O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Sáb 27 Jul 2013, 9:40 pm

Holii :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Sáb 27 Jul 2013, 9:41 pm

Paseeeeeeeee Deee Pagina!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Camy414 Sáb 27 Jul 2013, 11:55 pm

Holaaaa dios casi muero COMO LA DEJAS ASI!!!!?? Y MAS IMPORTANTE AUN COMO QUE ZAYN QUEDA ESTERIL!!??? vaya Matt se mato eso fue inesperado GRACIAS A DIOS NO HIZO NADA!! casi me da un infarto cuando saca la pistola pense que le dispararia a louis DIOS Y DESPUES DE ESO LA DEJAS ASI!! vamos tienes que seguirla cuando puedas
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 28 Jul 2013, 3:57 pm

NaiirAJ escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaah Dioss!! Seguila pronto Matt se mata, Louis la salva, Zayn queda sin bolas. Drogan a la chica. Que masss? Puede pasar. Jajaj seguila pronto Linda :)


 El sueño de Zayn de tener hijos a quedado suspendido para siempre.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 28 Jul 2013, 3:58 pm

bremusic97 escribió:Esté cap estuvo confuso! Seguíla Dios mío! Si no llorare

 Yo también me confundí escribiendo, escribía un párrafo entero y lo terminaba borrando.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 28 Jul 2013, 3:59 pm

Camy414 escribió:Holaaaa dios casi muero COMO LA DEJAS ASI!!!!?? Y MAS IMPORTANTE AUN COMO QUE ZAYN QUEDA ESTERIL!!??? vaya Matt se mato eso fue inesperado GRACIAS A DIOS NO HIZO NADA!! casi me da un infarto cuando saca la pistola pense que le dispararia a louis DIOS Y DESPUES DE ESO LA DEJAS ASI!! vamos tienes que seguirla cuando puedas

 Si, Zayn quedo estéril, sus sueños han sido destruidos y tendrá que conformarse con adoptar perros.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Sáb 03 Ago 2013, 1:32 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 05 Ago 2013, 7:13 pm

 Hola chicas, se que no he subido el nuevo capitulo pero intentare subirlo entre mañana y pasado mañana, ahora tengo que irme a acostar y de no ser así no creo que podría hacerlo ya que me encuentro triste, mi hermano ha tenido que volver a Concepción hacia la universidad.


Este domingo sera mi cumpleaños, cumplo mis sexys y bien sensuales 13 años.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por bremusic97 Dom 11 Ago 2013, 5:22 am

FELIZ SEXYS Y BIEN SENSUALES 13!!!
PASALA MUUUUUY BIEN JAJAJA
Disfrutalos, te los digo por experiencia jejeje bueno que todas tus metas se cumplan y esté día sea especial para ti!! Felicidades otra vez!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 14 Ago 2013, 7:39 pm

bremusic97 escribió:FELIZ SEXYS Y BIEN SENSUALES 13!!!
PASALA MUUUUUY BIEN JAJAJA
Disfrutalos, te los digo por experiencia jejeje bueno que todas tus metas se cumplan y esté día sea especial para ti!! Felicidades otra vez!!
 Muchas gracias, lo pase muy bien, estuvimos jugando en mi habitación y como soy muy mala los asuste a todos kiglfdugifdjphofgjhfg desafortunadamente mi habitación desastrosa pero ya es costumbre verla desordenada, lo mágico es cuando las camas están hechas.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 14 Ago 2013, 7:45 pm

Hola chicas, se que las he tenido abandonadas y no tengo excusa, me falta fuerza de voluntad y me en enviciado con un juego en la PC, bueno les cuento, mi cumpleaños estuvo muy bueno, lo celebre un día antes y al día siguiente salimos de paseo fuera de Santiago, nos fuimos tarde y llegamos allá a las 7, fuimos a La serena, estuvo muy entretenido y conocí muchos pueblos entre ellos Vicuña y Ovalle, también fui al Embalse de Apoclaro y me enferme( nota mental: no comer mermelada de Copao, ni una gota). Conocí la casa de Gabriela Mistral pero con el dolor de estomago con suerte pude mirar y mi papá como es tan bueno me saco fotos, luego me compro unas gotas en una farmacia y pude observar la cama de Gabriela Mistral!! ella durmió hay y quien sabe que otras cosas más hizo hay ksugidfhidflgfdpohgfjhf me he salido del tema, ahora conozco más mi país.


Mañana sin falta les subiré el capitulo y si mi mente esta de las buenas tal vez dos, las quiero mucho.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 14 Ago 2013, 10:46 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 310389000_eb25849d55_z

“Chapter 24”


Ahora entiendo a la gente que ha contado que cuando estas en un punto en el que estas a punto de morir ven su vida en un segundo, mi cuerpo cae junto al de Matt por los aires y no sé si tendrá salvación esto, Dios me ha salvado de la muerte muchas veces y no sé si esta caída de muchos pisos hacía el frió y duro suelo lograre soportar.


Veo a mi padre junto a mi madre conversando animadamente en una cena de negocios junto a gente importante y del pasillo salgo yo con el cabello revuelto en piyama y con mi peluche Croak, una linda rana de tamaño mediano con una cara amistosa. Mi padre al verme se levanta y se acerca luego de tomarme en brazos y llevarme hasta mi habitación de paredes blancas con repisas repletas de peluches y juguetes. Luego me cuenta un lindo cuento y me da un beso en la frente para que el espejismo desaparezca y me encuentre entre los brazos de mi madre quien llora desconsoladamente, se perfectamente porque lo hace y he intentado de olvidar este día por muchos años. Estamos sentadas en una clínica en Ámsterdam, el vuelo en el que mi padre había caído había sido a las afueras de esta ciudad, el había venido con la idea de conocer más el mundo. Es ahí cuando sale una señora de mucha edad y nos mira pena, se acerca a mi madre y le comenta que mi padre está en coma, yo no entiendo y le pregunto a mi madre y ella me dice entre lágrimas que mi padre está dormido.


El lugar se oscurece y aparezco esta vez en el funeral de mi padre que es en dos días después de su muerte. El a diferencia de mí no tuvo la suerte que yo he tenido, el que he visto a la cara a la muerte y siempre me burlo de ella. Yo estoy vestida hay con un vestido negro junto a mi madre que lleva un traje negro y un paraguas porque esta lloviznando, solo algunos amigos de mi padre vinieron.


El escenario cambia y estoy en una cena vestida con un vestido azul, al lado derecho está sonriendo hacia el frente y cuando doy vuelta mi cabeza encuentro a Matt, esta es la primera vez que lo conocimos, traía puesto un esmoquin negro y una corbata roja, esa vez fue cuando la cólera me agarro y como una niña vertí el vino de él en su traje, puedo ver su enojo pero se hace el idiota y se levanta de la mesa y camina hacia el baño, es ahí cuando mi madre aprovecha de retarme y me patea por debajo de la mesa, sé que esa noche iba a recibir unos buenos golpes por parte suya.


En un pestañeo aparezco en la boda de mi madre pero no estoy entre los asientos del público, esa vez mi madre me había castigado y me amarro con una soga detrás del lugar en unos árboles y para que la gente no me escuchara me había amordazado, ella ya era una bruja que solo quería deshacerse de mí, era tan mala que había me había dejado en un lugar perfecto para observar todo. Ella ya no me quería y en ese tiempo me costaba entender eso, el como el alcoholismo y la droga habían convertido a mi madre en una prostituta cualquiera adicta a la pasta base.


Yo lloraba a mares y no solo por el hecho de ver eso, sino también porque me dolían las muñecas y sentía frió.  Mi familia no había asistido a esa boda, desde que mi madre cambio los lazos familiares se había roto y yo solo era un recuerdo para ellos, una mancha que debía ser borrada en el mapa.


Ahora veo a mi primo, solo tengo once años en ese entonces y vivo con mi tía, Niall me mira curiosamente y yo soy distante y fría, la vida me ha dejado así, le es raro ver como soy una niña ordenada, callada y quieta que puede pasar horas sentada sin moverse con el miedo de que me reten o me agredan, el mientras tanto juega en el patio a la pelota y de una mala jugada rompe el vaso que está a mi lado. Los vidrios saltan por todos lados y muchos de ellos se incrustan en mi chaleco que gracias al cielo no me quite, de no ser así tendría varios cicatrices pequeñas.


De un momento a otro me encuentro junto a Zayn fumando en la cima de una colina, estamos acampando solos, en ese tiempo yo ya tenía catorce años y Zayn me enseñaba como disfrutar la vida y verle el lado bueno, esa noche Zayn me quito la virginidad, tenía miedo de que otras personas lo hicieran así que confié en Zayn pero nunca lo vi más que un gran amigo y el tampoco, eso nadie lo sabe, solo él y yo, sé que si se lo contase a Harry se colocaría furioso y le recriminaría eso.
Ahora veo mi deseo más fuerte de todos, tener un final feliz con Louis como los cuentos que mi padre me contaba.
El suelo me azota fuertemente y los oficiales se acercan rápidamente junto con una ambulancia, estoy despierta y siento como cada parte de mi cuerpo se rompe y el dolor toma control en mi pero nadie lo nota ya que no puedo gritar y esto es frustrante pero no importa, luchare por mi vida porque ahora sé que soy importante para alguien más que Niall, lo soy para Zayn, Harry, Liam y sus padres y sobre todo para Louis que le hizo frente a Matt y lo desafío y no le importo que le dispararan porque me he ganado un puesto en su corazón y me ha costado mucho saberlo.


Entre las personas logro ver a Harry en muletas quien pelea con el oficial porque quiere acercarse pero el oficial no lo deja y detrás de él esta Liam quien se mete en la conversación.


Más allá esta Zayn junto a un médico que le está revisando las heridas, lo llevaran a revisión, al parecer Matt le golpeo muy fuerte. Y por último esta Louis que viene corriendo a toda velocidad pasando al oficial y se situó junto a mí, sus ojos azules están aguados y sus mejillas están mojadas por las lágrimas. Sus brazos tiemblan y se le escapa uno que otro sollozo de dolor y me da tristeza al saber que el causante de esas lágrimas soy yo.


—Tranquila, yo sé que eres fuerte y meses después nos estaremos riendo de esto— susurro mientras besaba mi frente delicadamente.


—Disculpe señor pero tenemos que llevarla de urgencias, usted se ira con ella— pregunto un paramédico.


Louis asintió y luego me cargaron arriba de una camilla, no tengo ni la menor idea de cuando me subieron en ella. Cuando subió Louis me desmaye, el dolor era insoportable y me sentía cada vez más decaída.


Tengo pequeñas imágenes de lo que ha sucedido, al parecer me desperté a mitad de la operación por unos segundos ya que luego volví a dormirme.


Ahora me encuentro despierta pero no lo notan, no puedo abrir los ojos pero escucho lo que sucede y no entiendo nada, mi cuerpo no reacciona y esto me está asustando.


Siento murmullos, es la voz de Luis y de alguien más.


—Por qué quería verme doctor— pregunta Louis.


—Esta es una noticia muy delicada pero y difícil de afrontar pero la caída le provoco una hemorragia interna—contesto la voz de doctor.


—No entiendo—contesto nervioso Louis.


—Ella se encuentra en un estado de coma— contesto con voz ronca el doctor.



Entonces entendí, estaba en coma y por ello no podía abrir los ojos ni moverme. Ahora quería llorar pero no podía, era tan penoso esto.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Vie 16 Ago 2013, 3:49 pm

HAY JODER SEGUILA LO MAS RAPIDO POSIBLE!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 17 Ago 2013, 12:42 pm

NaiirAJ escribió:
HAY JODER SEGUILA LO MAS RAPIDO POSIBLE!!
Cuando ordene mi habitación seguiré escribiendo el capitulo ioewrtyordhf
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 17 Ago 2013, 3:28 pm

Bueno chicas les cuento, el capitulo 25 es el ultimo de la primera temporada y ya lo tengo hecho, solo me falta crear el epilogo y listo, tengo pensado subirlo si me dan señales de vida.


Este capitulo va dedicado a todas ustedes, las quiero. xx


Pd: Me da nostalgia ver que la primera temporada esta por terminar :c.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.