Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor enfermo. Liam y tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 51. • Comparte
Página 22 de 51. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51
¿Te gusta mi novela?
Re: Amor enfermo. Liam y tú.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Dicen que lo del noviazgo de Nialler con Zoey es mentira, que ella está mintiendo e ilusionandose sola, ya que, ella es amiga de Hazzita, pero no tiene nada que ver con Nialler :/ espero que sea asi...
WuaJaJaJa, ¡bella!
Bueno, yo me dejé llevar por Wikipedia, algo de youtube, una amiga de mi hermano e incluso un niña de mi grado.
¡Pero bueno! Lee lo que le escribí a Azul, allí sí me desquité.
Invitado
Invitado
Tienes razon linda :c y si todo lo que dijiste es verdad, y no eres pesimista, eres realista, bueno, ya no estoy llorando, lo estube como 40 minutos o más, pero luego me enteré de que era mentira -.- y comenzé a saltar y a bailar y a gritar y desperté a mi mamá de sus siesta jajaaj XD a veces suelo ser algo bipolar, xD ahora estoy re feliz, xq el domingo conoceré a Stefano De Gregorio jajajaja besos hermosa!¡¡Hazme*el*favor!! escribió:AzuulGomez escribió:Hola hermosa, ame el cap!
me encantooo :3
que liiindo rayis se besó con Leeyum!! :D
Y Louis irá con Leidy :3 a una graduacion :)
Que lindoo!! =)
SIGUELA POORFIS!
PD: hermosa, sorry mi comentario no es lindo, ni largo, pero en este momento estoy llorando :c ... la razon? el duende confirmó lo de Zoe, y eso me puso muy mal, ahora mismo estoy mojando toda la computadora de mi hermano con mis lagrimas, perdon, luego intentaré hacer un coment mejor, per ahora no estoy de animos :c
besos, te quiero¡Sí! Yo me enteré también, la cosa más triste.
Pero ya sabes como son, ¿no? WuaJaJaJa, de todas maneras, todos se casarán, tendrán hijos, y de verdad sería muy triste que nosotras nos la pasaramos llorando.
Las modelos, las cantantes, las actrizes, ganaron. Ellas se quedan con ellos.
Y sé que sueno de lo más pesimista pero es verdad. Siempre irán con las modelos y etc.
Y no los odio, todo lo contrario. Pero bueno, quería desahogarme y ¿quién mejor que tú? Que compartes mi sentimiento.
¡Bueno! Me alegra que te haya gustado el capítulo, ¡gracias!
¡Sí! Una graduación, lo voy a poner interesante.
¡Besos!
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:Tienes razon linda :c y si todo lo que dijiste es verdad, y no eres pesimista, eres realista, bueno, ya no estoy llorando, lo estube como 40 minutos o más, pero luego me enteré de que era mentira -.- y comenzé a saltar y a bailar y a gritar y desperté a mi mamá de sus siesta jajaaj XD a veces suelo ser algo bipolar, xD ahora estoy re feliz, xq el domingo conoceré a Stefano De Gregorio jajajaja besos hermosa!¡¡Hazme*el*favor!! escribió:AzuulGomez escribió:Hola hermosa, ame el cap!
Que lindoo!! =)
SIGUELA POORFIS!
PD: hermosa, sorry mi comentario no es lindo, ni largo, pero en este momento estoy llorando :c ... la razon? el duende confirmó lo de Zoe, y eso me puso muy mal, ahora mismo estoy mojando toda la computadora de mi hermano con mis lagrimas, perdon, luego intentaré hacer un coment mejor, per ahora no estoy de animos :c
Pero ya sabes como son, ¿no? WuaJaJaJa, de todas maneras, todos se casarán, tendrán hijos, y de verdad sería muy triste que nosotras nos la pasaramos llorando.
Y sé que sueno de lo más pesimista pero es verdad. Siempre irán con las modelos y etc.
Y no los odio, todo lo contrario. Pero bueno, quería desahogarme y ¿quién mejor que tú? Que compartes mi sentimiento.
¡Besos!
¡¿¿Por qué??! Ok, me calmo, me calmo.
¿Cómo que conocerlo? ¿Pero así de: Hola, soy Azul?
Invitado
Invitado
TE JURO ESTOY RE ANCIOSA PORQUE SEA DOMINGO!!! ENCIMA NO SOLO LO CONOCERÉ A EL, SINO TAMBIEN A AGUSTIN SIERRA!!! *0* AHHH!!¡¡Hazme*el*favor!! escribió:AzuulGomez escribió:Tienes razon linda :c y si todo lo que dijiste es verdad, y no eres pesimista, eres realista, bueno, ya no estoy llorando, lo estube como 40 minutos o más, pero luego me enteré de que era mentira -.- y comenzé a saltar y a bailar y a gritar y desperté a mi mamá de sus siesta jajaaj XD a veces suelo ser algo bipolar, xD ahora estoy re feliz, xq el domingo conoceré a Stefano De Gregorio jajajaja besos hermosa!¡¡Hazme*el*favor!! escribió:AzuulGomez escribió:Hola hermosa, ame el cap!
Que lindoo!! =)
SIGUELA POORFIS!
¡Besos!
JAJAJAJ CALMATE HERMOSA, QUE NO SOLO LO CONOCERÉ :P VIAJARE CON EL!!!! AHHHHH!! JAJAJJAJAJ
LO VERÉ!!! AHHHH!! LE PEDIRÉ QUE SE TOME UNA FOTO CONMIGO Y LA VOY A PONER COMO PERFIL AQUI EN EL FORO :3
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:TE JURO ESTOY RE ANCIOSA PORQUE SEA DOMINGO!!! ENCIMA NO SOLO LO CONOCERÉ A EL, SINO TAMBIEN A AGUSTIN SIERRA!!! *0* AHHH!!¡¡Hazme*el*favor!! escribió:AzuulGomez escribió:Tienes razon linda :c y si todo lo que dijiste es verdad, y no eres pesimista, eres realista, bueno, ya no estoy llorando, lo estube como 40 minutos o más, pero luego me enteré de que era mentira -.- y comenzé a saltar y a bailar y a gritar y desperté a mi mamá de sus siesta jajaaj XD a veces suelo ser algo bipolar, xD ahora estoy re feliz, xq el domingo conoceré a Stefano De Gregorio jajajaja besos hermosa!¡¡Hazme*el*favor!! escribió:AzuulGomez escribió:Hola hermosa, ame el cap!
Que lindoo!! =)
SIGUELA POORFIS!
¡Besos!
JAJAJAJ CALMATE HERMOSA, QUE NO SOLO LO CONOCERÉ :P VIAJARE CON EL!!!! AHHHHH!! JAJAJJAJAJ
LO VERÉ!!! AHHHH!! LE PEDIRÉ QUE SE TOME UNA FOTO CONMIGO Y LA VOY A PONER COMO PERFIL AQUI EN EL FORO :3
¡Te lo encargo! WuaJaJaJa, que te la pases bien, hermosa.
¡Subes fotooo!
¡Subes fotooo!
Invitado
Invitado
Lo pasaré hermoso estaré desde las 6:30pm o 6 no me acuerdo :scratch: hasta como las 8 o 8:30pm¡¡Hazme*el*favor!! escribió:AzuulGomez escribió:TE JURO ESTOY RE ANCIOSA PORQUE SEA DOMINGO!!! ENCIMA NO SOLO LO CONOCERÉ A EL, SINO TAMBIEN A AGUSTIN SIERRA!!! *0* AHHH!!¡¡Hazme*el*favor!! escribió:AzuulGomez escribió:Tienes razon linda :c y si todo lo que dijiste es verdad, y no eres pesimista, eres realista, bueno, ya no estoy llorando, lo estube como 40 minutos o más, pero luego me enteré de que era mentira -.- y comenzé a saltar y a bailar y a gritar y desperté a mi mamá de sus siesta jajaaj XD a veces suelo ser algo bipolar, xD ahora estoy re feliz, xq el domingo conoceré a Stefano De Gregorio jajajaja besos hermosa!¡¡Hazme*el*favor!! escribió:AzuulGomez escribió:Hola hermosa, ame el cap!
Que lindoo!! =)
SIGUELA POORFIS!
¡Besos!
LO VERÉ!!! AHHHH!! LE PEDIRÉ QUE SE TOME UNA FOTO CONMIGO Y LA VOY A PONER COMO PERFIL AQUI EN EL FORO :3¡Te lo encargo! WuaJaJaJa, que te la pases bien, hermosa.
¡Subes fotooo!
Niall's Little Princess.
Capítulo 16
~Capítulo dieciséis...~
-¡No puede ser!- Gritó Azul saltando sobre su cama.
-¡Sí, puede ser!- Clamó _______(TN) igual de emocionada.
-¡Liam! Dios, ¿cómo fue?- Habló Azul sin dejar de brincar.
_______(TN) se sentó en el borde de la ventana de su amiga.
-Fue tan lindo, tan verdadero, tan... corto.
Y resopló.
Azul se aguantó la risa.
-Picarona, ¿querías más?- Y levantó y bajó las cejas.
_______(TN) rió.
-¡Fueron sólo siete segundos!- Se quejó -pero su hermana entró al cuarto.
Azul soltó una carcajada.
-¡Te gusta Liam!
-¡Eso no es un secreto!- Replicó _______(TN) entre risas.
Azul se acostó por fin en la cama en la que minutos antes saltaba y soltó un suspiro.
-¿Y Marilu?- Preguntó _______(TN).
Azul se incorporó y sonrió de oreja a oreja.
-Trato de llamarte para contarte- comenzó a decir -pero tú andabas muy ocupada como "enfermera".
-¡Dime!- Pidió ella.
-Está en la casa de Zayn- habló Azul.
_______(TN) levantó las dos cejas.
-¿De verdad?
Azul asintió enérgicamente.
-Al parecer el moreno quiere presentarla a su familia. ¡Igual contigo pasó eso!
-No- _______(TN) negó con la cabeza -esa sólo fue una simple cena, ¡me cansé de decírtelo!
A la habitación entró Louis, estaba como _______(TN) lo había visto antes, con traje y corbata y con el cabello engominado.
-¿Ya te vas?- Se interesó Azul.
-Sí, pasaré por Leidy e iremos a la graduación juntos- les contó él. -Mamá salió, por lo que estarán solas, hay comida en la refrigeradora y por favor no quemen la casa.
Azul levantó las manos:
-No prometo nada.
-¿Seguirás mi consejo verdad?- le preguntó _______(TN) a él.
Louis sonrió y asintió, cerró la puerta y se fue.
-¿Qué consejo?- Se interesó Azul.
-Algo para que no se aburra- sonrió ella, y se dedicó a mirar por la ventana.
£££
-¿Cómo te fue?- Azul puyaba a Marilu con un lapicero.
-¡Te contaré si dejas de hacer eso!- Explotó ella.
Azul bajó el lapicero y la miró expectante.
-Fue una simple cena- disimuló Marilu encogiéndose de hombros y sonriendo.
-¡Bah!- Bufó Azul -ustedes siempre salen con eso. ¡Habla!
Marilu le sacó la lengua.
Azul entrecerró los ojos y cambió de tema:
-¿Cómo esta Liam?
_______(TN) tomó de su jugo de cereza.
-Sigue enfermo, un poco mejor que ayer quizá.
Marilu sonrió de oreja a oreja.
-¿No será que aquel beso que le diste tiene algo que ver?
_______(TN) se sonrojó y siguió pendiente de su almuerzo.
Azul notó que a lo lejos se acercaba la "manada" de Liam.
-Miren quien viene- ironizó -qué sorpresa.
Marilu se acomodó el cabello rápidamente y abrió espacio para que Zayn se sentara junto a ella. Este saludó a _______(TN) y Azul con un gesto y a la chica con un beso en la mejilla.
-Niall siéntate junto a Azul- le indicó _______(TN) -estamos apretados.
El rubio, sin titubear, se sentó contento junto a la castaña rojiza, que estaba más roja que su cabello.
Louis no estaba, cosa muy notoria, ya que él hacia ruido en donde quiera que estuviera.
-¿Dónde esta Louis?- Preguntó Azul a Lidia, tratando de disimular su sonrojo por la cercanía entre ella y Niall.
Lidia se encogió de hombros.
-No lo he visto en todo el día.
-Yo lo vi en la mañana con una castaña- apuntó Harry tomando de la mano a su novia. -No alcancé a escuchar de que hablaban.
-¡Mejor!- Ironizó Lidia -¿quién te manda a oír conversaciones ajenas?
Los dos rieron y se besaron. Causando que toda la mesa abucheara molestándolos.
-¡Basta! Ya he tenido suficiente amor en todo el día- habló Niall.
-Cállate- le susurró Zayn a Niall.
-¡Pero es cierto!- Replicó -Lidia y Harry se besan a cada hora, tú no paras de hablar de Marilu y ahora lo que falta es que Louis se hagan novio de la castaña.
-¡Te entiendo!- Apoyó Azul, y chocó puños con él.
Invitado
Invitado
aiiii ame el cap!! :3
aiii mi sexy bro salio con Leidy!! Yayyy :D
Yo y Nialler los únicos forever alone jajaj xD
SI! TANTA DULZURA ME VA PODRIR LOS DIENTES JAJA XD JAJAJA OKNO.
AME EL CAP!!
AWW RAYIS Y LEYUM!! MARILU Y ZAYN! HARRY Y LIDIA! LOUIS Y LEYDI! YO Y ELMO! NIALLER Y LA NUTELLA! JAJAJ XD
AME EL CAP!!
PLIZZ SIGUELA!!
PD: RAYIS!! TE VOY A MATAR!!! SEGURP YO ESTABA ROJA COMO UN TOMATE!!! JAJAJ XD PERO GRACIAS! HICISTE QUE EL SEXY LATIGABLE ESTE CERCA MIO :3
PD2: SIGUELA!!
aiii mi sexy bro salio con Leidy!! Yayyy :D
Yo y Nialler los únicos forever alone jajaj xD
SI! TANTA DULZURA ME VA PODRIR LOS DIENTES JAJA XD JAJAJA OKNO.
AME EL CAP!!
AWW RAYIS Y LEYUM!! MARILU Y ZAYN! HARRY Y LIDIA! LOUIS Y LEYDI! YO Y ELMO! NIALLER Y LA NUTELLA! JAJAJ XD
AME EL CAP!!
PLIZZ SIGUELA!!
PD: RAYIS!! TE VOY A MATAR!!! SEGURP YO ESTABA ROJA COMO UN TOMATE!!! JAJAJ XD PERO GRACIAS! HICISTE QUE EL SEXY LATIGABLE ESTE CERCA MIO :3
PD2: SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Capítulo 17
~Capítulo diecisiete...~
-¿Irás con Liam hoy?- Le preguntó Azul mientras las dos regresaban solas a casa.
-No sé- _______(TN) se encogió de hombros, nerviosa -además de que me moriría de pena al verlo, tengo que llamar a sus padres.
-Otra vergüenza más- habló su amiga.
_______(TN) asintió.
-Me muero por saber como está. Pero a que sólo me ganaré un enrojecimiento de cara.
-Si yo fuera tan tímida como tú- dijo Azul -te apoyaría totalmente en la estupidez que acabas de decir.
_______(TN) rió.
-¡Sí claro!- Ironizó -ya que tú eres experta en controlarte cuando te gusta alguien.
-¿Yo?- Se extrañó Azul tocándose el pecho -¡yo sé como disimular!
-No, no, no, señorita- negó _______(TN) riendo -tú eres un asco disimulando.
Azul iba a protestar pero se calló, sabía que era cierto. Y más con lo obvia que había sido con Niall en la escuela.
-¿Y Louis?- Rompió _______(TN) el silencio que se había creado.
Azul se encogió de hombros, con la mirada neutra.
-Yo que sé.
Llegaron a la casa de ella en completo silencio, entraron y Azul se encargó de romperlo.
-¡¡Ya llegué mamá!!
La voz de Jay se escuchó desde la cocina.
-¡Azul! ¿Cómo te fue?
Azul dejó su mochila en la sala, caminó hacia la cocina y _______(TN) escuchó como iniciaba platica con su mamá.
Se sentó en un sillón, deseó por un momento tener una relación así con su mamá, deseó poder hablar así con ella, deseó reírse así de alto con ella así como Azul se reía con Jay, la mamá de ella y Louis.
Sabía que eso no se haría realidad, sabía que su mamá estaba demasiado ocupada como para poder hablar, como para poder reírse, como para poder si quiera abrazarla.
Se sintió tonta, ¿qué estaba haciendo? ¿Se lamentaba por su vida? No, no lo hacía. _______(TN) sabía que si su madre no hubiera decidido huir de la casa de su padre para mudarse a este barrio jamás hubiera conocido a todos con los que compartía tiempo ahora, no conocería ni a Azul ni a Marilu, tampoco a los nuevos amigos que se había creado, mejor conocidos para ella como el "grupito de Liam", no hubiera conocido a Leidy, a la cual no había visto, y tampoco hubiera conocido a Liam. No se lamentaba en lo absoluto. Sin todos ellos estaría perdida, incluyendo a los amigos de Liam, que estaba segura de que ahora eran suyos. Estaría completamente perdida sin Liam, si no estuviera él a su vida le faltaría algo, amor. Y amor del bueno.
Liam, ¿cómo estaría? Se preguntó. Definitivamente él ya se había ganado un puesto en su corazón, igual, él siempre había estado allí, sólo que ahora _______(TN) se daba cuenta.
-¡_______(TN)!- La llamó Azul desde la cocina -¡ven!
Se paró de un salto del sofá y corrió hacia allí.
-Buenas tardes- saludó _______(TN) a Jay, que estaba arreglando la mesa.
-¡Hola, linda!- Dijo a su vez Jay, se acercó a abrazarla. -¿Les fue bien en la escuela?
_______(TN) asintió, sintiendo de repente un calor maternal que no había sentido antes. -¿Te quedarás a comer, verdad?
-¡Mamá!- Regañó Azul -eso no se pregunta, _______(TN) se queda a comer quiera o no.
Ella sonrió.
-Ayúdenme a preparar la mesa, ¿sí?- Pidió Jay, con una sonrisa.
_______(TN) agarró algunos platos.
-¿Louis vendrá?- Preguntó, no se extrañaría si Jay decía que no, de todas formas no lo había visto en la escuela, salvo en la mañana, que se fue con él.
Jay cambió su rostro.
-Lo llamaré.
Ninguna se movió y el teléfono de la cocina empezó a sonar.
Azul lo agarró.
-¿Prostíbulo?- contestó.
-¡Azul Tomlinson!- La regañó su mamá. -¡Deja de bromear así!
Ella rió al igual que _______(TN).
Azul habló por diez minutos, sólo se escuchaban unos "sí, entiendo" y "como quieras" y a veces ruiditos de burla.
Cortó el teléfono.
-Era Louis- habló -dice que traerá a alguien.
£££
-¿Y quién será?- Jay se colocó las manos en la cintura.
Azul se encogió de hombros.
-Me dijo que estaba en casa de Liam, pero que llegaría acá en diez minutos y que traería a alguien.
_______(TN) colocó el último plato en la mesa.
-Ya está- avisó -¿seremos cinco personas, verdad?
Jay asintió ansiosamente, y _______(TN) se dio cuenta de lo mucho que se parecía a Azul.
-¿Haz llamado a Marilu?- Le preguntó Azul a _______(TN).
-No contesta, ¿no habrá tenido otra cita con Zayn?- Bromeó ella -es que se la pasan así siempre.
Azul rió.
-¡Sólo han sido dos citas!
-¿Quién tiene citas?- Intervino Jay saliendo de la cocina, traía una cacerola de fideos con salsa entre las manos.
-Marilu- le dijo _______(TN).
-¡¿En serio?!- Se sorprendió Jay, dejó la comida en la mesa y negó con la cabeza -recuerdo cuando aún era una niña y jugaba con ustedes en el patio y Louis les tiraba agua.
Azul bufó.
-Malos recuerdos.
-¡Todo lo contrario!- Negó Jay -lo que digo es que antes eran tan niñas y ahora ya andan con novios, y ¿quién es el afortunado?
-No son novios- comenzó a decir _______(TN).
-¡Aún!- Agregó Azul.
-Pero ya han tenido citas formales.- Siguió diciendo _______(TN).
Jay sonrió tristemente.
-¡Ay! De un momento a otro como crecen, sé que pronto Louis tendrá una novia y Azul se atreverá a hablarle a ese chico Niall.- Se lamentó.
Azul palideció.
-¿Y tú cómo sabes que él me gusta?- Inquirió.
Jay levantó las manos y se tapó la boca.
-¡Yo no sé nada!
-¡Mamá!- Insistió Azul.
-Quizá yo haya leído tu diario por accidente- susurró Jay.
Antes de que Azul le reclamara sonó el timbre.
-Yo abro- dijo _______(TN) entre risas.
Abrió la puerta y se encontró con Leidy y Louis.
-Vaya, vaya, vaya- jugó _______(TN) cruzándose de brazos. -¿Qué tenemos aquí?
Invitado
Invitado
Capítulo 18
Su droga para el fin de semana, WuaJaJaJa.
Sólo dos capítulos, el dieciocho se viene con todo.
Pero decidí dejarlo así.
¡Besos y ya vengo el lunes!
¡Las amor!
Sólo dos capítulos, el dieciocho se viene con todo.
Pero decidí dejarlo así.
¡Besos y ya vengo el lunes!
¡Las amor!
Invitado
Invitado
holaaaa perdón por desaparecerme de aqui es que ayer no tube tiempo y hoy tube que ir
comentario:
hahaha esa Azul tan bromista haha, Louis hhmmm picarón, aaaww rayis y leeyum sebesaron yaayy :aah: haha , hay Azul que oso tu mamá leyendo tu diario hahaha que malbada hahaha, y marilú y zayn en que andan he? -.- los vigilo -.- okno hahaha bueno ya me tengo que ir chauu
xx
Ash
comentario:
hahaha esa Azul tan bromista haha, Louis hhmmm picarón, aaaww rayis y leeyum sebesaron yaayy :aah: haha , hay Azul que oso tu mamá leyendo tu diario hahaha que malbada hahaha, y marilú y zayn en que andan he? -.- los vigilo -.- okno hahaha bueno ya me tengo que ir chauu
xx
Ash
Miracle.
holaaa ame los capitulos!!!asdfgh jaja me hace gracia lo de demasiado amor,ya veran ellos cuando esten con sus parejas como van a andar besandose !jajaja y louis con leydi yo ya sabia que algo pasaba jaja y jay que cotilla mira que mirarle el diario a azul ajja bueno hasta el lunes :)
lidiloveonedirection
Hoooola hermosa Miri!!! :3
Como estas?)
Yo super bien :3 estoy feliz, me pasé toda la tarde de ayer diciendo "Stefano" aiii es mañana!! mañan lo conoceré!!! *0* okno. aun sigo shockeada jajaaj xD
Ame el cap!!!
Me encantooo!! :D
Eiii me parece que tu me espias!!! :scratch: como sabes tanto de mi??! :roll: yo SOY PESIMA disimulando!!! jaja xD
Una vez mi bff me dijo xxxxx te esta mirando, yo volteé xq ese chico es lindo, y si! me estaba mirando, y yo me hice la tonta, y el tambien! jaja xD
Eiii!! Jay leyó mi diario secreto!!:oops:
Awww Leidy está por cenar en mi casa!! :3 Lucho la presentara como su novia?) espero que sí! :D ella es my sepci cuñadita ajja XD
Lucho nos mojaba mientras jugabamos -.- jajajaj
Que raro de mí esas bromas por telefono jaja XD pero que tonta eres Blue! mira si era el sexy latigable de nialler y tu le dijiste "prostibulo?" ajaja xD que vergüenza hubiera sido si era el.
awww Rayita esta super enamorada de Leyumcito!!! :3
AME EL CAP!!
GRACIAS POR REGALARNOS 2 ESTUPENDOS CAPS!! ERES LA MEJOR
Como estas?)
Yo super bien :3 estoy feliz, me pasé toda la tarde de ayer diciendo "Stefano" aiii es mañana!! mañan lo conoceré!!! *0* okno. aun sigo shockeada jajaaj xD
Ame el cap!!!
Me encantooo!! :D
Eiii me parece que tu me espias!!! :scratch: como sabes tanto de mi??! :roll: yo SOY PESIMA disimulando!!! jaja xD
Una vez mi bff me dijo xxxxx te esta mirando, yo volteé xq ese chico es lindo, y si! me estaba mirando, y yo me hice la tonta, y el tambien! jaja xD
Eiii!! Jay leyó mi diario secreto!!:oops:
Awww Leidy está por cenar en mi casa!! :3 Lucho la presentara como su novia?) espero que sí! :D ella es my sepci cuñadita ajja XD
Lucho nos mojaba mientras jugabamos -.- jajajaj
Que raro de mí esas bromas por telefono jaja XD pero que tonta eres Blue! mira si era el sexy latigable de nialler y tu le dijiste "prostibulo?" ajaja xD que vergüenza hubiera sido si era el.
awww Rayita esta super enamorada de Leyumcito!!! :3
AME EL CAP!!
GRACIAS POR REGALARNOS 2 ESTUPENDOS CAPS!! ERES LA MEJOR
Niall's Little Princess.
Página 22 de 51. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51