O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por InfiniteMoment Lun 01 Jul 2013, 6:22 pm

saojhodsihdisfdihdfso Oh Dios!!!!
lkhdlahldhsa Rayis anda Volando Por ahi!!
dsfdshfslkhfslkfd Tienes que Seguirla Pronto, Ya quiero que estes de Vacaciones lskhsldakhdsa Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 01 Jul 2013, 7:10 pm

Holaaaaaa m encanto el cap!!!!! Tienes que seguirlaaaa!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 06 Jul 2013, 1:17 pm

InfiniteMoment escribió:saojhodsihdisfdihdfso Oh Dios!!!!
lkhdlahldhsa Rayis anda Volando Por ahi!!
dsfdshfslkhfslkfd Tienes que Seguirla Pronto, Ya quiero que estes de Vacaciones lskhsldakhdsa Siguela c:

 jaja Mas tarde la sigoo :3
Porqe.... YA ENTRE EN VACACIONES MUAJAJA(?
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 06 Jul 2013, 1:18 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaaaa m encanto el cap!!!!! Tienes que seguirlaaaa!!!
Me alegroooo!!
Ahora la sigoo linda
 Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 06 Jul 2013, 1:20 pm

 NEWS
Ya estoy en vacaciones wiii! Dos semanitas con capss!!
¿Contentas?
Buenoo, mas tarde subo el otro cap..
Pero.. solo dos chicas comentron?
Mmm..
Chicas comenten si qieren qe la siga, se qe tarde pero les expliqe y ahora qe estoy desocupada puedo llegar a subir HASTA 2 O 3 CAPS POR DIA.. pero si no comentan dudo qe lo haga..
Las qieroo mucho! Un besoo
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 5:38 pm

CAP 16 (Parte Uno)

 

Después de haber estado un bueeen rato hablando con el director, sobre qué me pasaba, qué tenía preocupándome, etc. Le dije que estaba mal porque mi mejor amigo estaba en una situación sentimental algo difícil. Ese fue mi error, porque me miró y sonrió pícaro. Dio indicios de que estaba enamorada y que se yo cuanta cosa rara me dijo. Algo que obviamente no es verdad, porque no estoy enamorada de Harry, ni mucho menos. Solo me preocupo como toda amiga hace, ¿Por qué pensar lo contrario? En fin, al terminar salí de allí, y ya habían pasado las clases por lo tanto me quede afuera esperando el deseado receso.

Me encuentro caminando en el patio trasero, miro el cielo y pienso. ¿Qué me pasa? No lo sé, no me entiendo. Nunca fui así ni con Zayn o Niall o ¡mi hermano! Bueno siempre hay una primera vez… estoy comenzando a creer que estoy loca.

-Que pensativa humm- me giré exaltada.

-¡Hey! Juli me asustaste-reí, ella me imito. Los chicos venían detrás, al parecer me había quedado sumida en mis pensamientos…nuevamente..

-¡Mi carrot girl!- gritó Louis, para luego abrazarme fuerte. Detrás alguien carraspeo. Harry.

-Hola chicos- salude a todos, Harry me miraba con una media sonrisa. Aun notaba su tristeza, me fui hacia él y lo abrace.- ¿Todo bien?

-Sí, tranquila linda.- Oh.

-De acuerdo- le sonreí.

-¿Qué hacías afuera? Me entere que te sacaron de clases- rió Zayn, yo lo miré mal y comencé a reir con él.

-Sí, estaba volando-reí.- pensando en lo feo que eres- bromeé.

-Hey, yo no soy feo. Soy un sexy bad boy.- todos comenzaron a reír.- ¿O no?

-No sé, pregúntale a Massi- atacó Gaby, todos reímos. Ella solo se sonrojo.

Nos pusimos a bromear el resto de los pocos y escasos minutos que quedaban. Molestabamos a Zayn con que era feo, lo que él negaba rotundamente. Era egocéntrico mi amigo. Estaba hablando con las chicas, planeando una pijamada en casa de Massi mientras que los chicos planeaban salir a jugar bolos, lo que al principio, a ninguna les gustó-me incluyo- porque en esos lugares iban de todo tipo de personas, aunque bien estaba que era por las chicas que iban allí que decían vamos-a-tu-auto-a-pasarla-bien. No tenía motivos pero eran mis amigos, y mi hermano. ¿No?

-____ ven.- Harry me llamó haciendo unas señas con las manos. Estaba un poco más alejado de los chicos que reían de valla a saber qué.

-Ya vengo chicas, no planeen nada sin mí- reí y fui hacia Harry. Que lindo… que lindo día, sí el día. Llegue al él- ¿Qué pasó Hazza?-le sonreí, él me imitó. Aw.

-Quería preguntarte si querías ir al cine, tengo un 2x1 y los chicos tienen planeado ir a los bolos, algo que a mí mucho no me gusta.- Oh, me estaba invitando a ir sola con él. Oh.

-Em, sí claro.- le sonreí. Extrañamente me sentí muy feliz, y bueno como no si es mi mejor amigo y… estoy empezando a creer que necesito un Psicólogo, si así de exagerada.

-Paso por ti a las ocho, ¿Bien?- aunque me invitara y todo parecía afligido. ¿Por qué? Supongo que debe ser por su reciente ruptura, aunque ha pasado mucho ya, pero bueno no sé, nunca me enamoré.

-Sí claro- le sonreí y abracé.

-Ven con nosotras niña- dijo Gaby de repente tirando de mi ropa hacia donde iban ellas.

 

 

 

Chicaas, espero qe les guste!
Comenten y la sigoo!!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por InfiniteMoment Dom 14 Jul 2013, 4:01 pm

sdsadsahdlkhaslkhdsa
Me Encanto *o*
asdhsadhlakshdals Siguela Pronto
Harry es tan salkdaslk Pobrecito:s ñasdljdas
Siguela
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 17 Jul 2013, 10:55 pm

InfiniteMoment escribió:sdsadsahdlkhaslkhdsa
Me Encanto *o*
asdhsadhlakshdals Siguela Pronto
Harry es tan salkdaslk Pobrecito:s ñasdljdas
Siguela

 jaja me alegro linda :3
La sigo pronto, cuando hayan mas comentarios la sigo :)
laksdjlñañla

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 19 Jul 2013, 6:52 pm

 HELLO :3
Chicaas, cuando vea dos comentarios mas subo el proximo cap.. y el 17 tambien! :3
CHUBI: Apareces en el 17 :)
Besos lindas!

Comenteen y la sigoo!!

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 19 Jul 2013, 10:57 pm



 ¿¿HOLA??
¿Nadie qiere cap?
u.u
Bueno.. Usstedes deciden...



Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 19 Jul 2013, 11:45 pm

Yo quiero cap!!!Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 28 Jul 2013, 9:25 pm

 CHICAS:
Perdon por no subir pero no he podido.. aunqe no hay muchos comentarios T.T
Mañana a la tarde quizas suba cap..
espero qe comenten si en verdad qieren qe la siga :)
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por InfiniteMoment Lun 29 Jul 2013, 12:26 am

Sube Capis!!!!
Please Necesito leer mas de tu nove!!
Saludos!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 07 Ago 2013, 3:51 pm

 CHICAS:
Perdon por haber desaparecido tuve bastantes problemas y no pude subir cap, espero qe me entiendan..
Ahora le subo cap.. ojala les guste y no me hayan abandonado :S
LAS QIERO
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 07 Ago 2013, 3:53 pm

CAP 16 (Parte Dos)
 
Las chicas me llevan lejos de Hazza y del resto. Voy a los tropezones, y no caigo porque tengo suerte, sino con la fuerza y ligereza con la que me llevan ya estaría tirada en el suelo. Cuando finalmente estamos en el lugar ¨apropiado¨ Gaby me suelta y todas me miran con una sonrisa traviesa. ¿Y ahora qué? Ruedo los ojos, mientras que su notorio entusiasmo me contagia y sonrio como ella, no tan efusivamente, pero de igual intensidad.

-¿Y bien…?

-¿Qué pasa Massie? No sé a qué te referís. – aunque muy adentro supuse que era por mi amigo de ojos verde, ojos atrapantes, deseosos, inquietante… Y ya me fui por la borda. Ella bufó.

-Soy tu mejor amiga, y sé, bueno, sabemos – dijo Juli mirando a las otras chicas.- qué algo te dijo Harry para que estuvieras tan contenta momentos atrás. – como suponía. Reí.

-Y no nos mientas, que te vimos eh – me acusó Gaby. ¡Que chicas!

-Bueno, bueno. Tranquilas – reí. – Harry me invitó a ir al cine con él, ya que los… - fui interrumpida por tres gritos de alegría. Luego por tres abrazos, extremadamente afables que con gusto acepté.

- ¡Wow! Yo sabía, yo sabía – comenzó a gritar Juli, ¿Y ahora qué le picó?

-¿Qué sabías? – le pregunté insquisitivamente.

-Que había cierto cariño ahí – dijo resaltando la palabra cariño, mientra que sus ojos abiertos con brillo me miraban acusadoramente. Pff.

-No digas pavadas Juli, es solo una salida de mejores amigos. – contesté como si nada.

-Sí, claro. Y ¿Por qué solo contigo, y no con los chicos o nosotras? – Señaló a las tres.

-Porque, justamente Massi, eso iba a decirles antes de que me cortaran con su berrinche. – reí.

-Bueno, esta bien. A ver, habla mujer – rió Gaby.

-Me invitó ami porque los chicos van a ir a los bolos, y él no es muy aficionada a aquello. Por esa simple razón. – Pude sentir un poco de decepción por dentro. Él me invitaba porque no le quedaba otra. Oh. O tal vez no, quién sabe. ¡Dios! Juli debió entender lo que pensaba, porque frunció el seño y su cara se alivió.

-No te desanimes, seguro eran excusas. – me sonrió ampliamente. Quizás tenga razón.

-Bueno, yo opino que, ya que no estamos invitadas – fingió estar enojada. – vallamos a tu casa a ayudarte con el vestuario, ¿Qué dices? – me miró. Una ayudita no me haría mal, seguramente estaría nerviosa.

- Genial Gaby. Las espero a las…- me quede pensando un momento. Si pasaba a las ocho por mi, sería mejor que estuvieran a las cinco. Sonreí. – a las cinco.

-¡Genial!  - exclamaron contentas al unísono.

****

Las clases habían pasado aburridas como siempre, con excepción que  la clase de Física fue interrumpida por la profesora de Gimnasia, la encargada de las animadoras, pidiendo que fuéramos con ella. Otra practica fuera de horario. Ya mucho  más tranquila salí del instituto, reencontrándome con los chicos, como siempre, al costado de los autos. Harry me sonrió ampliamente, lo que provocó un infarto dentro de mí. Muy linda sonrisa para una inadaptada de ellas. Que locuras pienso.

Cuando nos acomodamos en los autos, partimos a cada casa. Liam iba muy pensativo esta mañana pero no quise interrumpirlo, debe de haber sido algo importante o algo que no quiere compartir por su seño exageradamente fruncido.

Al terminar de hacer lo rutinario, fui a mi habitación recostándome en la cama, para poder pensar un poco. Aunque últimamente es lo único que hago. En mi mente revivo sonrisas, ojos verdes meciéndose por las nubes, rulos coquetos, etc. Y es cuando el sonido de mi celular me despierta de mi sueño, sumamente, extraño pero lindo. Apetecible.

-¿Hola? – mi voz un poco ronca por la pequeña siesta.

- Hola ____. – es Lou. Como confundir esa voz tan suave. - ¿Te desperté?

-No, tranquilo – respondo mientras miro la hora. 4:27. – ya estaba por levantarme. ¿Pasa algo Tommo? – él suspira.

-Nada… Solo que voy a llamar a Javiera. Definitivamente, eh decidido a hacerlo. – puedo sentir a través del teléfono su alivio, y sus nervios también.

-¡Que bien! Era hora – bromeó. Él ríe. Pero no como siempre. - ¿Cuál es el problema?

-Que no sé a dónde llevarla. No sé si le va a gustar que la lleve a cenar, o al cine, o al parque, o a…

-Entendí, entendí. – reí.

-Lo siento.- rió suavemente.

-¿Por qué no pruebas simplemente llamándola, y preguntándole qué quiere hacer ella? O simplemente, dile que salgan juntos y al buscarla deciden. Una sorpresa quizás.

-Puede ser… Eso haré – rió. – Gracias mi Little carrot – reímos.

-Solo te pido algo – esperé un momento para contestar. – ¡Detalles! – reímos.

-Sí, está bien. Te amo pequeña.

-Yo también Tommo. Adiós.

-Adiós.- y colgó. Suspiré. Ay que vida la de mi amigo.

Miré nuevamente la hora. ¡4:46! Las chicas llegarían en menos de quince minutos. Rápidamente corrí a buscar una toalla para meterme a la ducha. Decidí dejar la puerta abierta y mandarles un mensaje, seguramente tardaría en la ducha.

Hermosas, me voy a bañar. Entren, está abierto. Las amo!! ___ xoxo

Listo. Se lo mandé a las tres. Y sin más demora me metí al baño, abriendo el agua, entibiándola. Tome el shampoo, que usaba para casos especiales, de coco y lo coloqué donde estaba el otro usual de vainilla. ¿Era esa  una ocasión especial? ¿Más que la usual con mis amigos? No importaba. Me desvestí y coloque la ropa en el canasto para luego lavarla. Me metí al agua, estremeciéndome por el contacto con mi piel fría. Al acostumbrarme deje que las gotas finas de agua me abrazaran, y así poder comenzar con el lavado de mi pelo. En el segundo lavado del mismo, pude escuchar cómo era abierta la puerta de mi habitación. Habían llegado. Seguí con mi objetivo. Utilicé el jabón líquido, esparciendo por todo mi cuerpo la fragancia a rosas. Una combinación extraña de flores. Al terminar aquello, cerré el agua mientras que me envolvía en la suave tela de la toalla azul marino, con detalles en negro. Seque el piso y salí del baño. Me encontré con dos chicas perdidas entre ropa y accesorios, que buscaban y rebuscaban en mi armario. Reí por la imagen. Ellas voltearon a verme y me sonrieron.

-¿Y Juli? – ellas se miraron pícaras.

-Abajo, con Liam.

-Oh. – reímos.

Fui a la cajonera, donde mayormente guardaba ropa interior, y busqué uno de mis conjuntos. Encontré uno blanco con detalles en cinta bebé celeste. Bonito. Lo tomé y fui nuevamente al baño, no iba a desnudar allí. Me cambié y salí, las chicas ya tenían un lindo conjunto (http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2013/02/modaarayas2.jpg )sobre la cama. Era lindo, cómodo y casual. Nada que no aparente una salida de amigos al cine. Creo. Me cambie y salí a mostrarles a las chicas. Ellas sonrieron victoriosas.

-Te sienta muy bien eso. – asintió Massi.

-Solo faltan los accesorios correctos – intervino Gaby, feliz, buscando en mis alhajeros algo que combinara con mi conjunto. La puerta se abrió dejando ver a una Juli, sonriente.

-¡Hey! – la llamé. Ella me observó y sonrió aun más. ¿Es posible?

-Wow, han elegido bien chicas. – aplaudió incesantemente.

-Ten, usa estos zapatos. – dijo Massi llamando mi atención. Me pasó unas sandalias abiertas, de poco taco. Cómodas para el cine. Bien pensado. Me las pusé y ya iba quedando mejor.

-¡Acá! – exclamó Gaby con un par de collares en la mano. – Pontelos. – me los pasó y me los coloqué. Eran perlas. Reí por la disposición de mis amigas ayudándome, o eligiendo solas, mi ropa. Realmente eran necesarias.

-Ahora lo mejor… El maquillaje. – chilló Juli riendo. Me llevó a la silla junto al espejo de mi tocador, y me sentó. Se acomodo en busca de sombras, brillos, lápices, etc. Yo la observaba riendo. – No te voy a cargar de maquillaje, vas a ir como siempre a o natural pero exótico. – rió.

Así comenzó  a maquillarme, mientras que una de las chicas me pintaba las uñas. Ni que fuera una cita real. Sonreí. Bueno, no era exactamente una pero qué más daba, la iba a disfrutar como tal. Me deje manipular por las manos expertas de mis amigas, que felices y ansiosas, hacían y deshacían en mi. Al cabo de un rato, largo para ser honesta, me dejaron. Abrí  los ojos, ya que los tenía cerrado para facilitar el manipuleo a Juli, y me encontré con el espejo. Me veía realmente hermosa, la sombra que había optado mi amiga era clarita y no exagerada. Mejor. El labial era un rosa claro, pálido, acompañado por el brillo que le daba vida a mis labios. Las pestañas bien pintadas de negro, alzándose aun más sobre mis parpados, y el delineado negro perfectamente trazado le daban un toque especial a mis ojos. Sonreí gratamente agradecida.

-¡Me encanta Juli! – ella son rió contenta. Miré mis manos, mis uñas que anteriormente estaban de rosa, eran cubiertas por un azul. Daban el toque con las rayas de mi pulóver.  – Wow, se lucieron. – dije al contemplarme en el espejo completamente. Ellas sonrieron victoriosas.

-Lista, ya puedes esperar a tu galán en paz. – rieron. Miré la hora. Wow 7:30. ¿Tan rápido había pasado el tiempo? Oh.

Fui por el perfume, me lo eche en todos lados. Luego de eso tome mi cartera y metí en ella celular, llaves, etc. Lo típico. Baje a la sala, no había nadie. Las chicas iban detrás mio. Se sentaron en el sofá, y yo las imité.

-¿Liam dónde está? – pregunté mirando a mi amiga. Esta se sosnrojo.
-Se iba a los bolos. – dijo suave. Sonreí.
 Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 11 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.