O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por bremusic97 Sáb 18 Mayo 2013, 4:23 pm

Yo leo!!! Te lo ruego seguíla!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 18 Mayo 2013, 5:43 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 Tumblr_lkyw1yJYdH1qz4smpo1_500_large

Esto va dedicado a las lindas chicas que se tomaron la molestia de comentar.

“Chapter 13”

Desperté agitada, el miedo de nuevo comenzaba a invadir mi cuerpo, sentía que era vigilada mientras dormía, como cuando era más pequeña. Mi psicólogo sabía muy bien que yo sufría muchos problemas mentales, de los cuales nunca me quiso comentar. Yo era una pequeña cría en ese tiempo y saber todo lo que sufría iba a ser peor según mi psicólogo.

Tome entre mis manos mi celular y observe la hora, eran las tres y media de la madrugada, esta era la hora en que la gente normal dormía, desafortunadamente con los años me clasifique como una persona rara que acostumbra a despertar a estas horas todos los días y volver a la cama a las cinco en punto.

Me levante perezosamente y camine hasta el armario por una chaleco, faltaba poco para el invierno y no quería resfriarme. Estaba totalmente aburrida asi que lo único que se me ocurrió hacer fue leer un libro. Camine por los pasillos de la casa hasta llegar al despacho del señor Payne, habían hartos papeles, libros e historias interesantes. Solo yo y Liam podíamos entrar aquí.

Posee mi vista entre las carpetas de los casos no resueltos hasta encontrar una historia muy interesante. El caso de las perlas negras. Saque la carpeta y lo primero que vi fue la foto de una chica vestida con un vestido floreado un poco más arriba de las rodillas, traía un sombrero de campo y lo que más relucía era un collar de perlas negras sobre su cuello. Ella sonreía, atrás de ella había un letrero que decía Londres, y más allá los grandes edificios que conformaban la ciudad.

Court Amanda Golder era una chica de solo diecisiete años nacida en Rusia. Viajaba a Londres por una propuesta de estudio en ALRA (Academy of Live and Recorded Arts).

La última vez que la vieron fue cuando tomo un taxi el día veinte tres de julio en la noche.

El raptor mando hartas cartas anónimas a la policía pero nunca se supo del paradero de este, una de las cartas venia la foto de ella a las afueras de Londres.

Después de leer eso volví a la fotografía, era un día nublado, observe con más detenimiento y me di cuenta de una pequeña cosa, cuando esta nublado no hay sombra, y en la foto se puede apreciar que entre los árboles que se encuentran hay uno que reluce un destello y miras más de cerca vez la sombra de una persona y un poco su rostro.

—Insomnio— escuche detrás de mí.

Yo di un brinco, y sentí como mi corazón estaba por estallar.

—Me has dado un buen susto, Liam— dije mientras me volteaba.

—Que ves— pregunto mientras se me acercaba.

—Un caso no resuelto— le dije.

—Court, si me acuerdo de este, mi papá estuvo varias noches en vela intentando descifrar las cartas pero al final se tuvo que cerrar el caso— contesto.

—Al parecer tu padre no encontró este pequeño detalle— susurre.

—Él se me Acerco y busco con la mirada el punto que indicaba mi dedo.

—Es verdad— dijo sorprendido.

—Lo llamo— le pregunto.

—Seria lo correcto, no ha sido el mismo desde ese caso— dijo después de un suspiro.

Liam fue hasta la habitación de sus padres mientras yo tomaba la fotografía y la colocaba en la mesa junto a una lámpara.

—Narra Louis—

La fotografía estaba ahí y yo le había creído las estúpidas de un tarado que andaba haciendo bromas.

—Que sucede Louis— pregunto la chica.

—Nada— dije mientras me acercaba a ella.

Me recosté arriba de ella y seguí con lo que había interrumpido un estúpido cabrón.

Ella gemía descontroladamente, mientras yo embestía más fuerte, por alguna razón estaba ido, esa llamada había echo abrir esa caja de la cual quería olvidar para no tener que sufrir. Entre tantos pensamientos el nombre de Krishna asalto mi cerebro. Había quedado muy enojada y a la vez confundida después del beso que le había dado. Por extraño que suene ese beso me había echo experimentar cosas que creí nunca más sentir.

Después de terminar con la chica espere a que se durmiera para salir un rato a vagar por las calles de Londres. Podía ser un chico de hartos recursos y con mucha gente a mi alrededor pero me sentía solo, como un cachorro perdido, sin rumbo, intentando escapar de la realidad de las cosas, porque muy en el fondo sabía que vivía en una burbuja de la cual no quería que reventara.

Después de dar largas vueltas me sentí observado por alguien, que tal vez este escondido, tal vez sea mi imaginación o alguien que este merodeando por aquí. Decidí volver a mi casa y en el transcurso pude oír las pisadas de alguien detrás de mí, fue ahí cuando me coloque nervioso y apresure mi paso. ¿Qué era lo peor de esto? Que no traía mi navaja de en casos de emergencia.

Una calle más, repetía en mi cabeza todo el rato.

Llego el momento en el que no aguante más y me di la vuelta sorprendiendo a un chico de ojos esmeraldas y con cabello enrulado.

—Por qué caraj* me sigues— dije en un intento de intimidación.

—Lo que pasa es que estoy perdido y no sé dónde me encuentro, se supone que debería estar en el centro, por eso te seguí— dijo disculpándose el chico.

—A la esquina siguiente hay una parada de buses, toma uno hay, te llevaran hasta el centro— conteste más calmado.

—Muchas gracias…— dijo.

—Louis, Louis Tomlinson— le conteste.

—Muchas gracias Louis— dijo mostrando su dentadura.

—Cómo te llamas— pregunte antes de que se fuera.

—Harry Styles— dijo.

—Hablare sobre ti— dije divertido.

—Si te pregunta una chica morena de ojos mieles por mi di que soy el chicos de las promesas— dijo antes de desaparecer por la calle.

Yo quede un poco confundido, ese chico sí que era raro. ¿Quién iba a preguntar por él?

—Narra la escritora—

La vueltas de la vida son raras, y por más que extraño suene puede que suceda.

El mundo es muy chico, y quien sabe, hasta aquel chico de ojos esmeraldas puede convertirse de un conocido hasta tu peor enemigo.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Mariasoydirectioner Dom 19 Mayo 2013, 2:52 am

Me encanta el cap síguela un beso guapa
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por bremusic97 Dom 19 Mayo 2013, 7:18 am

Harry y Louis enemigos?? El fin del mundo! Seguíla pronto!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Dom 19 Mayo 2013, 6:10 pm

seguilaaaaaa pliss, perdon por no comentar
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 19 Mayo 2013, 9:35 pm

bremusic97 escribió:Harry y Louis enemigos?? El fin del mundo! Seguíla pronto!

Si, yo tambien me lo imagine y fue como raro, eso solo sucederia en un mundo paralelo en el que a Liam no le dieran miedo las cucharas y a Niall no le gustara la comida dgfdhgfjh.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 19 Mayo 2013, 9:44 pm

Un pequeño adelanto.

-Te encuentras bien- pregunto ella mientras veía a su primo conectado a miles de cables.

-Mucho mejor, solo que la herida duele cuando intento moverme- le explico.

-Por lo menos te encuentras bien- suspiro aliviada.

-Sabes, cuando me encontré con el sujeto, lo sorprendí viendo fotos tuyas- dijo pensativamente.

El cuerpo de ella se tenso y comenzo a colocarse nerviosa.

************************************************************

-Ella te gusto- aseguro su amigo.

-Eso no es cierto, las chicas solo sirven para darte complacerte por una noche- dijo Louis a la defensiva.

-Como tu digas Louis- dijo el chico mientras sonreía.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Mariasoydirectioner Lun 20 Mayo 2013, 5:35 am

Por favor siguela no me puedes dejar así ahora estaré pensando todo el día que pasara con RAYIS con NIALL y con LOUIS síguela cuando puedas
Un beso chaoo
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 20 Mayo 2013, 6:58 pm

Chicas, les ha sucedido que se enamoran de un actor de película? porque a mi si, estaba tan triste de que fuera 30 años más grande que yo :c
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 20 Mayo 2013, 7:23 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 Tumblr_mfe0mkVy5v1rqjzdpo1_500_large

“Chapter 14”


Y hay me encontraba yo, rodeada de fuego por todas partes. No tenía la menor idea de cómo había llegado hasta aquí, fue como en un abrir y cerrar de ojos.

De un momento a otro Louis apareció entre el fuego, pero no se veía que estaba quemado o algo por el estilo. Sus ojos relucían como dos zafiros, podía ver en su mirada que estaba fijada en algo o alguien detrás de mí y por lo que veía lo desafiaba con la mirada.

Me di la vuelta y un grito ahogado fue lo que salió por mi garganta. Él estaba ahí, se notaba que tenía varias cicatrices en su cara, tal vez por la cárcel.

Yo estaba inmóvil, no podía mover mis piernas, como si estuviera pegada al suelo. El comenzó a caminar hacia mí parándose frente a mí.

—Tócale un solo cabello y estarás muerto— susurro Louis.

El solo sonrió macabramente.

—El que estará muerto si se acerca serás tú— dijo roncamente.

A mí me produjo escalofríos.

—Te volverán a encerrar, como el bicho raro que eres y te pudrirás en la cárcel— dijo cínicamente Louis.

—No importa, ya hallare la forma de arrancar y volver por ustedes, como un asesino— dijo mientras soltaba algunas carcajadas.

—Entre las sombras— susurre.

—Igual que tu— susurro en mi oído.

Él sabía mi secreto, y si no tenía cuidado podría ser divulgado.

—Despierta— escuche que dijo Louis, quien fue seguido por él, cada vez más fuerte.

— ¡DESPIERTA!—grito en mi oído Liam.

Yo di un brinco y caí de espalda hacia el suelo.

—Esta no te la perdono Payne— dije enojada.

Comenzamos una persecución por toda la casa hasta llegar al patio trasero en donde yo salte a su espalda y por un descuido del caímos a la piscina.

—Me ahogo, ayúdame Krishna— dijo mientras chapoteaba y pataleaba por mantenerse fuera del agua.

—No gracias, quiero ver que haces para salvar tu vida— dije mientras nadaba a la orilla y me sentaba hay.

Estuvo unos cinco minutos chapoteando y pataleando para llegar a la orilla y tirarse a descansar.

—Esta vez seré yo quien te mate— susurro.

Segundos después estaba a un metro mío y yo atine a saltar a la piscina, sabía que no entraría.

—Eso es trampa— dijo mientras hacia un puchero.

—Señor Payne, ha llegado la señorita Juárez— dijo la ama de casas.

Yo mire pícaramente a Liam, el solo evito mi mirada.

—Que hago, estoy todo mojado— dijo con una expresión de pánico.

—A alguien le gusta una chica— empecé a cantar.

—Cállate que nos escuchara— dijo apenado.

—Liam, ¿Por qué estas mojado?— pregunto una chica muy linda.

—Me caí al agua junto a Krishna— dijo mientras bajaba la cabeza.

—Hola— salude desde el agua.

—Entonces tu eres la Krishna, Liam me conto sobre ti— dijo ella mientras se acercaba al agua.

—Ojala que hayan sido cosas buenas Payne— dije mientras enarcaba una ceja.

—Me llamo Nair, soy la novia de Liam— dijo mientras se sentaba a la orilla de la piscina.

Ella era alta, de ojos marrones y cabello negro, piel bronceada y tenía unas largas pestañas. Traía puesto un vestido de invierno y unas botas.

Esto era muy gracioso, yo me encontraba en una piscina en otoño y sabía muy bien que mañana estaría muy resfriada.

—Nair necesito ayuda, Liam se quiere vengar de mi así que no puedo salir del agua, podrías distraerlo— le susurre.
Ella me guiño un ojo en forma de respuesta.

—Liam James Payne, no me has dado mi beso de bienvenida— dijo mientras hacia una expresión enojada.

El sonrió y se acercó a ella, la beso tiernamente y ella le agarro la cabeza para que no se diera vuelta, fue ahí cuando aproveche el momento y corrí hasta la habitación de huéspedes. Al llegar coloque seguro y empecé a buscar que me podría hoy. Entre en el baño y coloque la regadera a andar.

—Narra Louis—

Esto de despertarse no es nada lindo, siempre quedas con sueño aunque hayas dormido todo un día. Mire a mi alrededor y vi que la chica no se encontraba en la cama. Tome unos pantalones y me dispuse a recorrer la casa. Al llegar a la puerta me encontré con una nota.

No vemos otro día. xx

Yo solo rodee los ojos, no quería volver a repetir una chica, cuando eso sucedía ella empezaban a creer que yo era de su propiedad.

—Louis— dijo con un tono fuerte mi madre.

—Si— dije mientras ponía una cara de inocente.

—Ten más cuidado al traer a chicas a la casa, que sucedería si se robaran algo— dijo enojada.

—Estaría castigado— susurre.

—Y ninguno de los dos quiere eso, cierto— dijo con un tono alto.

—Cierto— dije más bajo.

—Nos vemos más tarde, tengo trabajo—dijo mientras tomaba su bolso y celular.

Ella estaba abriendo la puerta cuando una bala atravesó el ventanal dándole en el estomago.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Mariasoydirectioner Mar 21 Mayo 2013, 6:07 am

Síguela porfa me voy a morir pensando en que le puede pasar a Jay síguela porfaa!!
Eres una escritora buenísima un besoo :)
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Mar 21 Mayo 2013, 12:25 pm

seguilaaaaaaaa pliss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Mariasoydirectioner Miér 22 Mayo 2013, 1:06 pm

Síguela por favor
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 22 Mayo 2013, 2:48 pm

Hola chicas, he leído los comentarios y puede que tal vez suba algún capitulo o sino lo subiré cualquier otro día.

Soy muy floja y cuando estoy enferma me cuesta más pensar.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Miér 22 Mayo 2013, 4:11 pm

jajaj quien no es flojo cuando esta enfermo? seguila pronto!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.