Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor enfermo. Liam y tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 51. • Comparte
Página 37 de 51. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51
¿Te gusta mi novela?
Re: Amor enfermo. Liam y tú.
HOOLUS HERMOSA!!
ANOCHE LEÍ EL CAP GG PERO NO COMENTE XQ SOY MALOTA JAJAAJ XD OKNO. NO COMENTE PORQUE ESTABA DESDE EL CELU Y COMO ES NUEVO TARDO EN ESCRIBIR ESQUE TODOS MIS CELUS SIEMPRE FUERON CON TECLADO QWERTY Y AHORA MI CEL ES COMPLETAMENTE TACTIL :/ ENTONCES HASTA QUE ME ACOSTUMBRE JAJAJA
XD AMÉ EL CAP :3 YA SÉ LO QUE TIENE PLANEADO AZUL!! Y COMO ESCUSA DE DEJAR SOLOS A RAYIS Y A LIAM, IRÁ A LA CASA DE HAROLDIN A VER A "TOMMO", SÍ CLARO!! IRÁ A VER A SU HERMANITO CULON :3 .. NO LO VA A VER A NIALLER EL SEXY LATIGABLE JAJAJA XD
SIGUELA!! AMÉ EL CAP :D
QUIERES OREOS?! ESQUE ESTOY COMIENDO ESTAN ESQUISITAS :3 AMOO LAS OREOS! ESTO PASÓ HACE MINUTOS CON MI HERMANO:
YO: QUERES OREOS?
DIEGO: NO GRACIAS
YO: SEGURO?!
DIEGO: AZUL, QUE VOS SEAS ADICTA A ESAS GALLETAS NO SIGNIFICA QUE YO TAMBIEN LO SEA
YO: SOY ADICTA¡? :scratch:
DIEGO: TODOS LOS DÍAS TE COMES UN PAQUETE DE OREOS!!! Y EN EL COLEGIO TAMBIEN COMPRAS OREOS Y ALFAJOR OREO!
YO: AHH ESQUE SON ESQUISITAS :3
ANOCHE LEÍ EL CAP GG PERO NO COMENTE XQ SOY MALOTA JAJAAJ XD OKNO. NO COMENTE PORQUE ESTABA DESDE EL CELU Y COMO ES NUEVO TARDO EN ESCRIBIR ESQUE TODOS MIS CELUS SIEMPRE FUERON CON TECLADO QWERTY Y AHORA MI CEL ES COMPLETAMENTE TACTIL :/ ENTONCES HASTA QUE ME ACOSTUMBRE JAJAJA
XD AMÉ EL CAP :3 YA SÉ LO QUE TIENE PLANEADO AZUL!! Y COMO ESCUSA DE DEJAR SOLOS A RAYIS Y A LIAM, IRÁ A LA CASA DE HAROLDIN A VER A "TOMMO", SÍ CLARO!! IRÁ A VER A SU HERMANITO CULON :3 .. NO LO VA A VER A NIALLER EL SEXY LATIGABLE JAJAJA XD
SIGUELA!! AMÉ EL CAP :D
QUIERES OREOS?! ESQUE ESTOY COMIENDO ESTAN ESQUISITAS :3 AMOO LAS OREOS! ESTO PASÓ HACE MINUTOS CON MI HERMANO:
YO: QUERES OREOS?
DIEGO: NO GRACIAS
YO: SEGURO?!
DIEGO: AZUL, QUE VOS SEAS ADICTA A ESAS GALLETAS NO SIGNIFICA QUE YO TAMBIEN LO SEA
YO: SOY ADICTA¡? :scratch:
DIEGO: TODOS LOS DÍAS TE COMES UN PAQUETE DE OREOS!!! Y EN EL COLEGIO TAMBIEN COMPRAS OREOS Y ALFAJOR OREO!
YO: AHH ESQUE SON ESQUISITAS :3
Niall's Little Princess.
¡Chicas!
Ahorita les voy a empezar a escribir capítulos, a ver a donde llego.
Pero tendré un problema esta semana, lo que pasa es que el mañana viene mi tío de San Francisco, y se va el sábado de la otra semana.
Y, mi mamá me dijo que no me iba a dejar estar en la computadora por él, que queire que hagamos cosas. Ya saben.
Así que voy a ver como me va esta semana. (De todas maneras no puedo subir el fin de semana por las reglas que ya conocen).
Igual, ahorita voy a ponerme a escribir.
No sé a que hora suba los capítulos pero los subiré hoy.
¡Besos y las amo mucho!
Invitado
Invitado
Aaavghhh yo naci en san francisco..... Ash ya se que no les importa XD...
Ok Miri los esperare!!!
Besotes aplastantes
Ok Miri los esperare!!!
Besotes aplastantes
Reus
Yayyy sube hoy yayy :D
WOW SAN FRANCISCO! QUE LINDO ♥
MARILU!! TU NACISTE ALLI?! QUE LINDOOO!! ♥
SUBE CAP :3 ♥
WOW SAN FRANCISCO! QUE LINDO ♥
MARILU!! TU NACISTE ALLI?! QUE LINDOOO!! ♥
SUBE CAP :3 ♥
Niall's Little Princess.
aaaammm....estoy esperando mis capiiiis!!!!
si blue, naci en San Francisco pero desde pequeña he vivido en México asi que......
si blue, naci en San Francisco pero desde pequeña he vivido en México asi que......
Reus
ohhhh yeah siguela me encantaaaa c: ya quiero ver que pasa con los tortolitos
agc_2811
~Capítulo veintisiete...~
Se sentó en el sillón de la sala, subió sus piernas y las abrazó.
Maldijo a Azul en su cabeza, ¿cómo se le ocurría dejarla sola en su casa?
_______(TN) no quería aceptarlo pero tenía demasiado miedo, tenía más temor de que un fantasma se le apareciera a que un ladrón entrara.
Mientras tenía la cabeza en sus piernas y sus brazos temblaban, tocaron el timbre.
Se paró y, temiendo lo peor, abrió la puerta de sopetón.
Liam y Lidia se asustaron.
-¿Qué hacen aquí?- Preguntó confundida _______(TN).
Lidia se encogió de hombros y le sonrió.
-Me dijiste que querías hablar conmigo- explicó Liam -aquí estoy.
_______(TN) sonrió de oreja a oreja. Pero la borró cuando se acordó que Lidia estaba con él.
-Eh, no vengo a molestar- Lidia levantó las manos -¿estás sola?
-Sí, es que Azul y Mari...- _______(TN) se interrumpió cuando se acordó de a dónde iban sus amigas.
Lidia levantó una ceja y _______(TN) tragó en seco.
-Fueron a... ¡a la tienda!- Se inventó. -Vengan, pasen.
Liam y Lidia entraron, _______(TN) les indicó los sillones, preguntándose qué hacer.
Lo bueno era que él estaba aquí y podrían hablar, lo malo es que venía con Lidia, y no era que a ella le cayera mal la chica pero, necesitaba privacidad para hablar de lo que le hablaría, eso pensaba por lo menos.
Lidia se sentó contenta, mientras movía sus pies, que quedaban en el aire.
Liam rápidamente agarró de la mano a _______(TN) y la llevó arriba.
Dejaron a Lidia en la sala, sola, y aguantando una carcajada.
-Correcto- habló Liam mientras cerraba la puerta del cuarto de Louis. -¿Qué es lo que pasa?
-Bu..eno...- Tartamudeó torpemente ella, estaba en un cuarto, sola, con Liam..... Qué miedo.
Liam levantó una ceja, en el fondo divertido.
Hace rato era él el que se ponía nervioso cuando le hablaba, y ahora habían cambiado roles. Ella estaba nerviosa y él relajado y con confianza.
-Del beso, Liam- soltó por fin _______(TN) -te lo había dicho por teléfono, es que estoy mal.
-¿Mal?- Se extrañó él cruzando sus brazos.
-No sé como serás tú, pero para mí besar a alguien y luego actuar tan alejados me pone mal.- Dijo en voz baja pero audible -y, no sé, siento como que sólo fue un beso común y corriente para ti, que sólo te hiciste el enfermo para que te pusiera atención y yo no puedo...
Liam se acercó a ella y la agarró suavemente de los hombros.
-_______(TN)- suspiró él -¿qué estás diciendo?
-No sé- admitió con una sonrisa y lo vio a los ojos, gran error.
-¿No sabes, eh?- Rió Liam -no sé yo como crees que actué enfermo sólo para llamar tu atención. Digo, si sano no me haces caso, ¿cómo me vas a prestar atención enfermo?
-Sigues con eso- resopló ella, sin dejar de verlo a los ojos y sin dejar de sentir el zoológico en su panza.
-¿Con qué?
-Sigues pensando que no te presto atención- explicó -¡si lo hago! Y creo que tú sabes que me gustas mucho.
-¡Sé que te gusto!- Exclamó Liam, la soltó –pero es sólo una leve atracción nada más, y de nuevo quedo yo como el tonto enamorado y tú la desinteresada, es como un círculo vicioso, ¿sabes?
-¡No!- Protestó _______(TN) –yo también…¡yo también!
-¿Tú también qué?- Se extrañó Liam.
-También estoy enamorada de ti- soltó, lo decía de verdad, Liam le había gustado desde hace tiempo, pero era tan difícil expresarle eso como él lo había hecho aquel día, en su casa, cuando su madre de un momento para otro se fugó.
-No puedes decir eso nada más- mofó él –ha pasado tiempo, y tú hasta ahora me lo dices, por presión nada más.
-¿Por presión?- Se ofendió ella -¿de verdad no crees que me gustas mucho, mucho, mucho?
Liam sonrió.
-Gracias- y se dio la vuelta, abrió la puerta del cuarto de Louis –ya hablamos, ahora, si me disculpas…
-¡Liam!- _______(TN) lo agarró del brazo –no he terminado de hablarte.
-Yo sí- dijo –tengo que irme, enserio.
-Por favor- susurró –¿por qué siempre tenemos que terminar mal?
-No estamos terminando mal- la calmó él –es que no estamos llegando a ningún lado, mejor terminemos la conversación.
-¡Dios!- Exclamó ella antes de que Liam saliera del cuarto –eres tan complicado, quiero arreglar las cosas contigo y tú te haces el difícil.
-¿Yo? ¿Yo me hago el difícil?- Liam se tocó el pecho -¡tú eres la que no sabe como expresarse! ¿Qué tratas de lograr, _______(TN)? Si tan importante es que hablemos, a ver, comienza tú, di que...
-Trato de decirte que te amo, mierda- maldijo ella, interrumpiéndolo -que siempre me has gustado, que hace rato quería decírtelo pero no hallé el momento, que te extraño cada día en el que decides no hablarme, que me mata por dentro cuando te portas indiferente y que lloro porque sé que tú igual sufriste, perdón Liam, perdón por haberme portado tan estúpida. Pero es que no sé cómo hablarte, no sé cómo hacer para gustarte otra vez, no sé como…
-Está bien- habló él, y ella se calló –creo que tú, creo que tú me mentiste.
-¿Cómo?- Sollozó _______(TN).
-Dijiste que sólo hablaríamos del beso- recordó Liam –pero no hablamos de eso, lo único que acabas de hacer es hacerme sentir la persona más feliz del mundo, ¿sabes?
_______(TN) sonrió entre lágrimas, maldición, no debería de estar llorando, debería de portarse fuerte, debería de levantar la cara, debería de haber terminado de decirle todo a Liam.
-Ahora ya no llores- Liam besó sus mejillas, limpiando las saladas lágrimas que resbalaban de sus ojos –aunque, si soy sincero, te miras muy linda llorando.
Antes ya le había dicho eso, en Jardín De Niños, cuando una _______(TN) de cinco años se había caído de los juegos y, como por arte de magia, un Liam de seis la había recogido, le había limpiado las lágrimas y le había besado la frente.
-No llores- le había dicho él con su vocecita –te miras linda llorando, es cierto, pero no me gusta verte así.
-¿Me miro linda llorando?- Preguntó, esa vez, la pequeña de _______(TN), sobando su brazo adolorida.
-Te miras linda siempre- le confesó él rojo, de todas formas, apenas eran niños, no sabían que estaban creando un recuerdo.
_______(TN) no pudo hablarle más ya que los amigos de él lo llamaban. Y él tuvo que irse, y _______(TN) se olvidó de esa vez, esa vez en la que Liam la levantó del piso y le secó las mejillas.
-¿Me miro linda llorando?- Levantó una ceja y sonrió.
-Te miras linda siempre- sonrió Liam, esta vez sin sonrojarse. Era cierto lo que le decía de todas formas. Y jamás, jamás se cansaría de decírselo, que se miraba linda de cualquier manera: feliz, emocionada, enojada, frustrada o triste. Igual, era _______(TN), y _______(TN), creía él, tenía un súper poder para verse hermosa siempre.
£££
Marilu se durmió en el hombro de Azul mientras la dos estaban metidas en el metro, hacia la casa de Harry.
-Llegamos- Azul movió su hombro, provocando que la castaña se levantara de un tirón.
-¿A dónde?- Preguntó soñolienta.
-A la casa de Harry- explicó mientras se bajaba seguida de su amiga frente a un hospital.
-¿Harry vive en un hospital?- Rió Marilu, que parecía afectada por haber dormido tanto.
-No, su casa esta a unas cuadras, ven, camina.- Y Azul tiró de su amiga.
Caminaron durante ocho minutos hasta llegar a una casa blanca y con ventanas moradas.
Se acercaron y Azul tocó el timbre.
-¿Y qué vas a decir?- Se interesó Marilu –digamos que a veces te dejas llevar por tus impulsos.
-Tonterías- protestó Azul –sé muy bien lo que hago.
Niall abrió la puerta, a Azul se le doblaron las piernas y borró inmediatamente de su mente aquella idea que venía planeando desde el metro, la cual implicaba tirarse encima del que abriera la puerta y exigir hablar con Liam.
-Hola- Niall sonrió de oreja a oreja, emocionado -¿qué hacen aquí?
Marilu volteó a ver a su amiga, pero rodó los ojos al encontrarse con una Azul para nada reconocible, callada, hipnotizada y mal parada.
-Queremos a Liam- Habló Marilu decidida -¿está aquí, verdad?
-Salió, pero…- Comenzó a explicar Niall.
-¿Marilu?- Se extrañó alguien detrás del rubio, Zayn.
-Azul- reconoció Louis apareciendo junto con Zayn -¿por qué están aquí?
-¿Dónde está Liam?- Preguntó Marilu levantando una ceja.
Zayn se encogió de hombros y prefirió abrazarla.
-¿Y ustedes qué hacen aquí?- Interrumpió una voz ronca.
-¿Qué?- Azul parpadeó.
-¿Qué hacen aquí?- Repitió Harry saliendo de la casa con sus llaves.
-¿A dónde vas?- Se interesó Niall viendo como Harry abría la puerta de su viejo y gastado carro rojo.
-Sé que Liam y Lidia están en casa de Louis- se enojó Harry –voy por MI novia.
-¿En mi casa?- Hablaron Louis y Azul a la vez.
Harry asintió furioso y se metió en su auto.
-¡Espera!- Lo detuvo Louis –iré contigo.
-Yo igual- se apuntó Niall –tu madre me da miedo.
Y caminó hacia el carro, se dio la vuelta antes de entrar.
-¿Vienes linda?- Y vio a Azul.
Ella se sonrojó, Louis fulminó a Niall con la mirada y Harry los apuró.
-¡Hey, los tórtolos de ahí!- Les gritó Harry a Marilu y a Zayn -¿vienen o no?
Se subieron al coche también.
-¡Voy apretado!- se quejó Louis.
-Aguántate- se limitó a responder Harry y arrancó el carro.
-Están con _______(TN)- indicó Marilu para tranquilizar a Harry, que iba hecho una furia.
-¿Así?- Ironizó este –bueno, tu comentario me calmó más o menos ¡nada!
-Es a mi novia a la que le hablas- advirtió Zayn desde el asiento de atrás, en las piernas de Louis. –Cuidado, Edward.
Azul soltó una carcajada.
-¿Tu segundo nombre es Edward?- Le preguntó a Harry.
-Sí- contestó él y aceleró más -¿problema?
-Ninguno- Azul volvió a reír –es que cuando era pequeña tenía una rata a la que llamé Edward.
-¿Una rata?- Se ofendió Harry -¿o sea que ahora me estás diciendo rata?
-Cálmate, Harry- Niall le dio palmadas fuertes en la espalda –no te dice así.
Azul rió más fuerte.
-Vas algo rápido- observó Louis mientras se abrazaba a la cintura de Zayn, ya que lo llevaba en las piernas.
-Louis- murmuró este en tono de reproche y quitó sus manos de su cintura.
-¿Rápido?- Se estresó Harry –para nada, es más, voy de lo más tranquilo. Es que me encanta pensar que Lidia se fue con Liam a tu casa, Louis.
-¡Que están con _______(TN)!- Le recordó Marilu. –Además, Lidia no se fue con Liam.
-Bueno, sí se fue con él- murmuró Niall.
-No como crees ese “se fue”- habló Marilu –sólo lo acompañó.
-Dios, ¿es que acaso ya no me quiere?- Harry apretó el volante –si yo… si yo… ¡si yo le doy todo! ¡Yo soy su novio! ¡No Liam!
-Exacto- apoyó Azul –vos sos su novio, no Liam, así que no te preocupés.
-Además, a Liam le gusta _______(TN)- agregó Louis más asustado, Harry iba rapidísimo.
-Pero, ¿qué tal si a Lidia sí le gusta él?- Temió Harry –yo estaría destrozado, ¡Dios! ¿No soy tan guapo como Liam?
Zayn miró a Marilu, ella sólo levantó las manos, ya no se metería.
-No- Azul puso una mano en su hombro –tú eres igual de guapo que Liam, aparte que eres de los más lindos de la secundaria, Lidia está loca por vos.
Niall resopló, así que a Azul le gustaba Harry, apretó los puños.
-¿De verdad?- Lloriqueó Harry –pero… ¿y si…?
-¡Qué no!- Lo interrumpió Azul –de verdad eres lindo, y eres su novio, Lidia no te haría eso. Y ella sabe que a Liam le encanta _______(TN).
-¿O sea que no está con él sólo porque sabe que a Liam le gusta otra?- Harry lloró más fuerte y el carro fue más rápido.
Niall tomó por la cintura a Azul, cuando ella lo vio él fingió estar asustado, pero la verdad lo hizo para que ella no terminara mal cuando se estrellaran, como seguramente pasaría gracias a las locuras de Harry.
-No está con él porque está contigo y te ama mucho, punto- se cansó el rubio –ahora vigila tu camino que nos vas a matar a todos.
Harry paró de llorar, aunque se fue hipando todo el camino hacia la casa Tomlinson.
“Argentinamente”.
Invitado
Invitado
MIRANDA!!!!
es raro verte un domingo por la noche en el foro :scratch:.......
peroooo buano!!!!
aaaaaaaggggggghhhhh me encanto el capituloooooooo.......cuando entre al foro y vi que habias actualizado casi me da un paro.....okno......hahaha....
la rayis le confeso sus sentimientos a Liam....que al inicio me confundio....estaba a punto de cortarle las bolas pero despues lei......me has echo el hombre mas feliz del mundo-....awwww que cosa tan tierna......
hahahahhaaha.....mori con la parte del coche...Harry piensa que Lidia ya no lo quiere hahahaahha.......parece niño haciendo berrinche por un dulce hahahaha.......pero oye......¿¡por que coño, Zayn iba sentado en las piernas de Louis!?....yo hubiese estado encantada de sentarme en las piernas de MI novio....el cual es un tierno que me defendio de Harry................
y Niall esta celosin de Harry....hahaha mi blue blue...te pasas la neta del planeta......esta bien decirle a Harry que es sexy porque bueno......es sexy pero no frente al chico que te gusta..........¿no?......
bueno, me encanto el capitulo y quiero saber que pasara.....siguela pronto.....
Pd: Miri, quizas no pueda pasarme mucho en la semana.....mi hermano tuvo un accidente y esta en el hospital, entonces quiero estar con él ya que su situacion es muy delicada.....espero y me entiendas.......
te quiero Miri..... gracias por darme la oportunidad de aparecer en tu hermosa nove......estoy sentimental asi que......solo quiero que sepas que te quiero......A TI TAMBIEN MI BLUE BLUE.....
es raro verte un domingo por la noche en el foro :scratch:.......
peroooo buano!!!!
aaaaaaaggggggghhhhh me encanto el capituloooooooo.......cuando entre al foro y vi que habias actualizado casi me da un paro.....okno......hahaha....
la rayis le confeso sus sentimientos a Liam....que al inicio me confundio....estaba a punto de cortarle las bolas pero despues lei......me has echo el hombre mas feliz del mundo-....awwww que cosa tan tierna......
hahahahhaaha.....mori con la parte del coche...Harry piensa que Lidia ya no lo quiere hahahaahha.......parece niño haciendo berrinche por un dulce hahahaha.......pero oye......¿¡por que coño, Zayn iba sentado en las piernas de Louis!?....yo hubiese estado encantada de sentarme en las piernas de MI novio....el cual es un tierno que me defendio de Harry................
y Niall esta celosin de Harry....hahaha mi blue blue...te pasas la neta del planeta......esta bien decirle a Harry que es sexy porque bueno......es sexy pero no frente al chico que te gusta..........¿no?......
bueno, me encanto el capitulo y quiero saber que pasara.....siguela pronto.....
Pd: Miri, quizas no pueda pasarme mucho en la semana.....mi hermano tuvo un accidente y esta en el hospital, entonces quiero estar con él ya que su situacion es muy delicada.....espero y me entiendas.......
te quiero Miri..... gracias por darme la oportunidad de aparecer en tu hermosa nove......estoy sentimental asi que......solo quiero que sepas que te quiero......A TI TAMBIEN MI BLUE BLUE.....
Reus
Jajajaja Harry me hizo dar risa, parece una mujer
sacando malas conclusiones y armándose toda
una historia :P
Síguela pronto :corre:
sacando malas conclusiones y armándose toda
una historia :P
Síguela pronto :corre:
briget_marcela
Aww AMÉ EL CAP! FUE SIMPLEMENTE PERFETO!! :3
AWW DE TIERNOO LEEYUM :3 °W°
JAJAJAJAJ ZAYN EN LAS PIERNAS DE TOMMO XD JAJA XD
YO VOY EN LAS PIERNAS DE NIALLER? :scratch: :P YAYY! JAJAJA XD :3 AWW QUE TIERNO :3 LO AMOO JAJAJ XD
TOMMO ES UN HERMANO CELOSIN JAJAJ XD NIALLER SOLO ME DIJO "LINDA" JAJAJAJA XD ME IMAGINÉ A TOMMO GRITANDOLE SHE'S MINE JAJAJAJ XD
AWW NIALLER ME ABRAZO!! AJJAJA YO ESTOY COEMIENDO OREOS, Y CUANDO LEÍ EL LINDA ESCUPÍ LA OREO XD Y CUANDO LEÍ QUE NIALLER ME ABRAZÓ Y SE SINTIO CELOSO ESCUPÍ OTRA JAJAJA XD
AII SIGUELA SEPSI MIRII!!
CLARO! TODAS CON NOVIOS! MENOS YOOO!! AIII PORQUE SIEMPRE SOY LA FOREVER ALONE DLE GRUPO??! AJAJAJJA
-AZUL, ESTAS SOLETERA PORQUE SIEMPRE DICES "VOY A ESPERAR A MI PRINCIPE, NO PIENSO SALIR CON CUALQUIER ESTUPIDO, Y DARLE A EL MI PRIMER BESO! TIENE QUE SER ESPECIAL!" AJJAAJ Y SIEMPRE MANDAS A LA MIERD* CUANDO UN CHICO TE TIRA INDIRECTAS JAJAJA XD
CALLATE SUBCONCIENTE!! YO NUNCA HICE ESO!!
-AH NO?
NOOO!!
-Y EL AÑO PASADO?
AMMM EMM :roll: CREO?
-JAJAJAJA XD
BUENO, ESTA BIEN LO ADMITO!! PERO ESE CHICO ERA UN ESTUPIDO! ERA PESIMO PRESUMIENDOME!! ME VIVIA DICIENDO LINDA, Y LANZABA INDIRECTAS ALAGANDOME, Y ME ARTE Y LE DIJE "AII!! YA ME TENES ARTA! SOS UN PELOTUD*! ME CAES RE MAL!, OSEA.. A MI NO ME JODAS!! MARCELITO ES MI AMIGO! Y POR ESO ME CAE BIEN! PERO VOS NOO! VOOS NO!! NO SOS NADA MIOO!! NADA! NO ME MOLESTES! SOS UN BOLUD*! TE QUERES HACER EL BUENA ONDA Y NO TE SALE!!" JAJAJ MARCELITO ES UN AMIGO MIO, Y ME ESTABA JODIENDO Y YO TAMBIEN LO JODIA Y EL ESTUPIDO QUE ME PRESUME SE METIO -.- UHHH LO ODIO!
JAJAJJAJAJA XD MORÍ CON LO DE LA RATA JAJA XD LA PERRITA DE MI MEJOR AMIGO SE LLAMA AZUL -.- AHHHS YO EL OTRO DÍA LE DIJE "MI PROXIMO PERRO SE VA A LLAMAR MARIANO" AJJAJA XD
TOMMO! NO TE PUSISTE CELOSO DE QUE YO VOY EN LAS PIERNAS DEL SEXY LATIGABLE? AJAJAJAJ
YO RE ESTUPID* FRENTE A NIALLER SIN SABER QUE DECIR JAJA XD
SIGUELA!!! :D ESTOY ESPERANDO LA MARATON!! YAYY JAJAJA
MARILU! YO SOY DE MIRI! ELLA YA LO DIJO, ASI QUE SORRY JAJAJA XD .. LO LAMENTO LINDA POR LO DE TU HNO ESPERO QUE SE MEJORE, YO ME MUERO SI LE PASA ALGO A DIEGO :( Y SE LO FEO Q SE SIENTE TENER A ALGUIEN LASTIMADO , A MI PRIMO EL AÑO PASADO LO CHOCÓ UN CAMION :/ EL TÍENE 17 AÑOS :( SE LASTIMO RE FEO LA PIERNA SE LE VEIA LA CARNE :( EN FIN .. ESPRO QUE SE MEJORE :) TE AMOO!!
AWW DE TIERNOO LEEYUM :3 °W°
JAJAJAJAJ ZAYN EN LAS PIERNAS DE TOMMO XD JAJA XD
YO VOY EN LAS PIERNAS DE NIALLER? :scratch: :P YAYY! JAJAJA XD :3 AWW QUE TIERNO :3 LO AMOO JAJAJ XD
TOMMO ES UN HERMANO CELOSIN JAJAJ XD NIALLER SOLO ME DIJO "LINDA" JAJAJAJA XD ME IMAGINÉ A TOMMO GRITANDOLE SHE'S MINE JAJAJAJ XD
AWW NIALLER ME ABRAZO!! AJJAJA YO ESTOY COEMIENDO OREOS, Y CUANDO LEÍ EL LINDA ESCUPÍ LA OREO XD Y CUANDO LEÍ QUE NIALLER ME ABRAZÓ Y SE SINTIO CELOSO ESCUPÍ OTRA JAJAJA XD
AII SIGUELA SEPSI MIRII!!
CLARO! TODAS CON NOVIOS! MENOS YOOO!! AIII PORQUE SIEMPRE SOY LA FOREVER ALONE DLE GRUPO??! AJAJAJJA
-AZUL, ESTAS SOLETERA PORQUE SIEMPRE DICES "VOY A ESPERAR A MI PRINCIPE, NO PIENSO SALIR CON CUALQUIER ESTUPIDO, Y DARLE A EL MI PRIMER BESO! TIENE QUE SER ESPECIAL!" AJJAAJ Y SIEMPRE MANDAS A LA MIERD* CUANDO UN CHICO TE TIRA INDIRECTAS JAJAJA XD
CALLATE SUBCONCIENTE!! YO NUNCA HICE ESO!!
-AH NO?
NOOO!!
-Y EL AÑO PASADO?
AMMM EMM :roll: CREO?
-JAJAJAJA XD
BUENO, ESTA BIEN LO ADMITO!! PERO ESE CHICO ERA UN ESTUPIDO! ERA PESIMO PRESUMIENDOME!! ME VIVIA DICIENDO LINDA, Y LANZABA INDIRECTAS ALAGANDOME, Y ME ARTE Y LE DIJE "AII!! YA ME TENES ARTA! SOS UN PELOTUD*! ME CAES RE MAL!, OSEA.. A MI NO ME JODAS!! MARCELITO ES MI AMIGO! Y POR ESO ME CAE BIEN! PERO VOS NOO! VOOS NO!! NO SOS NADA MIOO!! NADA! NO ME MOLESTES! SOS UN BOLUD*! TE QUERES HACER EL BUENA ONDA Y NO TE SALE!!" JAJAJ MARCELITO ES UN AMIGO MIO, Y ME ESTABA JODIENDO Y YO TAMBIEN LO JODIA Y EL ESTUPIDO QUE ME PRESUME SE METIO -.- UHHH LO ODIO!
JAJAJJAJAJA XD MORÍ CON LO DE LA RATA JAJA XD LA PERRITA DE MI MEJOR AMIGO SE LLAMA AZUL -.- AHHHS YO EL OTRO DÍA LE DIJE "MI PROXIMO PERRO SE VA A LLAMAR MARIANO" AJJAJA XD
TOMMO! NO TE PUSISTE CELOSO DE QUE YO VOY EN LAS PIERNAS DEL SEXY LATIGABLE? AJAJAJAJ
YO RE ESTUPID* FRENTE A NIALLER SIN SABER QUE DECIR JAJA XD
SIGUELA!!! :D ESTOY ESPERANDO LA MARATON!! YAYY JAJAJA
MARILU! YO SOY DE MIRI! ELLA YA LO DIJO, ASI QUE SORRY JAJAJA XD .. LO LAMENTO LINDA POR LO DE TU HNO ESPERO QUE SE MEJORE, YO ME MUERO SI LE PASA ALGO A DIEGO :( Y SE LO FEO Q SE SIENTE TENER A ALGUIEN LASTIMADO , A MI PRIMO EL AÑO PASADO LO CHOCÓ UN CAMION :/ EL TÍENE 17 AÑOS :( SE LASTIMO RE FEO LA PIERNA SE LE VEIA LA CARNE :( EN FIN .. ESPRO QUE SE MEJORE :) TE AMOO!!
Niall's Little Princess.
Hola linda!!!me encanto el capitulo!!!
sdfghjk la rayis le confeso su amor a liam que tiernos de pequeñitos :enamorado:
sdfgh y Harry parecia una chica montandose toda la historia jajajaj traquila harold nunca te abandonareeeeeeeeee jajajajjajaja
besos y siguela linda :))
sdfghjk la rayis le confeso su amor a liam que tiernos de pequeñitos :enamorado:
sdfgh y Harry parecia una chica montandose toda la historia jajajaj traquila harold nunca te abandonareeeeeeeeee jajajajjajaja
besos y siguela linda :))
lidiloveonedirection
Página 37 de 51. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51