Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Capittulo 5
Niall que yo conosco a niall desde ase tiempo pero nunca pense que aria eso no se porque pero sentia una atraccion por Lou Y Niall pero presiento que Daniela le gusta Niall y no quiero que daniela me mate lo bueno es que dani no se entero lo les solte la mano alos dos.Al terminar la peli subi a mi cuarto, con las chicas y harry con sus amigos asu habitacion, nos dormimos pero sin antes aser un desorden
*ala mañana siguiente*
Tu: despierten vagas -dije tirandoles una almuada
Daniela : 5 minutos mas
Tu: ok cuando me termine de vestir se despiertan osino busco el agua ok?
Lily: si mama
entre ala baño o travez mis eridas como extraño cuando Cindhy era mi amiga una lagrima rodo por mi mejilla.me meti a duchar me cambie y me puse esto http://www.polyvore.com/colegio/set?id=78531208 me di vuelta y las chicas ya estaban vestidas bajamos y harry estaba comiendo
Tu: hola harry -dije
Harry: Hola chicas
Daniela: y los chicos?
Harry : durmiendo
Lily: son unos vagos e?
Harry: si lo son
al rato 3 chicos bajan Liam,zayn y Louis y louis me regalan una sonrisa yo solo saludo sin vos y sonrio
Liam: hola chicos
Harry: y Niall?
Zayn: durmiendo
Louis: ya vuelvo
Narra Louis:
fui aver a niall para despertarlo
en el cuarto
Louis: Niall despierta todos los Nando´s del mundo an cerrado
Niall: nooooooooooooooooo por queeeeeeeeeeeee
Louis : es mentira tonto despierta
Niall: eres malo
Holi perdon si es corto
*ala mañana siguiente*
Tu: despierten vagas -dije tirandoles una almuada
Daniela : 5 minutos mas
Tu: ok cuando me termine de vestir se despiertan osino busco el agua ok?
Lily: si mama
entre ala baño o travez mis eridas como extraño cuando Cindhy era mi amiga una lagrima rodo por mi mejilla.me meti a duchar me cambie y me puse esto http://www.polyvore.com/colegio/set?id=78531208 me di vuelta y las chicas ya estaban vestidas bajamos y harry estaba comiendo
Tu: hola harry -dije
Harry: Hola chicas
Daniela: y los chicos?
Harry : durmiendo
Lily: son unos vagos e?
Harry: si lo son
al rato 3 chicos bajan Liam,zayn y Louis y louis me regalan una sonrisa yo solo saludo sin vos y sonrio
Liam: hola chicos
Harry: y Niall?
Zayn: durmiendo
Louis: ya vuelvo
Narra Louis:
fui aver a niall para despertarlo
en el cuarto
Louis: Niall despierta todos los Nando´s del mundo an cerrado
Niall: nooooooooooooooooo por queeeeeeeeeeeee
Louis : es mentira tonto despierta
Niall: eres malo
Holi perdon si es corto
sadluke.
Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|
¡Ame! absolutamente todos los capítulos:)
Los chicos son tan KJlkhldfghlkgheghe:3
Siguela pronto
Muchos besos.Xx
Los chicos son tan KJlkhldfghlkgheghe:3
Siguela pronto
Muchos besos.Xx
Pinkman
nueva lectoraaa amo tu novelaa! tienes que seguirla prontooo me encanta!
Lucianatommo
Ok, si yo tengo problemas (Que no los tengo) Ellos necesitan terapia Y DE ELCTROCHOKES. HE DICHO.
Siguela.
Siguela.
Zarek
wiii hoy me desperte temprano y veo dos capitulos maas wiii estoy muy contenta pero tambieeen celosa por que Niall le cogio la mano a Rayita
smiledaniiela
smiledaniiela escribió:wiii hoy me desperte temprano y veo dos capitulos maas wiii estoy muy contenta pero tambieeen celosa por que Niall le cogio la mano a Rayita
tranquis mas adelante todo cambiara xD
sadluke.
Capitulo 6
Narra niall:
-Al bajar, vi a ____ hermosa como siempre sentia muchas cosas por ella no se por que pero, su amiga Daniela me miraba mucho.Una cosa si le gusto no espero romperle el corazon.
Yo: hola harry -dije adormilado
Harry: Hola, niall
Yo: hola chicos
Chicos: Hola niall -dijieron al unisono
Yo: hola ____ -dije como un estupido :L
___:Hola niall -dijo extraña
Narra ___:
-Estaba extraña niall me saludo que? :S el era mi amigo desde kinder pero cuando se gunto con mi hermano ya no me gustaba estar con el y haora mi saluda me coge la mano que falta que me bese? :S. baje un momento ala picina me sente por la comisura remoge mis pies siento que alguien viene de tras de mi se sienta alado mio lo miro y es Niall .... encerio???????'' yo esperaba que fuera Lou
Niall: hola ____ como estas? -dijo con una sonrisa que alegra tu vida
Tu: Bien niall -dije sonriendo
Niall: sabes ____ extraño cuando eramos niños y jugabamos mucho
Tu: si yo tambien lo extraño
Niall: por que se separaron esos mejores amigos -dijo con cara de perro
Tu: tal vez por que ´niall´ ( xdd no se aser las comillas xD) se junto con ´Harry´
Niall: y eso pone molesta a ´__´ (wii ise una carita xD) ?
Tu: pues algo desde que no tengo a mi amigo me pasan cosas malas tengo moretones raguños -en ese momento lagrimas rodaron por mi cara
Niall; pues si es asi ya no me juntare con tu hermano y estare con vos -dijo limpiandote las lagrimas
Tu: no niall no puedo quitarle el amigo ami hermano
-Al bajar, vi a ____ hermosa como siempre sentia muchas cosas por ella no se por que pero, su amiga Daniela me miraba mucho.Una cosa si le gusto no espero romperle el corazon.
Yo: hola harry -dije adormilado
Harry: Hola, niall
Yo: hola chicos
Chicos: Hola niall -dijieron al unisono
Yo: hola ____ -dije como un estupido :L
___:Hola niall -dijo extraña
Narra ___:
-Estaba extraña niall me saludo que? :S el era mi amigo desde kinder pero cuando se gunto con mi hermano ya no me gustaba estar con el y haora mi saluda me coge la mano que falta que me bese? :S. baje un momento ala picina me sente por la comisura remoge mis pies siento que alguien viene de tras de mi se sienta alado mio lo miro y es Niall .... encerio???????'' yo esperaba que fuera Lou
Niall: hola ____ como estas? -dijo con una sonrisa que alegra tu vida
Tu: Bien niall -dije sonriendo
Niall: sabes ____ extraño cuando eramos niños y jugabamos mucho
Tu: si yo tambien lo extraño
Niall: por que se separaron esos mejores amigos -dijo con cara de perro
Tu: tal vez por que ´niall´ ( xdd no se aser las comillas xD) se junto con ´Harry´
Niall: y eso pone molesta a ´__´ (wii ise una carita xD) ?
Tu: pues algo desde que no tengo a mi amigo me pasan cosas malas tengo moretones raguños -en ese momento lagrimas rodaron por mi cara
Niall; pues si es asi ya no me juntare con tu hermano y estare con vos -dijo limpiandote las lagrimas
Tu: no niall no puedo quitarle el amigo ami hermano
sadluke.
que lindo Niall:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
ame el capitulo pero creo que niall me rompera el corazon jajaja siguelaaa yo quiero maraton
smiledaniiela
Quitaselo, el tiene otro cuatros.
ESE HOMBRE SOY YO EL QUE CONTIGO JUGO EL QUE MATO UN SENTIMIENTOS Y AHORA DICE LO SIENTO PORQUE TE FALLO.- Chino y Nacho.
Tienes que seguirla, me encanta.
Mi perra tuvo cinco perritos, son la cosa mas cuchi, uno se llama Tanato y el otro Hades, todavía me falta nombrar a los otro.
Por cierto, ¿Quieres un perro?
ESE HOMBRE SOY YO EL QUE CONTIGO JUGO EL QUE MATO UN SENTIMIENTOS Y AHORA DICE LO SIENTO PORQUE TE FALLO.- Chino y Nacho.
Mi perra tuvo cinco perritos, son la cosa mas cuchi, uno se llama Tanato y el otro Hades, todavía me falta nombrar a los otro.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Quitaselo, el tiene otro cuatros.
yo ya tengo uno xdd
sadluke.
smiledaniiela escribió:ame el capitulo pero creo que niall me rompera el corazon jajaja siguelaaa yo quiero maraton
eya la sigo xd
sadluke.
Capitulo 7
Maraton (1/3)
Narras tu:
Niall: vamos ____ le quedan 4 amigos - ash es muy cierto
Tu: bueno pero es por que tu quieres y su mi hermano me mata es tu culpa ok? -dije a carcajadas al igual que el
Niall: tranquila no te matara le explicare todo y si te quiere matar le digo que me mate ati y no ami -dijo riendose
Los dos nos reimos a carcajadas pareciamos locos era lo mismo que haciamos en la infancia al subir nadie estaba niall me invito a starbucks yo acepte el se cambio rapido fuimos caminando niall se encontro un amigo el corrio asta donde el yo segui caminando, senti los pasos de alguien pense que era niall me voltie y no no era era mi peor pesadilla, sali corriendo pero alguien me cogio las muñecas era danielle la odiaba tanto me las apreto muy fuerte
Daniella: a donde vas cucaracha?
Tu: porfavor danielle dejame -dije entre sollosos
Eleanor: miren a quien tenemos por aqui ____ -dijo escupiendome
Tu: porfavor dejenme -dije suplicando
Cindhy se aserco para derme un golpe pero alguien la detuvo
Niall: Sueltala -dijo enojado
se me olvido contar niall era el capitan del boxeo y como la pandilla negra estaba hay niall era mas fuerte que ellas y niall podria golpiarlas asi que -:D tomen perr.as okno
Cindhy: Ni..Nia..Niall que ases aqui -dijo nerviosa
Niall: estoy con ella sueltala Cindhy sabes que no soy de esos que no se atreven a nada - uuu que fuerte niall no le gustaba golpear alas mujeres solo se les enfrentaba todos pensaban que el las podia golpear pero ese es el secreto de niall nada mas lo se yo xd
Eleanor: si si ya nos ibamos -dijo nerviosa en ese momento les agarro las muñecas alas dos y salieron corriendo
Niall: estas bien ___ te isieron daño -dijo preoucupado yo solo lo abrase muy fuerte y estaba llorando le susurre ´Gracias´ - vamos no llores yo siempre estare para ti -dijo limpiandome las lagrimas- quieres que volvamos a casa -
Tu: si llevame porfavor - me cogio la mano no recorde el mundo entero niall y su sonrisa me aliviaron yo solo reia con sus chistes, todos me miraban extraño yo solo avia ignorado el mundo no sabia nada de nadie solo era Niall y Yo que di esperen pero di daniela le gusta niall no puedo aser le esto nos destuvimos en un viejo parque
Sabiamos que vivimos buenas aventuras hay (no piensen mal e.e) cuando estabamos pequeño soliamos acampar aqui un hermoso parque eso se avia ido haora estaba feo lo unico que quedaba era ese grande y peludo arbol nos acercamos me acuerdo que hay grabamos nuestras iniciales _ ( tu inicial) N Amigos Forever -los dos sonreimos al ver ese recuerdo nos sentamos en una banca aver el hermoso laguna y cisnes nos miramos mutuamente cada vez asercandonos mas y mas sentia su respiracion hasta que ............
Narras tu:
Niall: vamos ____ le quedan 4 amigos - ash es muy cierto
Tu: bueno pero es por que tu quieres y su mi hermano me mata es tu culpa ok? -dije a carcajadas al igual que el
Niall: tranquila no te matara le explicare todo y si te quiere matar le digo que me mate ati y no ami -dijo riendose
Los dos nos reimos a carcajadas pareciamos locos era lo mismo que haciamos en la infancia al subir nadie estaba niall me invito a starbucks yo acepte el se cambio rapido fuimos caminando niall se encontro un amigo el corrio asta donde el yo segui caminando, senti los pasos de alguien pense que era niall me voltie y no no era era mi peor pesadilla, sali corriendo pero alguien me cogio las muñecas era danielle la odiaba tanto me las apreto muy fuerte
Daniella: a donde vas cucaracha?
Tu: porfavor danielle dejame -dije entre sollosos
Eleanor: miren a quien tenemos por aqui ____ -dijo escupiendome
Tu: porfavor dejenme -dije suplicando
Cindhy se aserco para derme un golpe pero alguien la detuvo
Niall: Sueltala -dijo enojado
se me olvido contar niall era el capitan del boxeo y como la pandilla negra estaba hay niall era mas fuerte que ellas y niall podria golpiarlas asi que -:D tomen perr.as okno
Cindhy: Ni..Nia..Niall que ases aqui -dijo nerviosa
Niall: estoy con ella sueltala Cindhy sabes que no soy de esos que no se atreven a nada - uuu que fuerte niall no le gustaba golpear alas mujeres solo se les enfrentaba todos pensaban que el las podia golpear pero ese es el secreto de niall nada mas lo se yo xd
Eleanor: si si ya nos ibamos -dijo nerviosa en ese momento les agarro las muñecas alas dos y salieron corriendo
Niall: estas bien ___ te isieron daño -dijo preoucupado yo solo lo abrase muy fuerte y estaba llorando le susurre ´Gracias´ - vamos no llores yo siempre estare para ti -dijo limpiandome las lagrimas- quieres que volvamos a casa -
Tu: si llevame porfavor - me cogio la mano no recorde el mundo entero niall y su sonrisa me aliviaron yo solo reia con sus chistes, todos me miraban extraño yo solo avia ignorado el mundo no sabia nada de nadie solo era Niall y Yo que di esperen pero di daniela le gusta niall no puedo aser le esto nos destuvimos en un viejo parque
Sabiamos que vivimos buenas aventuras hay (no piensen mal e.e) cuando estabamos pequeño soliamos acampar aqui un hermoso parque eso se avia ido haora estaba feo lo unico que quedaba era ese grande y peludo arbol nos acercamos me acuerdo que hay grabamos nuestras iniciales _ ( tu inicial) N Amigos Forever -los dos sonreimos al ver ese recuerdo nos sentamos en una banca aver el hermoso laguna y cisnes nos miramos mutuamente cada vez asercandonos mas y mas sentia su respiracion hasta que ............
Última edición por Angela. el Jue 11 Abr 2013, 4:33 pm, editado 1 vez
sadluke.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16