Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|
woooo me encanto el cap wiii louis y yo somos nuevos alumnos jajajaaj me siento al lado de rayita que bieeen
smiledaniiela
Amo ser la mala :lloro: Me gusta golpear, pero no pateo cachorros, ELLOS SON TIERNOO, mi perra tuvo perritos y son tan añuñus. Me encantan los perros, sobre todo los de tres cabezas, exacto como Canserbero, bueno síguela esta muy buena.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Amo ser la mala :lloro: Me gusta golpear, pero no pateo cachorros, ELLOS SON TIERNOO, mi perra tuvo perritos y son tan añuñus. Me encantan los perros, sobre todo los de tres cabezas, exacto como Canserbero, bueno síguela esta muy buena.
jjajaja ami tambien me encantan los perritos son mi debilidad
sadluke.
smiledaniiela escribió:woooo me encanto el cap wiii louis y yo somos nuevos alumnos jajajaaj me siento al lado de rayita que bieeen
ñañaña que bien que te alla gustado te tengo una sorpresa one direction ira a violarte hahaha okno(? xd
sadluke.
Angela. escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Amo ser la mala :lloro: Me gusta golpear, pero no pateo cachorros, ELLOS SON TIERNOO, mi perra tuvo perritos y son tan añuñus. Me encantan los perros, sobre todo los de tres cabezas, exacto como Canserbero, bueno síguela esta muy buena.
Son bellos, me gustaría que te pasaras por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t39971-cronicas-de-una-mente-enferma-one-directio-cuarto-capitulo-listo?highlight=Cronicas+de+una+mente+enferma
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Angela. escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Amo ser la mala :lloro: Me gusta golpear, pero no pateo cachorros, ELLOS SON TIERNOO, mi perra tuvo perritos y son tan añuñus. Me encantan los perros, sobre todo los de tres cabezas, exacto como Canserbero, bueno síguela esta muy buena.
Son bellos, me gustaría que te pasaras por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t39971-cronicas-de-una-mente-enferma-one-directio-cuarto-capitulo-listo?highlight=Cronicas+de+una+mente+enferma
oki haorita me paso dejame que termine el capi
sadluke.
Capitulo 2
-Las clases pasaron rapido llegro recreo donde me sente sola como siempre pero ya no en eso se asercaron dos chicas una era Daniela y otra era,
Alta, tez entre morena y blanca ojos cafes y pestanas risadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo
Daniela: hola ___ nos podemos sentar aqui -dijo con una sonrisa?
Tu: claro -dije distraida viendo aquel chico de ojos azules sentandose con tu hermano
Daniela: ___ eya es Lily
Tu: hola mucho gusto lily soy ___ -dije sonriendo
Lily: Hola ___ el gusto es mio -dijo mirando a mi hermano que acaso le gusta?
Tu: chicas les parese si van a mi casa al terminar clases no quiero estar sola en mi casa -dije seca
Chicas: claro nos encantaria
-el timbre sono las clases pasaron rapidamente me consegui alas chicas afuera esperandome fuimos camindo y charlando
Tu: lily no quiero ser enprometida pero te gusta mi hermano -que porque dije eso paresco estupida
Lily: que ese risado hermoso precioso es tu hermano -dijo enamorada
Tu: si mi hermano..... cucaracha -dije con cara de enojada
daniela: ____ una cosa por que tienes moretones?
Tu: bueno.....- en eso llega Cindhy no puedo creer que una chica tan hermosa sea asi dije en mimente lamentandome aver nacido
Cindhy : miren quien tenemos aqui a styles y sus amiguitas -de repente llega su pandilla una chica llamada Danielle y otra llamada Eleanor (no se por que puse esos nombres ._.)
Eleanor: Hola styles vienes por una palisa?
Daniella: jajaja es una estupida -dijo a carcajeadas
Lily: dejenla estupidas -dijo efrentandose
Cindhy: quien eres tu para decirnos asi -dijo empujandolas
Daniela: deja a mi amiga pe.rra -dijo tirandola al suelo
Cindhy: estas muerta Zo.rra -dijo apuñaladas
Lily: sueltara joder -dijo dandole una patada en sus partes lo cual quedo retorciendose- vamonos -dijo cogiendonos las muñecas sus amiguitas nos siguieron pero no lograron al casarnos pero llego alguie que por fin iso algo bueno era .......
Alta, tez entre morena y blanca ojos cafes y pestanas risadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo
Daniela: hola ___ nos podemos sentar aqui -dijo con una sonrisa?
Tu: claro -dije distraida viendo aquel chico de ojos azules sentandose con tu hermano
Daniela: ___ eya es Lily
Tu: hola mucho gusto lily soy ___ -dije sonriendo
Lily: Hola ___ el gusto es mio -dijo mirando a mi hermano que acaso le gusta?
Tu: chicas les parese si van a mi casa al terminar clases no quiero estar sola en mi casa -dije seca
Chicas: claro nos encantaria
-el timbre sono las clases pasaron rapidamente me consegui alas chicas afuera esperandome fuimos camindo y charlando
Tu: lily no quiero ser enprometida pero te gusta mi hermano -que porque dije eso paresco estupida
Lily: que ese risado hermoso precioso es tu hermano -dijo enamorada
Tu: si mi hermano..... cucaracha -dije con cara de enojada
daniela: ____ una cosa por que tienes moretones?
Tu: bueno.....- en eso llega Cindhy no puedo creer que una chica tan hermosa sea asi dije en mimente lamentandome aver nacido
Cindhy : miren quien tenemos aqui a styles y sus amiguitas -de repente llega su pandilla una chica llamada Danielle y otra llamada Eleanor (no se por que puse esos nombres ._.)
Eleanor: Hola styles vienes por una palisa?
Daniella: jajaja es una estupida -dijo a carcajeadas
Lily: dejenla estupidas -dijo efrentandose
Cindhy: quien eres tu para decirnos asi -dijo empujandolas
Daniela: deja a mi amiga pe.rra -dijo tirandola al suelo
Cindhy: estas muerta Zo.rra -dijo apuñaladas
Lily: sueltara joder -dijo dandole una patada en sus partes lo cual quedo retorciendose- vamonos -dijo cogiendonos las muñecas sus amiguitas nos siguieron pero no lograron al casarnos pero llego alguie que por fin iso algo bueno era .......
sadluke.
las deje con intriga verdad -:D asi soy yo xDDD
sadluke.
chicas querrian pasarse por mi otra novela https://onlywn.activoforo.com/t41504-cuando-te-conoci-niall-horan-y-____-jones?highlight=CUANDO+TE+CONOCI+++++++++++++++NIALL+HORAN+Y+++JONES si quieren estar en la nove solo mandeme su afiche y por cierto solo queda Liam :)
sadluke.
Angela. escribió:smiledaniiela escribió:woooo me encanto el cap wiii louis y yo somos nuevos alumnos jajajaaj me siento al lado de rayita que bieeen
ñañaña que bien que te alla gustado te tengo una sorpresa one direction ira a violarte hahaha okno(? xd
Enserio? Espera que me prepare y me ponga ropa sexy jajajaja okno yo sienpre estoy sexy okno denuevo
smiledaniiela
smiledaniiela escribió:Angela. escribió:smiledaniiela escribió:woooo me encanto el cap wiii louis y yo somos nuevos alumnos jajajaaj me siento al lado de rayita que bieeen
Enserio? Espera que me prepare y me ponga ropa sexy jajajaja okno yo sienpre estoy sexy okno denuevo
ñañañaña ok, solo dale tu direccion e iran a violarte oralmente okno ya me pase xD ya leistes el capi?
sadluke.
Si lo acabo de leer acabo de leer el capitulo y esas tres me caen muy mal quienes sean creiedo las voy a dejar calvas.Harry defiendenos diles algo y despues las matamos quienes se creeen e.e Sorry suelo ser dulce pero cuando me eenojan me encuentran pirfavir siguelaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela escribió:Si lo acabo de leer acabo de leer el capitulo y esas tres me caen muy mal quienes sean creiedo las voy a dejar calvas.Harry defiendenos diles algo y despues las matamos quienes se creeen e.e Sorry suelo ser dulce pero cuando me eenojan me encuentran pirfavir siguelaaaaa
jajaja yo igual soy asi xD
sadluke.
Jajajajaa somos dulces pero si alguien se mete conmigo o con alguien a quien aprecio debe considerarse muerta jajajajaja
smiledaniiela
smiledaniiela escribió:Jajajajaa somos dulces pero si alguien se mete conmigo o con alguien a quien aprecio debe considerarse muerta jajajajaja
ñañaña xDDD
sadluke.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16