O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Zarek Miér 10 Abr 2013, 4:07 pm

Sabes los amigos están sobrevalorados. Al final los únicos que importan son tu familia, sin importar que tan mal nos llevemos, son los únicos que se preocupan por nosotros. Muchas veces los amigos nos cambian y nos dejan solo, pero tu familia no te cambia y mucho menos te deja sola, tal vez solo te insulten, pero por lo menos están ahí.

Tienes que seguirla, esta excelente.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 4:13 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Sabes los amigos están sobrevalorados. Al final los únicos que importan son tu familia, sin importar que tan mal nos llevemos, son los únicos que se preocupan por nosotros. Muchas veces los amigos nos cambian y nos dejan solo, pero tu familia no te cambia y mucho menos te deja sola, tal vez solo te insulten, pero por lo menos están ahí.

Tienes que seguirla, esta excelente.

que comovedor llore encerio


Última edición por Angela. el Miér 10 Abr 2013, 4:37 pm, editado 1 vez
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 Empty Capitulo 4

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 4:35 pm

Genial...contal de que no agan nada malo fui al jardin un momento y vi a Louis en una banca llorando me aserque aver por que

Tu: Hola lou por que lloras -dije mirandolo a esos ojos seductores

Louis: encerio te importa? -dijo con la cabisbaja

tu: claro que si eres mi amigo no? -claro que no ___ como piensas eso ningu chico guapo quiere ser tu amigo :C
8
Louis: bueno pues acabo de enterarme de que... -iso una pausa- mi novia me me... me engaña :( -empeso a sollosar

Tu: vamos Lou eya no te merece -dije abransandolo- que ago para aserte sentir mejor

Louis: tal ves esto - se fue asercando mas ami mas y mas sentia su olor su respiracion cada vez se aserco mas asta que nos besamos fue magico mi barriga empeso a aserse cosquillas mi corazon latia muy rapido que se oia latir- bueno eso si me iso sentir bien -sonrio y yo se lo devolvi,- bueno los chicos y yo veremos una peli quieres verla?

Tu: claro le dire alas chicas -sonrei entre ala casa todos me miraron estaba muy feliz llege ami cuarto les dije alas chicas estaban jugando con las manos- chicas queren ver una peli con los chicos?

Chicas: claro pero tu hermano esta dipuesto a que la veamos?

Tu: mm nose el que me invito fue Lou

Lily: Si y te gusto el beso?

Tu: que como lo sabes'

Daniela: te vimos por la ventana -dijo a carcajadas

en eso tocan la puerta
Tu : pasa

Harry: ____ perdoname porfavor -yo solo corri a abrasarlo

Tu: claro que te perdono eres mi hermano -sonrei

Harry: los chicos y yo veremos una peli quieren ir averla con nosotros

Chicas : SIII!!!

harry: CREO QUE ME DEJARON SORDO -dijo a carcajadas

nosotras solo reimos, bajamos al living pusieron una peli los juegos del miedo 4 louis se sento ami derecha y niall ami izquierda esto sera incomodo derrepente siento que me cojen la mano miro y es louis el ve la peli pero sonrie yo ago lo mismo al rato siento que cogen mi otra mano y era
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 4:35 pm

Angela. escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Sabes los amigos están sobrevalorados. Al final los únicos que importan son tu familia, sin importar que tan mal nos llevemos, son los únicos que se preocupan por nosotros. Muchas veces los amigos nos cambian y nos dejan solo, pero tu familia no te cambia y mucho menos te deja sola, tal vez solo te insulten, pero por lo menos están ahí.

Tienes que seguirla, esta excelente.

que comovedor llore xd

ya la seguiiiii
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 4:38 pm

Angela. escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Sabes los amigos están sobrevalorados. Al final los únicos que importan son tu familia, sin importar que tan mal nos llevemos, son los únicos que se preocupan por nosotros. Muchas veces los amigos nos cambian y nos dejan solo, pero tu familia no te cambia y mucho menos te deja sola, tal vez solo te insulten, pero por lo menos están ahí.

Tienes que seguirla, esta excelente.

que comovedor llore encerio

por cierto saldras en el capi 5
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 4:41 pm

ya vieron mi nueva foto ? xd
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Massiel Miér 10 Abr 2013, 4:49 pm

Siguelaa me encanto de esta novel (escribes hermoso) <3.<3 siguelaa!
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 4:52 pm

Massiel escribió:Siguelaa me encanto de esta novel (escribes hermoso) <3.<3 siguelaa!


Gracias Massiel haorita la subo mi pollo frito okno
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 5:23 pm

Chicas subo capi si comenta :) :hug: :observo:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Zarek Miér 10 Abr 2013, 5:26 pm

Síguela en el nombre de Vlad Tespech.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 5:27 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Síguela en el nombre de Vlad Tespech.


quien es Vlad Tespech :roll:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Zarek Miér 10 Abr 2013, 5:29 pm

Angela. escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Síguela en el nombre de Vlad Tespech.


quien es Vlad Tespech :roll:

Dracula.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 5:30 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Angela. escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Síguela en el nombre de Vlad Tespech.


quien es Vlad Tespech :roll:

Dracula.

entonces.... dracula me comera :gasp:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Zarek Miér 10 Abr 2013, 5:38 pm

Angela. escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Angela. escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Síguela en el nombre de Vlad Tespech.


quien es Vlad Tespech :roll:

Dracula.

entonces.... dracula me comera :gasp:

Si no la sigues es lo mas probable.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 5:40 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Angela. escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Angela. escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Síguela en el nombre de Vlad Tespech.


quien es Vlad Tespech :roll:

Dracula.

entonces.... dracula me comera :gasp:

Si no la sigues es lo mas probable.

dejame que termino una nove y ya
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 4 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.