Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~
Hola chicas, pronto les subiré el próximo capitulo ( culpen a las enfermedades 77).
Como estoy tan aburrida no tengo nada más que meterme en Facebook, Tumblr, Youtube ( i love Hola soy German y al ElRubius) y a la pagina, así que para matar el rato, ¿que película me recomiendan?
Como estoy tan aburrida no tengo nada más que meterme en Facebook, Tumblr, Youtube ( i love Hola soy German y al ElRubius) y a la pagina, así que para matar el rato, ¿que película me recomiendan?
TheExistenceUniverse
DIOOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ESTOY SUPER ENGANCHADA SIGUELA POR FAVORR!!! POR CIERTO SOY VALLE :$
ESTOY SUPER ENGANCHADA SIGUELA POR FAVORR!!! POR CIERTO SOY VALLE :$
VALLE <3
“Chapter 15”
El mundo de Louis se derrumbaba al ver como su madre caía inconsciente al suelo mientras se desangraba, estuvo en estado de shock por algunos minutos hasta que recobro la conciencia y corría hasta el lado de su madre. Llamo a la ambulancia y esta no tardó mucho en llegar.
Él estaba abrumado pero sabía muy bien que esto no había sido un accidente o algo parecido, era la misma persona que ase una noche lo había llamado y si alguien se metía con algo relacionado a Louis Tomlinson se metía con la furia descontrolada de él.
—Llamada telefónica/narra Louis—
—Buenas tardes— hablo una la típica chica que se encontraba a cargo.
—Buenas tardes, he llamado para reportar que alguien ha disparado una bala a mi madre— dijo serio.
—Necesito la dirección y su nombre— dijo la chica.
—Mi nombre es Louis Tomlinson, vivo en el nuevo condominio angels in havens, calle Arcángeles, casa #01546— dije calmadamente para que la chica entendiera.
—En unos minutos llegara la patrulla, por ahora espere en la casa— dijo para luego cortar.
—Fin de llamada—
Estaba preocupado, quería ir a ver a mi madre pero tenía que esperar a que la policía llegara.
Y hay me encontraba yo, tirado en el suelo pensando en la mierd* que ha sido mi vida, mi padre se había divorciado de mi madre llevándose a mis cuatro pequeñas hermanas, no habíamos tenido la suerte de ganar el juicio mientras que yo podía elegir por ser mayor de edad.
Al pasar el rato los policías me dejaron ir a ver a mi madre y me comunicaron que era mejor quedarme en algún hotel.
El día estaba oscuro y gris y al parecer la gente prefería quedarse en casa. Camine hasta el garaje y me subí al primer auto que encontrara, al parecer había elegido mi Lamborghini Alar, creo que en el punto de autos era muy detallista y siempre quería los nuevos modelos y como siempre mamá no tenía problemas en comprárselos a su único hijo varón.
Al llegar al hospital se encontró con quien menos creía ver.
— ¡QUE HACES AQUÍ!—gritaron los dos.
—Narra Krishna—
Al salir de la regadera y vestirme con una blusa blanca, chaqueta negra y unos jeans, además de unas converse rojas salí de la habitación encontrándome con el señor Payne muy feliz, al parecer esta yéndole bien con lo del caso.
—Vas a ver a tu primo— pregunto.
—Sí, antes mejor o empezara a crear ideas distorsionadas de que no lo quiero ver— dije divertida.
El soltó junto con migo algunas carcajadas.
Tuve que llamar un taxi ya que al parecer iba a llover y no quería caminar hasta el hospital. Mientras esperaba comencé a pensar idioteces y cosas incoherentes, si alguien escuchara todo lo que pensaba creería que estaba loca o borracha.
Le pague al señor y me adentre al taxi, Londres me estaba aburriendo, si tenía suerte me iría a Estados Unidos y comenzaría una carrera allá, se veía que tendría más futuro que acá. Buscaría una casa en California donde siempre hallan días de sol y un rio cercano para los veranos caluros y tendría un lindo gatito. Estúpido pero lindo.
Le di las gracias al hombre del taxi y al entrar al hospital choque con alguien, pero al verlo no creía a quien veía.
— ¡QUE HACES AQUÍ!— gritamos los dos muy enojados.
Al parecer el beso había quedado atrás. Debería estar feliz pero no me siento así. Extraño.
—Vine a ver a Niall, ayer lo balearon— dije.
Ahora que lo pienso puede tomar doble sentido en mi cabeza.
—A mi madre le dieron un tiro hoy— dijo con ego.
—Pues Niall llego primero, ósea que gane lo que sea que estemos compitiendo— dije como una niña malcriada.
—Lo tuyo fue ayer lo MIO fue hoy— dijo también como un niñito pequeño.
—Chicos podrían callarse, están asus…- dijo el guardia pero lo interrumpimos.
—CALLESE— gritamos los dos.
El rodo los ojos y se fue.
Yo lo fulmine con la mirada y camine por su lado mientras lo ignoraba, y al parecer funciono porque dijo una maldición.
Para mi mala suerte ahora tengo que compartir el ascensor junto a una abuelita y a él.
—Linda pareja— dijo la abuelita mientras nos sonreía.
Mi cara hizo una mueca de horror mientras que la de Louis hizo una asqueada.
—Ella no es mi novia, tendría que estar ciego— dijo.
—Y yo primero muerta antes que estar contigo— dije enojada.
—Ok me bajo aquí— dijo alarmada la abuelita.
—Pero escuche que usted va al piso tres y este es el dos— dije un poco confundida.
—Las escaleras son más seguras— dijo apurada.
—De que— pregunto Louis.
—De ustedes— susurro la viejita mientras desaparecía por el pasillo.
—Ahora asustas abuelitas— dije más enojada.
—Tal vez se asustó de tu cara— comento en voz baja.
Yo rodee los ojos y espere callada hasta el piso cinco. Esto era incómodo.
Las puertas se abrieron y yo salí rápidamente en busca de la habitación 306.
—301, 302, 303,304, 305 y 306, ¡Bingo!— dije al encontrarla.
Al entrar me encontré con una linda escena, Niall se encontraba besando Mary. Ella traía un abrigo azul y unos pantalones ajustados negro y unas botas, él estaba acostado, tenía vendado el hombro y su piel estaba pálida.
María tenía suerte de tener a un chico como él.
Carraspeé para tener la atención de los dos, las mejillas de María y Niall estaban rojas como tomates. Muy gracioso.
—Hey, tomatitos como han estado— dije graciosa.
Ellos se colocaron más colorados.
—No me dijiste que eran novios, o ahora los besos significan amistad en progreso— dije mientras hacía comillas con los dedos.
—Yo estoy bien— dijo un alegre Niall.
—Y yo también— dijo Mari.
—Buenos antes de que me des el sermón de que no te quiero, culpa al clima, al sueño a la ducha y a Liam que me obligo a tirarme a la piscina en pleno otoño— dije rápidamente.
—Eso no es una excusa…¡COMO QUE TE TIRO AL AGUA! Te puedes enfermar— dijo alarmado.
—Despreocúpate rubio, estoy bien, tal vez mañana no pero tendré una excusa para no ir a la preparatoria— dije desinteresada.
TheExistenceUniverse
Al fín lo he terminado!!!
TheExistenceUniverse
Me encanta tu novela cuando puedas la sigues porfa :)
Mariasoydirectioner
seguila pilss me encanto el capitulo!!
NaiirAJ
Falta menos para el nuevo capitulo.
Que sucedera?
Que sucedera?
TheExistenceUniverse
Lo termine al fín, demosle gracias al señor( y a mi fuerza de voluntad).
TheExistenceUniverse
“Chapter 16”
Conversamos un rato y al rato María se fue dejándome sola con Niall.
—Están saliendo—pregunto ella.
—No pero se lo pienso pedir cuando salga de aquí— dijo.
—Ahora dime la verdad, te encuentras bien— pregunto mientras veía a su primo conectado a miles de cables.
—Mucho mejor, solo que la herida duele mientras intento moverme— le explico.
—Por lo menos te encuentras bien— suspiro aliviada.
—Sabes, cuando me encontré con el sujeto, lo sorprendí viendo fotos tuyas— dijo pensativo.
El cuerpo de ella se tensó y comenzó a colocarse nerviosa.
—Lo recuerdas— pregunto.
—Solo alcance a ver sus ojos, eran negros— dijo apenado.
—Tal vez era un pervertido— dije para tranquilizar el ambiente.
—Pero sigue suelto, verdad—pregunto angustiado.
—Sí, los forenses están buscando pistas para encontrar a la persona que te ataco— dije para calmarlo.
—La policía te sigue buscando— susurro haciendo referencia a las víctimas que ataque.
—Si pero no pueden hacer nada, he quemado los cuerpos y también he lavado el sótano unas cuantas veces antes de que haya sucedido esto— susurre en respuesta.
El dio un suspiro de alivio.
—Narra Louis—
Vi como ella caminaba rápidamente por los pasillos hasta perderse en la habitación 306, era súper extraña, nadie podía resistirse a mis encantos pero pronto tomaría una venganza de eso.
La habitación en la que mi madre se encontraba era la 312, seis números más allá de la 306, coincidencias. Tenía miedo, a que mi madre no pudiera volver a caminar o algo mucho peor, sin ella no viviría. Tenía muy en claro en que la herencia de mi madre quedaría para mí ya que mis hermanas vivían junto a mi padre y él se haría cargo de malgastar el dinero en su novia. Cuanto extrañaba a Charlotte, Felicite, Pheobe y a Daisy.
Camine a paso lento y me quede parado unos segundos antes de abrir aquella puerta, necesitaba sentirme preparado para lo que vería a continuación. La abrí y encontré a mi madre dormida conectada muchas cosas, una de ellas veía su pulso, traía una bata y estaba cubierta por unas mantas, al lado de ella había una silla y mucho más allá un sillón junto a un gran florero y una ventana mostrando el día gris y frió en Londres.
Me senté junto a ella y me quede un largo rato junto a ella, de vez en cuando venía la enfermera y supervisaba que haya despertado.
—Louis— escuche por parte de mi madre.
Ella al parecer estaba experimentando una pesadilla ya que se movía constantemente y su pulso comenzó a agitarse y yo empezaba a colocarme nervioso, ¿Debía despertarla o que ella solucionara la pesadilla? Una difícil decisión que la tome muy tarde, la enfermera había entrado a la habitación y estaba sacudiéndola suavemente para que despertara del tormento.
Ella se despertó y suspiro aliviada, luego de unos minutos, ella noto mi presencia, estaba pálida y sus ojos se veían apagados, me sentía mal por no poder haberla protegido.
—Ya despertaste— susurre.
—No te ha sucedido nada mi pequeño— dijo en un tono muy bajo.
—No, el sujeto arranco luego de la bala, pero la policía están buscándolo— dije.
—Creo que el no solo me ha disparado a mí, escuche que a unas salas más hay un chico que también le dispararon cuando estaba en su casa— dijo mi madre.
A mí se me vino a la mente el primo de Krishna, al rubio le habían disparado y un escalofrió me recorrió,¿ Habrá sido la misma persona que me llamo anoche?
—Haz hablado con el doctor sobre mi estado— pregunto ella preocupada.
—Hasta ahora no he conocido al doctor, pero iré a verlo cuando me valla, la enfermera me ha dicho que solo me quedan unos minutos más— dije tristemente.
Ella me comento que la empresa seria gestionada por el vicepresidente mientras ella estuviera en el hospital, luego llegó la hora de irme y me despedí de ella, Krishna estaba saliendo al mismo tiempo que yo de la habitación y cuando nuestras miradas chocaron ella me transmitió una tristeza pura, estaba débil y eso no se veía todos los días. Aquel rubio tenía un gran lugar en el corazón de ella.
—Krishna, quería disculparme por mi forma de actuar— le dije cuando ella se dio media vuelta y comenzó a caminar hasta el ascensor.
Entramos los al ascensor y un silencio nos embarcó a los dos, ninguno de los dos hablábamos, por mi parte porque ya había dado mi brazo a torcer y esperaba una respuesta por parte de ella. Y antes de salir del hospital ella me tomo del brazo y me volteo para besarme, yo estaba totalmente confundido, ella dejo de besarme y se subió al taxi que esperaba al lado nuestro. Se fue dejándome en la acera confundido y enloquecido. Después de analizar la situación una sonrisa se plantó en mi cara, me subí al auto y conduje hasta el hotel.
Nunca creí verme tan feliz, hasta el punto en que le desee un feliz día al chico de recepción.
—En otro lado de la ciudad—
Mientras aquellos dos chico se iban feliz por aquel beso, hubo un tercero que se le partió el corazón en dos, y no era el asesino, era el, aquel chico de mirada verde musgosa y cabello rizado que espero harto tiempo para poder verla.
¿Por qué la vida le jugaba en contra? Se preguntaba una y otra vez. No había hecho nada malo, y hasta la gente le decía que él era el ejemplo a seguir de todas las madres que pudieran conocerlo, pero de algo estaba seguro, lucharía por ella cueste lo que cueste.
—Narra Krishna—
¿Qué fue lo que sucedió? Bese a Louis, si, al chico egocéntrico y condenadamente sexy que toda chica querría estar y por desgracia— o no tanto—yo también estaba bajo ese hechizo, una lástima.
Niall me había hecho un gran cuestionario sobre que sentía por Louis, y no sé dónde ni cuándo había contestado que me atraía, pero eso no cambiaba la idea de conocer gente y en esta misma noche conocería a fondo a aquel chico de la motocicleta.
—Hora de elegir ropa— susurre.
Después de una hora— si exagerado— opte por colocarme unos pantalones negro ajustados, una camisa a cuadros negra y unas vans azules, arriba usaría una chaqueta negra y listo, mi atuendo estaba listo. Con un poco de brillo y una cadena de plata que Niall me había regalado salí en camino hacia la casa, él no sabía que yo estaba viviendo en otro lugar por ello tenía que caminar hasta mi casa.
En el camino lo vi, no sé si era un espejismo pero creí verlo entre la gente, estaba parado hay, con una sudadera de Jack Wills y unos jeans. Esto estaba mal, muy mal, por inercia camine hacia el lugar donde se supone que lo vi, pero no encontré nada.
TheExistenceUniverse
¡OH MI GOD!
¿Hazza? ¡¿enserio?! dios, dios, dios y miles de dioses (okno ._.).
¿Besó? ¿vos me queréis matar de un infarto? Creo que estoy muriendo lentamente -exagerada-.
Me encanto en cap mujer.
Perdón por no comentar antes, pero es que voy medio mal en el colegio, y si sigo así no habrá concierto de mis bebes de la escalera, lose, horrible :c:c.
¡Espero cap!
Besos xx.
¿Hazza? ¡¿enserio?! dios, dios, dios y miles de dioses (okno ._.).
¿Besó? ¿vos me queréis matar de un infarto? Creo que estoy muriendo lentamente -exagerada-.
Me encanto en cap mujer.
Perdón por no comentar antes, pero es que voy medio mal en el colegio, y si sigo así no habrá concierto de mis bebes de la escalera, lose, horrible :c:c.
¡Espero cap!
Besos xx.
Abbi.
Pido 7 comentarios más y subo el próximo capitulo.
TheExistenceUniverse
Me encanto el cap!!!!!!
Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14