O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Jue 11 Abr 2013, 4:33 pm

wiii xdd
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Zarek Jue 11 Abr 2013, 4:46 pm

Sera que me van a dejar golpear gente? Que desgracia que me interrumpan, UN TIENE QUE GOLPEAR PARA VIVIR.

Síguela.

- Yo he visto mas mierda en mi vida, que un cabrón inodoro.- Sin exagerar (Calle 13 Ft Tego Calderon)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Jue 11 Abr 2013, 5:03 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Sera que me van a dejar golpear gente? Que desgracia que me interrumpan, UN TIENE QUE GOLPEAR PARA VIVIR.

Síguela.

- Yo he visto mas mierda en mi vida, que un cabrón inodoro.- Sin exagerar (Calle 13 Ft Tego Calderon)

ash tanquila nena claor que vas a golpiar xd
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por omcbu18 Jue 11 Abr 2013, 5:25 pm

Holaaaa sd soy nueva lectora amo tu nove es tan asdfg
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Jue 11 Abr 2013, 5:34 pm

omcbu18 escribió:Holaaaa sd soy nueva lectora amo tu nove es tan asdfg


Holu preciosa que bien que te allan encantado haorita sigo
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 Empty Capitulo 8

Mensaje por sadluke. Jue 11 Abr 2013, 5:37 pm

Maraton (2/3)

Narras tu:

nos miramos mutuamente cada vez asercandonos mas y mas sentia su respiracion hasta que ............
nos besamos era magico pero no tan fuerte como cuando yo y louis nos besamos pero que estaba pasando y si mi amiga se entera me mata aunque no se si este enamorada de niall ..... nos separamos por falta de aire pero que le iva adecir

Niall : perdoname ___ fue mi culpa =dijo trizte

Tu: tranquilo niall =dije mirando al suelo

Niall: ven vamos a casa =dijo levantandose


yo me levante en el camino estuvo silencioso, al llegar encontre amis amigas en el living baje y todos estaba hay me sente alado de daniela y lily ami lado estaba viendo un peli ´el diario de una chica´ ( xd) era muy gracioso en ocaciones me reia y todos me miraban extraño al terminar decidi ir a mi cuarto con las chicas y era de noche.

e mi cuarto

Tu: Lily te gusta mi hermano verdad =dije picara

Lily: si mucho =porfavor no le digas a nadie

Daniela: mi amiga esta enamorada =dijo a carcajadas

Tu: y tu dani te gusta alguien

Daniela: no nadie =dijo mientiendo

Lily: dani nos tenemos que ir

Daniela: adios ___ =dijo abrazandote

Lily: adios ___(tu apodo)

Tu: chau chicas

al irse me duche y me puse esta pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78624384&.locale=es (elige una)
ya era muy tarde me fui a domir hoy muchas risas en el cuarto de harry me levante y le grite HARRY CALLATE ESTOY DURMIENDO, volvi muy enojada a mi cama ya no se oia gritos a si que me dormi


oigan chicas necesito un descanso en media hora sigo C: besos
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Zarek Jue 11 Abr 2013, 6:00 pm

QUIERO GOLPEAR A ALGUIEN, si no te golpeare a ti :D

Síguela, bueno descansa tomate un cafesito y vuelves.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Jue 11 Abr 2013, 6:23 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:QUIERO GOLPEAR A ALGUIEN, si no te golpeare a ti :D

Síguela, bueno descansa tomate un cafesito y vuelves.


xdd estoy comiendo xd
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por smiledaniiela Vie 12 Abr 2013, 4:14 pm

Siguelaaa ame los capitulo okok A Niall le gusta rayita me voy a llorar con mi unicornio
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Pinkman Vie 12 Abr 2013, 6:49 pm

Jjklfdlkdfghkhg; Yeah, amo a Hazza:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Dom 14 Abr 2013, 7:48 pm

hOLAAAA se que estuve perdida no tuve inter hoy y mañana nada mas puedo escriber asta es lunes no voy a escribir por qe deboe studiar puttas tareas haora sigo
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 Empty Capitulo 9

Mensaje por sadluke. Dom 14 Abr 2013, 8:28 pm

Capitulo 9 (3/3)

-al dia siguiente-

Me, levante muy cansada con ojeras, mi estupido hermano y sus estupidos amigos solo se callaron un rato y despues isieron un monton de ruido prendieron la tv, el radio, el wii , el play s3 , y a todo el subieron 1000 era como si yo no estuviera al entrar ami baño me cai al levatarme me meti en la ducha.... ¡CON LA ROPA!,si con la ropa estaba tan pero tan cansada que no me di cuenta al salir me quite esa ropa, moja y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78999955&.locale=es , al bajar casi me caia de las escaleras pero me agarre de las barandillas al sentarme en la mesa mi hermano y sus amigos bajaron.Mientras yo casi me caia para tras.

Zayn: uu ..... ____ te ves muy mal -dijo asiendo una mueca

Harry: u es sierto hermana -dijo sentandose

Tu: tal vez fue por que ALGUIEN -dije mirando a harry- y sus AMIGOS -dije mirando alos chicos- no me dejaron dormir -dijo adormilada

Liam: pues perdonanos ____ -dijo triste

Tu:tranquilos -dije enojada

Harry: aver si comer te anima -dijo poniendo una tostada -

Al, ponerla yo solo me cai en la tostada mi cara se enbarro de, crema al levantarla todos se reian yo solo fui al baño a lavarmela despues cogi mi tostada me la comi, sali al jardin cuando alguien se sienta junto ami.

Louis: fue divertido cuando te manchastes la cara ase un minuto -dijo sonriendo

Tu: JA JA JA para mi no es gracioso -dije enojada- vamos, no me dejaron dormir nada -dije a un mas molesta

Louis: vamos no seas asi -dijo abrasandome- que ago para que te sientas mejor -dijo tierno con su mirada tiernisimaaaaaa

Tu: nada.... -dije enojada aun

Louis: y esto -dijo asercandose mas y mas asta.... si me beso aaa otra vez mariposas muchisimas demaciadas le segui el beso y puse mis manos en su cuello- te iso mejor?


Tu: Mmmmm creo que si -dije sonriendo

holi perdon si es corto pero debo seguir otra nove mañana sigo C:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 14 Abr 2013, 8:48 pm

Bkn............ Me encantaaaaa.......
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Pinkman Dom 14 Abr 2013, 9:23 pm

Jhjfhgjhdfhxdj, Louis :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por smiledaniiela Dom 14 Abr 2013, 10:16 pm

OMG se besaron espera lo hicieron delante de los demas? jajajajaja que tierno es Louis.Siguelaaaa me imagino el momento de rayita cayendo sobre la tostada jajajaja
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 6 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.