Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor enfermo. Liam y tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 51. • Comparte
Página 21 de 51. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51
¿Te gusta mi novela?
Re: Amor enfermo. Liam y tú.
OMG! me dio un heart attack en la parte del beso... :imdead: ahhhhh todavia me da! :xd:
siguelaaaaaa
PD: soy nueva lectora :D me llamo natalia :D................NO PUEDO DEJAR DE SORREIR DESDE QUE........ RAYUELA se beso con liam
DIOS no lo superoooo! :corre:
hoy dormire feliz yeeeeeeeeeeiii gracias a ti :) sube cap pronto lo espero
PD2: la PD1 es la posdata mas larga que he escrito jajaj estoooo... soy rara
chau KISSES :bye:
siguelaaaaaa
PD: soy nueva lectora :D me llamo natalia :D................NO PUEDO DEJAR DE SORREIR DESDE QUE........ RAYUELA se beso con liam
nattiis
OMFG!!!
el idiota de samuel, dijo...dijo....dijo....¿que dijo? :scratch:.......
bueno, el caso es que Liam y Samuel se agarraron a golpes, bueno, Samuel golpeo a Liam, pero STOP......Zayn como buen amigo que es lo defendio...es un amooooor, y luego yo trate de separarlos ....ESO ES AMOR SEÑORES!!!!!!
Liam estaba enfermito oww probresillo, pero la rayuela es una buena enfermera y lo curo con un beso OMG SE BESAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!
SIGUELA....
CODAZON, TE DEJARIA UN COMENTARIO PUES, COMO, MAS ANIMADO PERO HOY ME PUSIERON BRAKETS Y ME DUELE HORRORES......
BESITOS Y SIGUELA PRONTITO
bueno, el caso es que Liam y Samuel se agarraron a golpes, bueno, Samuel golpeo a Liam, pero STOP......Zayn como buen amigo que es lo defendio...es un amooooor, y luego yo trate de separarlos ....ESO ES AMOR SEÑORES!!!!!!
Liam estaba enfermito oww probresillo, pero la rayuela es una buena enfermera y lo curo con un beso OMG SE BESAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!
SIGUELA....
CODAZON, TE DEJARIA UN COMENTARIO PUES, COMO, MAS ANIMADO PERO HOY ME PUSIERON BRAKETS Y ME DUELE HORRORES......
Reus
OMg!!!la rayis y Liam se basaron!!!
asdfghjk ame los capitulos!!jaja sopa con tenedor,y louis y leydi tiene una cita sdfghj siguela besos :)
asdfghjk ame los capitulos!!jaja sopa con tenedor,y louis y leydi tiene una cita sdfghj siguela besos :)
lidiloveonedirection
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Aaaaaaaaah muero ;)
WuaJaJaJa, ¡muere!
Invitado
Invitado
nattiis escribió:OMG! me dio un heart attack en la parte del beso... :imdead: ahhhhh todavia me da! :xd:
siguelaaaaaa
¡Nueva lectora! ¿Puedo llamarte Talia? WuaJaJaJa, me gusta.
¡A mí también! Y eso que los debí de haber besado más adelante, ¡pero me moría porque los dos compartieran boca! ¿Qué acabo de decir?
Sí, subiré tras hoy en la tarde, sólo llego a mi casa.
WuaJaJaJa, besos.
¡A mí también! Y eso que los debí de haber besado más adelante, ¡pero me moría porque los dos compartieran boca! ¿Qué acabo de decir?
Sí, subiré tras hoy en la tarde, sólo llego a mi casa.
WuaJaJaJa, besos.
Invitado
Invitado
melissa payne escribió:Síguela
Me encanto
La beso!!!
¡La besó!
Sí, ya la seguiré más tarde.
¡Besos! Y gracias, que bueno que te haya gustado.
Sí, ya la seguiré más tarde.
¡Besos! Y gracias, que bueno que te haya gustado.
Invitado
Invitado
marilu! lopez escribió:OMFG!!!
SIGUELA....
El...el....¡el idiota de Samuel! WuaJaJaJa, yo me obsesioné con las malas palabras en este capítulo.
Well, sólo Samuel golpeó a Liamcito.
¡Zayn es el mejor amigo del muuundooo! ¡Qué lindo! ¡Con mis amigos no se meten!
Y eso que hoy no tenía ganas de que visitaran al director, bueno, Azul, Rayis y tú.
¡ESO ES AMOR! Tú lo haz dicho, Lu.
¡Auntsss! Me diste tanta ternura cuando dijiste que Liam estaba enfermito.
¡Auntssss! Qué ternuraaaaa.
¡Auch! A mí aún no me ponen porque soy muy llorona, y porque ya me están haciendo otras cosas en la face. ¡Pero comparto tu sentimiento, a mí me pondrán pronto!
¡Besos! Ya la seguiré.
Well, sólo Samuel golpeó a Liamcito.
¡Zayn es el mejor amigo del muuundooo! ¡Qué lindo! ¡Con mis amigos no se meten!
Y eso que hoy no tenía ganas de que visitaran al director, bueno, Azul, Rayis y tú.
¡ESO ES AMOR! Tú lo haz dicho, Lu.
¡Auntsss! Me diste tanta ternura cuando dijiste que Liam estaba enfermito.
¡Auntssss! Qué ternuraaaaa.
¡Auch! A mí aún no me ponen porque soy muy llorona, y porque ya me están haciendo otras cosas en la face. ¡Pero comparto tu sentimiento, a mí me pondrán pronto!
¡Besos! Ya la seguiré.
Invitado
Invitado
Leidy Orozco escribió:Jajaja (RISA NERVIOSA) :canto: voy a tener una cita con Louis!!! jajaja!!! A la graduacion de mi hermano... (IMAGINANDO A LOUIS BIEN SEXY)
Jajaja... ojala siga el consejo de la rayis... un beso nunca es aburrido!!!... :ilusion: EMOCIONADA MIL!!!Oh si... :gasp: NO TE PASES!!! la rayis se beso con Liam... siii!!! aventemos arroz... :enamorado: huele a boda... jajaja.. ok no!!! EXAGERE!!! que emocion aaahhh!!! lo sabia... no se que sabia pero lo sabia!!!Jjeje Marilu se avento por Zayn... jajaja eso es amor del bueno!!! :enamorado: jajaja Marillu y Azul portandose bien hasta fin de año... :maloso: NO LO CREO!!! pueden cumplir cualquier promesa menos esa... jajaja!!!Sigo feliz por el final del capitulo (IMAGINANDO A LOUIS) :enamorado: Aaahhh!!! que sexy se debe de haber visto... y todo por mi... jajaja... que lindo ok a dejar posdatas!!!
PD: CARGANDO POSDATAS... :meh:
PD2: Voy a salir con Louis... estoy feliz... jajaja... :jajajaj:
PD3: Sigo shockeada por el beso de Liam y rayis... que lindos los dos... :ilusion: LO SABIA!!! Se iban a besar!!!
PD4: Bueno en realidad no lo sabia... :amor: fue SORPRESA... y vaya sorpresita!!! no me lo esperaba!!!
PD5: Ahora estoy emocionada y feliz!!! :enamorado: por Liam y la rayis y por mi y Louis...
PD6: Gracias a ti uso mas colores WOW!!! me voy SIGUELA!!! :corre:
¡Ay, Leidy! Tu otro comentario me dejó así:
¿¿¡Cómo que me voy a dormir re tranquila!?? ¡Me voy a dormir con el constante pensamiento en mi cabeza de que tengo que subir capítulo!
Because of you estaba enojada cunado escribí capítulos y no quize contestar comentarios.
Pero ya pasó, ahora estoy bien, ¡sólo porque no puedo enojarme contigo!
Ahora, ¡sí! Louis estaba like:
Oh sí, la graduación de tu primo, una buena cita, ¿no?
¡Qué bueno que te haya parecido lindo el capítulo! De todas formas yo también me moría por que Liam besara a la Rayota.
Well, de nada, ¡ahora tu vida sera más colorida!
No way girl.... ¡Me dormí intranquila!
Invitado
Invitado
lidiloveonedirection escribió:OMg!!!la rayis y Liam se basaron!!!
¡La besó! Ahhhhhhhhhh.
¡Qué bueno que te haya gustado! WuaJaJaJa, gracias.
¡Sopa con tenedor! Yo también me como la sopa así.
¡¡Tienen una citaaaaaa! Bueno, si es que la graduación de un pariente se puede hacer pasar como una cita.
¡Ya la seguiré! Besos.
¡Qué bueno que te haya gustado! WuaJaJaJa, gracias.
¡Sopa con tenedor! Yo también me como la sopa así.
¡¡Tienen una citaaaaaa! Bueno, si es que la graduación de un pariente se puede hacer pasar como una cita.
¡Ya la seguiré! Besos.
Invitado
Invitado
Hola hermosa, ame el cap!
me encantooo :3
que liiindo rayis se besó con Leeyum!! :D
Y Louis irá con Leidy :3 a una graduacion :)
Que lindoo!! =)
SIGUELA POORFIS!
PD: hermosa, sorry mi comentario no es lindo, ni largo, pero en este momento estoy llorando :c ... la razon? el duende confirmó lo de Zoe, y eso me puso muy mal, ahora mismo estoy mojando toda la computadora de mi hermano con mis lagrimas, perdon, luego intentaré hacer un coment mejor, per ahora no estoy de animos :c
besos, te quiero
Que lindoo!! =)
SIGUELA POORFIS!
PD: hermosa, sorry mi comentario no es lindo, ni largo, pero en este momento estoy llorando :c ... la razon? el duende confirmó lo de Zoe, y eso me puso muy mal, ahora mismo estoy mojando toda la computadora de mi hermano con mis lagrimas, perdon, luego intentaré hacer un coment mejor, per ahora no estoy de animos :c
besos, te quiero
Niall's Little Princess.
Dicen que lo del noviazgo de Nialler con Zoey es mentira, que ella está mintiendo e ilusionandose sola, ya que, ella es amiga de Hazzita, pero no tiene nada que ver con Nialler :/ espero que sea asi...
peeta.
AzuulGomez escribió:Hola hermosa, ame el cap!
Que lindoo!! =)
SIGUELA POORFIS!
besos, te quiero
¡Sí! Yo me enteré también, la cosa más triste.
Pero ya sabes como son, ¿no? WuaJaJaJa, de todas maneras, todos se casarán, tendrán hijos, y de verdad sería muy triste que nosotras nos la pasaramos llorando.
Las modelos, las cantantes, las actrizes, ganaron. Ellas se quedan con ellos.
Y sé que sueno de lo más pesimista pero es verdad. Siempre irán con las modelos y etc.
Y no los odio, todo lo contrario. Pero bueno, quería desahogarme y ¿quién mejor que tú? Que compartes mi sentimiento.
¡Bueno! Me alegra que te haya gustado el capítulo, ¡gracias!
¡Sí! Una graduación, lo voy a poner interesante.
¡Besos!
Pero ya sabes como son, ¿no? WuaJaJaJa, de todas maneras, todos se casarán, tendrán hijos, y de verdad sería muy triste que nosotras nos la pasaramos llorando.
Las modelos, las cantantes, las actrizes, ganaron. Ellas se quedan con ellos.
Y sé que sueno de lo más pesimista pero es verdad. Siempre irán con las modelos y etc.
Y no los odio, todo lo contrario. Pero bueno, quería desahogarme y ¿quién mejor que tú? Que compartes mi sentimiento.
¡Bueno! Me alegra que te haya gustado el capítulo, ¡gracias!
¡Sí! Una graduación, lo voy a poner interesante.
¡Besos!
Invitado
Invitado
Página 21 de 51. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51