Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diario de una pasion(louis y _____) necesito una chica para zyan
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Diario de una pasion(louis y _____) necesito una chica para zyan
nombre:Diario de una pasion(louis y ____)
genero:drama,romance
advertencias:solo necesitare una chica para zyan,subire los capis cuando pueda necesito que las lectora se presenten y comenten,mientras mas comentarios y lectoras mas capis y maratones y si hay escena subidas de tono avisare con tiempo.
sipnosis:
Los amores de verano se acaban por varias razones pero al fin de cuentas tienen algo en comun: son estrellas fugaces un instante grandioso de la luz de los cielos,una vicion momenanea de la eternidad y un tris (momento)se fueron.
Una historia de amor basada en dos jovenes que se conocieron en vacaciones de verano,una chica de ciudad que se va al pueblo a disfrutar el verano con su familia y a visitar a su mejor amiga.dos personas diferentes,de diferentes rangos sociales, que apesar de sus diferencias se aman,el destino les ase una mala jugada pero se volveran a estar juntos?sus corazones volverán a latir en un solo ritmo? o se desvanecera su amor como todo amor de verano...
aqui les dejo la sipnosis espero que les guste con mucho cariño .nati. :bye: besitos espero sus comentarios
genero:drama,romance
advertencias:solo necesitare una chica para zyan,subire los capis cuando pueda necesito que las lectora se presenten y comenten,mientras mas comentarios y lectoras mas capis y maratones y si hay escena subidas de tono avisare con tiempo.
sipnosis:
Los amores de verano se acaban por varias razones pero al fin de cuentas tienen algo en comun: son estrellas fugaces un instante grandioso de la luz de los cielos,una vicion momenanea de la eternidad y un tris (momento)se fueron.
Una historia de amor basada en dos jovenes que se conocieron en vacaciones de verano,una chica de ciudad que se va al pueblo a disfrutar el verano con su familia y a visitar a su mejor amiga.dos personas diferentes,de diferentes rangos sociales, que apesar de sus diferencias se aman,el destino les ase una mala jugada pero se volveran a estar juntos?sus corazones volverán a latir en un solo ritmo? o se desvanecera su amor como todo amor de verano...
aqui les dejo la sipnosis espero que les guste con mucho cariño .nati. :bye: besitos espero sus comentarios
natistyles
Re: Diario de una pasion(louis y _____) necesito una chica para zyan
Me gusto mucho la sinopsis esta interesante, espero el 1st cap :)
Me pones con Zayn...ahorita que haga mi ficha te la mando...plix :D
Lluvia de besos :*
vale9845
vale9845 escribió:Me gusto mucho la sinopsis esta interesante, espero el 1st cap :)
me alegra que te aya gustado la sipnosis claro que te lo dejo a zyan mandame tu ficha en cuanto puedas y pronto subire los caps. :amor: besoss
natistyles
no necesitas alguna chica para otro :( bueno no importa me gusto mucho la sinopsis siguela besos
Carolina1D
Necesitas aun la chica porque estoy disponible?? ok no bueno te la dejo de todas maneras
Nombre: Fernanda
Descripcion Fisica: Soy una chica que mide 1. 60, soy delgada con curvas y mi pelo es cafe claro y tengo mis ojos color miel.
Descripcion Psicologica: Soy muy loca, sociable, cuando me enojo soy muy dura y fria, pervertida, soy muy directa y no le tengo miedo a nada.
Talentos: cantar, bailar, tocar la guitarra, el piano y un poco de flauta
Chico: Zayn Malik
Nombre: Fernanda
Descripcion Fisica: Soy una chica que mide 1. 60, soy delgada con curvas y mi pelo es cafe claro y tengo mis ojos color miel.
Descripcion Psicologica: Soy muy loca, sociable, cuando me enojo soy muy dura y fria, pervertida, soy muy directa y no le tengo miedo a nada.
Talentos: cantar, bailar, tocar la guitarra, el piano y un poco de flauta
carrot
natistyles escribió:vale9845 escribió:Me gusto mucho la sinopsis esta interesante, espero el 1st cap :)
me alegra que te aya gustado la sipnosis claro que te lo dejo a zyan mandame tu ficha en cuanto puedas y pronto subire los caps. :amor: besoss
Nombre Completo: Valeria Lucia Morales García
Apodo: Vale(odio que me diga Lucy o Lucia, solo cuando se enojan con migo lo hacen)
Descripcion Fisica: Soy una chica con cintura pero buena pierna jeje no gorda y no flaca, pelo hondulado y café claro(no castallo) ojos café claro, y estatura normal, no estoy chaparra jeje y piel blanca
Descripcion Psicologica: Soy yo y asi :P soy medio loquilla no me da miedo hacer el ridiculo ya que me gusta vivir el momento, soy un poco demasiado sensible diria yo, uuuf y en especial cuando estoy en mis días :D de repente soy bien aventada y en otras cosas lo pienso mucho antes de hacer, sigo mucho mis instintos aunque aveces me fallan pero no siempre por eso confio :P
Talentos: Bailo mucho eh bailado desde hace 13 años, soy buena actuando (de grande quiero ser actric(por si un dia me ven :P)) cocinar, en especial la reposteria, soy buena para escuchar a mis amigas y darles consejos, y aveces bromeo.
Gustos: Me encantan las peliculas de terror, y todas las demas en especial romanticas tambien, ir al parque tomar aire fresco, caminar, y leer me entretengo mucho, y escuchar musica es lo mio oshi (de todos jeje lol)
Disgustos: no me gusta la leche fria o calente, tiene que estar tibia jeje odio los payasos les tengo panico, tambien a algunos insectos bueno solo arañas grandes y viboras me quedo paralizada al 100%
Otras cosas: Hablo ingles y frances, me gusta usar vestidos casuales, faldas y sandalias no muy llamativas algo asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=82982507 y asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80759934 tambien ando de fachas de repente obvio y shorts tambien jeje
Canciones Favoritas: Reflection---Mulan....Listen---Beyonce...Mine---Taylor Swift
GRACIAS! :*
Última edición por vale9845 el Jue 23 Mayo 2013, 8:42 pm, editado 1 vez
vale9845
Carolina1D escribió:no necesitas alguna chica para otro :( bueno no importa me gusto mucho la sinopsis siguela besos
Puede que necesite despues pero te aviso de todas formas pasame tu ficha gracias subire pronto lo prometo solo que el cole y mis practicas de piano no me dan el tiempo :wut:
natistyles
Holissss!!! yo se que quieres chica para otro de los sexys chicos ohh si yo se que quieres pero si quieres mas arriba esta mi ficha recuerda...... CAMBIO Y FUERA.
carrot
http://direectioneerthing5.blogspot.com.ar/ CHICAS PASENSE POORFIIS .. AMOO TU NOVEE :)
IS MY WORLD ~
siii no te preocupes te esperare el tiempo necesario xD
Bueno me llamo Diana pero me gusta mas mi segundo nonbre que es Carolina
tengo 14 a*itos me encanta pasarla con mis amigos soy muy relagista y un poco loca jeje soy un tanto coqueta :D me gusta hacer feliz a la gente no me gusta verlos tristes y soy de las personas que te sacan una sonrisa aunque yo este peor que tu ejejejej
fisicamente bueno soy de piel blanca mido 1.54 mi cabello es ondulado o rizado jeje ahorita lo tengo corto es de color cafe obscuro y en el sol se ven rallitos naranja y son naturales mis ojos con cafes obscuros pestaas largar siempre estoy chiapiadita jeje y creo que es todo si te falta algo me avisas :D
Bueno me llamo Diana pero me gusta mas mi segundo nonbre que es Carolina
tengo 14 a*itos me encanta pasarla con mis amigos soy muy relagista y un poco loca jeje soy un tanto coqueta :D me gusta hacer feliz a la gente no me gusta verlos tristes y soy de las personas que te sacan una sonrisa aunque yo este peor que tu ejejejej
fisicamente bueno soy de piel blanca mido 1.54 mi cabello es ondulado o rizado jeje ahorita lo tengo corto es de color cafe obscuro y en el sol se ven rallitos naranja y son naturales mis ojos con cafes obscuros pestaas largar siempre estoy chiapiadita jeje y creo que es todo si te falta algo me avisas :D
Carolina1D
PUSISTE ZYAN, ZYAN!! ._. Seriously eso merece muerte xD
MyLife?1D
heeey sube cap, muero por saber como empieza pliiix
vale9845
pocito escribió:pocito escribió:nombre:Annet Sword Torres
apodo:ane,gatita lokis
descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas
descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,
me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,
odio:la gente mentirosa y chismosa
miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes
Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662
http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582
http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203
chico:Zayn
pocito
Página 1 de 2. • 1, 2