Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|
Sera que me van a dejar golpear gente? Que desgracia que me interrumpan, UN TIENE QUE GOLPEAR PARA VIVIR.
Síguela.
- Yo he visto mas mierda en mi vida, que un cabrón inodoro.- Sin exagerar (Calle 13 Ft Tego Calderon)
Síguela.
- Yo he visto mas mierda en mi vida, que un cabrón inodoro.- Sin exagerar (Calle 13 Ft Tego Calderon)
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Sera que me van a dejar golpear gente? Que desgracia que me interrumpan, UN TIENE QUE GOLPEAR PARA VIVIR.
Síguela.
ash tanquila nena claor que vas a golpiar xd
sadluke.
Holaaaa sd soy nueva lectora amo tu nove es tan asdfg
omcbu18
omcbu18 escribió:Holaaaa sd soy nueva lectora amo tu nove es tan asdfg
Holu preciosa que bien que te allan encantado haorita sigo
sadluke.
Capitulo 8
Maraton (2/3)
Narras tu:
nos miramos mutuamente cada vez asercandonos mas y mas sentia su respiracion hasta que ............
nos besamos era magico pero no tan fuerte como cuando yo y louis nos besamos pero que estaba pasando y si mi amiga se entera me mata aunque no se si este enamorada de niall ..... nos separamos por falta de aire pero que le iva adecir
Niall : perdoname ___ fue mi culpa =dijo trizte
Tu: tranquilo niall =dije mirando al suelo
Niall: ven vamos a casa =dijo levantandose
yo me levante en el camino estuvo silencioso, al llegar encontre amis amigas en el living baje y todos estaba hay me sente alado de daniela y lily ami lado estaba viendo un peli ´el diario de una chica´ ( xd) era muy gracioso en ocaciones me reia y todos me miraban extraño al terminar decidi ir a mi cuarto con las chicas y era de noche.
e mi cuarto
Tu: Lily te gusta mi hermano verdad =dije picara
Lily: si mucho =porfavor no le digas a nadie
Daniela: mi amiga esta enamorada =dijo a carcajadas
Tu: y tu dani te gusta alguien
Daniela: no nadie =dijo mientiendo
Lily: dani nos tenemos que ir
Daniela: adios ___ =dijo abrazandote
Lily: adios ___(tu apodo)
Tu: chau chicas
al irse me duche y me puse esta pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78624384&.locale=es (elige una)
ya era muy tarde me fui a domir hoy muchas risas en el cuarto de harry me levante y le grite HARRY CALLATE ESTOY DURMIENDO, volvi muy enojada a mi cama ya no se oia gritos a si que me dormi
oigan chicas necesito un descanso en media hora sigo C: besos
Narras tu:
nos miramos mutuamente cada vez asercandonos mas y mas sentia su respiracion hasta que ............
nos besamos era magico pero no tan fuerte como cuando yo y louis nos besamos pero que estaba pasando y si mi amiga se entera me mata aunque no se si este enamorada de niall ..... nos separamos por falta de aire pero que le iva adecir
Niall : perdoname ___ fue mi culpa =dijo trizte
Tu: tranquilo niall =dije mirando al suelo
Niall: ven vamos a casa =dijo levantandose
yo me levante en el camino estuvo silencioso, al llegar encontre amis amigas en el living baje y todos estaba hay me sente alado de daniela y lily ami lado estaba viendo un peli ´el diario de una chica´ ( xd) era muy gracioso en ocaciones me reia y todos me miraban extraño al terminar decidi ir a mi cuarto con las chicas y era de noche.
e mi cuarto
Tu: Lily te gusta mi hermano verdad =dije picara
Lily: si mucho =porfavor no le digas a nadie
Daniela: mi amiga esta enamorada =dijo a carcajadas
Tu: y tu dani te gusta alguien
Daniela: no nadie =dijo mientiendo
Lily: dani nos tenemos que ir
Daniela: adios ___ =dijo abrazandote
Lily: adios ___(tu apodo)
Tu: chau chicas
al irse me duche y me puse esta pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78624384&.locale=es (elige una)
ya era muy tarde me fui a domir hoy muchas risas en el cuarto de harry me levante y le grite HARRY CALLATE ESTOY DURMIENDO, volvi muy enojada a mi cama ya no se oia gritos a si que me dormi
oigan chicas necesito un descanso en media hora sigo C: besos
sadluke.
QUIERO GOLPEAR A ALGUIEN, si no te golpeare a ti :D
Síguela, bueno descansa tomate un cafesito y vuelves.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:QUIERO GOLPEAR A ALGUIEN, si no te golpeare a ti :D
xdd estoy comiendo xd
sadluke.
Siguelaaa ame los capitulo okok A Niall le gusta rayita me voy a llorar con mi unicornio
smiledaniiela
Jjklfdlkdfghkhg; Yeah, amo a Hazza:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
hOLAAAA se que estuve perdida no tuve inter hoy y mañana nada mas puedo escriber asta es lunes no voy a escribir por qe deboe studiar puttas tareas haora sigo
sadluke.
Capitulo 9
Capitulo 9 (3/3)
-al dia siguiente-
Me, levante muy cansada con ojeras, mi estupido hermano y sus estupidos amigos solo se callaron un rato y despues isieron un monton de ruido prendieron la tv, el radio, el wii , el play s3 , y a todo el subieron 1000 era como si yo no estuviera al entrar ami baño me cai al levatarme me meti en la ducha.... ¡CON LA ROPA!,si con la ropa estaba tan pero tan cansada que no me di cuenta al salir me quite esa ropa, moja y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78999955&.locale=es , al bajar casi me caia de las escaleras pero me agarre de las barandillas al sentarme en la mesa mi hermano y sus amigos bajaron.Mientras yo casi me caia para tras.
Zayn: uu ..... ____ te ves muy mal -dijo asiendo una mueca
Harry: u es sierto hermana -dijo sentandose
Tu: tal vez fue por que ALGUIEN -dije mirando a harry- y sus AMIGOS -dije mirando alos chicos- no me dejaron dormir -dijo adormilada
Liam: pues perdonanos ____ -dijo triste
Tu:tranquilos -dije enojada
Harry: aver si comer te anima -dijo poniendo una tostada -
Al, ponerla yo solo me cai en la tostada mi cara se enbarro de, crema al levantarla todos se reian yo solo fui al baño a lavarmela despues cogi mi tostada me la comi, sali al jardin cuando alguien se sienta junto ami.
Louis: fue divertido cuando te manchastes la cara ase un minuto -dijo sonriendo
Tu: JA JA JA para mi no es gracioso -dije enojada- vamos, no me dejaron dormir nada -dije a un mas molesta
Louis: vamos no seas asi -dijo abrasandome- que ago para que te sientas mejor -dijo tierno con su mirada tiernisimaaaaaa
Tu: nada.... -dije enojada aun
Louis: y esto -dijo asercandose mas y mas asta.... si me beso aaa otra vez mariposas muchisimas demaciadas le segui el beso y puse mis manos en su cuello- te iso mejor?
Tu: Mmmmm creo que si -dije sonriendo
holi perdon si es corto pero debo seguir otra nove mañana sigo C:
-al dia siguiente-
Me, levante muy cansada con ojeras, mi estupido hermano y sus estupidos amigos solo se callaron un rato y despues isieron un monton de ruido prendieron la tv, el radio, el wii , el play s3 , y a todo el subieron 1000 era como si yo no estuviera al entrar ami baño me cai al levatarme me meti en la ducha.... ¡CON LA ROPA!,si con la ropa estaba tan pero tan cansada que no me di cuenta al salir me quite esa ropa, moja y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78999955&.locale=es , al bajar casi me caia de las escaleras pero me agarre de las barandillas al sentarme en la mesa mi hermano y sus amigos bajaron.Mientras yo casi me caia para tras.
Zayn: uu ..... ____ te ves muy mal -dijo asiendo una mueca
Harry: u es sierto hermana -dijo sentandose
Tu: tal vez fue por que ALGUIEN -dije mirando a harry- y sus AMIGOS -dije mirando alos chicos- no me dejaron dormir -dijo adormilada
Liam: pues perdonanos ____ -dijo triste
Tu:tranquilos -dije enojada
Harry: aver si comer te anima -dijo poniendo una tostada -
Al, ponerla yo solo me cai en la tostada mi cara se enbarro de, crema al levantarla todos se reian yo solo fui al baño a lavarmela despues cogi mi tostada me la comi, sali al jardin cuando alguien se sienta junto ami.
Louis: fue divertido cuando te manchastes la cara ase un minuto -dijo sonriendo
Tu: JA JA JA para mi no es gracioso -dije enojada- vamos, no me dejaron dormir nada -dije a un mas molesta
Louis: vamos no seas asi -dijo abrasandome- que ago para que te sientas mejor -dijo tierno con su mirada tiernisimaaaaaa
Tu: nada.... -dije enojada aun
Louis: y esto -dijo asercandose mas y mas asta.... si me beso aaa otra vez mariposas muchisimas demaciadas le segui el beso y puse mis manos en su cuello- te iso mejor?
Tu: Mmmmm creo que si -dije sonriendo
holi perdon si es corto pero debo seguir otra nove mañana sigo C:
sadluke.
Bkn............ Me encantaaaaa.......
Cony.directionersforever
Jhjfhgjhdfhxdj, Louis :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
OMG se besaron espera lo hicieron delante de los demas? jajajajaja que tierno es Louis.Siguelaaaa me imagino el momento de rayita cayendo sobre la tostada jajajaja
smiledaniiela
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16