O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 Empty Capittulo 5

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 6:15 pm

Niall que yo conosco a niall desde ase tiempo pero nunca pense que aria eso no se porque pero sentia una atraccion por Lou Y Niall pero presiento que Daniela le gusta Niall y no quiero que daniela me mate lo bueno es que dani no se entero lo les solte la mano alos dos.Al terminar la peli subi a mi cuarto, con las chicas y harry con sus amigos asu habitacion, nos dormimos pero sin antes aser un desorden

*ala mañana siguiente*

Tu: despierten vagas -dije tirandoles una almuada

Daniela : 5 minutos mas

Tu: ok cuando me termine de vestir se despiertan osino busco el agua ok?

Lily: si mama

entre ala baño o travez mis eridas como extraño cuando Cindhy era mi amiga una lagrima rodo por mi mejilla.me meti a duchar me cambie y me puse esto http://www.polyvore.com/colegio/set?id=78531208 me di vuelta y las chicas ya estaban vestidas bajamos y harry estaba comiendo

Tu: hola harry -dije

Harry: Hola chicas

Daniela: y los chicos?

Harry : durmiendo

Lily: son unos vagos e?

Harry: si lo son

al rato 3 chicos bajan Liam,zayn y Louis y louis me regalan una sonrisa yo solo saludo sin vos y sonrio

Liam: hola chicos

Harry: y Niall?

Zayn: durmiendo

Louis: ya vuelvo

Narra Louis:

fui aver a niall para despertarlo

en el cuarto

Louis: Niall despierta todos los Nando´s del mundo an cerrado

Niall: nooooooooooooooooo por queeeeeeeeeeeee

Louis : es mentira tonto despierta

Niall: eres malo


Holi perdon si es corto
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Pinkman Miér 10 Abr 2013, 7:23 pm

¡Ame! absolutamente todos los capítulos:)
Los chicos son tan KJlkhldfghlkgheghe:3
Siguela pronto
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Lucianatommo Miér 10 Abr 2013, 7:51 pm

nueva lectoraaa amo tu novelaa! tienes que seguirla prontooo me encanta!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Zarek Miér 10 Abr 2013, 8:00 pm

Ok, si yo tengo problemas (Que no los tengo) Ellos necesitan terapia Y DE ELCTROCHOKES. HE DICHO.

Siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por smiledaniiela Miér 10 Abr 2013, 10:22 pm

wiii hoy me desperte temprano y veo dos capitulos maas wiii estoy muy contenta pero tambieeen celosa por que Niall le cogio la mano a Rayita
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Jue 11 Abr 2013, 7:05 am

smiledaniiela escribió:wiii hoy me desperte temprano y veo dos capitulos maas wiii estoy muy contenta pero tambieeen celosa por que Niall le cogio la mano a Rayita


tranquis mas adelante todo cambiara xD
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 Empty Capitulo 6

Mensaje por sadluke. Jue 11 Abr 2013, 7:55 am

Narra niall:


-Al bajar, vi a ____ hermosa como siempre sentia muchas cosas por ella no se por que pero, su amiga Daniela me miraba mucho.Una cosa si le gusto no espero romperle el corazon.

Yo: hola harry -dije adormilado

Harry: Hola, niall

Yo: hola chicos

Chicos: Hola niall -dijieron al unisono

Yo: hola ____ -dije como un estupido :L

___:Hola niall -dijo extraña


Narra ___:

-Estaba extraña niall me saludo que? :S el era mi amigo desde kinder pero cuando se gunto con mi hermano ya no me gustaba estar con el y haora mi saluda me coge la mano que falta que me bese? :S. baje un momento ala picina me sente por la comisura remoge mis pies siento que alguien viene de tras de mi se sienta alado mio lo miro y es Niall .... encerio???????'' yo esperaba que fuera Lou

Niall: hola ____ como estas? -dijo con una sonrisa que alegra tu vida

Tu: Bien niall -dije sonriendo

Niall: sabes ____ extraño cuando eramos niños y jugabamos mucho

Tu: si yo tambien lo extraño

Niall: por que se separaron esos mejores amigos -dijo con cara de perro

Tu: tal vez por que ´niall´ ( xdd no se aser las comillas xD) se junto con ´Harry´

Niall: y eso pone molesta a ´__´ (wii ise una carita xD) ?


Tu: pues algo desde que no tengo a mi amigo me pasan cosas malas tengo moretones raguños -en ese momento lagrimas rodaron por mi cara

Niall; pues si es asi ya no me juntare con tu hermano y estare con vos -dijo limpiandote las lagrimas

Tu: no niall no puedo quitarle el amigo ami hermano
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Pinkman Jue 11 Abr 2013, 9:10 am

que lindo Niall:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Jue 11 Abr 2013, 2:40 pm

comenten y subo maraton
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por smiledaniiela Jue 11 Abr 2013, 2:59 pm

ame el capitulo pero creo que niall me rompera el corazon jajaja siguelaaa yo quiero maraton
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Zarek Jue 11 Abr 2013, 3:49 pm

Quitaselo, el tiene otro cuatros.

ESE HOMBRE SOY YO EL QUE CONTIGO JUGO EL QUE MATO UN SENTIMIENTOS Y AHORA DICE LO SIENTO PORQUE TE FALLO.- Chino y Nacho.

Tienes que seguirla, me encanta.

Mi perra tuvo cinco perritos, son la cosa mas cuchi, uno se llama Tanato y el otro Hades, todavía me falta nombrar a los otro.

Por cierto, ¿Quieres un perro?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Jue 11 Abr 2013, 4:13 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Quitaselo, el tiene otro cuatros.

ESE HOMBRE SOY YO EL QUE CONTIGO JUGO EL QUE MATO UN SENTIMIENTOS Y AHORA DICE LO SIENTO PORQUE TE FALLO.- Chino y Nacho.

Tienes que seguirla, me encanta.

Mi perra tuvo cinco perritos, son la cosa mas cuchi, uno se llama Tanato y el otro Hades, todavía me falta nombrar a los otro.

Por cierto, ¿Quieres un perro?

yo ya tengo uno xdd
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Jue 11 Abr 2013, 4:14 pm

smiledaniiela escribió:ame el capitulo pero creo que niall me rompera el corazon jajaja siguelaaa yo quiero maraton

eya la sigo xd
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 Empty Capitulo 7

Mensaje por sadluke. Jue 11 Abr 2013, 4:33 pm

Maraton (1/3)

Narras tu:

Niall: vamos ____ le quedan 4 amigos - ash es muy cierto

Tu: bueno pero es por que tu quieres y su mi hermano me mata es tu culpa ok? -dije a carcajadas al igual que el

Niall: tranquila no te matara le explicare todo y si te quiere matar le digo que me mate ati y no ami -dijo riendose

Los dos nos reimos a carcajadas pareciamos locos era lo mismo que haciamos en la infancia al subir nadie estaba niall me invito a starbucks yo acepte el se cambio rapido fuimos caminando niall se encontro un amigo el corrio asta donde el yo segui caminando, senti los pasos de alguien pense que era niall me voltie y no no era era mi peor pesadilla, sali corriendo pero alguien me cogio las muñecas era danielle la odiaba tanto me las apreto muy fuerte

Daniella: a donde vas cucaracha?

Tu: porfavor danielle dejame -dije entre sollosos

Eleanor: miren a quien tenemos por aqui ____ -dijo escupiendome

Tu: porfavor dejenme -dije suplicando

Cindhy se aserco para derme un golpe pero alguien la detuvo

Niall: Sueltala -dijo enojado

se me olvido contar niall era el capitan del boxeo y como la pandilla negra estaba hay niall era mas fuerte que ellas y niall podria golpiarlas asi que -:D tomen perr.as okno

Cindhy: Ni..Nia..Niall que ases aqui -dijo nerviosa

Niall: estoy con ella sueltala Cindhy sabes que no soy de esos que no se atreven a nada - uuu que fuerte niall no le gustaba golpear alas mujeres solo se les enfrentaba todos pensaban que el las podia golpear pero ese es el secreto de niall nada mas lo se yo xd

Eleanor: si si ya nos ibamos -dijo nerviosa en ese momento les agarro las muñecas alas dos y salieron corriendo

Niall: estas bien ___ te isieron daño -dijo preoucupado yo solo lo abrase muy fuerte y estaba llorando le susurre ´Gracias´ - vamos no llores yo siempre estare para ti -dijo limpiandome las lagrimas- quieres que volvamos a casa -

Tu: si llevame porfavor - me cogio la mano no recorde el mundo entero niall y su sonrisa me aliviaron yo solo reia con sus chistes, todos me miraban extraño yo solo avia ignorado el mundo no sabia nada de nadie solo era Niall y Yo que di esperen pero di daniela le gusta niall no puedo aser le esto nos destuvimos en un viejo parque

Sabiamos que vivimos buenas aventuras hay (no piensen mal e.e) cuando estabamos pequeño soliamos acampar aqui un hermoso parque eso se avia ido haora estaba feo lo unico que quedaba era ese grande y peludo arbol nos acercamos me acuerdo que hay grabamos nuestras iniciales _ ( tu inicial) N Amigos Forever -los dos sonreimos al ver ese recuerdo nos sentamos en una banca aver el hermoso laguna y cisnes nos miramos mutuamente cada vez asercandonos mas y mas sentia su respiracion hasta que ............



Última edición por Angela. el Jue 11 Abr 2013, 4:33 pm, editado 1 vez
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 5 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.