O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 07 Ago 2013, 3:54 pm

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]CAP 17[/b]

Luego de esperar un rato, Harry fue por mí. Él estaba realmente lindo, usando sus jeans negros apretados con una remera blanca. Simple pero lindo. Como siempre. Pff.

-Hola, wow estás hermosa. – dijo sonriendo. Me sonrojé. Genial.

-Gracias, tu también. ¿A matar corazones o a ver una peli Hazza? – bromee para calmar la situación. Bueno no la situación, a mi. Él rió mientras negaba con la cabeza. Sus ojos mirándome tiernamente.

-Ven, vamos. – me condujo a su auto. Luego de un rato manejando, con la radio prendida entretenidos en la nada, llegamos al cine. Él me abrió la puerta caballerosamente, le sonreí. Estaba nerviosa, no siempre sale uno con un amigo de esta manera… solos. Bueno eso creo ¿No?

Entramos al lugar, que raramente estaba lleno, y caminamos hacia la boletería. El cine quedaba dentro del centro comercial, casi al final del mismo.

La fila para sacar  no era muy larga, por lo que primero fuimos a ver la lista de las películas que veríamos. Esperamos unos minutos, cortos, para poder acceder al panel. Harry me miraba por el rabillo del ojo, lo que más nerviosa me ponía. No era que nunca me hayan mirado así, pero… bueno nunca un mejor amigo. Nunca salí así con Zayn, y no me arriesgaría a que Massi me mate. Sonreí por el pensamiento.

-Veamos… Hmm…- murmuró Harry mientras que veía la lista.- Mi villano favorito dos – comenzó a nombrar las películas mientras reía bajo. – Red dos o… - me miró pícaro. Oh-oh. – El conjuro  - Sabía que iría por una de terror, con lo muuuucho que me gustan.  Nótese sarcasmo, no.

-Mi villano favorito – dije con una enorme sonrisa. Él lanzó una carcajada. - ¿Qué problema hay con esa? – solté una tierna sonrisita.

-¿Enserio? ¿Dibujos?

-Si, qué tiene – reímos. Él me miraba impaciente pero divertido.

-Vamos no es tan mala… - dijo mirando la horrible foto de la película.

-Oh sí claro. Total si muero nadie se va a enterar – dije haciéndome la enojada.

-Vamos, no es tan malo… además voy a estar para protegerte por si algún fantasma te quiere llevar – reí. Él  me abrazo. Oh no. Me derretí.

-Está bien… pero si muero dentro quedara en tu conciencia – lo golpeé suave en el hombro, él solo rió y sacó la entrada.

Minutos más tardes nos encontrábamos en la fila para ingresar al cine, nos tocó en la última fila, lo que para mí era mejor, en cierto modo, porque no estaría tan cerca de las horripilantes imágenes.

Al ingresar, Harry me dejó pasar primero. Nos sentamos acomodándonos en los pequeños asientos, que en diferentes posiciones parecían cómodos. No habían muchas personas, pero sí ocupaban espacio. Lo mejor era que no había niños pequeños que lloran durante toda la película sin dejarte, siquiera, saber cómo se llama el actor. En fin, al sentarnos se apagaron las luces y comenzaron a pasar las colillas. Harry me tomo de la mano haciendo que lo mirara. Tenía un brillo distinto en los ojos, diferentes, ¿Tristes?

-Gracias por haber salido conmigo hoy. – me sorprendió un poco su agradecimiento, pero le sonreí con todo. Era muy lindo de su parte.

-No, gracias a ti por invitarme. – me acerqué a darle un beso en la mejilla. Pude notar como cambió cuando me iba acercando. Su rostro se tensó junto con su cuerpo, que pude notarlo con su mano en la mía. Estaba nervioso, pero distante a la vez. ¿Por qué? Me removí incómoda en mi asiento esperando a que empezara la película.

Dos horas más tarde nos encontrábamos caminando hacia la salida de la sala. La película fue horrible, muchas veces tuve que taparme los ojos completamente. Y creo que debo de haber dejado a más de uno sordo con mis excéntricos gritos de miedo. Harry muchas veces me ¨protegía¨ con sus brazos, lo que no ayudaba mucho pero agradecía con toda sinceridad. Un par de veces se me burló en la cara por asustarme con, para él, simples escenitas trucadas. Claro para él era todo aburrido, pero para mí. Dios me ayude si puedo seguir sin quedarme traumada.

Al salir, él me extendió la mano para que caminaramos. Le sonreí tiernamente y caminamos alrededor de los locales con ropa, accesorios, joyas, etc.

-Estuvo linda la pelí, ¿No? – Lo miré mal. ¿Era enserio eso? Él me miró divertido. - ¿Qué, no te gustó? – se carcajeó. Algo que me hizo borrar mi seño fruncido. Ah.

-No, fue horrible. La peor película del mundo. – exageré. Rió.

-No asustaba nada. – dijo orgulloso de su ¨valentía¨

- Oh disculpe señor-no-tengo-miedo.  – giré mis ojos. Y miré a otro lado. Él me abrazó de repente, sorprendiéndome.

-No te enojes, solo bromeaba. – me besó la cabeza. – tienes razón, fue la película más pavorosa que hayan hecho en toda la existencia. – reímos.

-¡No te burles! – espeté aun sin ser soltada de sus brazos.

-No lo hago, solo concuerdo con lo que dices. – me guiñó el ojo. Inconscientemente me mordí el labio. Error. Me vio y rápidamente se separó de mí, cambiando su semblante por uno más frío. ¿Y ahora qué?  - ¿Tienes hambre? Yo invito. – me sonrió, pero no llego a sus ojos.

-Claro. – suspiré.

Bajamos las escaleras, dirigiéndonos al patio de comidas. Era un círculo poblado por varios negocios de comida, helados, etc. Me condujo a unos sillones rojos, a la derecha del lugar y se fue a encargar la comida. Que extraño que está.  Miré la hora, las 10:44. Wow como pasa el tiempo. Decidi por mandarle a Louis un mensaje.

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Mi carrot boy cómo te fue en la salida?? Cuando llegue a casa hablamos, pero solo un adelanto quiero ahora :p ___ xx[/b]

Minutos más tarde llegó Harry con una bandeja, traía hamburguesas. Que esmero. Reí internamente. El me miró y sonrió, como antes. Volvió el viejo Harry. Sonreí por aquello.

-Es todo lo que pude conseguir – señaló la hamburguesa. En realidad no me importaba. Sonreí. – o era esto o era una pizza a la piedra… muy a la piedra – dijo con la mirada ida, pensativa.

-No te preocupes Hazza, está bien así. – reí.

Se sentó frente mío, sacando de la bandeja dos vasos grandes de gaseosa, sacó las hamburguesas con sus respectivas cajitas y las colocó en ambas posiciones, una en mi lado y la otra en el suyo. Iba a comenzar a hablarle cuando el sonido de mi celular me detiene. Lo saco y leo.

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Mi Little carrot no te preocupes que salió mejor de lo que esperaba. Estoy dejando a la princesa en su casa :D Te quiero pequeña.. Louis xoxo[/b]

Sonreí. Si respondía tan tranquilamente con su tono de diversión significaba que sí había salido bien. Me mordí el labio para esconder mi gran sonrisa de felicidad, es que cada vez que me contaban algo bueno me ponía así. Harry me miraba intrigante, seguramente preguntándose qué había leído.

-¿Quién es? – preguntó de la nada. Lo miré con el seño fruncido, pero aun así con una sonrisa. – No me contestes si no quieres, no es de mi importancia… Lo siento. – habló sin darme la oportunidad a mí. Reí y él me miró.

-NO me molesta que me preguntes, no me dejaste ni responder. – reí, el sonrió. – era Louis. – el frunció el seño nuevamente.

-¿Pasó algo?

-No nada malo, algo bueno. Hoy iba a salir con Javi – me miraba confundido. - ¿Te acuerdas de la chica que conoció en la disco? – él pensaba. Después de un ratito cayó.

-Ah sí, sí. – se puso serio. Oh dios…

-Bueno, la invitó finalmente a salir. – sonreí ampliamente. – y parece que fue bien, bastante diría. – reí sola. Él cabio su semblante mirando hacia otro lado. Y ahora qué.

-Ah que bien.

Nos quedamos callados, solo el sonido de las demás personas hablando y la música de fondo era lo que no hacía tan incómoda la situación. Pero a quién engaño, era lo más incómodo hasta el momento. Quería iniciar una conversación pero cómo,  no sabía que decir para que no cambiara tan drásticamente la cara, el humor. Se podía decir que era un bipolar de aquellos, pero tal vez tenía mucho en que pensar o no sé.

-Ya vengo. – dije levantándome, estaba estresándome aquella situación. Él me miró, sus ojos brillantes.

-¿Dónde vas? – preguntó tiernamente. Casi muero.

-Al baño. – le sonreí, tímidamente. El me devolvió la sonrisa.

Fui hasta el baño, el que quedaba en la otra punta. Más tiempo para pensar, aunque solo fueran 200 metros más, me servía. Entre al baño de mujeres, no había nadie. No tenía ganas de hacer necesidad alguna, solo pensar un minuto y salir de allí, de estar junto a él en una conversación interna. Porque era conmigo misma con quien conversaba. Suspiré pesadamente, apoyándome en el lavamanos. Miré hacia arriba como si el techo me fuera a decir que hacer. ¡Ja! Mi celular sonó nuevamente. Un mensaje.

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Cómo va todo?? CUENTANOS MUJERRR :) Gaby, Juli y Massi xx[/b]

Reí. Y les respondí la verdad… Bueno la verdad hasta hace un momento atrás.

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Bien, todo tranquilo… Están en mi casa? ___ xx[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Sip… y nos quedaremos a dormir LOL Gaby y Massi xx[/b]

No me parecía raro eso. Sonreí imaginando las caras y la situación en mi casa. Me extraño que no pusieran a Juli en el mensaje.

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Ok, no hay problema bitches :) Por qué no ponen a Juli ahí malas haha. ___ xx[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Pooorque está hablando por teléfono muy melosamente con alguien, que obviamente es tu hermanito Gaby y Massi xx[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Ah bueno… Nos vemos más tarde. ___ xx[/b]

Corté la cadena de mensajes, no iba a estar todo el tiempo allí mandando mensajes. Me miré al espejo y retoque mi pelo y el delineador que estaba un poco corrido, eso era lo malo.

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

http://Ask.fm/SabriCassella5

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 07 Ago 2013, 9:19 pm

Siguelaaaaaa!!!
Me encanTaron los cap!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 09 Ago 2013, 9:00 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaaaa!!!
Me encanTaron los cap!!
 La sigo pronto, cuando hayan mas comentarios :)
Besitos!
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 09 Ago 2013, 9:01 am

¿¿LA SIGO??
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 28 Ago 2013, 4:41 pm

¡¡¿CANCELO LA NOVE?!!

~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 28 Ago 2013, 8:06 pm

NOOOOOOOO :( :( :(
No la canceles
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 14 Sep 2013, 7:53 pm

No la voy a cancelar, pero nadie comenta a parte de vos :S
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 14 Sep 2013, 7:55 pm

CAP 18

Al volver al patio de comidas, Harry estaba distinto nuevamente. Me sonrió ampliamente. Me relaje un poco. Me senté y comenzamos una conversación acerca de los gatos, raro, pero al menos estábamos hablando de algo, luego pasamos a hablar de las personas de cómo se vestían para salir o lo qué hacían en el centro comercial, etc.

-ya es tarde, ¿Vamos? – me pregunto tiernamente. Miré el reloj y sí era tarde.

-Claro. – le sonreí. Levantamos los restos y los tiramos en un tacho de basura. Luego el me tomó la mano y caminamos hacia la salida. Fuimos hacia el auto, y como al principio de la salida, me abrió la puerta.

El camino a casa fue lindo, reíamos, molestábamos con bocinazos a otras personas. Sí así nos divertíamos. Harry es tan encantador, ya sé lo que pensaran, pero… ¿No es lindo? Ponía las caras más graciosas que había visto, siempre sacándome sonrisas. Cuando nos parábamos en algún semáforo, o algo, él me miraba. Sus ojos brillaban, aunque podía notar que algo malo habían en ellos, como que lo que no demostraba hablando o actuando, sus ojos lo delataban y quería hacerlo sentir bien, supongo que – la mayor parte del viaje – lo logré.

Al llegar a mi casa, me desabroche el cinturón y me baje con su ayuda, porque como todo caballero que era me abría-cerraba la puerta, eso es lo que aman las chicas de ellos, el romanticismo en un simple gesto. ¿Pero qué digo? Si es un amigo, todos hacen eso… ¿No? Pensándolo bien, Zayn nun… ¡Ya, no importa! A-m-i-g-o.

-Bueno, espero que la hayas pasado lindo. – me dijo parado a mi lado, a escasos centímetros lo que me puso nerviosa. Al parecer él se dio cuenta, porque se movió un poco perturbado por ello.

-Si Hazza, la pase muy bien. – le di mi mejor sonrisa, el simplemente la devolvió. – Gracias.

-A pesar de tus malos temas de conversación… - comenzó, lo mire con el seño fruncido y comenzó a reír. Suavemente, lo golpee en el brazo. Gran brazo. – Mentira, mentira. Sabes que nunca me aburro con vos linda. – me sonrio, y no sé por qué, lo abracé. Harry correspondió mi abrazo al instante. Se sentía bien estar ahí en sus brazos, sentir su calor. ¡¿Qué me pasa?! A regañadientes me separé de él, notando una hermosa sonria en su cara.

-¿Quieres pasar o..

-No, tranquila. Tengo que ir a casa, no he estado en todo el dia y creo que mis padres se desesperaran. – bufó diciendo lo último. Reí.

-De acuerdo, nos vemos mañana.

-Por supuesto pequeña. – me acerque para darle un beso en la mejilla, pero él se movió un poco y termine por dárselo en la comisura de los labios. Debi de haberme sonrojado como tomate, sentía mi cara arder en llamas. ¡Dios!

-Eh… hasta mañana Hazza. – sin nada más que decir me meti en la casa, cerrando la puerta y apoyándome contra ella. Suspire. Oh mi Dios. Cerré los ojos, e instintivamente sonreí. La pase muy bien, perfecta salida de… amigos.

Antes de subir, fui por un vaso de agua a la cocina. Allí estaba mi hermano, haciendo no sé qué. Estaba de espaldas, por lo que no me vio. Camine hasta llegar a su lado, estirándome para sacar un vaso, sin excito. Muy alto, él me vio y me sonrió.

-¿Dónde estabas? – preguntó mientras bajaba un vaso para mí. Supuse que ya lo sabría, pero conociéndolo quería que yo le dijiera. Ah.

-Salí con Harry. – él me miró entre divertido y raro. Siempre se pone así cuando salgo con alguno de sus amigos, aunque sean los mismos que los mios. Recuerdo que una vez con Niall me pasó, él me había venido a buscar para ir a un nuevo local de comida que habían abierto en el centro, donde decían que comías lo que deseabas, sirviéndote la cantidad a gusto. Por supuesto, Niall quería ir. Cuando le conté que había ido con él me miró de la misma manera durante… una semana. Pesado. – fuimos al centro comercial. – lo miré. – Como amiiigooooss – exageré la palabra, lo que provoco una risa excéntrica de su parte. Yo rodé los ojos.

-No he dicho nada hermanita. – me tomo la cara, jugando con mis mejillas. Reí, y lo agarré de la misma manera. – Era hora de que llegaras, las locas de tus amigas…

-Que son las mismas que las tuyas. – interrumpí riendo.

-Estan como locas. – frunció el seño. – arriba.

-Lo sé, me imaginaba. –reímos. – ¿No ha llamado Louis? – pregunté, Liam me miró con el seño fruncido.

-¿Louis también? – inquirió.

-No seas tonto. – le di un golpe y él rió.

-No, no ha llamado. ¿Por?

-Nada que te importe feo. – reí y salí de la cocina.

-¡Feo como mi hermana! – lo oí gritar desde la cocina. Negué con la cabeza. Como lo amo a Liam, es el mejor hermano que pude haber deseado , aunque tengas sus contras a veces.

Subí las escaleras, guiándome hasta mi habitación, sonriendo imaginando la escena de mis tres amigas. Cuando estaba a menos de cuatro pasos de la puerta, por abrirla, alguien me ahorro el viaje de hacerlo, apareciendo detrás de ella con una sonrisa… enorme sonrisa.

-¡Al fin llegas mujer!

CHICAS COMENTEN PORFIS, SINO LA CANCELARE Y NO QIERO.. U.U
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 01 Oct 2013, 9:20 pm

CANCELADA TEMPORALMENTE :S
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba