O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 10:35 am

Seguilaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 27 Jun 2013, 4:39 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Tumblr_mp1dsaJr5t1rtyuuuo1_500Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Tumblr_mp1dsaJr5t1rtyuuuo2_500Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Tumblr_mp1dsaJr5t1rtyuuuo3_500Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Tumblr_mp1dsaJr5t1rtyuuuo4_500
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 27 Jun 2013, 6:27 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Tumblr_lmcz7cJmXW1qe09n1o1_500_large


“Chapter 20”


Ahora, después de tanto tiempo me he dado cuentas de hartas cosas como que en todo el tiempo que llevas de vida, siempre estuviste solo, y que ni tu familia, amigos y conocidos estuvieron para ti en el momento indicado, desafortunadamente aunque digamos lo contrario, es la triste realidad.


Ellos ahora están allá afuera, esperando a que salgas y les cuentes porque lo hiciste y te reprocharan en la cara para que no lo vuelvas a hacer, pero si lo hacen no es por tu salud si no por interés propia hacia ti, porque si ellos se te acercan es por algo, tal vez dinero, amistad o alguien que los ayude y uno en vérselas de que no tiene nada más acepta, sin saber que te darán la espalda cuando más los necesites, porque eso fue lo que hicieron o harán. Un ejemplo era Harry, que tal vez tuvo motivos para irse pero aun así ni una carta o alguna pista me dejo sin explicación y yo por mi parte lo había dejado entrar en las murallas de mi alma dejando que vea todo, mis debilidades, sueños e miedos.


Ahora Niall está hablando con el doctor, seguramente para ver si puede entrar a lo que el doctor asiente y el camino a paso lento hasta la puerta y entra dando paso a un aire de tensión, me observa, frunce el ceño y habré la boca para hablarme sobre lo que he hecho por segunda vez, y si fuera por mí lo haría una y mil veces más para escapar.


Habla y habla dejando escapar miles de palabras que desaparecen por el vacío de la oscuridad. No entiendo lo que dice, como si hablara otro idioma imposible de entender, y el cree que lo escucho y lo comprendo cuándo en todo este tiempo que lleva aquí, en estos cortos diez minutos que siento como si fueran años no he parado en recapacitar en mi pasado.
— ¿Ok?— pregunta serio y con una mirada de enojo pero que detrás de ella hay dolor.


Yo no respondo y solo asiento para que crea que le he puesto atención.


—Hay alguien que quiere verte— susurra.


Se levanta y camina hasta la puerta abriéndola y dándole el paso a Louis que tiene una sonrisa forzada y veo en sus ojos como intenta hacer parecer feliz cuando esta triste y enojado con el mundo y toda cosa viviente incluyéndome a mí.


— ¿Por qué sonríes?— pregunto.


—Porque soy feliz— me miente descaradamente.


—Eso es mentira, al igual que todos los que están afuera, solo sonríen para mostrarse fuertes, cuando su autoestima esta por los suelos— susurro mientras observó a la gente.


El solo se cayó y borro su sonrisa mostrándose como en realidad se siente.


— ¿Por qué estas triste?— pregunte.


—A mi madre le han disparado, soy arrogante ególatra, mi padre me separo de mis hermanas y es un maldito alcohólico, uso como trapos a las mujeres y…— se cayó.


— ¿Y qué?— lo alenté.


—Tengo miedo a que te suicides y me dejes solo porque me he dado cuenta que en este corto tiempo me he enamorado de tu forma de ser— susurro al borde de las lágrimas.


Y la última oración me conmovió hasta lo más profundo de mi mente. Hice el mayor esfuerzo y lo abrace sintiendo como mi cuerpo se cansaba por el gran esfuerzo que hice aunque para otra persona hubiera sido insignificante.


El lloraba en mi pecho y yo le susurraba cosas para que se calmara. Sentí una mirada pesada fija en mí y cuando levante la vista me aterre, me encontré con Harry, con una mirada triste y envidiosa pero eso no fue todo, tras del pude ver como un hombre alto, moreno y mayor de ojos negros y sonrisa maliciosa se posaba tras él y le introducía en el estómago un cuchillo y luego corría sin antes dejaba escrito en el vidrio una frase que me congelo, yo conocía bien esa frase.


“The storms just beginning…”.


Chille como loca y Louis levanto la vista rápidamente encontrándose con un Harry desangrándose mientras enfermeras y doctores lo sujetaban para que no se cayera, en eso llega Zayn junto a su novia y Liam, el padre de Liam había visto todo y sabía que no había corrido en busca del agresor porque no serviría nada pero veía en la mirada de él que haría que Inglaterra buscara por mar y cielo a Matt.


Si, así era el nombre de ese asqueroso monstruo que me torturo con mi familia, matando a mi madre y amenazando a todas las personas que se me acercaban.


Él era un ex presidente de una mafia muy grande internacional, era alcohólico y drogadicto y los doctores le habían dicho que sufría de esquizofrenia y debía tomar unas drogas fuertes o si no podría colocarse agresivo, él no les obedeció y siguió así hasta el punto en mi madre le reclamo y el la mato, luego me encerró en una habitación y con unos látigos me torturaba, otras veces me amarraba en una habitación y mataba frente a mí a conocidos míos o personas a las cuales quería mucho, gracias a los vecino que denunciaron esto a la policía se lo llevaron preso, mi familia me dio la espalda y se dijo que jamás se hablaría sobre esto, Niall nunca supo esto y por eso siempre estaba junto a mí y también después de mucho tiempo se vino a Inglaterra para vivir conmigo.



Yo había venido a Inglaterra a escapar de todo el pasado que me atormentaba, fue aquí donde conocí a Zayn a la edad de trece años, el tenía una familia muy linda y amable y por eso me acogieron, con Zayn manteníamos una amistad en la cual siempre estuvo presente la diversión y el apoyo.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Abbi. Jue 27 Jun 2013, 6:51 pm

¡Holo!
Hace muchisisisisismo que no comento, igual, no creo que te acuerdes de mi :/.
En fin, ¡me han encantado! me perdí unos 5 caps y los leí y fue como, ¡OH MOTHER FUCK!.
Escribes genial ¿sabes?.
Hazza, no mueras :lloro:.
Besos xx.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 27 Jun 2013, 6:56 pm

Abbi. escribió:
¡Holo!
Hace muchisisisisismo que no comento, igual, no creo que te acuerdes de mi :/.
En fin, ¡me han encantado! me perdí unos 5 caps y los leí y fue como, ¡OH MOTHER FUCK!.
Escribes genial ¿sabes?.
Hazza, no mueras :lloro:.
Besos xx.
No me olvido de ninguna de ustedes, gracias a ustedes he seguido la novela.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 27 Jun 2013, 6:58 pm

Hoy se a descubierto una parte del pasado de Krishna kfjdsfsadfas.


Pido comentarios chicas.


Chau :SS
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Abbi. Jue 27 Jun 2013, 7:01 pm

valentinita escribió:
Abbi. escribió:
¡Holo!
Hace muchisisisisismo que no comento, igual, no creo que te acuerdes de mi :/.
En fin, ¡me han encantado! me perdí unos 5 caps y los leí y fue como, ¡OH MOTHER FUCK!.
Escribes genial ¿sabes?.
Hazza, no mueras :lloro:.
Besos xx.
No me olvido de ninguna de ustedes, gracias a ustedes he seguido la novela.

Lo siento por no comentar este tiempo, es que tengo mas novelas y NCs, ademas del colegio.
Gracias a vos por escribir tan bien.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 29 Jun 2013, 9:18 pm

Holaaaaa me encanto el cap!!! Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Camy414 Dom 30 Jun 2013, 9:06 pm

Holaaaa nueva lectora tambien soy chilena y cumplo en agosto tambien y amooooo tu novela tanto que si no la sigues me da un ataque de quiza que cosa antes de que louis dijera eso yo creia que tenia que quedarse con el educado de buen corazon y demasiada paciencia que es harry pero me conmovio eso que dijo louis y OMG la trama es increible deberia haber una pelicula de tu nove     y me encanta como escribes a veces yo tambien soy detallista y es que gente que escribe tan mal que su ortografia dan ganas de suicidarse ( exagerando ) enceriooo no importa cuando TIENES QUE SEGUIRLA!!!!es que esta es la mejor novela de todas
en todo aspecto posible tu novela es de mis favoritas
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 01 Jul 2013, 11:49 am

Camy414 escribió:Holaaaa nueva lectora tambien soy chilena y cumplo en agosto tambien y amooooo tu novela tanto que si no la sigues me da un ataque de quiza que cosa antes de que louis dijera eso yo creia que tenia que quedarse con el educado de buen corazon y demasiada paciencia que es harry pero me conmovio eso que dijo louis y OMG la trama es increible deberia haber una pelicula de tu nove     y me encanta como escribes a veces yo tambien soy detallista y es que gente que escribe tan mal que su ortografia dan ganas de suicidarse ( exagerando ) enceriooo no importa cuando TIENES QUE SEGUIRLA!!!!es que esta es la mejor novela de todas
en todo aspecto posible tu novela es de mis favoritas

 OMG!!! Chile y Agosto? tal vez he encontrado a mi otro yo ikyfdshkgksdjfs( solo que con diferente nombre y edad) solo falta que digas que algún día recorrerás el mundo y pasaras por todas las empresas en busca de Christian Gray.


Que día es tu cumpleaños?
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Camy414 Lun 01 Jul 2013, 8:42 pm

Hola y aunque no lo creas uno de los que me quiero leer son las 50 sombras de grey y talvez si es tan bueno si empiece a buscarlo o a alguien como el los dobles igual se aceptan XD y estoy de cumple el 25 de Agosto y tu?? aaaa y casi se me olvidaba QUE ESTAS LOCA !!!! CUANTO MAS SUSPENSO SE NECESITAAAA!! POR DIOS SIGUELAAAA !!! que comienzo a desesperme XD besos y que no se te sequen los sesos escribiendo tu increible nove
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 03 Jul 2013, 5:59 pm

Camy414 escribió:Hola y aunque no lo creas uno de los que me quiero leer son las 50 sombras de grey y talvez si es tan bueno si empiece a buscarlo o a alguien como el los dobles igual se aceptan XD y estoy de cumple el 25 de Agosto y tu?? aaaa y casi se me olvidaba QUE ESTAS LOCA !!!! CUANTO MAS SUSPENSO SE NECESITAAAA!! POR DIOS SIGUELAAAA !!! que comienzo a desesperme XD besos y que no se te sequen los sesos escribiendo tu increible nove

Yo lo leí hasta la mitad, no alcance ver el final pero voy a buscarlo, mientras tanto estoy metida en una serie de libros llamada Crónicas vampiricas y digamos que me enamore de uno de los personajes y su personalidad ruda jysdkfjsdgdfgsd.


La historia todavía le queda más suspenso, soy tan mala que todavía falta hacer sufrir un poco más a Krishna.


Naci el 11 de Agosto, solo son catorce días de diferencia, no es tanto uksdffjsdgd.
 
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 08 Jul 2013, 10:25 pm

 Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Tumblr_lb5p9cCdAm1qbejg7o1_500_large


“Chapter 21”


Todos corren peligro, y si esto no para no solo terminaran heridos si no que en un funeral, que ni siquiera podría ver porque en esos momentos me encontraría siendo torturada a miles de kilómetros de Inglaterra y tal vez hasta de Europa. Esto se me había ido de las manos, ya no era encerrarlo en la cárcel, ahora había que matarlo para que dejaras a estas pobres almas tranquilas, incluyendo la mía.


Matt tenia conocidos en todas partes, y todos ellos era mafiosos, asesinos o ladrones. Ahora él podría estar pagándole una gran suma de dinero a un sicario profesional para matar a algunos de los que me rodean, pero podría empezar por el padre de Liam, Harry o Zayn. Ellos eran los más fuertes, Liam era más débil y Louis se notaba que no era de peleas con su cuerpo delgado, hacia ejercicio, eso era de notar pero era un principiante en estas cosas y Zayn y Harry habían lidiado con esto mucho antes que Louis, Niall y Liam.


Los hombres de seguridad corrían por la calle mientras veía como desaparecía Harry en una camilla junto a doctores y a enfermeras.


Niall entro pálido a la habitación, como si hubiera visto al mismísimo demonio.


—Niall— llame su atención con la voz áspera y temblorosa.


El me miro dándome a entender que siguiera.


—Saca las armas y tráelas escondidas, necesito una conmigo y otra para Harry, tú también debes tener una a mano y Louis también… no quiero más heridos aquí—susurre seria.


Niall asintió y saliendo de la habitación me dio una mirada fugaz. Louis estaba confundido, se notaba en su expresión.
— ¿Tienes armas en tu casa?— pregunto rígido.


—Si Louis, las tengo por si sucedía algo como esto— dije mientras suspiraba cansada.


— ¿Sabías que sucedería esto alguna vez?— pregunto alejándose de mí.


—Ese asesino me persigue desde niña, dice que soy parte de su propiedad y por lo tanto nadie se me puede acercar, de otro modo los matara—dije en un susurro mientras algunas lágrimas caían por mis mejillas.


—Entonces es culpa tuya de que a mi madre la hayan atacado— escupió.


—Louis yo— el me interrumpió.


—Nunca me debí a ver juntado contigo y también debí haberle hecho caso a esa carta— refunfuño furioso mientras pateaba cosas por la sala.


Las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos por la cólera y la decepción de haber confiado algo así con él, esto solo me servía para aprender dos cosas.


No debía confiar en nadie.


Louis tenía serios problemas de bipolaridad, igual que yo.


De un momento a otro sentí como Louis salía disparado fuera de la habitación, era mejor, así no tenía que soportar más su actitud que cada vez por alguno u otra razón, bajaba mi auto-estima. Pero aun así me daba cuenta de después de todas esas cosas yo seguía tomándole cariño y alimentando ese sentimiento que yo creía muerto.
 
********
 
Ella pagaría todo lo que me había echo, y primero empezaría por sus seres queridos, matándolos lentamente, para que sufra y se sienta en el verdadero infierno.


Para eso necesitaría la ayuda de un viejo amigo, Walter Kennedy, un dueño de prostíbulos por el país y también parte de una asociación secreta de mafiosos, era un hombre temer, como yo.
 
*********
 
Londres esa tarde estaba cubierto por una fina capa de nieve, dándole comienzo a invierno.


Por una parte Zayn junto a su novia se encontraban en el pasillo del hospital, esperando pacientemente acurrucados para poder ver a la chica y esperar noticias sobre Harry, quien ahora estaba en riesgo vital, Zayn se preparaba mentalmente para la lucha que se avecinaría y esperaba que dios estuviera de su lado.


Louis caminaba solo por la frías calles de Londres observando a la gente, algunas parejas caminaban tomados de los brazos, mientras que otros se besaban, también iban familias y gente solitarias que quien sabe cómo era su vida, y luego se tomaba el tiempo de pensar en sus hermanas y en como seria la vida si nada de lo que paso con sus padres hubiera sucedido. Estaría junto a Charlotte conversando sobre temas triviales mientras estaban sentados en el living de su casa en Doncaster al lado de la chimenea mientras tomaban café ya que su madre había olvidado ir a comprar chocolate.


Por ultimo estaba Niall quien estaba triste porque había rompido con su novia porque sentía que el noviazgo no iba muy bien y no se sentía atraído como antes junto a su novia, lo mismo que le había sucedido a Liam, ya que no se sentía como antes y había pillado a su novio junto a otro chico besándose. La suerte en el amor no estaba de su lado, desafortunadamente.


—Y si vamos por una cervezas y nos olvidamos de todo esta mierd*a— consulto Niall aburrido.


—Está bien— suspiro Liam mientras caminaba al lado de Niall tranquilamente en silencio.


Más tarde los dos se encontraban totalmente ebrios bailando en un local llamado Catástrofe, los dueños habían elegido bien ya que dentro del él estaba atestado de gente.


Niall estaba sentado junto a Liam ya que se encontraban cansados de tanto baile.


—Juguemos un juego— propuso Liam mientras ordenaba dos botellas de vodka medianas.


—Que se te ocurre amigo— tartamudeo Niall.


—El ultimo que se termine la botella deberá hacer lo que el otro diga— dijo con las dos botellas en su mano.


—Acepto— dijo mientras tomaba entre sus manos la botellas.


Minutos después Niall había sido el ganador y Liam había sido el perdedor.


—Entonces que quieres— bufo enojado Liam.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por bremusic97 Miér 10 Jul 2013, 5:55 pm

Seguíla... Estoy con la duda!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 10 Jul 2013, 6:11 pm

Siguelaaaaa por faaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.