O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 21 Ago 2013, 5:43 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 Cartas+tumblr_lmyyb7eqez1qcxieko1_500Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 Tumblr_mkc37jNwip1rb0x32o1_500


“Chapter 25”( final)


Es horrible saber que tienes ganas de llorar pero no puedes, que quieres gritar lo que se te venga a la mente pero no poder porque tu cuerpo no responde, esta es una de las peores cosas que me pudieron haber sucedido y ahora dependo de un hilo, estoy entre la vida y la muerte.
 
14 días después…
 
—Esta… ¡está abriendo los ojos!— chillo la voz de Alex, la novia de Zayn.




En la habitación se encontraba Zayn, Alex y Niall, el había vuelto con su novia, no tenía contacto con Liam porque al recordar la noche que ellos habían tenido le daban escalofríos. Por otra parte estaba Liam que había decidido hacer unas mini vacaciones a Luxemburgo y luego viajaría a Worthing, quería relajarse y mirar el mar aunque fuera invierno.




Krishna estaba abriendo los ojos después de dos semanas aproximadamente. En aquellos días todo había cambiado drásticamente y todos sabían que iba a ser una nueva vida sin miedos.




—Lo…uis— susurro ella desesperadamente mientras examinaba la habitación de paredes celestes.




Las cortinas estaban cerradas, lo que significaba que era de noche. Todos la miraron apenados y tristes.




—Krish es mejor que descanses—susurro Zayn.




Ella asintió lentamente y su semblante cambio rápidamente, emocionalmente había caído por la borda al entender rápidamente que Louis ya no estaba.




Días después de su despertar ya podía salir del hospital, estaba cansada de exámenes de sangre y todo ese ajetreo sin contar las cuantas veces tuvo que contarle lo que había sucedido a policía.




En todo ese periodo no se mencionó el nombre de Harry, Liam y Louis quien era el que más le preocupaba a Krishna.




Ya no más drogas y alcohol se dijo a sí misma. Ahora ella solo necesitaba buscar un trabajo e cambiarse de casa y dejarle privacidad a su primo.




Zayn le había comentado a ella que Alex estaba esperando un bebe y que tenía 2 semanas, era una noticia sorprendente y fabulosa, por primera vez veía a Zayn feliz junto a alguien, esto significaría que el moreno mantendría una relación duradera y muy feliz.




Al llegar a su habitación salto hacia su cama y sonrió, pero no era cualquier sonrisa, no era ni una vacía ni falsa ni las forzada que era una maestra mostrándolas. Esta era una verdadera llena de alegría y emoción.




Niall toco la puerta de su habitación y ella le dijo que pasara.




—Cómo te encuentras— pregunto el rubio.




—Excelente— contesto ella.




 —He venido para pasarte esto— le dijo mientras sacaba de una bolsa dos cartas.




—De quien son— pregunto ella pero el salió sin decir antes y darle una mirada de tristeza.




Abrió una de las cartas al azar y se encontró con la letra de Harry, ella la conocía a la perfección.




Querida Krishna:


Después de verte caer por los aires y mirar las reacciones de Louis me di cuenta de que yo solo era un tercero aquí y que solo estorbaba, alguien había ocupado mi lugar en tu corazón y yo no cambiaría eso porque tu felicidad es la mía.


La vida debe tenerme algo más esperado y ahora, en estos momentos en los cuales estás leyendo esta carta yo debo estar ya en Grecia, tú más que nadie sabes que mi sueño siempre fue ir a ese lugar y contemplar los grandes edificios construidos hace siglos atrás. No tengo rencor hacia ti ni a nadie, tampoco estoy corriéndome de sus vidas porque aunque ya no me quieras como me querías hace mucho sé que mantengo un puesto en tu corazón y sé que pronto nos volveremos a ver.


Otra razón por la que escribo esta carta es porque quería comentarte la razón por la cual me fui sin motivo ni razón. Esos días junto a ti fueron lo más hermoso en mi vida y han quedado como un buen recuerdo dentro de mi mente. En aquella noche en que me contaste otra parte de tu pasado tormentoso había comenzado a llover y era de noche, al salir de tu casa monte mi auto y me encontré una nota en el asiento del copiloto, en ella decía “Te lo advertí…!, yo no la tome en cuenta y comencé a conducir, a mitad de camino un camión me cerro el paso y yo frene, si no lo hubiera hecho estaría descansando en paz, fue ahí cuando entendí la nota y me di cuenta de que si estaba cerca de ti estabas desprotegida y yo también, por ello me fui sin explicaciones.


No me estoy excusando, solo te estoy contando la realidad y es para que entiendas y no te veas con la gran duda del porque me fui. Ahora me despido cordialmente, Harry Styles.


Krishna era un mar de lágrimas, ahora comprendía todo y sabía que cuando lo volviera a ver le daría unas disculpas y lo abrazaría por el gran esfuerzo que hizo por alejarse de mí y por ser la culpable de su casi muerte.


Ahora solo le quedaba leer la última carta que sabía muy bien que le destrozaría el corazón porque eso es lo que hacen las cartas, destruyen corazones y muy pocas los reconstruyen.


Y en vez de abrirla y leerla la tomo y la guardo en una caja para leerla un día especial que ella ya tenía en mente, no se sentía preparada para el gran golpe que le daría esa carta.


Salió de su habitación y se encontró con un Niall preocupado, ella no le dijo nada y lo abrazo tan fuerte como pudo casi estrangulándolo.


Había una salida para dejarle los cuerpos a la policía sin que la descubrieran y lo hizo ella sola, lo quemo y las cenizas las metió en una urna, todas diferentes y mantenían un papel pegado en donde salían los nombres. También les coloco una cinta junto a una nota donde pedía disculpas y en la noche los entrego escondida.


Al siguiente día salía en las noticias como un asesino anónimo había devuelto en unas urnas las cenizas de los cuerpos de chicas que habían desaparecido por años.


—Que sucederá ahora— le pregunto en un susurro el rubio a su prima.


—Rehacer nuestras vidas—contesto ella en un suspiro.


—Entonces lo haremos— contesto el rubio.


Se abrazaron y se mantuvieron así hasta quedarse dormidos en una tarde lluviosa de invierno en Londres abrigados por una manta y con la televisión prendida.


Sus vidas necesitaban un respiro y que mejor que dormir y dejar de un lado todos sus problemas e ir arreglándolos con el tiempo, como se debe.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 21 Ago 2013, 5:54 pm

Solo queda el epilogo ._.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por bremusic97 Miér 21 Ago 2013, 6:04 pm

Rehacer vidas?! Embarazada?! Ya no hay chocolate?! okno jeje pro noo como puedes dejarla asi?? debes seguirla porfa
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 21 Ago 2013, 8:03 pm

bremusic97 escribió:Rehacer vidas?! Embarazada?! Ya no hay chocolate?! okno jeje pro noo como puedes dejarla asi?? debes seguirla porfa
Relajad las tetas siueotgdfhdf me encanta esa frase del Rubius.


Va a ver una segunda temporada y ademas me falta el epilogo, por si no lo haz notado en mi firma dice "Buscando asesinos en la oscuridad", ese sera el nombre de la segunda temporada y se va ha poner bueno, van a ver reencuentros extraños y odiaras a todos en algún momento.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 22 Ago 2013, 7:32 pm

He terminado el epilogo y tengo ganas de llorar otgijhdfhd.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 22 Ago 2013, 7:46 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 275756_800_531


Epilogo


Londres se encontraba cubierto por una delicada capa de nieve y las familias debían encontrándose celebrando este día, 24 de diciembre o noche buena, algunos divirtiéndose , otros jugando y siempre estaban las típicas parejas que salían en aquella noche  para dar una vuelta, pero entre las personas, había una chica de cabellos castaños y piel morena que contemplaba tristemente el rió Támesis, se veía realmente hermoso junto al reflejo del London Eye que estaba situado detrás de ella.


Entre sus manos sujetaba una carta con una caligrafía cursiva muy bella, dentro contenía palabras significativas para la chica que no había querido leerla hasta esa noche.


El viento soplaba levente haciendo que la chica se apretujara más en su chaquetón rojo vivo y que las piernas le temblaran por llevar únicamente unos shorts y unas medias negras bajo ella con unos lindos botines de cuero.


Había cometido varios errores y como castigo la vida le había quitado una parte muy significativa de su corazón dejándole un vacío enorme y soledad fría y oscura, pero ella sabía que si ese era el precio hacia la felicidad seguiría luchando por ella porque eso comparado con otras cosas era mucho mejor.


Después de dar un suspiro agotador abrió la carta y la sostuvo entre sus dos manos mientras la leía.


Nunca te has parado a pensar en cómo ha sido tu vida todos estos años, yo sí y me he dado cuenta de que es una miseria horrible y que cada vez que lo recuerdo me deprimo, tal vez para eso fui creado, para cometer errores y huir de ellos como lo estoy haciendo ahora mismo Krishna.


Quiero que con esta carta te des cuenta la realidad de persona que soy, un mounstro que no mide las precauciones y que comenta sin pensarlo dos veces, también un borracho que se ahoga en litros y litros de alcohol para transportarme a otro mundo. Otro defecto mío es que soy muy mujeriego y que esa es otra razón por la cual me alejo de ti, porque sé que puedo dañar tu frágil corazón que ha sido pisoteado y maltratado miles de veces y no quiero hacerlo yo, no otra vez.


No me busques porque cuando me encuentras te darás cuenta de la realidad en la que me encontrare y yo ya no seré el mismo porque en ese tiempo transcurrido yo almacenare más secretos oscuros que no puedo contar al igual que tú.


Cuando Niall me comento sobre algunos secretos tuyos pensé “¿Por qué no me lo dijo?” y ahora caigo en la cuenta de que no soy de fiar ya que no confió ni yo mismo en mí.


Creo que eso ha sido todo pero hay algo que me da vueltas en la cabeza y que espero que lo cumplas como nuestra última promesa, no quiero que vuelvas a caer y si lo haces espero que te levantes con la frente en alto y que te importe poco lo que otros piensen de ti, por favor promételo por mí.


Con mucho cariño me despido yo, Louis Tomlinson, el chico de ojos azules.


La chica estaba hecha un mar de lágrimas y después de leer y releer la carta le juro al viento que no caería otra vez. Des pues de tranquilizarse sonrió tristemente y rompió en mil pedazos la carta y sus restos los quemo con un encendedor tirando las cenizas al rió Támesis porque no quería que nadie más supiera lo que en aquella carta estaba escrito y que solo el viento, el London Eye, la noche y el rió Támesis fueran testigos de sus lágrimas.


Ahora solo le quedaba sonreírle a la vida y disfrutar lo que quedara de ella.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 23 Ago 2013, 7:48 pm

Termino ._., ahora viene ha escribir la segunda temporada.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 23 Ago 2013, 9:06 pm

Link de la segunda temporada: "Buscando asesinos en la oscuridad".
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Sáb 24 Ago 2013, 1:56 pm

Nooooooo, como que ya termino? Por queee? Harry se fue, Liam se fue, Louis se gue, Niall esta hay, Zayn va a ser papa. Que mass tiene que pasar? Por que?? Bueno me gusto el final :). Ya me paso por la segunda temporada ♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.