O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 10 Abr 2013, 5:30 pm

Chicas, si tienen alguna duda o están MUY aburridas como yo, pregunten cualquier cosa.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 10 Abr 2013, 6:04 pm

de donde Eres ? Haha nO se me ocurre que mas preguntar:3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 10 Abr 2013, 6:49 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió: de donde Eres ? Haha nO se me ocurre que mas preguntar:3

De Chile, mi adorado país del cual todo sismo( hasta los de 6 grados) son llamados "sismo de mediana intensidad" y lucran con la educación, ademas de que en este lindo país vive Germán Garmendia dhiflsdgfdhsa.

Soy de Santiago, comuna puente alto, y tu de que país eres?
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 10 Abr 2013, 7:00 pm

Yo soy de Venezuela vivo en puerto ordaz ummm que edad Tienes ??
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Abr 2013, 11:41 am

Holaaaaaaaaa puedo estar con Liam?


-Nombre y Apellido Nair Juarez
-Apodo Nachu
-Edad 18
248
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura


si necesitas algo decime...♥ besos...♥


NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 11 Abr 2013, 12:54 pm

!!!LLEGUE DEL COLEGIO!!! en un ratito estaría subiendo el segundo capitulo, tengo que arreglarle algo. :bye:
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 11 Abr 2013, 12:59 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Yo soy de Venezuela vivo en puerto ordaz ummm que edad Tienes ??

Tengo 12 años y cumplo 13 en Agosto. Soy tan joven fdskjgdsfhdf.

Si mi mamá viera esto me castigaría de por vida :c.

Como es Venezuela?, me encantaría conocerlo pero me da miedo encontrarme con animales peligrosos, como la araña o la serpiente.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Abr 2013, 1:02 pm

Subii capitulo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Abr 2013, 1:07 pm

Pues aqui Es muy bonito :3 bueh serpientes abra en Los campos o Eso no e Visto muchas pues le tengo mucho miedo al igual que la
Arañas y todo tipi de insecto
Yo tengo 13 tambien soy Chiquita Pero cumplo te 14 en junio :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 11 Abr 2013, 1:53 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 Tumblr_mcod9mxgkv1rz823zo1_500
“Chapter 2”
—Narrador omnisciente—

Ellos no se hablaron ni se miraron, mantuvieron una muralla invisible.

Ella solo pensaba en una mentira para atraer a Laura a su casa sin que le diga a sus padres mientras que él pensaba en el mal comportamiento de su compañera de puesto.

El timbre sonó, haciendo que casi todos los presentes se sobresaltaran, exceptuando a dos jóvenes.

Ella tomo sus cosas rápidamente y salido de la clase, perdiéndose entre la multitud, pero no fue lo suficiente como para perderse de la vista del oji-azul que la había alcanzad después de empujones y palabrotas con las demás personas.

—Por si no lo sabias, el profesor te a dicho que me des un tour por la preparatoria- dijo el con un tono engreído y egocéntrico.

Ella enarco la ceja.

—Lo dijo pero nunca cuando- susurro ella en su oído para luego volver a desaparecer.

El la encontraba muy misteriosa y linda.

Le serviría para una noche y ya.

—Narra Krishna—

El plan consistía en que yo le dejaría un papel a Laura en su locker, insinuando que es de Niall, y que la quiere ver en su casa pero que no lo sepa nadie, ella iría y yo aprovecharía para matarla.

Llegue al comedor y camine por todo el lugar hasta sentarme al lado de mi primo y sus amigos.

Ellos estaban acostumbrados a mí, sabían que podrían hacerme una que otra broma pero pasarse de la raya, sería muy malo.

—Primita, al fin llegaste—me dijo mi primo de los más risueño mientras se comía una papa.

—Si ya llegue, dame— le respondí a mi primo mientras le robaba un puñado grande de papas fritas.

—Hey, son mías— me reclamo el frunciendo el ceño y hacerse el indignado.

—Ahora son mías, además te hace bien que te las quite, un día de estos serás un gordo y nadie se te acercara— golpe bajo para él.

—Pero tú me vas a querer verdad— dijo lo más tierno posible.

—Tal vez— susurre mirando hacia la nada.

Niall al parecer me había escuchado, ya que me fulmino con la mirada y me ignoro lo que quedaba de la hora de colaciones.

—Narrador omnisciente—

Lo que no sabía Niall, es que sus palabras habían creado un recuerdo en la mente de ella. Fugaces recuerdos junto a alguien muy especial para ella. Insignificantes para el rubio pero valiosas para la castaña.

Él la había dejado como todo el mundo que la conocía, sin dejar ninguna carta o indicio de porque se fue. Con el paso del tiempo supero su ida como siempre lo lograba hacer.

Había perdido tantas cosas que lo último y más preciado era el rubio.

La campana retumbo por toda la preparatoria, avisándoles a todos que tenían que ir a sus respectivas clases.

—Narra Krishna—

ESPERAME NIALL- exclame mientras corría y empujaba todo a mi paso.

Al parecer, empuje a una anciana ya que escuchaba sus gritos.

—Que quieres— murmuro frustrado cuando llegue junto a él.

—Iré a esa fiesta— una sonrisa se coló por el rostro del oji-azul— pero tendrás que ayudarme con algo.

—Y de qué trata eso— pregunto más serio ahora.

—Laura Aldrich— susurre en su oído.

Sentí como el cuerpo de él se colocaba tenso. Ella lo agobiaba mucho, ya que estaba perdidamente enamorada de él, y era capaz de todo, hasta juntarse con migo, error de ella.

—Ella, al fin aceptaste mi petición, me tenía hasta el cuello con sus insinuaciones— susurro con una pizca de felicidad y tranquilidad.

—Sí, pero necesito que escribas una carta— el asintió y saco papel y lápiz.

Después de algunos minutos el me paso la hoja y yo leí lo escrito en ella.

Después de clases en mi casa, necesito hablar algo contigo.

Pd: no le digas a nadie.

Besos Niall.


Él no era de muchas palabras, era directo.

Volví mi vista hacia el frente y el rubio ya no estaba hay. Fue cuando me di cuenta de que todos habían ido a clases.

—Muy rápidos— susurre a la nada.

—horas después—

—TE LO RUEGO, NO ME HAGAS NADA—gritaba una chica sin control, en una habitación oscura.

Ella estaba amarrada a una silla. Miraba con terror hacia todos lados buscando un indicio de su raptor.

—Porque debería hacerlo- hablo una voz detrás de ella.

—Porque lo haces, que te he hecho yo- murmuro la chica mientras sollozaba.

Alrededor de ella había sangre, sus brazos cortados, un moretón en su mejilla y una navaja clavada en la pierna izquierda.

—Muchas cosas—susurro ella en su oído para luego comenzar con el juego macabro.

—Con Niall—

—Donde estarás— murmuraba el rubio con el enojo a flor de piel.

—Justo aquí— susurro Krishna atrás de él.

—Mierda, no hagas eso, te lo he dicho miles de veces— refunfuñaba rojo de la cólera.

—Que importa… como me veo— ella dio una vuelta sobre sí misma.

Tenía puesto un vestido negro con una cinta roja en su cintura, zapatos de tacon alto y un collar con una cámara de adorno. También traía unos lindos aros y un brazalete, y sus uñas venían pintadas de un rojo intenso. Sus labios al igual que sus uñas, tenían un rojo intenso y en sus ojos sombra.

—Hermosa— sonrió de lado.

Ella sonrió sinceramente, adoraba cuando le decían que se veía hermosa.

—Vamos rubio, vamos a llegar más atrasados de lo que estamos.

—Narrador—

Alcohol, sexo y drogas. Eso era lo que más se veía en la fiesta.

Todo iba bien, el rubio bailaba con una linda chica. Estatura media, ojos chocolates, cabello castaño largo y liso, labios rosados y tez morena.

Y ella… bueno ella tomaba sin control, algunos creerían que ya debería estar borracha pero no, ella era consciente del porque tomaba sin control. Sus recuerdos.

Gritos de miedo se escucharon en el piso de arriba, todos se callaron.

Una chica rubia junto a un moreno, bajaron corriendo y muy pálidos.

—Que sucede— pregunto la dueña de casa.

—Hay una chica muerta en el patio de arriba— contesto el moreno mientras abrazaba a la rubia, quien lloraba en silencio sobre su pecho.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Abr 2013, 1:58 pm

Siguelaaa AME el cap !!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Abr 2013, 2:27 pm

por diosssssss! segila pronto!!
ah ootra cosa estoy con Liam?
ya te dejo mi ficha!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 11 Abr 2013, 3:26 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 Noche_de_luna_llena
“Chapter 3”


La gente se queda callada. Tienen miedo de que sea verdad y que el asesino este en la casa, pero esta vez no he sido yo.

Yo los mato en el sótano de mi casa, un escondite que encontramos Niall y yo el día en que compramos la casa.

Niall me observaba desde lejos, ningún minuto me quito los ojos de encima. Algo no cuadraba en su cerebro y por eso es que fruncía el ceño. Me vendría un gran sermón por parte de él, siendo que no he hecho nada.

—No puede ser— escuche que dijo eso la dueña de casa.

—Alguien que me acompañe para corroborar que esto sea cierto— hablo Louis.

¿Qué hacia acá?

—Yo voy— dijimos Niall y yo al unísono.

Todos nos miraron, sobre todo a mí. Al parecer no creían que una chica podía ver esto.

—Entonces no perdamos tiempo— dijo Louis serio.

Dicho esto, los tres subimos las escaleras.

Por el pasillo se lograban ver 5 habitaciones.

Niall entreabrió la puerta de la primera habitación, un trió de dos chicos y una chica sin ropa estaban teniendo sexo. Asqueroso.

—Al parecer todavía hay gente divirtiéndose— susurre divertida.

Ellos me miraron muy serios.

Me toco abrir la segunda puerta. Era un baño muy moderno y lindo con toques blancos y azules.

La tercera puerta era un armario, dentro del, había una pareja de gay, creo que no les gusto que abriéramos la puerta.

—Cierra la maldita puerta, hijo de put*— Louis la cerro de un portazo.

Al parecer alguien entre nosotros es homofóbico— susurre.

—Esta vez Niall y yo nos reímos de Louis, el permaneció serio.

—Quien va abrir la cuarta puerta— pregunto mi rubio primo.

—Tu— susurro Louis.

—No, te toca a ti— replico mi primo enojado.

—Arreglemos esto como hombres— murmuro Louis desafiando a mi primo.

—A la cuenta de tres, uno… dos… y tres— susurro mi primo concentrado en Louis
—Piedra, papel o tijera— susurraron los dos al unísono.

Yo los mire atónita. Eran un par de tarados.

—A la mierda, yo abro la puerta— exclame irritada.

Tome la perilla de la puerta y abrí la puerta. Adentro de la habitación se encontraba desordenada y con restos de sangre, en la cama estaba depositado el cuerpo de una chica.

Niall ahogo un grito, mientras que Louis se tapaba los ojos. Patéticos.

—Al parecer la violo, y al terminar la empezó a ahorcar, ella como defensa comenzó a dar patadas y boto todos los muebles— murmure en voz baja.

Louis abrió los ojos sorprendido. Y Niall se colocó nervioso.

—Como sabes eso— pregunto Louis.

—Solo es una hipótesis, además concuerda mucho con la escena, los muebles rotos, los restos de sangre que provienen de su parte baja y las marcas en su cuello— susurre seca y distante.

Niall avísale a los demás, yo llamare a la policía— le ordene.

Él hubiera protestado pero con tal escena no lo hizo. Además le tenía pánico a la sangre y a los cuerpos muertos.

Quedo un poco traumado cuando le pedí ayuda en uno de las tantas personas que asesine.

Saque de mi cartera mi celular, y marque el número de emergencia, después de unos minutos de esperar, llego la policía.

Yo les explique lo sucedido y la gente se fue yendo rápidamente, por el temor de encontrarse con el asesino.
—Buenas noche oficial— me despedí.

—Krishna, vámonos ahora, tengo sueño— murmuro el rubio mientras bostezaba.

—Está bien, hasta pronto Louis— me acerque a él y le di un beso en la mejilla.

Ni idea el porqué.

—Hasta mañana linda—susurro sensualmente en mi oído.

Yo mordí mi labio inferior y camine hacia el auto.

El viaje fue silencioso, sabía que Niall estaba enojado y yo por otra parte pensaba por qué bese a Louis en su mejilla.

Al llegar a la casa, salí disparada a mi habitación.

—Krishna, tenemos que hablar— escuche la voz de mi primo cuando estaba a punto de colocar mi pie derecha en el primer peldaño.

—Y aquí vamos— suspire cansada.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 12 Abr 2013, 12:18 pm

NaiirAJ escribió:por diosssssss! segila pronto!!
ah ootra cosa estoy con Liam?
ya te dejo mi ficha!!

Si, te quedaras con Liam.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Vie 12 Abr 2013, 12:28 pm

valentinita escribió:
NaiirAJ escribió:por diosssssss! segila pronto!!
ah ootra cosa estoy con Liam?
ya te dejo mi ficha!!

Si, te quedaras con Liam.


Graciassssssss me encanto el capitulo!! seguila pronto :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.