O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 7:37 pm

Juliana Ziel Urrego Guzmán

correr de Tus Problemas es La Carrera que Nunca Ganaras

Raza:
Mestiza
Rango:
Peligroso
Género:
Femenino
Nacionalidad:
Latina-Italiana
Orientación Sexual:
Heterosexual

descripción física
soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.

descripción Psicológica
ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, tambien misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don.

Historia
Soy por una parte Italiana y por Otra, bueno de Colombia....

Soy Italiana por Parte de mi Madre, una Familia reconocida en mi Ciudad por su importante empresa de Muebles, eso por parte de uno de mis tíos y, una Linea de Ropa llamada "Alessandro" y una pastelería con él mismo nombre.. "Alessandro"..

mis tías por parte de mi Madre, son gente, que, a causa de su nivel social son gente muy elegante, y, exigente en cuanto a el futuro de sus hijos, sobrinos y nietos...

a Mis cortos 4 años, mis tías, sintieron algo parecido a una "corazonada" que, indicaba algo que, para mi, es un tanto tonto, pero, ellas sintieron que yo era la "indicada" para heredar todas las herencias de mi abuela, y la herencia de la "Belleza" que tienen mis tías, ya que, ellas son muy bellas, también obtener estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de mi ciudad "La Presentación" un colegio que principalmente fue solo de "señoritas" después se aceptaron "CABALLEROS" ....

de pequeña. yo solo pensaba en que, todo este consentimiento, era algo hermoso, claro, era la preferida, que más importaba...

estudie, y me crié , adoptando un , ahora, permanente acento elegante y serio en mi voz, hablando con palabras maduras, con un tono elegante, como el acento británico, y, un tono de voz que me da seriedad, severidad y, a la gente le da un sentimiento de miedo y respeto...

al cumplir mis diez años, me di cuenta, de que, todo esto es una pesadilla, que, es algo insoportable, ya que, claramente, adquirí ser diferente, ser igual a mis Padre, se alguien problemática, severa, seria, rebelde, ruda, graciosa, relajada y, muy astuta y Ágil...

Mi Madre, nunca a estado del todo de acuerdo, ya que, sigue pensando, igual que mis tías, que yo soy al elegida, claro, con ayuda de mi padre y la familia Urrego, conseguí que, no me obligaran a nada ya que tengo derechos a la libertad de escoger lo que quiera hacer con mi vida...

por parte de mi padre, soy Latina, aunque, mis abuelo era todo un Estado Estadounidense de Familia Británica...

mi padre en su edad, fue un joven serio, inteligente ágil para todas las cosas, un joven deseado por todas , a pesar de eso, no podían tenerle envidia ya que, el era una persona que, por más que tuviera muchas cosas tenia una personalidad que te encanta conocer, un joven con un sentido del humor extraordinario , y que claramente, es fabuloso y encantador , si alguien habla mal de él, siempre iba a haber alguien que te defienda, ya que, mi papa era conocido por muchos y lo sigue siendo,...

en sus tiempos, la familia de mi papa, era, igual que le da mi madre, muy conocida y de una clase alta, una familia que siempre tenían lo ultimo en tecnología y en todo , pero, a pesar de eso, no era gente egocéntrica, era gente buena...

al ser mi padre así, bueno, yo herede eso, y , claramente , al ver lo parecida que era, no podían dejar que terminara volviéndome así , por que, yo iba a terminar siendo alguien grande, sin ser una fresa...

a pesar de todo eso, no puedo quitarme lo elegante de mi voz y, mi primo gemelo, tampoco..
y, mi hermana bueno, ella claramente hace lo que sea, ya que, ella no sufrió por ser "La indicada"

Información Extra
Gustos:✔El fuego
✔Me Gusta Estar Al Aire Libre
✔Skateboarding
✔Football
✔Cantar
✔Bailar
✔La lucha libre
✔La defensa personal

Disgusto:
Las verduras ✗
Un poco el rosa ✗
Las personas muy femeninas ✗
Las Personas muy tímidas ✗
No Me Gusta Conocer gente nueva, al principio trato muy mal a esa gente ✗

Manías:
ya que tengo problemas de ira, al estar brava me tiemblan mucho las manos como si tuviera parkinson

Fobias:
La Muerte de otra persona querida

Hobby:
Estar Sola o entrenar defensa personal

Mañas:
soy muy silenciosa no habla mucho, mientras que no hablo muevo el pie como si estuviera impaciente

Chico:
Liam Payne

Estilo:
Galería

Creado por Faeledhel para SourceCode

Invitado

Invitado

Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Qieen Lo Diría?? -->Harry Styles & ____ Payne<-- CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 09 Abr 2013, 7:48 pm

Holaa, bienvenida! Sii ahora sii.. Ya subo cap!! :)
Juli__TheLove__ escribió:YO QUIERO CON LIAM¡¡¡
YO LO PIDO¡¡¡
YO¡¡
Y así empiezas la nove¡¡¡
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

http://Ask.fm/SabriCassella5

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 09 Abr 2013, 7:50 pm

Aww graciaas !! :'3 Ya subo el cap en unos minutos.. :) Estaba subiendo en la otra je.. Ahora subo el 1° :)
I''mDirectionerFOREVER escribió:Siii jajaja nos volvemos a ver:3 Esque me encanta Como escribes hahah besos xx Espero el primer cap
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Abr 2013, 10:58 am

CHIIICAAAAAAAASS!! Perdón, ayer dije qe iba a subirles cap y no lo subi.. Tuve un probleem.
Estaba escribiendo el cap y mi papa me dijo qe fueramos con el a la casa de no se qien era jaj, despues volvimos, segui escribiendolo y vienen y me apagaron wifi.. tuve qe apagar la compu sino iba a tener problemas -.- perrro bueenoo..
YA SUBOO CAP.. :3

ALGUNAA LECTORA ON??
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 10 Abr 2013, 11:12 am

Yooooo quiero capitulo .3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Abr 2013, 11:24 am

CAP 1

Narra ____

Estaba corriendo, paro frente a un lago. A mi lado apareció un
chico, no podía ver su cara muy bien, lo único que veía eran sus ojos. Que
ojos! Eran verdes. Me quede mirándolo durante un rato y este me sonrio pude
notar su boca.

-¿Quién eres? - le
pregunte.

-Tu futuro.- Contestó con una voz muy sexy. Ok, ya me confundí.
¿Mi futuro? No entiendo. Lo miro confundida y este solto una risita, me derretí.

-No entiendo. Pero como
es tu nombre?- Queria saber, tal vez lo conocía.

-Soy ..

Y me desperté. Empezó a sonar mi alarma. Que sueño mas raro,
el mas raro que he tenido, pero bueno solo eso un sueño. Me levante perezosamente, era el primer día de
clases. Me duche y me vestí con lo primero que encontré . Baje a desayunar y me
encontré con mi hermano y Zayn, uno de sus amigos, que al parecer se quedo a dormir. En
realidad parece que Zayn fuera de la misma familia y viviera aquí. Pasa la
mayoría de los días acá, no me molesta porque es una buena persona y me
divierto mucho.

-Hola bonita- Dijo Zayn dándome un beso en la frente, era
como mi segundo hermano.

-Hola Feo – bromee y le saque la lengua, este me la
devolvió. Me dirigí a mi hermano y le di u beso sonoro- Hola Leeyum!

-Hola hermanita – Me contesto Liam.

Saque un poco de cereal y leche, y me serví un jugo de
naranja. Al terminar escuche el timbre, me dirigí hacia la puerta y me encontré
con mi mejor amiga Massi y su hermano Niall, eran en realidad, medio hermanos,
pero a ellos no les afectaba en lo mas mínimo. Se trataban como si fueran
siameses. Formaban parte de mi vida
desde que tengo uso de razón.

Massie era una chica muy bella, era alta de 1.68
aproximadamente. Sus ojos eran grandes color café muy lindos, tenía el pelo
largo, hasta un poco arriba de la cintura con ondas, de color castaño oscuro.
Tiene un cuerpo envidiable, que hace que varios, incluyendo a Zayn, mueran por
ella. Si Zayn gusta de ella pero el
muy.. No se lo dice.

-____! Hola, Como estas ? - Me pregunto mi mejor amiga.

-Bien, gracias- La salude con un beso a ella y a Niall- Hola
Nialler- le agarre los cachetes mientras reíamos.

-Hola Loca- Me abrazo.-Lista para irnos?

Asenti con la cabeza- Si claro, pero vamos con Zayn también,
el se quedo al parecer- Los ojos de Massie brillaron, me hizo reir. Al instante
se asomo el ojimiel por la puerta.

-Hey! Duende! – Saludo este a Niall- que tal bro?- respondió el rubio.

-Messie, linda- saludo Zayn, un poco nervioso. Messie hizo
una mueca como saludo.

-Vamos que no quiero llegar tarde- interrumpió mi hermano-
el primer dia.

Nos fuimos todos en dos autos: en el de mi hermano iba el
con Zayn, y en el de Niall donde íbamos Messie y yo. Fuimos charlando y riendo
de todo, con ella nunca te aburrias. Llegamos y como siempre los chicos del equipo,
se acercaron a saludar a Liam, Zayn y Niall ya que iban juntos (aunque bien
sabían que se acercaban por ___). A Messie no la coqueteaban como al principio
y sospecho que Zayn tiene algo que ver, no se.

Fuimos a pedir nuestros horarios, entre piropos, miradas
asesinas por parte de las demás chicas, y saludos. Eramos lo mas normales, si
es que somos consideradas normales. Cuando tocó el timbre decidimos ir a sus
aulas. Para mi suerte me tocó con Messie
y Juli.

Juli era otra de mis amigas, ella es una diosa. Es alta,
tiene el pelo un poco mas debajo de sus hombros ondulado y castaño oscuro.
Tiene un cuerpo que provoca baba en los chicos-si mis amigas son supermodelos
literalmente- tiene ojos color miel algo amarronados, que a distancia se pueden
notar gris-verdoso es una combinación
perfecta. Si hay algo que la caracteriza es ese brillo en sus ojos, es tan
especial, te enamora simplemente.

-Heey Juuli!! Como va todo linda? No te vi en todas las
vacaciones – Dije haciendo puchero, lo que le causo gracia.- ni un mensaje mala
persona! –rei.

-____!! Si, lo siento. Me obligaron ir a Italia con mi
hermano y me quitaron mi celular, lo
consideraron como castigo jaja – Dijo como si nada. En algo se había metido o
algo había hecho, es una chica rebelde, pero es buena persona.

-Woow! Ya quisiera un castigo asi – Opino Messie – Si me
castigan me sacan todo pero no me mandan
a ITALIA – Fingió llorar.

-Jajaja, si eso es un graaan castigo – Enfatice la letra a-
Pero bueno, contanos que hiciste en ese horroroso castigo?

-Em.. Nada conocí a un chico. Digamos un ¨Amor de verano¨ pero nunca me saque de la cabeza a Li… - Se
quedo callada. Aunque ya sabía que le gustaba mi hermano, y a el ella. – Bueno,
basta de mi. Que ha pasado en sus vidas de horroooor? – alargo la o.

-Nada importante, lo mismo de todos los años. Ya sabes-
Contestó Messie – Aunque.. – Fue interrumpida justo por la profesora

-Hola chicos! Tomen asiento, bueno mi nombre es Blair y soy
profesora de Matemáticas.. – Siguio presentándose y dándonos tarea y
ejercicios, bastante fáciles gracias a Dios. Si el primer dia era asi no me
quería imaginar el resto.

Ya habían pasado las horas y cada profesor se había
presentado y bla bla, lo mismo de siempre. Ahora nos tocaba la hora del almuerzo.
Juli se había ido hacia la biblioteca o algo asi nos dijo. Iba charlando con Messie, cuando un chico por
ir corriendo nos llevo por delante haciéndonos caer a ambas.

-Santas zanahorias!! Perdón perdón!! No fue a propósito. Lo
siento, se encuentran bien? – Empezó a hablar el chico. Era un castaño de ojos
azules muy lindos. Me causó mucha gracia su cara de preocupación por lo que me
empece a reir. Este aun mas confundido rio también.

-Tranquilo, estamos bien. Pero – Messie contestó, pero se quedo pensando antes de
seguir hablando – Espera, dijiste Santas zanahorias? – termino en risas.

-Em.. Si.. Pues.. Yo.. – Se sonrojó – amo las zanahorias –
Sonrio lo cual me pareció muy tierno.

-Aww que lindo, bueno tranquilo no paso nada. Me llamo ____
y ella es mi mejor amiga Messie

- Oh, Hola! Yo soy Louis, Louis Tomlinson.

- Un gusto. Queres acompañarnos a almorzar? Digo si no
tenias planes– Siguio mi amiga. Muy sociable como siempre.

-Seria un placer, pero primero tengo que ir por mi prima.
Iba a buscarla cuando tropecé jaja.

-Bueno, los esperamos alla! – Le dije con una sonrisa.

- De acuerdo.-

Seguimos con Messie hasta la cafetería, donde encontramos a
los chicos y a un Niall muy hambriento comiendo, no devorando mejor dicho, un plato de pasta.

-Hola chicas – Dijo el rubio con la boca llena

-Hola- contestamos al unisono- Hemos invitado a un chico y a
su prima a venir con nosotros, fue muy gracioso jaja – Sonreí al acordarme la
manera en que lo conoci.

-No hay problema- Dijo mi hermano Liam. En eso llega Louis
con una chica muy linda era delgada, tenia un cuerpo bastante bien cuidado, era
de altura mediana, tenia el pelo liso y marrón. Sus ojos, los que se posaaron
en Niall, eran chocolates, era de tez morena como Zayn. Niall quien seguía comiendo, paro y se le
quedo mirando.

-Chico zanahorio! – Chillo Messie interrumpiendo la mirada ente Niall y la prima
de Louis.

-Hola chicas! Ella es mi prima Gaby. – La presento al resto.

-Hola! Yo soy Zayn. –Saludo cordialmente – El es Liam y el
que esta atragantándose es Niall – señalo a un ruborizado Niall quien lo
fulmino con la mirada.

-Hola- dijo Gaby. Bajando la mirada al encontrarse con la de
Niall.

Empezamos a comer cada uno su comida, mientras charlábamos y
reíamos.

-No han visto a Juli?- Pregunto mi hermano sonando
desesperado ?

-Creo que iba a estar en la biblioteca.- Le dije.

-Ok, ya vengo- dijo y se fue. Mmm algo trama estoy segura.
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Abr 2013, 11:26 am

Ahi esta el cap :3 Esperoo les gustee!!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 10 Abr 2013, 11:32 am

Me encanto el capi *----* siguela cundo puedas !!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Abr 2013, 11:41 am

Me alegro qe te halla gustado.. MAs tardee subo otro :) Besos linda!
I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el capi *----* siguela cundo puedas !!!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por Massiel Miér 10 Abr 2013, 3:05 pm

Siguela me encanto NO me FASCINO <3.<3 siguelaa
Massiel
Massiel

Mensaje por InfiniteMoment Miér 10 Abr 2013, 4:22 pm

Holaaaaaa alkdlskaj
Me Ha Encantado El Capi!!
skdslkdj Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Abr 2013, 5:30 pm

aslkajakl me alegroo! *.*
Ya subo el cap.. :)
Massiel escribió:Siguela me encanto NO me FASCINO <3.<3 siguelaa
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Abr 2013, 5:44 pm

Hola linda! me alegroo.. Ya suboo el cap! :)
JavieraEstrella escribió:Holaaaaaa alkdlskaj
Me Ha Encantado El Capi!!
skdslkdj Siguela Pronto c:
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Abr 2013, 6:09 pm

CAP 2
Narra Liam

Salí en busca de Juli. La verdad era que quería estar con
ella, la había extrañado en las vacaciones y hoy ni tiempo de verla tuve, eso
me frustraba. Eramos amigos aunque yo la amo. Si, estoy enamorado de ella, pero
no estoy seguro de que sea lo que piense Juli al respecto. Es una chica
hermosa, amo supersonalidad, todo. Me tiene loco, aun no se como puedo
disimularlo, si es que lo logro.

Fui hacia la biblioteca y la busque por los pasillos, hasta
que la vi leyendo en un sillón en una esquina. Se veía adorable.

-Hola- le salude, Me miro y una sonrisa asomo su cara
haciéndome sonreir también

-Hola, que haces aquí?
-Te estaba buscando, quería charlar un rato ya que casi no
te vi en las vacaciones.

-Oh, si es verdad – solto una risita- lo que paso es que me
fui a Italia durante los 3 meses con mi hermano y, nada, me sacaron el celular.
– Hizo una cara muy graciosa.

-uh, eso suena mal. Te quería preguntar si… este… querías ir a mi casa o a tomar algo a la
tarde. – Sonrio y note un brillo en sus ojos.

-En serio? Pues claro, me encantaría ir a tomar un helado. –Mordió
su labio. Se veía realmente hermosa.

-Paso por ti a las 7 te parece? – No podía ocultar mi
emoción.

-De acuerdo, te espero. – Iba a contestarle pero me
interrumpió el timbre que indicaba el termino del receso. La acompañe a su aula
y luego me dirigí a la mía. Estaba con Louis y Niall.

Narra ____
Terminamos de comer y sonó el timbre. Nos fuimos a nuestras
clases. El resto de la mañana paso rapidísimo. A la salida nos encontramos
todos en la puerta. Note que Gaby y
Niall se miraban y sonreían, mientras Zayn y Louis hablaban.

-Hey aquellos no son Liam y Juli? – me gire y vi a mi
hermano y a mi amiga abrazados. Al soltarse se dirigieron hacia nosotros.

-Bueno creo que nos vamos ya. Louis ustedes para donde van?
– Pregunto Zayn refiriéndose a Lou y su prima. Este le respondió, resulto ser
que también vivía cerca de nosotros. Lo que recordé que Niall también vivía por
esa zona. Eso me hizo reir. Nos ordenamos para irnos. Llegamos a mi casa luego
de un viaje lleno de risas, comentarios sobre los nuevos profesores, etc. Subi a mi habitación e hice un poco de tarea,
luego baje por algo de jugo y vi a un hermano super arreglado y perfumado.

-Mmm donde se supondes que vas asi de sexy? – Le dije, se
puso un poco nervioso-

-Voy a salir con Juli a tomar un helado. Crees que estoy
bien asi? – Me hizo reir, mi hermano preocupado por si esta bien, como si nunca
lo estuviera.

-Si muy bien. Y como es eso que vas a salir con Juli? No me
contaste nada malo! – Me hice la ofendida aunque no aguante mucho, el me agarro
y me empezó a hacer cosquillas. Sentia que iba a morir por falta de oxigeno, si
un poco exagerado.

-No… Liam… Bas..ta- jaja… por.. favor- decía entre risas.
Tuvo piedad y me solto, me dio un beso apretando mis cachetes.

-Solo paso hoy en el almuerzo, aun no es nada solo una
salida. Cuando vuelva te cuento.

-Pero con detalles eh! Anda y pasala bien. Te amo hermanito
-Chau __(apodo)- Se
fue. Me duche y me conecte un rato a twitter.
Como estaba aburrida y eran las 7:3 llame a mis amigos y los invite a que vinieran y veíamos unas
películas.

Mientras preparaba algo para comer y tomar tocan el timbre.
Me dirijo a la puerta donde estaba Zayn.

-Hola bonita, esta Liam?
-Holaa Zayn! No, ha salido con Juli. – dije con una sonrisa.
– Pero si queres quedate, vienen los
chicos a ver una peli, viene MESSI – le dije moviendo las cejas y riendo. Este
se sonrojó .

-Aah, bueno entonces me quedo.- dijo entrando y sentándose
en el sofá.

-JA! Como cambias de opinión – susurre.
-Que? – se dio vuelta para mirarme.
-No, nada ajaj- me fui a seguir la comida. A los minutos
tocan el timbre, deben ser los chicos. –Zayn abri!!

-Ok. – En eso siento a mis amigos hablar. Aparece una Messi
muy contenta en la puerta de la cocina

-___!! Holaa!!
-Por que tan contenta? – La mire picara, aunque ya sabía el motivo de su sonrisa:
ZAYN.

-jajaja si estoy normal jaja- reia nerviosa.
-SI claro, bueno vamos.- fuimos hasta el living, donde
estaban Gaby, Niall, Louis y Zayn, mientras llevaba la bandeja con comida-
Bueno que quieren ver?

-Mmm no se que tal una de terror? – dijo Zayn.
-Esta bien-dijimos al unisono. Nos acomodamos como pudimos.
En el sillón grande se largo Niall y Gaby a la vez, nos empezamos a reir
mientras ellos se sonrojaban, Louis se sentó al lado de Niall. Messi, Zayn y yo
nos pusimos en el piso. La película que eligieron si que daba miedo, bueno al
menos a Louis y a mi, porque los otros estaban mas pendientes de su charla que
de la película. Hubo una parte muy fea que nos hizo saltar a todos, por lo que
Zayn aprovecho y abrazó a Messi, para ¨protegerla¨ y Niall hizo lo mismo. Louis
y yo estábamos tapados hasta la cabeza, el se había bajado al piso junto ami.

Cuando la peli termino nos pusimos a ordenar, como ya era
tarde y mañana había escuela se dipusieron a marcharse. Niall se fue con Louis
y Gaby, ya que vivian cerca. Zayn llevo a Messie. Cuando todos se habían
marchado me fui a bañar, ya había hecho tarea asique me dispuse a ver
televisión. Llegaron mis padres de su trabajo, y a los minutos llego Liam.

-Hola hijo, Dónde has estado? – Le pregunto mi mamá.
-Em salí con una amiga- Me miró como pidiendo ayuda, mama se
ponía pesada a veces con el y las chicas, quería saber todo. Yo reia.

-Y con quién? Mm una nueva chica? – empezó mi mama con el
tono que usa para averiguar. Liam me hacia caras para ayudarlo.

-Ma después hablas con él, ahora necesito su ayuda en una
tarea. – Dije y lo arrastre hacia mi habitación.

-suspiro aliviado- Gracias hermana, te debo una.- Se estaba
marchando y me interpuse entre el y la puerta.

-No no no, nada de te debo una! Me contás todo y cuando digo
todo es TOODO- Hice énfasis en la palabra. Liam rio y se sento en mi cama, yo
lo imite. Me contó todo con detalles, hasta como iba vestida. Podria decir que
mi hermanito quedo embobado con Juli hoy. Aunque no se si me contó
absolutamente todo. Al terminar su historia romantica se fue, bajamos a cenar y
luego me acosté. Mañana será otro dia me dije a mi misma.
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 6:35 pm

HOLA¡
Como has estado?....
yo eh estado de maravilla mi mejor amigo en mi cole es mono oji verde-azulado... pero, solamente lo considero bello......
es como mi hermano.. pero, además...

ES ESTADOUNIDENSE¡¡
arriba.... jejejejeje, bueno... me eh desviado del tema

me ha encantado que tu conozcas a todo el mundo junto con messie... jejeje, son muy famosas...

Messie no esta de coqueta.. porque ama DEMASIADO a zayn como para no babear... lo siento messie, pero, el amor nos pone tontos...
bueno yo lo disimulo demasiado.. pero, yo soy un caso extraño eh aparte...

te digo que?... CASI MUERO CUANDO ESCUCHE LO DE LOUIS¡¡

el y sus zanahorias, es que, son deliciosas, creo que es el unico vegetal que me gusta... algunas veces me pregunto como es que soy tan buena para lo deportes si no como vegetales.. bueno, mi cuerpo es extraño

JAJAJA, pobre Niall, casi muere cuando vio a gaby, pero, creo que siempre esta con posibilidades de morir, ya que, bueno, el como mucho y nunca sa sabe cuando puede atragantarse...

ajjajaja....

solo falta que llegue Harry, que tal vez conozcamos por Louis y, el amor llegara para la rayis......

y, bueno, por ultimo, yo (?)Oh, Claro que "educada" soy(?) que no se note mi sarcasmo......

jajaja, mis castigos... jejeje, bueno, es que, ir a Italia cuando pudiste pasar tu verano con amigos es diferente... pero, no importa.... además, fui con mi primo gemelo, nada mejor que eso...

pero... lo mejor.. fue cuando salimos... no ESPIABAN¡¡ YO LO SE¡¡

me molestas y cuando babees por harry te molestare...
jejeje zayn es todo un aprovechado... yo sabia que el dijo de terror por que sabia lo que ella haría.. es todo un rudo.... ajajaja un rudo que se corta las venas con gomitas....
ajajja, olvídalo....

ajajajja, Niall y gaby, ellos son todos unos tortolos.... y, bueno yo se que Louis va a encontrar a su amor.. pero, por ahora tu seras con la que él se quedara cuando todos tengamos pareja ... si, hasta que tenga pareja no te dejare.. a menos que me lo pidas.. que me lo pidas.. no que me lo ordenes.. odio cuando me ordenan cosas.. "Has esto" "has aquello" es muy estresante...

ajajajja, bueno.... que suerte que salvaste a Liam, jure que iba a decirle tu madre.. jejje, yo también creo que no te contó todo.. pero... yo tampoco te lo diré...
Soy un MALOTA........

bueno, me voy..

Mi Piace,Baci
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba