O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 15 Abr 2013, 12:01 am

Siguelaaa pronto porfis
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Milena Lun 15 Abr 2013, 1:27 am

Hola nueva lectora
Si necesitas chicas para lo que sea o quien sea aqui estoy
por si acaso:
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 15 Abr 2013, 2:17 pm

Que queremos......MARATÓN.........Cuando lo queremos ......AHORA ( Si puedes osbio)........Quines lo queremos.......... LASS FIELES LECTORAS :canto:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Lun 15 Abr 2013, 2:29 pm

Cony.directionersforever escribió:Que queremos......MARATÓN.........Cuando lo queremos ......AHORA ( Si puedes osbio)........Quines lo queremos.......... LASS FIELES LECTORAS :canto:

uu no puedo aser maraton la otra semana lo ago querida hoy no puedo ni toda esta semana por que no me podre coneptar besos c:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 Empty Capitulo 10

Mensaje por sadluke. Lun 15 Abr 2013, 2:37 pm

Narra Daniela

-Me desperte, muy mal encerio me gustaba NIALL era el amor de mi vida pero a el le gusta ___ bueno es mi amiga si a ella le gusta niall lo acepto ademas eya lo conoce mas que yo yo ni lo conosco, me meti ala ducha muy mal encerio lo amaba.... al salir me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79013387&.locale=es ,sali de la cas ignorado a todos iba ala casa de ___, al pasar vi a __ y a louis charlando me escondi en los arbustos ... el rato paso y vi que se ivan asercando mas y mas asta que se besaron en ese momento em puse tan feliz sin querer ise un ruido pero no lo oieron me fui corriendo ami casa esta demaciado feliz se ignifica que a ___ le gusta Louis y no Niall :D pero no se sabe si esta enamorada de los dos o de louis, fui corriendo tan feliz que me tropese con alguien hay no hay no estoy frita....

Narra ___:

Louis: quieres salir -dijo sonriendo

Tu: claro

-Yo adsolutamente amo a a Louis cierto pero tambien amo a Niall, nos paramos de la banca louis le dijo que saldria conmigo a los chicos nos fuismos y louis me asia reir mucho hablabamos cosas sin sentido.Ivamos caminando agarrados de las manos cuando veo que una chica castaña le dice algo a louis.

Louis: o no Lucie -dijo susurrando

QUIEN MIERDA es esa tal Lucie quiero saberlo yaaaaa

Lucie: Con que ya te olvidastes de mi cierto -dijo algo enojda

Louis: que quieres Lucie sabes que terminamos ya ase un mes -dijo enojado

Lucie: nada solo pasaba por aqui y te encontre con esta -dijo mirandome

Louis: tu no la puedes llamar asi ni la conoces

Lucie: esta bien cariño pero se que aun me amas -dijo pasando alado de el guiñandole un ojo

-Yo me puse tan peor tan celosaaaa de esa Perr*a acaso no entiende que Louis ya no la ama, bueno yo no se eso mejor me quedo tranquila en el camino, a casa nadie hablo NADIE... al llegar fui ami cuarto muy enojada por que no me conto nada de esa Lucie me puse aver la tv me quede dormida al despertarme ya era de noche fui ala ducha me meti y me puse la pijama http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=79059949 fui a bajo me ise una tostada me tire en el sillon aver una peli cuando siento que alguien se sienta junto ami y era ...

Holu, perdon si es corto C: besos
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 15 Abr 2013, 10:30 pm

Noooooooo......... Quien eraaaaa!!!!!!!!! Me dejaste intrigada...... Sober el MARATÓN está bien chau cuidate badumtss
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Pinkman Lun 15 Abr 2013, 11:03 pm

¡¿quien?!
Siguelaaaaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 15 Abr 2013, 11:18 pm

Siguelaaa por favor :aah:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por smiledaniiela Mar 16 Abr 2013, 11:06 pm

Holaaaaa jajajaja estaba tan feliz de que rayita y louis se besaran que cuando iba para casa me tropese con alguien quien era? e.e quiero saberlo mmmm quien habra sido? sera un nuevo chico que viene a interponerse entre niall y yo jajajaj okno asi que lucie La voy a dejar calvita por insunuarsele a Louis mmmmm por cierto siguelaaaa estoy deseando leeer.
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Zarek Mar 16 Abr 2013, 11:47 pm

Y yo sigo sin golpear gente.

Llego la desparecida, para decirte que la sigas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 17 Abr 2013, 12:01 pm

Siguela pliiiiiiissssss
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Miér 17 Abr 2013, 7:11 pm

smiledaniiela escribió:Holaaaaa jajajaja estaba tan feliz de que rayita y louis se besaran que cuando iba para casa me tropese con alguien quien era? e.e quiero saberlo mmmm quien habra sido? sera un nuevo chico que viene a interponerse entre niall y yo jajajaj okno asi que lucie La voy a dejar calvita por insunuarsele a Louis mmmmm por cierto siguelaaaa estoy deseando leeer.









jajajaja hola horita la sigo que ya tengo inter
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 17 Abr 2013, 7:13 pm

Siguelaaa. Tu novela es bkn
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 17 Abr 2013, 7:14 pm

Siguelaaa. Tu novela es bkn
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 Empty Capitulo 11

Mensaje por sadluke. Miér 17 Abr 2013, 7:42 pm

Narra daniela:

-Me tropese con un chico, muy hermoso pelo color castaño,ojos azules palido ERA PRECIOSO.

Chico: Hola,perdoname sabes hablar español? -Dijo, mirandome alos ojos

-uuu , que suerte que yo soy la mejor de mi clase hablando español

Yo: Hola, si se hablar español me llamo Daniela -dije perdiendome en sus ojos
Chico: yo soy Capriles ( uu si capriles VAMOS CAPRILES ¡HAY UN CAMINO! C: soy tan normal ok ya dejo de interrumpir asasdasdadsd) -dijo sonriendo

Yo: mucho gusto Capriles -dije enamorada

Capriles: el gusto es mio daniela

Yo: bueno ya me debo ir -dije triste

Capriles: quieres que te acompañe

Yo: claro -dije muy felizzz


Holu perdon es corto muy corto pero mañana le doy a editar y sigo esque disen que debo deja la compu por que me ase mal ash asta mañana c:

sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 7 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.