O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por bremusic97 Sáb 08 Jun 2013, 5:46 am

no te preocupes! no tienes de que preocuparte nosotras no nos enojamos
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Dom 09 Jun 2013, 9:43 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 10 Jun 2013, 5:04 pm

Ya no me siento culpable esiogfthdf
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 12 Jun 2013, 7:04 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 Tumblr_mapvmdeQMa1qmvuk4


“Chapter 18”



Al parecer esto de correr se me daba muy bien ya que con solo unas calles los había perdido de vista.
Mi mente estaba en blanco, no podía procesar nada ni, solo sé que mi cerebro le daba la orden de correr a mis piernas hasta la casa de los Payne.


Y aquí fue cuando el caos se prolongó, Harry estaba triste y a la vez enojado y Louis no se encontraba mejor ya que con los efectos del alcohol no entendía nada, solo que quería golpear al tal Harry.


—Eres un ta-tarado— tartamudeo Louis.


—Si como sea— dijo irritado Harry.


Y un golpe al aire paso cerca de la cara de Harry sorprendiéndolo.


—Na- na- nadie me trata a si— dijo Louis enojado.


—No me sirve de nada pelear con un borracho e inmaduro como tú— dijo asqueado.


La personalidad de Harry era muy diferente a la de cualquier chico de tan solo 20 años, él era educado, divertido y tierno, tres puntos que toda chica querría para su chico especial. Muchas habían estado tras del pero solo una había robado su corazón por completo, esa chica ahora estaba fuera de la vista de él.


Ella podía estar enojada con él, pero no sabía la realidad de las cosas que habían sucedido tras sus espaldas, ella podía pensar que se fue por otra pero eso no había sido así, si se fue es por un motivo muy serio que solo él y otra persona más sabían y todo eso lo había hecho por ella, muy poco le interesaba su familia, lo importante en todo esto era ella y nada más que ella.


Ahora no podía dejar al pobre chico borracho valerse por sí solo, Londres por la noche era muy peligroso, sobre todo en estos sectores.


—Yo te llevo a tu casa— dijo cansado.


—Y si no quiero— pregunto a la defensiva Louis.


Harry rodó los ojos y lo tomo fuertemente arrastrándolo hasta su auto.


—A donde te llevo— pregunto otra vez Harry.


—Al hotel Rosas del Paraíso— dijo antes de dormirse.


Curiosamente Harry también se hospedaba hay, ya que no tenía casa.


El chico no tenía habitación así que Harry lo llevo hasta la suya y lo acomodo en el sillón y le colocaba una manta encima.


Según su madre, los chicos que se emborrachaban por las noches eran por tres razones, una porque toman por alguna chica, la otra es porque les importa poco sus vidas y tres, porque en su pasado sufrieron demasiado. Tal vez ese castaño había tenido problemas o solo le importaba poco su vida.


Antes de dormirse recordó los momentos vividos con Krishna, había sido una aventura que todavía no terminaba y haría todo por estar de nuevo con ella, menos agredir, eso era jugar sucio y aunque sonara tentador darle una buena golpiza a ese castaño iba a ser inapropiado y en contra de sus principios.
 






A la mañana siguiente Harry se despertó con un grito muy agudo, creía que era una chica la que gritaba pero después de pensar por algunos segundos se dio cuenta que era el castaño.


—Que sucede— pregunto con una voz ronca.


—Que hago aquí— dijo alarmado el castaño.


—Te traje aquí porque me dijiste que te dejara en este hotel y no tenías habitación y no iba a ser un desconsiderado y dejarte en la calle— explico con los ojos cerrados.


—Ahora lo recuerdo, por tu culpa no pude disfrutar del beso de Krishna y se fue, ¿Qué le hiciste?— pregunto eufórico el castaño.


El de ojos esmeraldas medito un momento para pensar que decirle.


—Nada, ella no tomo bien mi regreso— susurro adormilado.


— ¿Se conocen?— pregunto un poco más calmado.


—Fuimos novios— dijo mientras se colocaba las sabanas en la cabeza.


El cuerpo de Louis se colocó rígido y la ira invadió su mente.


—Voy a ocupar el baño— dijo entre dientes.


Harry no contesto, solo siguió durmiendo plácidamente.


Louis estaba perdido en su mente mientras se bañaba, la frase “Fuimos novios revoloteaba todo el rato en su cerebro”, ella le debía explicaciones y unas muy buenas pero no sabía cómo ella iba a responder, no eran nada. Actuaba como una chica enamorada.










Krishna se levantó perezosamente, no quería ver la luz del día, se sentía vacía pero sabía que los señores Payne la obligarían a levantarse si no lo hacia ella.


Busco entre sus cosas algo especial, lo encontró y camino hasta al baño donde se encerró, respiro hondo e hizo el primer corte.


—Esté es por mi padres— susurro.


Otro corte.


—Esté por mi vida— susurro mientras las lágrimas caían.


Y seguido de esto muchos cortes más, ya había perdido bastante sangre y antes de caer desmayada susurro algo más.


—Y este es por Louis y Harry— susurro mientras se desvanecía.


La señora Payne justo ese día estaba con mucha energía y camino hasta la habitación de Krishna para saludarla, toco un par de veces y como no tubo respuesta entro encontrándose con una habitación vacía, estaba por irse cuando algo le llamo la atención, ¿era sangre la que sobresalía del baño? Se preguntó y luego de comprobar eso salió lo más rápido en busca de su marido.


Llegaron ambulancias y tomaron el cuerpo helado de Krishna y la colocaron en la camilla, Liam fue con ella. Al llegar la llevaron a emergencias por la pérdida de sangre y necesitaban un donador ahora, suertudamente Liam tenía el mismo tipo de sangre que ella, O+, la vida de Krishna estaba en las manos de los doctores y enfermeras.


Algo tan terrible como esto sucedía cientos de veces al día en todo el mundo por que aquellas personas tenían tantos problemas o cargaban con algo es sus mentes que las hacía llegar hasta este punto, Liam sabía que ella se cortaba, una vez la había visto, cuando ella solo tenía 15 años de edad, muy joven.


El señor Payne sabía que Harry estaba en Londres, lo había visto bajar del tren y junto a sus colegas había obtenido su número de celular, ahora se encontraba llamándolo para informarle sobre la salud de ella.


—Habla Harry- contesto una voz melosa.


—Está en el hospital de siempre siendo operada de transfusión de sangre— dijo el señor Payne.


—Voy hacía ya— dijo y luego corto.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 12 Jun 2013, 7:07 pm

Hay les dejo el nuevo capitulo, me ha costado hacerlo ademas de que esta semana es de pruebas(y la siguiente también) y para peor tengo que ir el sábado al colegio por recuperativo.


Adoro esta canción:

TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Miér 12 Jun 2013, 7:22 pm

seguilaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 14 Jun 2013, 7:01 pm

Si pasamos de pagina subo el próximo capitulo.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Sáb 15 Jun 2013, 1:36 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 15 Jun 2013, 1:32 pm

Tenemos problemas, no encuentro en pendrive!!!
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 15 Jun 2013, 1:42 pm

Lo encontré, mhjsaksdagldasñ Casi me da un tic nervioso.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 21 Jun 2013, 12:03 pm

He vuelto!!!


Anduve desaparecida y lo siento, hubo un problema con el Internet y el teléfono ya que un señor desconecto algunos cables en el poste de luz y todas esas cosas( no le deseo nada malo al hambre, solo espero que cuando llegue a su casa un perro se le haga encima de sus zapatos o zapatillas y una anciana lo golpee con un bastón), hace unos minutos los señores han arreglado todo, solo tuvimos que llamar a la compañía y amenazarlos con que nos iríamos a la competencia ( somos tan malotes XD).
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por martika1D Vie 21 Jun 2013, 1:34 pm

jaaajaja esa si es buena, asi se hace!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 21 Jun 2013, 1:47 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 Tumblr_mbf713eHMs1r3m9ruo1_500

“Chapter 19”


—Por qué haces estas cosas— pregunto un niño junto a mí, era pequeño y su cabello era dorado, su piel era blanca y con las mejillas sonrojadas, un verdadero ángel.


—Porque me rendí, ya no quiero seguir combatiendo a la vida, siento que perderé por más que de todas mis fuerzas— dije desanimada.


—Nunca te has preguntado qué sucedería si te suicidaras, que haría la gente que te rodea—volvió a preguntarme.


—No lo sé—conteste pero cuando voltee a verlo, ya no se encontraba sentado junto a mí en aquella banca rodeada de luz sin fin, era como estar en una habitación.


—Qué día— susurre.


—Es verdad— dijo otra voz a mi lado.


Voltee asustada y me encontré con un señor que se me hacía conocido.


—Quien es usted— pregunte desconfiada.


—El siguiente ángel que te viene a convencer de que sigas luchando por tu vida— dijo.


—No me convencerán— dije enojada.


—No te gustaría encontrar la felicidad—pregunto.


—Sí, pero hay hartas cosas que me lo impiden— dije.


—Cómo cuales— pregunto.


—La muerte de mis padres, aquel hombre que me arruino la vida, las chicas que he matado y mucho más— susurre triste.


—Todo eso se puede remediar— contesto.


—Como— pregunte ilusionada.


—Primero tienes que dejar de matar chicas y entregarte— susurro antes de desparecer.


Eso era algo totalmente loco y posible, sus amigos y familia—o bueno lo que quedaba de ella— la verían con odio y decepción y ya había hecho bastante daño a muchas familias. Suicidarse no sonaba tan malo, si lo hacía nuca se sabría sobre las horribles cosas que en su pasado había causado pero temía a que Niall se volviera loco o algo por el estilo y dejara al descubierto que el había sido cómplice de cada chica que había matado.


Si solo la vida le diera una oportunidad de volver al momento en que todo esto sucedería, ella lo cambiaría para que todo no tuviera este sentido, eso si no conocería a Harry o a Louis al igual que a la familia Payne o a su psicólogo y su familia no madre no se casaría con ese monstruo.


—Tal vez puede ser una solución pero tendrías que renunciar a todo lo que amas y adoras— retumbo una voz grave pero delicada con ese toque de serenidad que al escuchar sentías como en tu cuerpo albergaba la paz.


—Acepto renunciar a todo lo que amo y adoro— susurre.


—Segura—pregunto esta vez un hombre frente a mí, no podía verle la cara ya que del destellaba luz que a los ojos te cegaban.


—Que ganaría si con eso— pregunte.


—Te diré los beneficios, tu madre y padre estarían vivos y no sufrirías aquel maltrato por parte de ese señor, negativamente olvidarías todo y tal vez tengas uno que otro recuerdo, tu relación junto a tu primo cambiaría de una linda a una distante y fría y Louis junto con Harry tomarían rumbos diferentes a los tuyos, si la vida esta de tu lado re reencontrarías con ellos pero eso no te lo puedo asegurar y por ultimo te quedaría solo este año y el 24 de diciembre al toque de medianoche, todo terminara— dijo seriamente.


Suspire cansada y con lágrimas en los ojos, todo terminaría de una manera distinta, todos tendríamos una mejor vida  y si llegara a recordar los asesinatos que hice ya no sentiría culpa ya que nuca sucedió.


Tome aire por algunos segundos y luego lo solté dando mi respuesta.


—Si— susurre con firmeza.


Y todo desapareció dejándome en la oscuridad y la soledad pensando y había hecho lo bueno, ahora tal vez tenía hasta el 24 de diciembre para seguir con esta vida si es qué todo fue real.


—Su corazón está latiendo— escuche en el vació.


—Se recupera con rapidez— escuche otra voz y podía ver una luz al final de la oscuridad.


—Señores y señoras hemos salvado a otra vida, vayan a informarle a los familiares— escuche esta vez mucho más fuerte mientras la luz me cegaba los ojos y con mucha fuerza los abría dejándome ver una habitación llena de herramientas y muchas enfermeras y doctores.


—Ha despertado, esto es un milagro— chillo la voz de una enfermera.


—Démosle gracias a dios— dijo otra.


Yo no comprendía bien lo que sucedía o el porqué de su felicidad.


—Recuerdas tu nombre— pregunto un hombre mayor canoso.


Yo solo asentí.


—Y puedes hablar— volvió a preguntar.


—Si— susurre roncamente utilizando mi mayor fuerza.


—Dejémosla descansar, luego seguimos con las pruebas— ordeno el hombre canoso mientras todos salían.
 
 
 
—Ha despertado llego corriendo Louis por los pasillos hasta la cafetería, tenía una sonrisa muy grande mientras sus ojos detallaban un brillo único.


Todos los que estábamos en la mesa nos sorprendimos, solo hace unos minutos se supone que había terminado la operación. Niall, el primo de Krishna se encontraba frente a mí con un yeso en el brazo, el señor Payne estaba a mi derecha y su hijo a mi izquierda, me sentía bastante incómodo.


Por lo que me había comentado Niall ella no tenía amigas, solo un amigo del que yo conocía a la perfección, Zayn. El venia en camino junto a su novia según escuche. Niall me miraba fijamente inspeccionándome, él no me conocía pero yo a él sí mediante fotos que tenía guardadas Krishna.


El cielo estaba totalmente cubierto de unas nubes negras en Londres, de ellas se podían ver como sobresalían truenos y relámpagos y hace no solo unos minutos uno había caído en el jardín que daba unto a la habitación en la que se encontraba ella. Mucha gente había quedado asustada ya que después del relámpago una sacudida se sintió.


Yo corrí hacia las escaleras seguido de Louis, más atrás Niall y seguido del señor Payne y su hijo. Estos dos últimos no solo se encontraban por ella sino también por la madre y esposa de señor Payne que le había dado un ataque después de avisarle a su esposo sobre lo que le estaba sucediendo a ella.


Podía verla desde la ventana de la habitación, estaba despierta observando un punto fijo en la habitación, su cabello estaba revuelto y su piel se veía pálida como la nieve, debajo de sus marrones ojos habían ojeras y sus brazos sed veían delgados, una imagen devastadora.


Niall no se atrevía a mirar por la ventana por miedo a encontrarse con una desagradable imagen y no lo culpaba, nadie que hace unas horas había salido de aquí estaría feliz de saber que mientras el salía un familiar suyo entraba a urgencias por pérdida de sangre pero además de su mirada de tristeza veía enojo y furia, algo le molestaba y yo no sabía que era.
Observaba como Louis le coqueteaba a la enfermera que estaba a unos pasos nuestros y la cólera me comenzaba a invadir, si n fuera porque tenia fuerza de voluntad no le quitaba esa sonrisa a golpes, ese chico era tan raro, podía ver como las chicas se derretían por su cara de angelito pero detrás de eso había un demonio que le gustaba jugar con las personas y sobre todo las chicas, yo en cambio no hacia echo cuando era más joven tal vez pero fue antes de conocerla a ella, a esa chica tímida de una mirada vacía y triste mezclada con dulzura e inocencia, si, ella antes era una chica tierna y dulce como una frutilla cubierta de chocolate, era una chica que sonreía para mostrarle a la gente que estaba bien pero podías ver que todo eso era mentira con solo ver sus ojos, y yo como un chico de 18 años curioso y con un gran interés por conocerla a ella me adentre a su mundo, un mundo grisáceo inundado por problemas y mucho dolor.


Solo yo conocía a la verdadera Krishna, aquella chica de ojos marrones y piel morena.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por bremusic97 Vie 21 Jun 2013, 2:19 pm

Ok
Capítulo 18: Jajaja Louis grita como niña!!! jejeje pobre Harry... Debe cuidar a un borracho. Krishna... Como se te ocurre cortarte???!!!!

Capítulo 19: Krishna vive!!! *se oye una canto angélical* esta bien...
Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 21 Jun 2013, 3:59 pm

bremusic97 escribió:Ok
Capítulo 18: Jajaja Louis grita como niña!!! jejeje pobre Harry... Debe cuidar a un borracho. Krishna... Como se te ocurre cortarte???!!!!

Capítulo 19: Krishna vive!!! *se oye una canto angélical* esta bien...
Seguíla!

Es verdad, el pobre Harry se lleva la peor parte, tener que cuidar a un chico borracho con las hormonas descontroladas que quiere quitarle a su chica, eso si es malo, Louis tiene suerte de que Harry tenga un gran corazón.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.