Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|
Angela que edad tienes?? y de donde eres ?? Jajaja es para acosarte janajaja okno
smiledaniiela
Capitulo 2
sigues narrando
Era mi hermano dijo que nos montaramos rapido ya que las amigas de Cindhy nos alcansan nos subimos rapido vi que el el asiento del copiloto estaba ¡LOUIS! mierda y haora me suda todo
-en el auto-
Tu: Harry aranca rapido -dije casi gritando
Harry: ya voy -dijo arrancando en el camino nadie decia nada asi que harry decidio romper el hielo- por que las seguian
Daniela: pues bueno..... -dijo timida- nos peleamos -esta vez dijo mirando al piso bueno mas bien la alfombra xD
Harry: pues no lo agan mas o saldran como ___-dijo riendose louis lo miraba con una cara de estu hermana y te burlas de ella y harry logro ver la cara que puso- que ?
Louis: como te puedes burlar de tu hermana -dijo un poco enojado
Harry: esque.... Perdon ___-dijo arrepentido
Quee louis me apoyo y ni siquiera me conose en mi conciensa estaba celebrando xD porfin me sentia apoyada, sentia que porfin me valoraban
Tu: tranquilo harry -dije sonriendo- por cierto eyas son Daniela y Lily -dijo apuntando a cada una- chicas el es mi hermano Harry
Daniela: Mucho gusto harry yo soy Daniela -dijo sonriendo
Harry: Hola daniela yo soy harry el gusto es mio -dijo con su mirada picara
Lily: Ho..Hola harry yo soy Lily -dijo timida si se le veia que estaba enamorada de ese mujeriego
Harry: Ho..Hola Lily mucho gusto -dijo sonriendo y ala vez sonrojado see los dos se gustan definitiva mente- ___ el es Louis Louis eya es mi hermana ___
Louis: mucho gusto ___ soy louis -me sonrio me sonrio aaaaaa me muero
Tu: el gusto es mio Louis -dije entusiasmada
-Hablamos muchas tonterias todos al llegar a casa invite a alas chicas al living al llegar las dos vieron un monton de instrumento Guitarras ,piano ,bateria ect, las dos gritaron y cada una agarro un instrumento Lily cogio una guitarra y Daniela el piano
Daniela: __ sabes tocar algo?
Tu: si se tocar el piano la guitarra la bateria y se cantar un poco
Lily: vamos canta
Daniela: si canta
Tu: chicas no os gustara como canto
Chicas: SOLO CANTA!
Tu: Bueno, pero no se enojen - me sente y puse el microfono alfrente mio y me puse a cantar https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=hLQl3WQQoQ0&feature=endscreen al terminar oimos unos aplausos nos voltiamos y vimos a ........
les deje intriga xD? pues mejor xDD
Era mi hermano dijo que nos montaramos rapido ya que las amigas de Cindhy nos alcansan nos subimos rapido vi que el el asiento del copiloto estaba ¡LOUIS! mierda y haora me suda todo
-en el auto-
Tu: Harry aranca rapido -dije casi gritando
Harry: ya voy -dijo arrancando en el camino nadie decia nada asi que harry decidio romper el hielo- por que las seguian
Daniela: pues bueno..... -dijo timida- nos peleamos -esta vez dijo mirando al piso bueno mas bien la alfombra xD
Harry: pues no lo agan mas o saldran como ___-dijo riendose louis lo miraba con una cara de estu hermana y te burlas de ella y harry logro ver la cara que puso- que ?
Louis: como te puedes burlar de tu hermana -dijo un poco enojado
Harry: esque.... Perdon ___-dijo arrepentido
Quee louis me apoyo y ni siquiera me conose en mi conciensa estaba celebrando xD porfin me sentia apoyada, sentia que porfin me valoraban
Tu: tranquilo harry -dije sonriendo- por cierto eyas son Daniela y Lily -dijo apuntando a cada una- chicas el es mi hermano Harry
Daniela: Mucho gusto harry yo soy Daniela -dijo sonriendo
Harry: Hola daniela yo soy harry el gusto es mio -dijo con su mirada picara
Lily: Ho..Hola harry yo soy Lily -dijo timida si se le veia que estaba enamorada de ese mujeriego
Harry: Ho..Hola Lily mucho gusto -dijo sonriendo y ala vez sonrojado see los dos se gustan definitiva mente- ___ el es Louis Louis eya es mi hermana ___
Louis: mucho gusto ___ soy louis -me sonrio me sonrio aaaaaa me muero
Tu: el gusto es mio Louis -dije entusiasmada
-Hablamos muchas tonterias todos al llegar a casa invite a alas chicas al living al llegar las dos vieron un monton de instrumento Guitarras ,piano ,bateria ect, las dos gritaron y cada una agarro un instrumento Lily cogio una guitarra y Daniela el piano
Daniela: __ sabes tocar algo?
Tu: si se tocar el piano la guitarra la bateria y se cantar un poco
Lily: vamos canta
Daniela: si canta
Tu: chicas no os gustara como canto
Chicas: SOLO CANTA!
Tu: Bueno, pero no se enojen - me sente y puse el microfono alfrente mio y me puse a cantar https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=hLQl3WQQoQ0&feature=endscreen al terminar oimos unos aplausos nos voltiamos y vimos a ........
les deje intriga xD? pues mejor xDD
Última edición por Angela. el Dom 08 Sep 2013, 10:09 am, editado 1 vez (Razón : El diario de una chica |Louis Tomlinson Y ___ Styles|)
sadluke.
smiledaniiela escribió:Angela que edad tienes?? y de donde eres ?? Jajaja es para acosarte janajaja okno
kakakaka xDDDD no te dire yo solo le dire a one direction para que me violen y me acosen xD
sadluke.
nooo que mala eres angela como me dejas con la intriga jajaja estare esperando a otro cap
smiledaniiela
smiledaniiela escribió:nooo que mala eres angela como me dejas con la intriga jajaja estare esperando a otro cap
jajajja despues de que me coma esta torta esribo
sadluke.
Angela. escribió:smiledaniiela escribió:nooo que mala eres angela como me dejas con la intriga jajaja estare esperando a otro cap
jajajja despues de que me coma esta torta esribo
bueno ya me la comi xD
sadluke.
bieeeen ahora escribiraaas? porfis necesito leerr un poco mas antes de irme a dormir
smiledaniiela
smiledaniiela escribió:bieeeen ahora escribiraaas? porfis necesito leerr un poco mas antes de irme a dormir
aaakkak no te valas a dormir si si escribire estoy escribiendo
sadluke.
ok esperare a leer el cap jejejeje
smiledaniiela
smiledaniiela escribió:ok esperare a leer el cap jejejeje
oki xD tal vez tarde un poquito por que estoy asiendo un vestuario
sadluke.
Me encantaron, me voy un rato a la piscina y cuando vuelvo hay 2 paginas mas y dos capítulos. Tienes que seguirla.
Que los dioses te cuiden.
Zarek
Capitulo 3
Sigues narrando
-Si eran 5 chicos en ellos estaban mi hermano y louis pense ya llegaron lo amigitos de mi hermano al mirarlos entre ellos estaba Niall ese chico era extraño nunca me dejaba de ver que querra? y haora que ago em quede palida nos e que aser.
Harry: entonces no cantas tan mal hermanita -dijo acercandose
Tu: y que ases aqui alguna ves te a importado lo que yo ago? y no me respondas por que se la respuesta -sali de hay enojada subi las escaleras casi llorando me encerre en mi cuarto tire la puerta durisimo senti unos pasos no me dio importancia oy que tocaban mi puerta seguro era harry
Tu: vete harry no te quiero ver -dije a llantos
Daniela: no es harry somos nosotras ___ podemos pasar?
Tu: si pasen -dije a sollanto antes de que abrieran me tape la erida y escondi la navaja
Lily: acaso te estabas cortando -dijo mirado la sangre que corria
Tu: si -dije mirando abajo y sentandome en mi cama
Daniela: vamo ___no te pongas asi
Tu: esque odio a mi hermano no se por que es asi -dije llorando
Lily: que tal si nos quedamos a dormir para que no estes sola
Tu: arian eso por mi
Daniela: todo por una amiga -dijo sonriendo
-se iso de noche mis padres no llegaban era extraño me puse la pijama al igual que ellas nuestras pijamas eran asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78516913&.locale=es bueno, bajamos ala cocina hay estaba mi hermano con sus 4 amigos yo los ignore pero me parecio ver que daniela miraba mucho a niall y niall a mi que acosador ._. mi hermano me llamo 2 veces pero yo lo ignore subimo como si nada y mi hermano grito MIS AMIGOS SE QUEDARAN A DORMIR genial......
-Si eran 5 chicos en ellos estaban mi hermano y louis pense ya llegaron lo amigitos de mi hermano al mirarlos entre ellos estaba Niall ese chico era extraño nunca me dejaba de ver que querra? y haora que ago em quede palida nos e que aser.
Harry: entonces no cantas tan mal hermanita -dijo acercandose
Tu: y que ases aqui alguna ves te a importado lo que yo ago? y no me respondas por que se la respuesta -sali de hay enojada subi las escaleras casi llorando me encerre en mi cuarto tire la puerta durisimo senti unos pasos no me dio importancia oy que tocaban mi puerta seguro era harry
Tu: vete harry no te quiero ver -dije a llantos
Daniela: no es harry somos nosotras ___ podemos pasar?
Tu: si pasen -dije a sollanto antes de que abrieran me tape la erida y escondi la navaja
Lily: acaso te estabas cortando -dijo mirado la sangre que corria
Tu: si -dije mirando abajo y sentandome en mi cama
Daniela: vamo ___no te pongas asi
Tu: esque odio a mi hermano no se por que es asi -dije llorando
Lily: que tal si nos quedamos a dormir para que no estes sola
Tu: arian eso por mi
Daniela: todo por una amiga -dijo sonriendo
-se iso de noche mis padres no llegaban era extraño me puse la pijama al igual que ellas nuestras pijamas eran asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78516913&.locale=es bueno, bajamos ala cocina hay estaba mi hermano con sus 4 amigos yo los ignore pero me parecio ver que daniela miraba mucho a niall y niall a mi que acosador ._. mi hermano me llamo 2 veces pero yo lo ignore subimo como si nada y mi hermano grito MIS AMIGOS SE QUEDARAN A DORMIR genial......
sadluke.
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encantaron, me voy un rato a la piscina y cuando vuelvo hay 2 paginas mas y dos capítulos. Tienes que seguirla.
gracias haora subo otro despues de que suba 2 capi en mi otra nove
sadluke.
oooo como que niall mira a rayita :( jajajaja bueno haber que pasa jajaja uuu los chicos se quedaran a dormir por cierto me encanto mi pijama es muy sexy jajajajaja que pasara con los chicos.Rayita no te cortes yo voy a estar contigo tranquilaaa
smiledaniiela
smiledaniiela escribió:oooo como que niall mira a rayita :( jajajaja bueno haber que pasa jajaja uuu los chicos se quedaran a dormir por cierto me encanto mi pijama es muy sexy jajajajaja que pasara con los chicos.Rayita no te cortes yo voy a estar contigo tranquilaaa
jajaja ya veras quee pasara esa noche no se si aya sexo creo que es muy rapido no(? xD
sadluke.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16