O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por DrewS21 Miér 10 Jul 2013, 6:24 pm

Siguelaaa pleaseee :) :)

xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por DrewS21 Miér 10 Jul 2013, 6:24 pm

jujuju te pasé de hoja :P
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Camy414 Miér 10 Jul 2013, 9:08 pm

Rayos louis tus cambios de bipolaridad no hacen las cosas mas faciles para krishna y niall y liam pobres ambos solitos y zayn el si parece tener suerte en el amor mientras que harry esta ahi afrontando lo que sabria que se avecinaria mientras yo aqui desesperada porque no la sigues y porque el suspenso me vuelve loca
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 11 Jul 2013, 8:25 pm

bremusic97 escribió:Seguíla... Estoy con la duda!

 Dejarlas con la duda es mi venganza a todas las escritoras que escriben mis novelas favoritas cuando colocan esa parte de "continuara...", y tenia que descargarme con alguien a si que quien mejor que mis lindas lectoras kjdfuysyfgsidhgosd
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 11 Jul 2013, 8:27 pm

DrewS21 escribió:jujuju te pasé de hoja :P

 Yo ya pensaba que nos quedaríamos por siempre en la 10 kudfsdfsd Gracias.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 12 Jul 2013, 9:00 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 Tumblr_mjqu3yrGBK1s7w6quo1_500


Chicas perdonen el capitulo, se que es un asco y he estado un buen rato forzando mi mente pero se que esto pasara rápido .


Pd: Es mi primera vez escribiendo algo erótico  por si lo encuentran algo desabrido.


“Chapter 22” (parte 1)


—Quiero un beso— contesto con la voz ronca Niall.


Y en segundos Liam estaba arriba de Niall devorando sus labios como una víbora devora a su presa.


En ese beso fogoso no solo era de lujuria y pasión, si no también contenía amor, y ese amor había empezado acrecer de a poco desde el minuto en que Krishna los presento, en ese tiempo ella tenía 15 al igual que Niall y Liam tenía 16 años.


Quien iba a pensar que estos dos chicos educados tenían sentimientos mutuos.


—Y si vamos a un lugar más apartado— propuso Liam.


—Te seguiré hacia todos lados— contesto Niall y a Liam se le formo una sonrisa sincera, no como las que le había regalado a su ex.


Y tomados de la mano los dos caminaron hasta un hotel gay, que estaba a solo unas cuadras. La administradora los miro y sonrió como lo hacía siempre que veía una pareja linda y tierna.


Había gente a la cual no le importaba que una pareja fuera entre dos hombre o dos mujeres, no era su problema y punto.
En el ascensor ellos se devoraban con un gran deseo, sus ojos eran totalmente negros por sus pupilas dilatadas y se podía notar al tiro la gran erección de estos dos chicos.


El ascensor abrió la puerta y estos dos chicos corrieron tomados de la mano hasta la habitación 256 en la cual abrieron torpemente y la cerraron de un portazo.


Niall empujo a Liam hacia la pared y lo apretó con su cuerpo mientras este le besaba el cuello y el rubio jadeaba excitado.
Liam con las manos le arranco la camiseta a cuadros de Niall y este otro hizo lo mismo.


Los caminaron abrazados torpemente hasta la cama. Niall tumbo a Liam y luego se subió arriba del mientras se quitaba los vaqueros y los de Liam quien se disponía a besarle el cuello hasta llegar a la boca y luego repetir el proceso.


Liam beso y lamio el torso de Niall quien disfrutaba de todo lo que el castaño hacia sin importarle cómo reaccionarían mañana.


Todo fue rápido, los gemidos por parte de los dos, los besos y caricias. Ambos se habían dormido abrazados, cubiertos por las sábanas blancas.




 
*****




A Krishna le habían dado el alta al siguiente día, paso a ver a Harry quien dormía plácidamente luego de una cirugía para curar la herida que había producido la apuñalada.


Pasó la mano delicadamente por la cara del rizado, hasta rozar sus labios, y tuvo una gran tentación de rozarlos con los suyos, así que lentamente se acercó hasta quedar a solo centímetros de los labios de él. Y lo beso tiernamente sin importarle los demás, porque sabía que le reprocharían esto, pero no importaba, solo era él y ella, otra vez después de años.


Aunque él se allá ido y la allá dejado sola, todavía sentía algo por él, su chico de ojos verde esmeraldas y cabello rizado. Por otra parte Louis ya tenía un pequeño territorio de su corazón.


Miro por última vez a Harry y le dio un beso en la frente para luego salir de la habitación y caminar por los blancos pasillos borrando toda muestra de debilidad. Ella no era intimidada por los demás, ella los intimidaba porque era una chica fuerte con hartos problemas pero igual les hacía frente.


Camino  a paso rápido hasta su casa, donde entro silenciosamente y fue directo al baño, necesitaba una ducha para aclarar sus ideas y relajarse después de tanto tiempo.


Al terminar su baño rápido pero relajante fue hasta su habitación y saco unos vaqueros y una sudadera a juego, se colocó sus botas estilo militar y fue en busca de su pistola que guardaba bajo una cerámica suelta de la cocina, los policías nunca la encontrarían ahí.


Desde pequeña siempre había dicho que el invierno no empezaba el 21 de diciembre si no el 15 de noviembre, era una regla que la había creado junto a Zayn y luego se integró Liam, Harry y Niall.


A paso rápido de su casa y fue hasta la de Zayn quien sabía que iba a ir, por deducción. Él ya la esperaba armado y listo para acompañarla a un apartamento abandonado a las afuera de Londres.


Zayn sabía que iba a suceder por lo que había llamado a algunos colegas quien los llevaría y acompañaría para hacer guardia. En total junto a Krishna y Zayn eran seis, y eran escoltados en una furgoneta negra.


No iba a pelear, solo a negociar y si las cosas salían mal estaban estos cuatro hombres que saldrían en su protección y llamarían a la policía local.


El camino era silencioso, cada uno de ellos tenían una pistola cargada y una corta pluma. Zayn abrazaba protectoramente a Krishna quien estaba ida como en otro mundo.



Las palabras de Louis le habían dolido en el corazón muy fuerte y estaba enojada de que Niall nunca llegara con lo que le había pedido.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Camy414 Sáb 13 Jul 2013, 11:38 am

Uhhhhh va a pasar una pelea tantan y esos dos que cochinones XD yo que queria al rubio para mi siguelaaaa porfas quiero ver si louis se disculpa o se arrepiente y si harry despierta o si Zayn o Krishna salen heridos vamos siguelaaa
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por DrewS21 Sáb 13 Jul 2013, 5:04 pm

Siguelaa Siguela Siguela mujer

xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Sáb 13 Jul 2013, 5:08 pm

Hayyyyyyyyyyyyyy diossss Niam ♥ Seguillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 13 Jul 2013, 8:32 pm

Camy414 escribió:Uhhhhh va a pasar una pelea tantan y esos dos que cochinones XD yo que queria al rubio para mi siguelaaaa porfas quiero ver si louis se disculpa o se arrepiente y si harry despierta o si Zayn o Krishna salen heridos vamos siguelaaa

 Pensé en dejar a las parejas pero me gusta Niam así que todo esto dio un giro inesperado.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 13 Jul 2013, 8:34 pm

DrewS21 escribió:Siguelaa Siguela Siguela mujer

xx

La seguiré pronto, solo necesito inspiración, tengo que ver películas románticas y tristes y listo. (Las ventajas de ser invisible me sirve mucho, me da tanta pena Charlie).
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por bremusic97 Sáb 13 Jul 2013, 8:53 pm

Seguíla! Niam!! me encantó!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Dom 14 Jul 2013, 1:21 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero capitulo
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 14 Jul 2013, 9:17 pm

VA A EMPEZAR RESIDENT EVIL!!! son mi saga favorita, por alguna extraña razón no me dan miedo dysilfgudsgfsd.


La seguire mañana. xx
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 16 Jul 2013, 2:52 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 7-we-never-look-up-tumblr-mobile-research-homens-bancos

“Chapter 22” (parte 2)


Tenía que hablar con Harry y pedirle explicaciones sobre todo esto ya que Krishna no me las daría, aunque también tenía que darle las gracias por todo.


Me vine rápidamente en un taxi desde el hotel y corrí por  los pasillos y escaleras hasta la habitación de Harry. Al llegar lo encontré viendo televisión, en el canal Fox estaban dando Futurama y se podía distinguir a Bender y a Lila conversando.


—Harry, puedo pasar— le pregunte mientras me apoyaba en el marco de la puerta.


—Aunque te diga que no entrarías de todas formas— dijo mientras enarcaba una ceja.


—Cierto— dije mientras entraba y me sentaba junto a él.


El seguía observando la televisión y yo pensaba en cómo decirle las cosas.


—Harry… ¿por qué a Krishna la quieren atrapar?— pregunte dudoso.


Él se tensó y su expresión se tornó seria.


—No debería decírtelo, eso se lo tienes que preguntar a ella— escupió.


—Ella ya no está aquí, según Niall había salido junto a Zayn a hacer algo importante— conteste desinteresado.


Harry comenzó a temblar y se colocó pálido como un muerto.
—Has… dicho que ha sa-salido— tartamudeo.




—Si— dije


—MIERDA LOUIS, SI ESTOY EN LO CORRECTO, ELLA HA IDO A PAGAR CUENTAS CON ESE HOMBRE QUE LA PERSIGUE— grito eufórico.


Yo estaba estupefacto, sus palabras fueron como una patada en las bolas y seguía sin poder entender bien sus palabras.


—Tienes que ir a rescatarla Louis, llama a la policía… DI ALGO— dijo desesperadamente pero yo no respondía, estaba como congelado.


El llego a un punto de desesperación en el que me dio en la cara con todo su puño y doy gracias a ello, si no todavía estaría hay como estúpido intentando entender sus palabras.




*****




Niall se encontraba abrazando a Liam mientras tenía su cabeza en el pecho de el quien subía y bajaba acompasadamente.


Liam lentamente abrió los ojos siendo cegado por la luz de los rayos de sol que se colaban por la ventana, le tomo minutos darse cuenta de que no era su habitación y que alguien estaba abrazando su cintura. Abrió los ojos de par en par al darse cuenta de que no era su novia si no una rubia cabellera corta con las raíces negras dando un toque sensual, y más fue la sorpresa cuando se dio cuenta de que esa persona era su rubio amigo de ojos azules. Rápidamente recordó lo que sucedió ayer como una cinta en reproducción rápida.


Recordaba todo, desde su ruptura, la apuesta, el beso hasta como habían terminado uniéndose en la noche y el rubio se durmió junto a él, y de la nada, una sonrisa sincera se coló en su rostro, y quiso disfrutar del momento y olvidarse de todos los problemas.


Mientras tanto el rubio comenzó a despertar abriendo sus lindos ojos azules que observaba todo con asombro y curiosidad. Por su cabeza pasaban  preguntas como ¿Dónde se encontraba? O ¿a quién abrazaba?


Levanto la vista y se encontró con Liam, quien observaba el techo pensativo, fue ahí cuando cayó en cuenta de todo y comenzó a temblar de miedo, él no era Gay ¿o sí? Estaba asustado, como un cachorrito sin madre.


Tal vez era bisexual, la verdad es que su mente estaba en un estado de shock.


—Niall, ¿Qué sucede?— le pregunto Liam asustado por que temía en como reaccionaria el rubio.


El rubio se paró y recogió su ropa rápidamente sin mirar al castaño que se encontraba dolido por la actitud del rubio.


—Hasta luego Liam— susurro el rubio al salir ya vestido de la habitación.


Liam se levantó furioso y comenzó a golpear cosas y desordenar la habitación, odiaba esto y sabía que su relación junto al rubio no sería la misma.


******


Los disparos se escuchaban por todas partes, había sido una trampa que ahora le costaba la vida a la castaña y al moreno. Sus acompañantes habían muerto, Matt había soltado a una jauría de perros hambrientos quienes habían saltado y arrancado la piel de estos hombres. Horrible.


El moreno y la castaña necesitaban un golpe de suerte para escapar de esto, y al parecer dios los escucho ya que una tubería se alcanzaba a ver en la parte superior de una pared, justo del tamaño del moreno y no estaba al alcance de los perros.


—Vamos— susurro Zayn.


Ellos corrieron a todo lo que daban, Zayn ayudo a la castaña a subir y luego el cómo pudo también entro en la tubería dejando atrás a los perros.


—Esto es asqueroso— susurro la castaña observando asqueada el estrecho lugar.


—Esto se parece a las películas de Saw— comento el moreno.


Alguna ratas pasaban corriendo alrededor de ellos, si esto seguía así la castaña vomitaria, además de que no le era muy entretenido a los dos tener que gatear.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.