Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor enfermo. Liam y tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 51. • Comparte
Página 23 de 51. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51
¿Te gusta mi novela?
Re: Amor enfermo. Liam y tú.
Subo capítulo hasta que Leidy y Marilu comenten.
No las culpo, sé que subí de corrido y ustedes han de estar ocupadas.
¡Pero no puedo sin ustedes!
Muero lentamente sin Leidyyyyyy.
Muero lentamente sin Mariluuuuu.
¡Me van a matar!
Invitado
Invitado
boo bear14 escribió:holaaaa perdón por desaparecerme de aqui es que ayer no tube tiempo y hoy tube que ir
comentario:
hahaha esa Azul tan bromista haha, Louis hhmmm picarón, aaaww rayis y leeyum sebesaron yaayy :aah: haha , hay Azul que oso tu mamá leyendo tu diario hahaha que malbada hahaha, y marilú y zayn en que andan he? -.- los vigilo -.- okno hahaha bueno ya me tengo que ir chauu
xx
Ash
WuaJaJaJa, no importa, Ash.
¡Pues sí! Azul es igual a Louis. Y hablando del muchacho, tienes toda la razón ¡picarón!
¡Se besaron! (Ya encargué el arroz para la boda).
¡Por suerte yo no tengo diario! Tengo hermanos y mi vida social estaría perdida.
Mmmmm, ¡no te contaré! Pero como que lso dos son unos tórtolos, ¿no?
¡Adiós!
¡Pues sí! Azul es igual a Louis. Y hablando del muchacho, tienes toda la razón ¡picarón!
¡Se besaron! (Ya encargué el arroz para la boda).
¡Por suerte yo no tengo diario! Tengo hermanos y mi vida social estaría perdida.
Mmmmm, ¡no te contaré! Pero como que lso dos son unos tórtolos, ¿no?
¡Adiós!
Invitado
Invitado
melissa payne escribió:Síguela
Me encanto el capitulo
Oh, muchas gracias.
Qué bueno que te haya gustado.
¡Ya la seguiré!
Qué bueno que te haya gustado.
¡Ya la seguiré!
Invitado
Invitado
lidiloveonedirection escribió:holaaa ame los capitulos!!!asdfgh jaja me hace gracia lo de demasiado amor,ya veran ellos cuando esten con sus parejas como van a andar besandose !jajaja y louis con leydi yo ya sabia que algo pasaba jaja y jay que cotilla mira que mirarle el diario a azul ajja bueno hasta el lunes :)
¡Hola! Me alegra que te haya gustado.
WuaJaJaJa, sí, tienes ¡toda la razón! Mmmm, revelé demasiado.
Oh sí, Louis y Leidy.... Mmmm, no sé como unir sus nombre: ¿Louidy? WuaJaJaJa, quizá.
¡Oh sí! Pobre Azul.
WuaJaJaJa, sí, tienes ¡toda la razón! Mmmm, revelé demasiado.
Oh sí, Louis y Leidy.... Mmmm, no sé como unir sus nombre: ¿Louidy? WuaJaJaJa, quizá.
¡Oh sí! Pobre Azul.
Invitado
Invitado
QUE RARO!!!
juro que pense que ya habia comentado!!! :scratch: pero buano!!!! aqui te dejo mi comentario para que subas!!!
bueno!!!!! SE BESAROOOOOOON!!! eso ya te lo habia dejado en mi comentario anterior!!! pero es que es tan....tan.....tan.....lindo que quise escribirlo otra vez!!!!!
¿Zayn no deja de hablar de mi?.....awww :oops: pero lo se, suelo causar ese efecto en las personas......ego a todo lo que da hahaha......la madre de azul me da ternura.....y lee el diario de Azul hahahahaha,.....por eso no es bueno tener uno hahahahaha....
¿quien pasara en la cena?.......AAAAAAGGGGGGHHHHH siguela para saber please.........
Leidy comentaaaaaaaa!!!!
ya esta, te deje mi super comentario para que la sigas y perdon por no comentar antes pero de verdad que podria jurar a que ya lo habia hecho.....
te ama luu
juro que pense que ya habia comentado!!! :scratch: pero buano!!!! aqui te dejo mi comentario para que subas!!!
bueno!!!!! SE BESAROOOOOOON!!! eso ya te lo habia dejado en mi comentario anterior!!! pero es que es tan....tan.....tan.....lindo que quise escribirlo otra vez!!!!!
¿Zayn no deja de hablar de mi?.....awww :oops: pero lo se, suelo causar ese efecto en las personas......ego a todo lo que da hahaha......la madre de azul me da ternura.....y lee el diario de Azul hahahahaha,.....por eso no es bueno tener uno hahahahaha....
¿quien pasara en la cena?.......AAAAAAGGGGGGHHHHH siguela para saber please.........
Leidy comentaaaaaaaa!!!!
ya esta, te deje mi super comentario para que la sigas y perdon por no comentar antes pero de verdad que podria jurar a que ya lo habia hecho.....
te ama luu
Última edición por marilu! lopez el Lun 29 Abr 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
Reus
AzuulGomez escribió:Hoooola hermosa Miri!!! :3
Como estas?)
Yo super bien :3 estoy feliz, me pasé toda la tarde de ayer diciendo "Stefano" aiii es mañana!! mañan lo conoceré!!! *0* okno. aun sigo shockeada jajaaj xD
Ame el cap!!!
Me encantooo!! :D
Eiii me parece que tu me espias!!! :scratch: como sabes tanto de mi??! :roll: yo SOY PESIMA disimulando!!! jaja xD
Una vez mi bff me dijo xxxxx te esta mirando, yo volteé xq ese chico es lindo, y si! me estaba mirando, y yo me hice la tonta, y el tambien! jaja xD
Eiii!! Jay leyó mi diario secreto!!:oops:
Awww Leidy está por cenar en mi casa!! :3 Lucho la presentara como su novia?) espero que sí! :D ella es my sepci cuñadita ajja XD
Lucho nos mojaba mientras jugabamos -.- jajajaj
Que raro de mí esas bromas por telefono jaja XD pero que tonta eres Blue! mira si era el sexy latigable de nialler y tu le dijiste "prostibulo?" ajaja xD que vergüenza hubiera sido si era el.
awww Rayita esta super enamorada de Leyumcito!!! :3
AME EL CAP!!
GRACIAS POR REGALARNOS 2 ESTUPENDOS CAPS!! ERES LA MEJOR
¡Hola, hermosa Blue!
¡Sí! Yo estaría igual, ¡sos una suertuda!
¡Ahora me cuentas tooodooo! ¿Cómo fue? ¿Qué te dijo? ¿Te dejó tomarte foto?
WuaJaJaJa, pensé que no te darías cuenta, ¡te espío! Nteee, no, lo que pasa es que: ¡Nadie sabe disimular!
WuaJaJaJa, tienes razón, a mí me pasó lo mismo el sábado, estaba en un lugar con mis hermanos y había un niño como de catorce años que estaba va de verme, y yo estaba como que: :oops:
Y viene mi hermano más grande y me dice: Un niño te está mirando.
Y yo le digo: ¡No me digas! S-A-R-C-A-S-M-O.
¡Deberías guardar tu diario en un lugar más seguro!
WuaJaJaJa, ¡¿como su novia?! ¡No!Louis es mío Bueno, tendrás que leer.
¡Qué pena! Tienes razón, ¡pero jamás te haría pasar esa vergüenza!Por ahora no.
¡Súper enamorada! ¿Quién no?
Me encanta que te haya gustado, ¡besos sensualona de Azul!
Muchahs gracias, ¡tú eres la mejor también!
WuaJaJaJa, pensé que no te darías cuenta, ¡te espío! Nteee, no, lo que pasa es que: ¡Nadie sabe disimular!
WuaJaJaJa, tienes razón, a mí me pasó lo mismo el sábado, estaba en un lugar con mis hermanos y había un niño como de catorce años que estaba va de verme, y yo estaba como que: :oops:
WuaJaJaJa, ¡¿como su novia?! ¡No!
¡Qué pena! Tienes razón, ¡pero jamás te haría pasar esa vergüenza!
Invitado
Invitado
marilu! lopez escribió:QUE RARO!!!
¿quien sera la chica que lleve Louis?.......AAAAAAGGGGGGHHHHH siguela para saber please.........
Leidy comentaaaaaaaa!!!!
te ama luu
¡ Mi Luuu! Voy a ir a tu casa con una cuchara.
¡Sí! Se besa, besa, besa, ¡besaron!
WuaJaJaJa, ¡amo el egocentrismo! Pero yo no soy así.
¡Igual! Sé que a todas les gusta mi novela, ya que soy genial y escribo genial y soy súper-mega interesante y...
WuaJaJaJa, comienzo a dudar sobre si leíste el final del capítulo diesiciete..... ¡Ahí dice la chica que llevo Louis!
Anyway, ¡te amo too!¡Sí! Se besa, besa, besa, ¡besaron!
WuaJaJaJa, ¡amo el egocentrismo! Pero yo no soy así.
WuaJaJaJa, comienzo a dudar sobre si leíste el final del capítulo diesiciete..... ¡Ahí dice la chica que llevo Louis!
Invitado
Invitado
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:marilu! lopez escribió:QUE RARO!!!
Leidy comentaaaaaaaa!!!!
te ama luu¡ Mi Luuu!Anyway, ¡te amo too!Voy a ir a tu casa con una cuchara.
¡Sí! Se besa, besa, besa, ¡besaron!
WuaJaJaJa, ¡amo el egocentrismo! Pero yo no soy así.¡Igual! Sé que a todas les gusta mi novela, ya que soy genial y escribo genial y soy súper-mega interesante y...
hahaha, es cierto!! soy una estupida pero tengo una razon sumamente logica!!!! lo que pasa es que lo lei desde el celular y a veces me corta partes!!! si quieres te lo mando para que lo compruebes!!!! te lo juro.....sabes que si leo....es solo que es culpa del celular!!!!!!!!!!
o claro que tu no eres egocentrica....¿quien lo dijo?...XD
siguela!!!! per favore!
Reus
Estube enojada todo el domingo con mi mamá, xq? xq por su culpa no pude ver a mi sexy Stefeano esque el sabado andubimos viendo salones de 15 todo el día y el domingo me fui a la casa de mis primos, que queda lejos de la capital, y entonces me perdi mi reunion!! nooo me largue a llorar jajaj pero bueh .. lo mismo lo voy a conocer en el crucero :3 YAYYY!!¡¡Hazme*el*favor!! escribió:AzuulGomez escribió:Hoooola hermosa Miri!!! :3
Como estas?)
Yo super bien :3 estoy feliz, me pasé toda la tarde de ayer diciendo "Stefano" aiii es mañana!! mañan lo conoceré!!! *0* okno. aun sigo shockeada jajaaj xD
Ame el cap!!!
Me encantooo!! :D
Eiii me parece que tu me espias!!! :scratch: como sabes tanto de mi??! :roll: yo SOY PESIMA disimulando!!! jaja xD
Una vez mi bff me dijo xxxxx te esta mirando, yo volteé xq ese chico es lindo, y si! me estaba mirando, y yo me hice la tonta, y el tambien! jaja xD
Eiii!! Jay leyó mi diario secreto!!:oops:
Awww Leidy está por cenar en mi casa!! :3 Lucho la presentara como su novia?) espero que sí! :D ella es my sepci cuñadita ajja XD
Lucho nos mojaba mientras jugabamos -.- jajajaj
Que raro de mí esas bromas por telefono jaja XD pero que tonta eres Blue! mira si era el sexy latigable de nialler y tu le dijiste "prostibulo?" ajaja xD que vergüenza hubiera sido si era el.
awww Rayita esta super enamorada de Leyumcito!!! :3
AME EL CAP!!
GRACIAS POR REGALARNOS 2 ESTUPENDOS CAPS!! ERES LA MEJOR¡Hola, hermosa Blue!
WuaJaJaJa, ¡¿como su novia?! ¡No!Louis es míoBueno, tendrás que leer.
¡Qué pena! Tienes razón, ¡pero jamás te haría pasar esa vergüenza!Por ahora no.
jajajaja que verguenza con tu hermano!! por lo menos, el no finjio ser tu novio frente a sexys skaters!! porque mis primos lo hicieron!! y me re avergonzaron !! JAJAJAJA XD
Aiii pliz siguela!! amo tus caps sexy y sensualona Miri :3 , besooooootes!!! y abrazotes psicologicos :3
TKM!!! y de nada :3 jejej :3
Niall's Little Princess.
SIII!! PORFIIIS SUBE :3
PD: HERMOSA, EL JUEVES Y EL VIERNES, NO PODRÉ COMENTAR, ASI QUE NO TE ASUSTES, NUNCA TE ABANDONARIA, SOLO QUE ME IRÉ DE CAMPAMENTO :3 YAYYY! (AMO LOS CAMPAMENTOS, XQ ARMAMOS CARPAS, ANDAMOS EN CANOA, EN CUATRICICLOS, TREPAMOS MUROS, Y MUCHAS COSAS MÁS)
PORFIS LINDA, SUBE CAP ANTES DE QUE ME VALLA, SI?)
PD: HERMOSA, EL JUEVES Y EL VIERNES, NO PODRÉ COMENTAR, ASI QUE NO TE ASUSTES, NUNCA TE ABANDONARIA, SOLO QUE ME IRÉ DE CAMPAMENTO :3 YAYYY! (AMO LOS CAMPAMENTOS, XQ ARMAMOS CARPAS, ANDAMOS EN CANOA, EN CUATRICICLOS, TREPAMOS MUROS, Y MUCHAS COSAS MÁS)
PORFIS LINDA, SUBE CAP ANTES DE QUE ME VALLA, SI?)
Niall's Little Princess.
Leidy Orozco escribió:PERDON!!! PERDON!!! PERDON!!! PERDON!!! PERDON!!! PERDON!!! PERDON!!! PERDON!!! PERDON!!!PERDON!!! PERDON!!! PERDON!!! PERDON!!! PERDON!!! PERDON!!! PERDON!!! PERDON!!! :amor:Bueno despues de ese momento de suplicas... :xd: YA LLEGUE!!!No pude poner mi colorido comentario antes porque... :muere: si... me castigaron y si... me quitaron la computadora... :lloro: y si... de echo ya no se que mas... jajaja pero YA LLEGUE!!!Ok despues de todos esos sermones me dispondre a comentar sobre los capitulos que ya lei... (OJO) :-w-: desde el viernes pero no pude comentar... estaba en zona de guerra (CON MIS PAPIS) jajaja ok comento...
CAPITULO DIECISEIS...
NO TE PASES!!! todavia sigo en shock por lo del beso de la rayis... y por la cita con Louis... dios me mataste... :imdead:... esos hermanitos inoportunos... siempre existen!!! yo tengo algunos... jajaja de echo 3!!! la Marilu... :enamorado: anda con sus suegritos!!! eehhh!!! ese Louis se debio haber visto demasiado sexy... dios no puedo dejar de ver tu firma... es demasiado sexy!!! :jajajaj: ok me tranquilizo... :gasp: QUE!!! Si louis sigue el consejo de a rayis... :maloso: es muy sabia... sabe lo que dice... si!!! con eso nadie se aburre... siii!!! Mi sexy cuñadita celosilla... se sento a lado del latigable Niall!!! :enamorado: eeehhh... todos felices... tranquila... respira... y... BESALO!!! jajaja... eeehhh!!!Esa Lidia y Harry derraman miel... :ilusion: jajaja... cuidado porque eso atrae abejas... :gasp: y no me gustan las abejas... CORRAN!!! :imdead: ok no... sigo... QUE!!! que castaña... donde!!! a que hora!!!... jajaja... oh soy yo...
COMENTARIO CAPITULO 17...
Jajaja las dos son malas mintiendo... Azul y la rayis... ni a cual irle... pero si yo... me uno al club "APRENDE A MENTIR EN 5 PASOS" jajaja deberia existir... :xd: Jay... suegrita... eeehhh!!! ¿PROSTIBULO? :jajajaj: jajaja... casi muero al leer esa parte... jajaja... espera... ¿QUE?... a quien va a llevar a comer Louis... :gasp: oh demasiados... celos!!! o intriga... de las dos... ok... pero quien!!!Mi suegris... leyo el diario de AZUL!!! deberia de esconderlo mejor... jajaja... entonces a Azul le gusta Niall eeehhh!!! :corre: LO SABIA!!! amo decir eso... ok pero... QUE!!! Yo... :gasp: me invito a mi... a conocer a la suegra!!! :imdead: QUE!!!... yo... dios esta parte me mato... y porque yo... :jojojo: NO TE PASES!!! jajaja... ok tienes que seguirla...
Y ahi acabo con mis comentarios de colores!!! aaahhh... SIGUELA!!! ya puse mi comentario... :ilusion: aahhh!!! EMOCIONADA MIL!!!... posdatas!!!
PD: Dios... por mi culpa no la sigues... :muere: aahhh!!! todos linchenme... jajaja... mejor no...
PD2: Si... me castigaron... soy muy mala... jajaja... no conteste mi telefono... por MALA!!! :jojojo: y me castigaron... jajaja... ahora respondere todas las llamadas!!!
PD3: Jajaja como que el 18 viene con todo.. :imdead: quiero leerlo... aaahhh!!!
PD4: NO MUERAS!!! :gasp: Ya llegue... no te mueras... porfavor... juro contestar llamadas... porfavor!!!
PD5: Siguela!!! me voy... jajaja... espero capitulo... yuju... bye!!! :corre:
Lloré y lloré y lloré. Armé tremendo escándalo.
¡Perdón! Perdónenme ustedes, ¡soy una malcriada!
Sí, a mí también me castigan seguido.
No te comentaré mucho sólo porque les subiré capítulo ahorita.
¡¡Louis es un sensualón!! Tienes toda la razón.
WuaJaJaJa, Marilu anda con sus suegritos, tienes razón.
¡¿Aprende a mentir en cinco pasos?! WuaJaJaJa, qué risa.
Derraman miel, ¡Lirry! Ahí esta, Lidia y Harry.
Ya, el dieciocho se viene con todo (exageré, es un mal capítulo), ahora lo subo.
Invitado
Invitado
Página 23 de 51. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51