O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Mariasoydirectioner Sáb 01 Jun 2013, 12:47 pm

Me encanto siguelaaa
Una pregunta si te pongo yo los capítulos que faltan subirías?? Esque no puedo esperar un beso a y gracias por escribir tan bien claramente eres una bueniiisima escritora besos de tu fiel lectora chao
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Mariasoydirectioner Sáb 01 Jun 2013, 12:48 pm

Escribe
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Mariasoydirectioner Sáb 01 Jun 2013, 12:48 pm

El
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Mariasoydirectioner Sáb 01 Jun 2013, 12:49 pm

Siguiente
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Mariasoydirectioner Sáb 01 Jun 2013, 12:49 pm

Cap
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 2278276204
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por bremusic97 Sáb 01 Jun 2013, 1:07 pm

Seguíla! Necesito leer más...
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 02 Jun 2013, 7:32 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 Tumblr_m6ttdvVMle1qjt6qpo1_500

Y esto va dedicado a Mariasoydirectioner y a bremusic97.

“Chapter 17”


"Esto no estaba sucediendo, no otra vez" pensaba nerviosa.

Yo ya había pasado esto, y gracias al psicólogo salí de aquel oyó en que me había enterrado cuando él se había ido sin mí. Pero algo me decía que era real, que estuvo parado justo aquí, dándome la espalda.

Cerré los ojos, inhale y exhale unas tres veces y luego camine hacia mi casa sin mirar atrás, los juegos que creaban mi mente no iban hacer que yo me arrepintiera de ir a ver a Kenan.

Al llegar lo encontré hay, vestido como un chico malo y su cabello negro hacia un lado, sus ojos me miraban fijamente como intentando verme tras de mí.

—Nunca pensé que las chicas podrían llegar tarde a una cita, eso era de chicos, pero veo que aquí está la excepción— dijo burlonamente.

—Lo único es mejor, si encuentras algo que ya has tenido será aburrido— dije.

—No esperemos más— dijo mientras caminábamos hacia un Karman Ghia Tuning.

—Lindo auto— dije mientras lo contemplaba.

—Es antiguo, siempre fui de tener modelos más antiguos, es más elegante— dijo.

Entramos al auto y condujo hasta un bar, era rustico, muy lindo a mi parecer.

—No soy de llevar a restaurantes o Starbucks, prefiero un lugar cómodo y especial, como aquí— dijo mientras me abría la puerta.

Adentro había una chimenea y era como una casa de campo hecha de piedras.

—Que tomaras— me pregunto al llegar a la barra.

—Un Francia— dije.

—Un Francia para ella y yo quiero una margarita— le dijo al barman.

Siempre me había dado risa el nombre que tenían, me recordaban a Batman, y hubo una vez en la que estuve borracha y le dije al barman que saltara y fuera a salvar a una chica en la ciudad Gótica, Niall lo grabo y me lo mostro al siguiente día, yo tenía resaca.

Al rato empezó a llegar más gente, al parecer era muy conocido este bar, yo estaba un poco mareada, no recordaba cuanto había tomado y menos Kenan, él estaba bailando en la pista junto a muchas chicas. Era lindo pero no mi tipo de chico, además yo no quería novios por un buen tiempo.

— ¿Krishna? — escuche la voz de Louis detrás mío.

Mis mejillas tomaron un color rosa al instante, todavía me daba vergüenza verlo.

—Louis, que haces aquí— dije.

—Estaba aburrido y quise venir acá, ¿y tú qué haces aquí?— dijo.

—Vine con un amigo, el chico que esta allá junto a todas esas perras digo chicas— dije.

El soltó algunas carcajadas y yo lo contemple reír, tenía una linda sonrisa y unos ojos hermosos. Perfecto en pocas palabras.

Yo salí a bailar y él se quedó a tomar un poco. Había bailado un buen rato y en un momento sentí que alguien me abrazo por la espalda mientras sonaba una canción lenta, yo me di la vuelta y me encontré a Louis pasado de copas.

Él tenía sus brazos en mi cintura y yo tenía una en su pecho y la otra en su cuello, acercó su cara y nuestros labios se juntaron en un largo beso, juguetón pero a la vez pasional, luego por la falta de oxígeno me separe de él, fue ahí cuando me dio unas ganas de observar detrás de él y lo hice, ahora me arrepiento, él estaba ahí, con los ojos cristalinos y sus manos en los bolsillos. Se veía tan tierno, empujo a unas cuantas personas y salió del bar. Yo empuje a Louis y corrí detrás del, y él era real, estaba sentado en la acera mientras llovía, y por impulso lo abrace por la espalda mientras soltaba lágrimas, Louis estaba detrás mío, observando, lo sabía porque sentía su presencia.

Él se dio la vuelta y lo pude ver, su cabello todavía estaba rizado pero ahora de una forma más sexy, sus labios seguían siendo rosados y sus ojos estaban oscurecidos por la furia, tristeza y otras emociones más que debía estar sintiendo.
—Volviste— susurre.

—Sí, lo hice— susurro.

— ¿Porque? — pregunte.

—Por ti— respondió.

Yo me pare y me seque las lágrimas bruscamente, estaba enojada, sentía ira, enojo, furia y frustración. Yo no podía llegar y perdonarlo, él se había ido en una etapa de mi vida en la que lo necesitaba demasiado.

— ¿Y crees que abriré los brazos y te daré la bienvenida con una sonrisa y muchos abrazos?— dije.

—Yo… pensaba que— dijo pero lo interrumpí.

—Pensaste mal, yo sufrí harto por tu culpa, e hice cosas que una niña de solo 14 años no debería hacer— grite enfurecida.

Louis observaba como un verdadero espectador la escena, solo le faltaba una silla, palomitas y una Coca-Cola para acompañar.

—Y crees que yo no sufrí, si me fui es porque tuve razones— grito a la defensiva.

—Y no me pudiste hablar sobre esas “razones”— dije frustrada.

Él se calló y desvió la mirada al suelo, como si hubiera algo muy interesante para tener su atención, eso solo aumentaba mi enojo y coraje.

—Si te las hubiera dicho, mi familia estaría en peligro al igual que tu— susurro triste y con la voz quebrada.
Y entendí que él hablaba con sinceridad, porque lo conocía bien y el no lloraba, menos a la edad de 20 años, algo grave sucedió como para que el tuviera que irse sin despedirse o darme explicaciones.

Desafortunadamente esto me había sobrepasado, tanto que salí corriendo seguida por Harry y Louis, quien le costaba más por haber tomado, si no me encontrara de esta forma me estaría riendo de Louis por su forma de correr mientras se tambalea.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por bremusic97 Lun 03 Jun 2013, 5:46 am

El capítulo ha está super! Triste :sad: pero me encantó
Seguíla pronto!
Y gracias por dedicarme un capítulo!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Mariasoydirectioner Lun 03 Jun 2013, 7:41 am

Enseri como lo haces para engancharemos tanto no puedo parar de leer y cuanto más sigo más lo necesito por favor siguela me vas a matar de la intriga me la que me dejas enseio escribir tan bien tendría que ser delito ¿POr qué me haces esto? Ahora no dormite pensando en lo que pasará en tu novela de verdad me vas a matar por cierto me alegra muchísimo que halla tan buenas escritoras por aquí gracias gracias y GRACIAS te quiero
Un beso
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 03 Jun 2013, 2:00 pm

bremusic97 escribió:El capítulo ha está super! Triste :sad: pero me encantó
Seguíla pronto!
Y gracias por dedicarme un capítulo!!

A mi también me dio pena pero así es más misterioso y te deja con dudas.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 03 Jun 2013, 2:04 pm

Mariasoydirectioner escribió:Enseri como lo haces para engancharemos tanto no puedo parar de leer y cuanto más sigo más lo necesito por favor siguela me vas a matar de la intriga me la que me dejas enseio escribir tan bien tendría que ser delito ¿POr qué me haces esto? Ahora no dormite pensando en lo que pasará en tu novela de verdad me vas a matar por cierto me alegra muchísimo que halla tan buenas escritoras por aquí gracias gracias y GRACIAS te quiero
Un beso
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Hago magia y las he hechizado para que lean para siempre ksadjsadfñsfs na mentira ._., creo que en lo de escribir me gusta que quede bien hecho, que tenga las tildes y que la redacción sea entendida, porque o si no se vería mal y soy muy detallista.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Jue 06 Jun 2013, 1:23 pm

seguila hermosa!!! me encantooo perdon por no comentar antes. Capitulo en Diva Adolescente...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Mariasoydirectioner Vie 07 Jun 2013, 7:17 am

Por favor siguela no puedo esperar más !!
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 07 Jun 2013, 8:59 pm

Hola chicas, bueno creo que la culpabilidad me a carcomido desde que escribí el primer capitulo así que les contare mi gran secreto, soy Batman... na mentira, en verdad no me llamo Valentina, ese es el nombre de mi hermana menor( tiene 7 años y odia los libros, no la comprendo) yo me llamo Alexandra Javiera, aquel día en que cree el usuario no me acepto mi nombre o apodo( Alecita) así que coloque algo fácil de recordar, el nombre de mi hermana( soy tan tonta pude haber colocado mi segundo nombre xD).

Y como soy mala mintiendo y soy de esas chicas que no pueden ocultar cosas por mucho tiempo les he comentado esto.

No se enojen, por favor que ahora me encuentro temblando( no miento, es estúpido pero cierto).

Pd: el nuevo capitulo tal vez lo subo mañana o o el Domingo.

Pd2: Han notado que soy muy detallista en eso de que mis comentarios se vean bien, me da como cosa escribir mal.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Mariasoydirectioner Sáb 08 Jun 2013, 4:37 am

Note preocupes Alecita yo no me enfado
Sinceramente me encanta que seas tan detallista un beso
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.