Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor enfermo. Liam y tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 51. • Comparte
Página 24 de 51. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51
¿Te gusta mi novela?
Re: Amor enfermo. Liam y tú.
Soy una bitc.h.
Definitivamente hice demasiado escándalo.¡¡¡Ya subo los capítulos!!!
P.D: Me merezco un golpe.
Invitado
Invitado
YYAYY CAPITULOS!! :3 OH SI!! SUBELOS YA YA YA YA!! :D
Niall's Little Princess.
~Capítulo dieciocho...~
La cena transcurrió más normal de lo que se esperaba.
Leidy y Louis no paraban de mirarse, cosa que incomodaba a _______(TN), ya que ella estaba en medio de los dos.
Azul solía contar chistes cada tanto, en los cuales sólo Leidy se reía, por compromiso.
Y Jay, ni hablar de Jay, se pasó la mitad de la cena con la mirada gacha, luego la levantó y miró con ojos orgullosos a Louis, luego a Azul, luego a _______(TN), que casi era su hija. Y de último le dijo a Leidy:
-Ya eres parte de la familia.
_______(TN) y Azul explotaron en carcajadas mientras Louis y Leidy se teñían de rojo.
Luego de cenar, Leidy se ofreció a lavar los platos.
Louis, como el caballero que aparentaba ser frente a ella, la ayudó.
Jay los dejó a los dos en la cocina y se excusó diciendo que tenía sueño y se iría a acostar.
-¡Me aburro demasiado!- Exclamó Azul tirada sobre el sofá de la sala.
_______(TN) rió.
-¿Dónde había dicho Louis que estaba antes de venir aquí?- Se atrevió a preguntarle a Azul.
Esta soltó una estruendosa risa.
-En casa de Liam.
Sin pensarlo dos veces _______(TN) se paró de la silla en la que estaba sentada y caminó hacia la cocina, donde se encontraba Louis y Leidy lavando platos.
Antes de entrar, escuchó a Louis hablarle a la chica en un susurro.
_______(TN), incapaz de contener su curiosidad, apoyó su oreja a la puerta y escuchó:
-¿Y qué te dijo?- No supo identificar si era la voz de Leidy o la de Louis, las dos eran agudas.
-Pues no me estaba hablando a mí- esa sí era la voz de Louis, por lo que _______(TN) entendió que la voz de antes era de Leidy. -Pero dijo que él lo llamó y le advirtió que no se acercara a _______(TN).
Siguió escuchando:
-¿De verdad?- Leidy sonaba molesta -¡qué idiota!
-Ya lo creo- apoyó Louis -Liam estaba demasiado enojado, hasta quiso levantarse de su cama e ir buscarlo.
_______(TN) no entendía nada, ¿qué pasaba? ¿Hablaban de Liam y Samuel? ¿O es que tenía otro prospecto?
-¿Y qué más?- Se interesó Leidy, escuchó como el agua corría y los platos chocaban.
-Bueno, Lidia no lo dejó irse- contó Louis -es algo testaruda en ese aspecto.
-¿En cuál aspecto?- Se molestó Leidy -para mí tiene mucha razón, Liam a veces se comporta como un tonto, está enfermo, debería seguir en cama.
Se quedaron callados por unos minutos.
-No tiene nada de tonto luchar por amor- dijo Louis, y _______(TN) volvió a escuchar el agua correr.
£££
-¿Y era sobre Samuel?- Le preguntó Marilu desde el teléfono.
-No sé- se lamentó _______(TN) -no dijeron su nombre.
Azul le quitó el celular a _______(TN) y lo puso en altavoz.
-¿Dónde estas?- Le preguntó a Marilu.
-En la casa de mis primos- se escuchó desde la otra línea.
-¿Y Zayn?- Comenzó a molestar Azul levantando las cejas.
Marilu soltó una carcajada.
-¡No está aquí, de eso puedes estar segura!
-¿Cómo te fue en su casa?- Se interesó _______(TN).
Del teléfono no se oyó nada.
-¡Habla!- Presionó Azul.
Otra vez silencio, después de unos minutos se escuchó la voz de Marilu entre-cortada:
-Mmm, es vergonzoso.- Dejó escapar un pequeño sollozo.
-¿Estás llorando?- Se preocupó _______(TN).
-Estoy bien.- Tranquilizó Marilu, su voz sonaba suave -creo que tengo que irme.
-Voy a ir a romperle la cara a Zayn- habló Azul, caminó hacia la puerta de su cuarto con pisotones.
-¡Ni siquiera sabes done vive!- Le gritó _______(TN).
Azul refunfuñó y regresó a sentarse a la cama.
-¿Sigues allí Lu?
-Sigo aquí- rió Marilu desde el celular -no se aflijan, no tiene nada que ver con Zayn.
-¿Entonces no tiene nada que ver con la cena que tuviste?- Preguntó _______(TN).
-Bueno sí- habló -pero él no fue.
-Dinos ahora- demandó Azul.
-Estaba todo perfecto- empezó a relatar Marilu -los padres de él son un amor, demasiado empalagosos tal vez pero me cayeron bien, sus hermanas también parecían ser muy correctas. Tiene una mayor, pensé que le daría mala espina pero no, fue muy amable. Al principio.
-Sigue- dijo _______(TN) mordiéndose las uñas.
-Me lavé las manos en el baño, cuando ya iba saliendo me topé con la mayor, creo que su nombre es Doniya- habló Marilu, se quedó callada un rato y siguió -ella me dijo que le parecía una chica linda, pero que no era para Zayn.
_______(TN) y Azul soltaron un grito ahogado.
-¡Qué mierda!- Insultó Azul -¿y que le dijiste?
-Pues, ella se fue y yo me encerré de nuevo en el baño- contó Marilu con la voz rara -y entonces vi una ventana arriba del lavamanos.
-¡Dime que no lo hiciste!- Gritó _______(TN) tapándose los oídos.
-Y me trepé y salí corriendo- finalizó Marilu de corrido, colgó el teléfono rápidamente.
Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Lun 29 Abr 2013, 7:12 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Soy una mentirosa.
El capítulo me salió chueco, no como esperaba hacerlo.
Igual, quiero seguir escribiendo (ojo: no es mentira). Ahora subo otro capítulo.
Igual, quiero seguir escribiendo (ojo: no es mentira). Ahora subo otro capítulo.
Invitado
Invitado
MALDITO SAMUEL DE MIERDA!!!
es que no pudo haber hecho algo asi......¿en serio le hablo a Liam para reclamarle y exigirle que se alejara de la rayis?....mira que lo mato.......
me mato eso de "ya eres parte de la familia" hahahahaha, que risa....osea Jay apenas la conoces hahahaha, no es posible.....
¿QUE HICE QUE?.........
Lu cobarde.....dime que es mentira que me haya ido de esa manera.......hahaha nooooo.....me meo hahahahaha.....pero es que , soy sensible y lo que dijo Doniya me dolio......ella piensa que no soy buena para Zayn...!!!!!! ha roto mi corazon en mil y un pedazos!!!!!! eso fue demasiado para mis emociones!!!!!
SIGUEEELAAAAAAAAAAA........quiero saber que pasara despues!!!!!!! no me quiero ni imaginar lo de la rayis y blue blue haran........OMG....
es que no pudo haber hecho algo asi......¿en serio le hablo a Liam para reclamarle y exigirle que se alejara de la rayis?....mira que lo mato.......
me mato eso de "ya eres parte de la familia" hahahahaha, que risa....osea Jay apenas la conoces hahahaha, no es posible.....
¿QUE HICE QUE?.........
Lu cobarde.....dime que es mentira que me haya ido de esa manera.......hahaha nooooo.....me meo hahahahaha.....pero es que , soy sensible y lo que dijo Doniya me dolio......ella piensa que no soy buena para Zayn...!!!!!! ha roto mi corazon en mil y un pedazos!!!!!! eso fue demasiado para mis emociones!!!!!
SIGUEEELAAAAAAAAAAA........quiero saber que pasara despues!!!!!!! no me quiero ni imaginar lo de la rayis y blue blue haran........OMG....
Reus
Aiii hermosa amé el cap :3
JAJAJAJ MARILU!! NO DEBISTE HACER ESO!! SON ESTUPID*S CELOS DE HERMANAS!!! YO TAMBIEN SOY MUY CELOSA CON EL CULON DE TOMMO! PERO VERAS Q LUEGO DONIYA SE ACOSTUBRARA :3
AII ME ENCANTO !!
JAJAJAJ XD RAYIS NO LOGRABA DISTINGUIR LAS VOCES JAJAAJ XD
AME EL CAP!!
PLIZZ SUEB OTRO :3
EL JUEVEZ A LA MAÑANA ME VOY :C ESTARE 2 DIAS SIN COMPUTADORA!!! *0* 2 DÍAS SIN LEER TUS HERMOSOS CAPS!! :C JAJAAJA
PLIIZ SIGUELA!! AME EL CAOP :3 ME ENCANTOOO :3 AII LUCHO LAVÓ LOS PLATOS CON LEIDY :3 JAJA
YO SOY LA UNICA 4EVER ALONE JAJAJAJA
JAJAJAJ MARILU!! NO DEBISTE HACER ESO!! SON ESTUPID*S CELOS DE HERMANAS!!! YO TAMBIEN SOY MUY CELOSA CON EL CULON DE TOMMO! PERO VERAS Q LUEGO DONIYA SE ACOSTUBRARA :3
AII ME ENCANTO !!
JAJAJAJ XD RAYIS NO LOGRABA DISTINGUIR LAS VOCES JAJAAJ XD
AME EL CAP!!
PLIZZ SUEB OTRO :3
EL JUEVEZ A LA MAÑANA ME VOY :C ESTARE 2 DIAS SIN COMPUTADORA!!! *0* 2 DÍAS SIN LEER TUS HERMOSOS CAPS!! :C JAJAAJA
PLIIZ SIGUELA!! AME EL CAOP :3 ME ENCANTOOO :3 AII LUCHO LAVÓ LOS PLATOS CON LEIDY :3 JAJA
YO SOY LA UNICA 4EVER ALONE JAJAJAJA
Niall's Little Princess.
Soy una completa mentirosa.
Y de verdad que se está volviendo costumbre.
¡Debo dejar de prometer capítulos! Haré lo que pueda.
Aprende a mentir en cinco sencillos pasos:
■1. Crea una novela. No importa de que tipo.
■2. Consigue a las mejores lectoras del mundo. No importa de que manera.
■3. Escribe hasta el capítulo dieciocho. No importa como.
■4. Promete un nuevo capítulo en la noche. No importa a que hora.
■5. Y ahora espera hasta la mañana siguiente, pero no usbas ese capítulo.
¡Listo! Usted ya es un mentiroso de primera.
El título se lo debo a Leidy, es de ella eso.
Lo demás es cortesí de "Mentirosos y asociados".
Lo demás es cortesí de "Mentirosos y asociados".
Invitado
Invitado
Leidy Orozco escribió:S.A de C.V.
Jaajaa... si de echo... jajaja... voy hasta el punto 2... consigue a las mejores lectoras... jajaja... todavia ni escribo un capitulo!!! jajaja... ya casi me graduo!!! jajaja... SIGUELA!!! me encanto el club... YO ME APUNTO!!!
Mmmm, haré una novela con eso. Pero primero les subo capítulo (radar de mentirosas activado).
Sí, ¿te apuntas? Quizá necesite chica para Harry, Liam, Zayn o Niall. ¡Louis es mío!
¿Qué dices? Sólo utilizaré el título.
Sí, ¿te apuntas? Quizá necesite chica para Harry, Liam, Zayn o Niall. ¡Louis es mío!
¿Qué dices? Sólo utilizaré el título.
Invitado
Invitado
hahahaha!!! ¿aprende a mentir en cinco sencillos pasos?-.....ok hahahaha....
creo que a mi me falta muchoooo, yo por eso no les prometo capitulos a mis hermosas y sensuales lectoras hahaha....nunca....
te juro que mori con eso hahahahaha......siguel pronto hermosa......
¿haras otra nove?..... OMG....no dudes en avisarme y si necesitas chicas...pues ya lo sabes......aqui tienes a tu fiel y sensual lectora...
sube
creo que a mi me falta muchoooo, yo por eso no les prometo capitulos a mis hermosas y sensuales lectoras hahaha....nunca....
¿haras otra nove?..... OMG....no dudes en avisarme y si necesitas chicas...pues ya lo sabes......aqui tienes a tu fiel y sensual lectora...
sube
Reus
marilu! lopez escribió:hahahaha!!! ¿aprende a mentir en cinco sencillos pasos?-.....ok hahahaha....
sube
WuaJaJaJa, ¡puñalada en el corazón! Sí, linda Lu, ya no prometo capítulos.
WuaJaJaJa, mmm, primero veré si termino esta. WuaJaJaJa.
Ya subo capítulo.
Invitado
Invitado
Página 24 de 51. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51