loba solitaria.

El rubio no me habla desde aquella noche cuando le comente mi secreto. Pero ello no va a hacerme cambiar de forma, hoy sería el último día de vida de mi víctima y ojala lo disfrute muy bien.

La policía a informado que no se trata del mismo asesino, este es una versión más romántica. Raro, lo sé.

No como desde hace dos días, mi estómago pide a gritos alimento pero mi estado psicológico no me deja comer.

Cuando estoy mal tiendo a bloquearme y a ocultarme de la sociedad.

—Narrador omnisciente—

Krishna se encontraba sumida en un mar de pensares. Cada vez que veía comida se le hacía agua a la boca pero al intentar comer su cuerpo le fallaba.

El rubio la observaba atentamente, inspeccionando sus acciones como si fuera un instructor.

Un suspiro cansado salió de sus labios, estaba cansado de esperar ver que su prima probara algún bocado de la cena. Sabía que era su plato preferido y que no aguantaría pero estos días actuaba extraño, como cuando empezó a vivir en la casa de su madre, no comía y eso era malo.

—Podrías comerte tu comida, se te va a enfriar— exclamo frustrado.

Ella salió de su trance y lo miro sorprendida, no esperaba que le hablara.

—No tengo hambre— susurro para después levantarse y coger sus cosas.

—Hace dos días que no comes, como no tienes hambre— subió el tono enojado.

—AHORA ME ESPIAS, PORQUE NO TE VAS CON TUS AMIGUITOS Y ME DEJAS EN PAZ— grito.

—NO PUEDO, SI NO TUVIERA FAMILIARES SUICIDAS PODRIA HACER LO QUE ME VENGA LA GANA PERO DESAFORTUNADAMENTE LA VIDA ME JUEGA EN CONTRA Y ME COLOCA JUNTO A UNA SUICIDA, LOCA, ASESINA, MANIATICA Y MASOQUISTA— grito más fuerte mientras caminaba en círculos, no pensaba con claridad y no sabía lo que hacía.

Respiro hondo y voto todo el aire, volvió su vista en ella y fue ahí donde tomo conciencia de sus palabras.

Ella estaba seria, no estaba triste, estaba enojada, sentía rencor hacia a él.

—Estas de suerte, porque está loca masoquista se va de la casa— respondió con un toque de amargura.

Subió las escaleras y entro a su habitación. El rubio fue tras de ella pero la puerta la cerro en su cara.

Grito, toco, llamo y hasta exigió que le abrieran pero ella no lo hacía. No aguanto más y tomo vuelo para luego correr en dirección de la puerta pero esta se abrió y paso de largo chocando con la pared.

La morena solo se rio de él y se acercó para ayudarlo. El acepto y se sento en la cama de ella.

—Tenía que pensar— susurro apenado.

—Qué cosa— pregunto ella confundida.

—Lo del tema de aquel día, siempre pensé que era algo grave pero no tanto a ese extremo, y fue peor cuando solo dijiste que era una pequeña parte— dijo mientras su voz se quebraba y de sus ojos azules caían lágrimas.

Ella podría ser dura y fuerte pero aquella escena le había enternecido.

—No importa, aquello ya sucedió y no podemos hacer nada para cambiarlo, la vida siempre te pone obstáculos pero uno tiene que pasarlos hasta llegar a donde queremos— susurro pasivamente.

—Sonaste como poeta, ahora ya sé que no solo sirves para ser sicario— susurro con una sonrisa.

Ella rio ante aquel comentario y lo abrazo.

—Él está en la cárcel más grande del país, hay no puede escapar, además la condena fue de cincuenta años y si tenemos suerte se pudrirá en ella—susurro feliz.

—Krishna mañana vendrá una chica a ver una película junto a nosotros y quiero que seas amable con ella— dijo un tanto inseguro de sus vocablos.

—Tráela, hare el intento para sonar menos fría y distante, alguna otra cosa más— dijo feliz, había conseguido una amiga el rubio.

Ya pensaba que era un gay de tantos amigos hombres.

—Se llama María Gabriela Bianchi, es nueva y muy linda— se sonrojo ante sus palabras.

—Descríbemela— dijo ella.

—Tiene 17 años, es delgada, estatura normal, un poco más baja que tú. Cabello castaño liso y ojos chocolates, es morena y tiene unos hermosos labios rosa pálido— susurro como un poeta enamorado describiendo a la flor más hermosa que haya visto en la tierra.

—Y me dices poeta a mí— me reí de él, el solo la fulmino con la mirada.

—Calla, le encanta dibujar, es hermosa, adora la comida y también es hermosa y lo que más me gusta de ella es que es muy divertida— dijo con aires de chica.

—Entonces tráela mañana, será entretenido entablar conversación con una chica— dijo ella para luego pararse de la cama y caminar hacia las escaleras.

El rubio y la castaña tomaron sus cosas y caminaron hasta el colegio. Y antes de caminar a distintos lugares él le dijo algo que cambiaría drásticamente el humor de la muchacha.

—Antes de irme tengo que decirte que Louis también ira a la casa a ver la película— dijo el rubio antes de desaparecer por el pasillo.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 28 Abr 2013, 7:48 am

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Tumblr_lwe34oeART1qdlzxpo1_500
“Chapter 7”


La morena anduvo todo el resto con los humos hasta la cabeza, tanto que había empujado a cuatro chicos, le boto el helado a una nenita y había golpeado a un vagabundo que estaba pidiendo monedas. Era una chica con poca paciencia.

El día paso volando, física, matemática y biología eran clases agotadoras.

Al llegar a su casa comió un pedazo de pizza y luego fue a dormir a su habitación.

Sus sueños casi siempre la traicionaban, recordándole el oscuro pasado de ella. Pero esta fue la excepción.

—Narra Krishna—

Escucho el mar, el cómo las olas revientan, el canto de las gaviotas y el viento que resopla a todo dar, pero no quiero abrir los ojos, tengo miedo de que sea mentira y que el haya hecho todo esto solo para atraparme.

Tengo que abrirlos pero temo a abrirlos y que todo se desvanezca.

—Solo ábrelos, yo te protejo linda— escuche una voz junto a mí.

Abrí los ojos lentamente encontrándome a unos opuestos. Eran celestes como el cielo. Sonreía mostrando sus lindos dientes.

—Donde me encuentro— le pregunto a aquel chico del cual se me hace conocido.

—Venecia, una hermosa ciudad— susurro mirando el horizonte.

Miedo. Esa palabra me comenzó a molestar. Le tenía miedo al mar, sentía que una gran ola iba a formarse y llevarse todo a su paso, incluyéndome a mí, mientras que por otra parte temía que un extraño animal saliera de las profundidades y me llevara con él.

—El mar esta pacifico no sucederá nada— dijo.

—Como lo sabes, tú no eres el mar, eres solo otra persona en este mundo— dije tristemente.

Y al parecer ese comentario le molesto ya que se paró y comenzó a caminar hacia el mar. El mar comenzó a agitarse más y más y las olas eran cada vez más grandes. Sus ojos se oscurecieran al igual que el color de mar. Se adentró en el hasta el punto de que el agua le llegaba al cuello.

Yo me desespere y comencé a correr hacia él, mojándome completamente por el agua salada.

—¡¡NO LO HAGAS!!— exclame agitada.

Pero el no respondía. Estaba a solo tres centímetros del cuándo siento que algo me comienza a rodear.

El pánico se hace presente en mí pero aquello no me importaba.

Y el mar se lo llevo. Las lágrimas caían por mis mejillas, me acerque a la orilla y me senté en la orilla. Agarre mis piernas y comencé a llorar, tanto que había olvidado todo. Levante mi cabeza y me horrorice al ver lo que estaba frente a mí. Una ola gigante se acercaba y el no cumpliría con la promesa de hace un rato atrás.

Cerré los ojos y espere que aquella ola terminara con migo.

—Despierta— escuche una voz que venía de todos lados.

Cada vez más fuerte. La ola se encontraba a un metro de distancia y fue ahí cuando desperté.

—Hasta que despertaste— dijo mi primo— que soñaste.

—El mar—dije para luego abrazarlo como si fuera lo último que podría hacer.

—Tranquila, eso solo fue un sueño— dijo para tranquilizarme— voy a preparar el desayuno.

El salió de la habitación y yo quedé pensando quien podría haber sido ese chico hasta que lo recordé.

—Louis— susurre a la nada.

Prendí la televisión y estaban dando noticias.

—En últimos momentos los habitantes de la ciudad de Venecia han estado informando que una gran ola habría aparecido pero que antes de tocar tierra a desaparecido— dijo el señor.

Suficiente como para dejarme en shock.

Después de volver a la realidad, me vestí con una polera de rayas, un pantalón ajustado rojo zapatillas negras.
Lentes, una bufanda negra y una cartera blanca para llevar algunos libros y cuadernos.

Tome desayuno y salí junto al rubio a la preparatoria. Esta vez fuimos en auto, había llovido toda la noche y no quería mojarme.

—Comenzaba a pensar que tenías el auto de bonito— dije burlona a él.

—Solo tengo miedo de que le suceda algo, sabes que ahorre dos años para comprarlo— contesto a la defensiva.

—Ok, ok, al menos sé que no moriré sola— susurre lo último pero él lo escucho y me golpe en el brazo.

El transcurso del viaje fue corto ya que con bromas y chistes malos por parte de mi primo llegamos a la preparatoria.

—Qué película veremos— pregunto efusivamente en mi oído Louis.

Me sobresalte.

—Eso lo veremos en mi casa— dije cortamente.

La sonrisa que llevaba en su cara se esfumo.

—Porque esa actitud conmigo—pregunto enojado.

—Porque esa actitud de acercarte a mí, no puedes hacer lo que la gente hace— respondí con otra pregunta.

—Yo pregunte primero— me desafío.

—No me importa— dije enojada.

El me miro unos segundos y luego se dio la vuelta, camino hacia su casillero. Puntos para mí.

La profesora de lenguaje entro en la sala y todos se callaron, yo por mi parte jugaba en mi celular.

—Buenos días alumnos, este mes tendremos que ver la parte teatral— dijo.

Todos gritaron felices en la clase.

—Pero yo tendré que elegir grupos— dijo para escuchar los bufidos por parte de algunos— lo haremos al azar.

Después de unos minutos diciendo apellidos desconocidos para mi llego mi turno.

—Redfield junto a Malik y Tomlinson— dijo con un tono de pánico.

Yo sonreí, Malik y yo éramos una bomba, no se encontraba en clases pero no importaba, sabía muy bien donde buscarlo.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 28 Abr 2013, 7:55 am

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Tumblr_l88l9k61TR1qbvks1
“Chapter 8”


La clase había terminado, un alivio.

—Quien es Malik— pregunto Louis.

Al parecer le encantaba asustarme el muy malnacido.

—Mierd*, podrías dejar de hacer eso, es molesto— grite enfurecida.

—Pobrecita, la niña se asustó— grito.

Todo el mundo se calló y observo la escena.

Solo una persona me trato así y le fue muy mal.

Las personas empezaron a cuchichear entre ellos, yo estaba conteniendo mi lado asesino. Pero no funciono.

—!!!POR LAS MIL PUTAS DEL INFIERNO, NADIE ME DICE NIÑITA, ABORTO FALLIDO, APRENDE A CONOCER BIEN A LA GENTE ANTES DE SOLTAR CUALQUIER PALABRA¡¡¡—grite con todas mis ganas.

Lo golpeé en la entrepierna y él se cayó al suelo, luego tome su cabello y tire del hacia arriba, el gimió de dolor. Empuñe mi mano y tome vuelo para luego golpear su cabeza.

Suficiente para que aprendiera pero no me fui sin antes hacerle una llave.

—Señorita Redfield, que está haciendo con el joven Tomlinson—grito el director.

Ahora me valía mierd* lo que dijera el viejo.

—Golpearlo o es ciego—dije con sorna.

El director no se sorprendió por mis vocablos, solo me mando a castigo.

Mientras caminaba algunos chicos me aplaudían y felicitaban por el espectáculo.

Entre a la sala de castigo y me dispuse a sentarme en la silla del fondo. Saque mi celular y audífonos y coloque el reproductor.

That Power escuchaba, Will i am y Justin hacían un buen conjunto. Años antes estaría insultando a Justin pero el rubio me contagio su música.

—Hey— grite cuando alguien me quito los audífonos.

—Como estas— me pregunto un moreno al lado mío.

Al verlo una sonrisa perversa cruzo por mis labios.

—Bien Malik, y tú— conteste tranquilamente.

—Estuve algunos días en la comisaria, la policía creyó que yo era un narcotraficante porque me encontró “sospechoso”—dijo haciendo comillas con los dedos.

—Quieres escuchar— le ofrecí un audífono.

El acepto y seguimos escuchando Rock n’ roll.

Malik era un chico duro y muy malo, era moreno alto y musculoso. Ojos miel y cabello entre castaño y negro. Mi mano derecha, nunca nos habíamos traicionado.

Cuando nos conocimos e hicimos un pacto en el cual nos ayudaríamos en todas las circunstancias.

Todavía me acordaba de la frase, “Hoy por ti, mañana por mí”.

—Se rumorea en los pasillos que le sacaste la cresta a un nuevo— me pregunto de improvisto.

—Un nuevo se creyó con el poder de decirme niñita— conteste divertida.

—Debiste dejarle una buena lección— contesto.

—Uno de los chicos lo grabo y subió a YouTube, te lo muestro— dije.

Saque mi celular y conecte el celular con el Wi-Fi del colegio. Hay salía yo golpeando a Louis. Miles de vistos en información, o sea otro video más de todos los que han subido de mí y de Malik.

Un chico había creado una cuenta en la cual tenía todos los videos, eran más de cincuenta.

—Como se llama el malnacido— pregunto refiriéndose a Louis.

—Louis Tomlinson— dije irritada.

—Todavía no le hemos hecho la fiesta de bienvenida— susurro.

—Mañana al primer toque de timbre— dije antes de pararme de mi asiento y caminar hacia la salida.

Busque con la mirada el auto de mi primo pero no lo encontré, esto significaba caminar hacia casa, igual a cansancio.

Al llegar a casa sentí risas, específicamente las de mi hermano, una chica y Louis.

Bufé.

—Llegue— grite.

Hoy murmullos en la sala.

—Krishna llegaste— grito el rubio efusivamente mientras me abrazaba.

—Un poco tarde pero lo logre, mañana me iré en moto, no pienso caminar todos los días— dije frunciendo el ceño.

—Me aburrí de esperarte, ahora ven a conocer a Mari— susurro alegremente.

Entre en la sala y me encontré a la chica junto a Louis eligiendo una película. Era tal como la describió mi primo.

Louis se dio la vuelta y al verme su rostro tomo una expresión de pánico, yo solo sonreí victoriosa al ver como quedo. Tenía la mejilla inflamada y el brazo con un yeso.

La chica me miro tímidamente, al parecer ya había escuchado quien era yo.

—Hola Mari, me llamo Krishna y soy primo de este tierno rubio— dije mientras apretaba los cachetes de mi primo.
—Me duele— dijo Niall.

—Hola Krishna, bueno al parecer ya sabes mi nombre— dijo María mientras observaba a mi primo, el solo se sonrojo y observo el suelo.

—Y qué película veremos— pregunte ahora seria.

No era de esas chicas que aguantaban ver una película de romance, me gustaba la acción y el terror. Por eso era muy fan de la saga de Resident Evil, me sentía alagada de tener el apellido de uno de los personajes.

—Estamos entre elegir The Notebook o Sexto sentido— dijo Louis serio.

—Yo boto por sexto sentido— dije rápidamente.

—Estamos iguales, tendremos que resolver esto de la forma más civilizada— dijo María pero Niall y yo la interrumpimos.

—!! Piedra, papel o tijera¡¡— dijimos al mismo tiempo.

El hizo papel y yo tijera así que gane.

—En tu cara rubio— dije feliz.

La película era muy interesante, trataba sobre un niño que veía a los muertos que no habían cumplido algo y un psicólogo lo ayudaba a aceptar ese don. El final fue súper raro, el psiquiatra estaba muerto, el veía lo que él quería ver según el niño y él no podía ver a otros muertos, o sea que cuando hablaba con su esposa o la madre del niño, ellas estaban hablando solas. El cumplió su deseo y antes de irse se despidió de su esposa mientras ella dormía.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 28 Abr 2013, 5:48 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Tumblr_m8voywcfn61rqcir3o1_500
“Chapter 9”


—Me encanto y a ustedes— pregunto la chica mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos.

—A mí me dio lastima el pequeño Cole— dijo el rubio.

—Oficialmente Sexto Sentido esta entre mis películas favoritas— susurre.

—Te gusta el terror— pregunto Louis dudoso.

—Sí, es mucho mejor que ver películas románticas donde intercambian saliva por dinero— dije de mala gana.

Esas películas se habían ganado mi odio cuando él se fue.

—Louis si no te molesta, porque tienes un yeso y un moretón en la mejilla—pregunto la chica curiosa.

Louis se puso nervioso y no sabía que decir, me observaba a mi unos segundos y luego a Niall.

—Porque una chica me golpeo—dijo muy bajito mientras observaba el suelo.

—No te escuche— dijo la chica confundida.

Niall y yo observábamos divertidos la escena, era como ver una comedia en vivo.

—Porque una chica me golpeo— dijo Louis más fuerte.

La chica se colocó a analizar la información por un momento. Luego su expresión cambio de seria a una divertida.

—Una chica? En serio—decía la chica mientras reía.

—Te puedo mostrar el video si quieres—le dije felizmente.

Louis me fulmino con la mirada.

—Oye, ya es muy tarde, me tengo que ir— dijo Louis mientras corría hacia la puerta de la casa.

—Es verdad, es muy tarde, Niall podrías llevarme a casa— dijo la chica tiernamente.

Niall no se negó y como todo caballero la fue a dejar a su casa. Y yo… bueno yo quede sola en casa.

Al no tener nada que hacer tome mi motocicleta y conduje hasta la casa Sofía. Al llegar a su casa escale hasta su balcón y observe que sucedía adentro. Ella se encontraba teniendo sexo junto a un chico de cabello negro.

Asco, esa era la palabra que me definía en esos momentos.

Espere un buen rato para que terminara, el chico recogió sus prendas que estaban esparcidas por toda la habitación. El chico salió de la casa y camino hasta unas cuatros casas más allá y entro.

Sofía entro al baño de su habitación y comenzó a bañarse, mientras ella hacia eso yo entre a su habitación y comencé el plan.

De una mochila que portaba con migo saque guantes, tome en una coleta mi cabello y lo coloque todo en un gorro. Saque un spray y comencé a escribir en la pared “puta”.

Al parecer no se dio cuenta de esto cuando salió ya que iba distraída, aproveche el momento y coloque un paño que contenía droga en su boca para que se durmiera. Tome mi navaja y empecé a hacer cortes por todo su cuerpo, este solo se desangraba.

Al terminar salí por la alcoba y salí en mi motocicleta.

—Nueva víctima—dijo el rubio cuando entre a la cocina.

—Si— dije desinteresada.

—Quien— pregunto curioso.

—Sofía Salvin— dije mientras me comía una galleta.

—La arrastrada— afirmo.

Yo solo asentí.

—Porque golpeaste a Louis— pregunto de la nada.

—Me dijo niñita— dije fríamente.

—Pobre, ojala no se tome mal la bienvenida— dijo mientras reía— que tienen preparado—

—Sera al primer toque de campana, Malik le bajara los pantalones y le introducirá una bolsa con hielo hay, lo peor será que para que le duela tendremos que despertar a su amiguito— dije malvadamente.

—Eso si se le llama bienvenida— dijo Niall mientras chocaba las palmas junto a mí.

Al siguiente día…

Llamamos a Yeraldine, otra plástica. Ella haría el papel de seductora. Fue muy fácil convencerla.

1.- La amenace con que le teñiría el cabello de todos los colores.

2.- Le ofrecimos dinero.

3.- Ella encontraba sexy a Louis, lo cual genero un sentimiento muy raro en mi interior. Ni idea porque.

Yeraldine había llamado a Louis a las afueras del colegio, más exacto en el patio. Yo y Malik observábamos como Yeraldine ocupaba sus tácticas de seducción y como todo hombre Louis cayo en ello. Después de unos minutos de conversación Yeraldine lo beso y con su mano tocaba su entrepierna.

Y fue ahí cuando Malik y yo entrabamos en juego. Tome por la espalda a Louis mientras le cubría los ojos con una venda y Zayn le bajaba los pantalones, de una bolsa saco el hielo y se los introdujo en el bóxer. Los que estaban hay miraban la escena divertidos y otros con pena.

Solté a Louis junto a Zayn y él nos fulmino con la mirada mientras se retorcía de dolor.

—Buenos Louis, este ha sido tu bienvenida— dijimos Zayn y yo al unísono.

—Mierd*, las pagaras Redfield y Malik— grito enfure4cido mientras saltaba por todos lados.

Jake, el chico que tenía la cuenta de YouTube grabo toda la escena.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por bremusic97 Lun 29 Abr 2013, 4:21 pm

Seguíla!! te lo ruego!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 29 Abr 2013, 6:06 pm

Pido un mínimo de tres comentarios y la sigo. ( soy tan mala kjadjfkdfsa).
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 29 Abr 2013, 6:15 pm

Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 29 Abr 2013, 7:33 pm

Faltan dos...
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por martika1D Mar 30 Abr 2013, 10:50 am

siguela!!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por martika1D Mar 30 Abr 2013, 10:51 am

siguela!!!! cuando puedas!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 30 Abr 2013, 3:22 pm

Llegue del colegio!!!( Hoy casi sufro dos veces por derrame cerebral, matemática y naturaleza se ponen más difíciles cada vez).

Les subiré en un rato, estoy esperando a que mi mamá salga junto a mi hermana a comprar.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 30 Abr 2013, 5:06 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Tumblr_m8f1dzynBs1r4hw62o1_500

Dedicado a Martika1D y a I''mDirectionerFOREVER.

“Chapter 10”
Todas las acciones tienen consecuencias, en este caso la consecuencia de crear tal broma fue que el oji-azul la persiguiera todo el día a la morena, como un chicle.

—Puedes irte, tu presencia me irrita— dijo la morena frustrada.

—No, me gusta molestarte— susurro en el oído de la morena.

Ella se estremeció, aquel chico hacia que ella sintiera cosas inexplicables. Una revolución que ella no quería aceptar.

Ella solo camino hasta los vestidores de mujeres a encerrarse, sabía muy bien que nadie fuera de las horas de clases entraba al vestidor, decían que había un espíritu de una chica que lloraba todas las tardes. Ella muy bien sabía que era ella misma cuando él la dejo.

—Que haces— dijo la chica al ver que Louis entraba a los vestidores de mujeres.

—Entrar— dijo mientras sonreía burlonamente.

—Es el vestuario de chicas, no tienes permitido entrar— dijo ella enojada.

—Y quien lo dice— pregunto mientras se acercaba a ella más de lo que ella quisiera.

—Las normas de la preparatoria— susurro ella por su cercanía.

Estaba nerviosa y él lo sabía, y como dice una cosa lleva a la otra.

Sin esperar la opinión de ella la beso, no como esos besos que demuestran sentimientos como amor o ternura, no, este era provocativo que te incitaba a hacer cosas que solo grandes hacen, pero ella no están estúpida como el cree.

Ella lo empujo con todas sus fuerzas, haciendo que el castaño se tambaleara.

—Inténtalo una vez más y no veras la luz del día Tomlinson— dijo con odio.

Ese beso le había hecho recordar viejos tiempos, en los cuales fue feliz, pero la misma oración lo dice. Fue feliz.

Cada segundo que pasaba era más insoportable, solo una persona la había besado así y fue el chico que le hizo ver el mundo desde otra forma, que la ayudo y la defraudo, con promesas falsas. Y eso no se le hace a una chica de tan solo catorce años.

La única forma de quitar el dolor que sentía eran solo dos formas.

Tomo su motocicleta y arranco a todo lo que daba, hacía muchos años que no iba a aquel lugar porque se lo había prometido a él. Pero hoy era el día en que rompería tal promesa y no solo una vez si no dos o más.

—Narra Krishna—

Observaba todo con detenimiento, estaba todo igual que antes o un poco más desastroso. Las rampas estaban más destruidas, el cemento lleno de hoyos, vidrios por todos lados, y el olor tan característico de Cum on bikes, cigarro con una mezcla de marihuana y cocaína. La música estaba muy alto, Locked Out Of Heaven de Bruno Mars sonaba por todo el lugar, pero eso no impedía a que todos pusieran atención en el motor de mi motocicleta.

Algunos me observaban desconcertados mientras que otros me miraban sorprendidos mezclados con rencor. Muy bien los más antiguos sabían quién era, habían vivido bajo mi reinado años atrás con tan solo catorce años.

Entre la multitud de personas pude apreciar las caras de unos viejos amigos, Alison, Christopher, Connor y a Chelsey. Más allá se encontraba Malik junto a una chica.

Me baje de la motocicleta y camine entre el mar de personas que se oponían a la sociedad, eran como yo.

Connor reía sin parar junto a Alison mientras que Christopher fumaba un cigarrillo. Sus ojos fueron a parar hacia mí, y nuestras miradas chocaron. Ellos no iban al colegio, se dedicaban a vivir la vida como lo hacía antiguamente.

Sus ojos se llenaron de odio, mientras que yo lo miraba indiferente.

Faltaba mucho rato para que las carreras comenzaran asique me mantendría un buen tiempo aquí. Sabía que era peligrosa mi vuelta, por ello traía una navaja en mi bolsillo y otra debajo de mi polera.

Christopher no aguanto más mi presencia y fue a encararme.

—Qué alegría tu llegada— dijo con sarcasmo.

—Gracias por la aclaración, ya me sentía incomoda— dije cínicamente.

—Sin rodeos Redfield, a que has venido, de lo que se este lugar no es de tu agrado— dijo sin paciencia.

—Quien dijo que no me agradaba este lugar, o sea, fui yo misma junto a diecinueve chicos más quienes construyeron este lugar— dije.

—Todavía no has respondido la otra pregunta— dijo enojado.

Sabía que era verdad cada una de mis palabras.

—He venido a correr, las motos son mi pasión— dije feliz.

—Desafortunadamente tú ya no mandas acá y para correr tienes que vencer a Connor— sonrió triunfante.

—Entonces que comience la carrera— dije decidida.

Todo el mundo se acercó al lugar de partida, primero teníamos que decir el himno de Cum on bikes y luego podríamos partir.

Todo el mundo comenzó a relatarlo.

—Nosotros contra el mundo y la sociedad, donde no hayan leyes y seamos libres— gritamos todos juntos.

En sus marcas… listos… Ya!!— gritaron dos chicas.

Y hay comenzó la carrera.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 30 Abr 2013, 5:10 pm

Me encantoooooooooo!!!!! Siguelaaaa :$
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Mar 30 Abr 2013, 5:15 pm

Hay diossssssssssss perdon por no comentar!! Sorry!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.