Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor enfermo. Liam y tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 51. • Comparte
Página 13 de 51. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51
¿Te gusta mi novela?
Re: Amor enfermo. Liam y tú.
VALE VALE FALTA UNO!!!
SUBE PARA QUE PUEDA DARTE MI SUPER COMENTARIO!
SUBE PARA QUE PUEDA DARTE MI SUPER COMENTARIO!
Reus
Bueno, en vista de que ya no seguias el que falto, te pondre mi super comentario!!!
hahahaha, mori de la rida cuando estuvimos con el director!! hahaha, y luego, el estaba preocupado por la rayuela la cual no dejaba de llorar hahahahaha!! que locos!!
AZUL!! somos unas loquillas hahaha, pero porque no nos dejaron que le partieramos la cara al leyuum!! se lo merece hdp!!! okno.......
haha, "tenia una mosca en el cuerpo" hahaha, WTF, Luu que estupida hahahaha!!!!
mori con lo del baño me lo imagine ahi pegado a la pared rogandole a Azul que lo soltara hahahahaha, que coooosaaaas!!!!!
siguela pronto preciosa vale!
TE AMA TU LUU
hahahaha, mori de la rida cuando estuvimos con el director!! hahaha, y luego, el estaba preocupado por la rayuela la cual no dejaba de llorar hahahahaha!! que locos!!
AZUL!! somos unas loquillas hahaha, pero porque no nos dejaron que le partieramos la cara al leyuum!! se lo merece hdp!!! okno.......
mori con lo del baño me lo imagine ahi pegado a la pared rogandole a Azul que lo soltara hahahahaha, que coooosaaaas!!!!!
TE AMA TU LUU
Reus
JODER!
Perdon po no haber comentadoo¡¡¡
Pero he estado ocupada *eso creo*:roll:
Buenoooo en Fin.....Casi me matas con esos cap's fueron tan asdfghjklñ
Whaaaaaaat? Liam porque dijo eso?¿ Me hirio musho Estaaaa enfermoooo! Igual que las chicas de la nove yo soy igual
Yeiiiiiiiii Dime Dreaaaaaaa Lo AmooO' ahora ese sera mi nuevo apodooooo....
Haber cuando la siges?¿¿¿ Nesecito leer
Whaaaaaaat? Liam porque dijo eso?¿ Me hirio musho Estaaaa enfermoooo! Igual que las chicas de la nove yo soy igual
AndrehPaylik
Capítulo 11
~Capítulo once...~
-¿No te pondrás a llorar, verdad?- Se asustó Louis viendo a Lidia, que se sostenía la cara con las manos.
-No, estoy bien- dijo ella sin quitar sus manos de su rostro.
-Tranquila- susurró Marilu con una mano en el hombro de ella -el maestro saldrá en unos segundos.
-No lo creo- habló Azul con la oreja pegada a la pared que separaba un cubículo de otro. -Parece que le cayó mal la comida.
-Qué asco- se quejó _______(TN) sentándose en el retrete y hundiendo su rostro entre sus manos.
Estaba en una situación crítica, en un baño encerrada con tres chicas y un chico, junto a un profesor con diarrea y con la advertencia de volver a ir a la oficina del director. Pero sin embargo, _______(TN) no se enfocaba en nada de eso, en su mente solo estaba Liam, el estúpido de Liam, el hermoso de Liam.
-¿Quién quiere un chiste?- Trató de aligerar el ambiente Louis elevando las manos.
Ninguna de las niñas habló.
-Lo contaré de todas maneras- dijo Louis -¿qué le dice...?
-Silencio- interrumpió Azul con la oreja pegada al cubículo otra vez -creo que ya va a salir.
Y de pronto se oyó un asqueroso sonido.
-No, creo que no- negó Marilu apoyando su espalda en la puerta.
-¿Cómo terminé a aquí?- Se lamentó Lidia -estaba tan tranquila en el recreo, sentada en la grama, sin preocuparme, y de un momento a otro estoy encerrada en un baño con otras cuatro personas y junto a un profesor gaseoso.
-¿Sabes que estamos junto a ti, verdad?- Le preguntó Marilu elevando una ceja.
Lidia no respondió, siguió hablando sola por otros minutos hasta que se calló cuando el hombre decidió salir del baño.
Louis se acercó un poco a la puerta, se paró de puntillas y se aseguró de que no hubiera ningún alma afuera.
-Listo- y abrió la puerta.
-¡Fue la peor experiencia de toda mi vida!- Exclamó Marilu mojándose la cara.
-Podrás ir a llorar afuera- alentó Azul -pero salgamos antes que otro maestro quiera entrar.
£££
No tenía ganas de que Azul y Marilu estuvieran más tiempo con ella, por lo que se encerró en su cuarto, se tiró en la cama y ahogó un grito.
Odiaba a todo el mundo en aquellos momentos, a Azul, a Marilu, al profesor de matemáticas, al director y al tonto grupito de Liam. Pero, raramente, Liam era el único al que _______(TN) no odiaba.
Él era el único que hacia que _______(TN) dejara de pensar sobre encerrarse en el baño y cortarse las venas. Estaba mal, definitivamente estaba muy mal.
Se acomodó en la cama y dejó escapar un lágrima, pero se la limpió rápidamente, no lloraría, si lloraba se sentiría más débil, y eso era lo que menos quería, parecer débil. Ella nunca había dejado que algún chico la pisoteara, y si bien Liam ni siquiera se había dedicado a mirarla en todo el día, _______(TN) sentía que su corazón estaba bastante machucado. Se sentía sola, era cierto que tenía el constante apoyo de sus amigas, pero necesitaba más, necesitaba el apoyo de su madre, y casi nunca la veía.
Volvió a gritar en la almohada, trató de que las lágrimas no salieran, sus fuerzas eran inhumanas, esas lágrimas querían salir, se notaba.
Se paró de la cama y se dirigió a su ventana, desde ahí se miraban todas las casas azules vecinas, más allá la casa verde de Azul, la cual había ayudado a pintar.
Su corazón se apretujó al ver más allá, se apreciaban las demás casas, las moradas con techos blancos, las rosadas con techos negros y, más allá, las amarillas con techos rojos, se acordó de Liam.
Se acordó de la vez que cenó con su familia, y de esas preguntas que él consideró incómodas y a ella le parecieron tiernas. Se acordó también de la vez en la que el la apretó entre sus brazos, lo hacía delicadamente para no lastiamarla pero a la vez protectoramente, ya que ella era su chica.
O al menos eso quería pensar.
No iba a llorar, claro que no. Ella era fuerte, y las chicas fuertes no lloran.
De todas formas, miles de lágrimas se le acumularon en sus ojos, querían salir, querían salir y mojar sus mejillas, querían salir y demostrarle que no estaba bien, querían salir de una vez por todas y así ella se daría cuenta que Liam, ese chico castaño y de ojos mieles, le había roto el corazón.
Escribí mientras escuchaba canciones de despecho. Así que tal vez vaya a tener faltas de ortografía, ustedes me dicen, ¿sí?
Espero les hayan gustado los capítulos, los subí muy tarde pero capítulo es capítulo, ¿no?
Comenten que les gustó y ¡muchos besos y abrazos de koala!
Las love you mucho.
Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Vie 19 Abr 2013, 11:32 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
AzuulGomez escribió:jajajjaa AME EL CAP!!
CUANDO NO YO BURLANDOME DE MI HERMANO JAJAA XD
ME REI MUCHISIMO AQUI :
-¿Por qué tú aquí?- Susurró _______(TN) al notar que estaban demasiado pegados.
-Si el profesor pregunta algo, necesitarán una voz de hombre- se excusó Louis tratando de alejarse.
-¿Dónde hay una voz de hombre?- Jugó Azul, burlándose de la demasiada aguda voz de su hermano.
jajajajja TOMLINSON!! DINOS QUE TRAMAN!!!
AJAJAJ QUE TONTA YO, EL TIENE MI MISMO APELLIDO XD JAJAJA
SIGUELA!! AME EL CAP :P ME ENCANTOOO =)
LOUIS!! HERMANITO QUERIDO DEL ALMA, QUE TANTO AMO Y QUIERO... DINOS CUAL ES SU PLAN!!!
JAJAJAJA AME EL CAP!!!
JAJAJA SON MARILU INTENTAMOS GOLPEAR A LEEYUM JAJA XD
PERO NO PUDIMOS -.- JAJAJA
SIGUELA!! SIGUELA! SIGUELA!!
AME EL CAP :D
JAJAJAJA YO CRITICANDO A LIAM, Y LIDIA ES SU AMIGA JAJAJA XD QUE TONTA!! -.- YA ME PASÓ UNA VEZ JAJAJAJA XD
WuaJaJaJa, yo también me burlo a cada rato.
¡Sí! Es que Lou y su voz tan aguuuuuuda. Pero me encanta
WuaJaJaJa, ¡no a Leeyum no! Él es demasiado lindooo.
Bueno, ya la seguí. ¡Besos!
Invitado
Invitado
melissa payne escribió:siguela
me encanto los capis
¡Hola! Ya la seguí, ¡besos! Qué bueno que te hayan gustado.
Invitado
Invitado
marilu! lopez escribió:Bueno, en vista de que ya no seguias el que falto, te pondre mi super comentario!!!
TE AMA TU LUU
Oh, yeah, ya la seguí.
Lo que pasa es que tenía que cenar :P
Well, sí, la Rayuela anda sentimental.
¡Se lo merece, tienes razón! Pero tiene la cara demasiado beeeeeeella.
Por lo que no permitiría que a mi corazón de oro le pegaran.
Aja, ¡una mosca en el cuerpo! WuaJaJaJa. Nooo, estúpida, ¿Marilu? ¡¡No!!
Ya las seguí, hermosa.
Te ama también tuuuu Mirandita.
Invitado
Invitado
*andrea1D escribió:JODER!
¡Sí! Drea, ya te extrañaba, ¿dónde te haz metido? :suspect:
Bueno, lo good es que ya estás aquí.
¿Tan asdfghjklñ? Sí, maybe.
WuaJaJaJa, ¿están enfermas las chicas de la novela? :jojojo:
¡Ya subí Drea! Lee, linda.
¡BESOTOTOTES!
Invitado
Invitado
LLORA RAYUELA LLORA, DESAHOGATE TODO LO QUE QUIERAS PERO ¡NO ME ODIES! AZUL Y YO NO HACEMOS MAS NADA QUE TRATAR DE QUE ESTE BIEN, Y TU ¿NOS ODIAS?....ME LARGARE A LLORAR!! OKNO DRAMA QUEEN!!
HAHAHA, YO TE DEJE UN COMENTARIO PENSANDO QUE NO SUBIRIAS Y MIRA!!
PERO NO HAY PURRUN ESCRIBO OTRO!!!
FUE PERFECTO PERO TENGO QUE RECONOCER QUE LO DEL BAÑO ME DIO ASQUITO IUGH!!
SIGUELA HERMOSA!!
BESOTES
HAHAHA, YO TE DEJE UN COMENTARIO PENSANDO QUE NO SUBIRIAS Y MIRA!!
PERO NO HAY PURRUN ESCRIBO OTRO!!!
FUE PERFECTO PERO TENGO QUE RECONOCER QUE LO DEL BAÑO ME DIO ASQUITO IUGH!!
SIGUELA HERMOSA!!
BESOTES
Reus
pues creetelo Azul que no tengo amigas locas ni BFF, bueno creeeeo que mi BBF es mi primo -es que aca la gente es muy doble cara- y tambien creo que soy la UNICA loca de mi distrito lol jajaja enserio ¬¬ aca son todos MUY aburridos -y mi mamá me pregunta que porque me quiero ir del país¬¬- y yo tambien grité KEVIN!! en la calle haha y mi mamá quedó como :suspect: y yo: nada :omg: hahaha hoy llevé el cabello suelto a la escuela y un compañero me dijo: amarrate el cabello ¬¬ y hice todo lo contrario me lo espeluqué más hahaha mi prima me dice que estoy loca y yo solo digo: sip :D hahaha y pues mis primos siempre TRATAN de asustarme pero no pueden :xd: haha ¬¬ yo no soy asustable haaha bueno chauu chauu -mi mamá me está diciendo que me valla a dormir :(- besoootesAzuulGomez escribió:boo bear14 escribió:HOLAWASS!! la rayis se comio a Liam perdón, quise decir que la rayis comió con Liam haha bueno bueno Zayn y Marilu jaja me ENCANTA Azul :D es tan divertida me gustaría tener amigas así :3 -para no ser la unica loca lol- AMO esta novela como dicen en el mcdonalds ME ENCANTA mmm a ti no te gusta cosinar? a mi si yo AMO cocinar pero no me gusta que se metan cuando estoy cosinando me estresa me pongo como Harry: OUT OF MY KITCHEN!! mmm bueno me salí del tema lol jajaja besososososos para ti
xx
Ash
PD1:yo puedo ser hermana de Leeyum? -solo si necesitas y quieres-
PD2: me ENCANTA tu nombre porque me recuerda a Miranda Cosgrove :3
PD3: AMO iCarly. creo que el 25 de abril lloraré viendo el último episodio :(
PD4: creo que ya son muchas posdatas así que besos, cuidate y... SIGUELA!! y te mando a Elmo para que te de besitos y abrazos y y y te haga un baile sensualon :3[b]
ENCERIO NO TIENES AMIGAS LOCAS??!!!
OH SHIELOSHHH!! COMO HACES ?!?!!
JAJAJAJ TODAS MIS AMIGAS SON LOCAS, BUENO SOLO MIS BFF =P PERO CREO QUE YO LAS SUPERP :scratch: ESQUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE ESTOY LOCA, POR ESTA SRAZONES;
1) ME RIO DE TODO, ._. ENCERIO DE T-O-D-O JAJAJAJA
2) TODO EL MUNDO SABE QUE TENGO 5 ESPOSOS JEJEJE XD.
3) PARA APROBAR UN EXAMEN DE FISICA-QUIMICA , ME PUSE A "EXPLICARLES Y ENSEÑARLES" A MIS POSTERS DE LOS IDIOTAS DE LAS ESCALERAS JAAJ, ENCIMA MI HERMANO ME ESCUCHABA HABLAR SOLA DICIENDO "AHORA ENTEDES HAROLDIN?" "NIALL DEJA DE COMER, PRESTA ATENCION!" "ZAYN NO TE MIRES TANTO AL ESPEJO!!" "LOUIS NO MOLESTES A LIAM CON LA CUCHARA!!!!" "LIAM, AHORA ENTENDISTE, QUE BUENO" ENTONCES EL ABRIO LA PUERTA Y ME VIO A MI SENTADA EN EL PISO EN FRENTE DE MIS ESPOSOS Y MI HERMANO ESTABA ALGO ASI :suspect: Y YO LE DIJE "SALI DE MI HABITACION!!! LOS VAS A DISTRAER!!!" Y EL SE FUE EJEJEJEJ, TAMBIEN CUANDO ESTAMOS POR LA CALLE Y VEO A KEVIN, GRITO "KEVIIIIN!!!!" Y TODO EL MUNDO ME MIRA :suspect: , CUANDO DIGO "AMO A KEVIN, ES MUY SEXY!!" Y MIS COMPAÑERAS CREEN QUE HABLO DE UN COMPAÑERO MIO -.- Y ME DICEN "TE GUSTA KEVIN?!" Y YO DIGO "NOO ESTUPID*!! YO HABLO DE LA SEXY PALOMA QUE HABLA!!" Y ME MIRAN :suspect::roll: JAJAJA TAMBIEN CUANDO VAMOS SUBIENDO ALGUNA MONTAÑA ME PONGO A GRITAR "HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!" A CADA PERSONA QUE PASA, BUEN, HAY MUCHAS RAZONES POR LA CUAL SOY "LOCA" O MEJOR DICHO, MENTALEMENTE DIVERTIDA :3
4) TAMBIEN ME DICEN LOCA, PORQUE SIEMPRE ESTOY ACIENDO BROMAS JAJAJAJA ESPECIALEMENTE A MI PRIMA, ELLA ES 1 AÑO MAYOR QUE YO PERO AMO HACERLA SUFRIR JAJAJAA XD UNA VEZ ESTABAMOS EN UN BAR, Y ELLA SE ESTABA POR SENTAR EN SU SILLA Y YO SE LA MOVI Y SE CAYÓ AJAJAJ XD TODO EL MUNDO SE REIA AJAJAJAJ XD, TAMBIEN CUANDO ESTAMOS COMIENDO Y ELLA SE DESCUIDA LE HAGO ALGO A SU COMIDA, A VECES LE PONGO MUCHISIMA SAL A SU GASEOSA, LE PONGO SAL (EN EXCESO) A SU COMIDA, O LE PONGO AZUCAR, O LE PONGO ALGO QUE QUEDE FEO JEJEJEJE, TAMBIEN SIEMPRE LA HAGO ASUSTAR.
5) TAMBIEN ME DICEN LOCA, PORQUE TENGO UNA RARA COSTUBRE DE DIBUJAR EN LOS BRAZOS DE LOS DEMAS, CUALQUIER COSA, CARITAS, FRASES, SIMBOLOS, DE TODO JAJAJAJA, TAMBIEN SIEMPRE QUE ALGUIEN SE DUERME, LE ESCRIBO LA CARA, A MI PRIMA LA SEMANA PASADA LE DIBUJE MOUSTACHS, UN PARCHE DE PIRATA Y "I´M A STUPID PERSON" EN SU CARA Y DESPUES SE DESPERTÓ, FUE AL BAÑO Y GRITÓ "AZZUUUUUUUUUUUUUUUUUL!! TE VOY A MATAR!!!" JAJAJAJA UNA VEZ LE MENTI QUE YO ESTABA ENBARAZADA!! JAJAJA XD Y SE LO CREYÓ AJJAJAJA XD QUE ESTUPID* JAJJA XD
6) SUELO HACER CARAS RARAS CADA VEZ QUE CANTO JAJAJA XD, PERO SON MUY GRACIOSAS JAJA XD.
7) CREO QUE YA SON MUCHAS RAZONES, ADEMAS TENGO QUE ALIMENTAR A DULCE PRINCESA Y A PIO, (DULCE PRINCESA; MI UNICORNIA VIOLETA, QU TIENE UN CUERNO DE MALVAISCO, Y BOMITA OSITOS GOMINOLA, Y PIO; MI PANDICORNIO VERDE, QUE ES EL BFF DE EL AGENTE P, OSEA PERRY EL ORNITORRINCO)
BESIIITSO HERMOSA :D
xx
Ash
Miracle.
mmmm bueno a mi me gustó... TODO, haha "el profesor gaseoso" hahaha. Liam que malote que es :evil: jjmm niall y azul me pregunto quien será el "admirador secreto"? jjmm :scratch: . Azul y el suelo hahaha marilu y la mosca hahaha morí haha mmm buueno besoootes para ti :muack: :bye:
xx
Ash
PD1: WTF? como que vomito morado? acaso rayis es mitad unicornio? :scratch:
PD2: una PREGUNTA!! cual es tu animal favorito? el mio es el leon Gggrrrr haha-es porque mi signo zodiacal es leo haha y bueno me encantan los leones-
PD3: tienes un unicornio? como se llama? el mio se llama nando y su cuerno es de caramelo y brilla en la oscuridad y mi pandicornio verde se llama green-lion -leon verde haha porque como dije amo los leones y mi color favorito es verde-
xx
Ash
PD1: WTF? como que vomito morado? acaso rayis es mitad unicornio? :scratch:
PD2: una PREGUNTA!! cual es tu animal favorito? el mio es el leon Gggrrrr haha-es porque mi signo zodiacal es leo haha y bueno me encantan los leones-
PD3: tienes un unicornio? como se llama? el mio se llama nando y su cuerno es de caramelo y brilla en la oscuridad y mi pandicornio verde se llama green-lion -leon verde haha porque como dije amo los leones y mi color favorito es verde-
Miracle.
Aiii AME EL CAP :D
YAIII SUBISE :3
JJAJAJAJA QUE ASCOOO!! ESTUBIMOS EN EL MISMO BAÑO QUE EL PROFESOR CON DIARREA JAJAJA XD DIUUGH! XD
RAYIS, A VECES HACE BIEN LLORAR Y DESAHOGARCE, PERO NO ME ODIES!! YO Y LA SEPSIE MARILU NO HICIMOS NADA WE LOVE U SO MUCH!!! WE'RE B.F.F <3 JAJA
SIGUELA!!!
PD: NOSE SI TE DIJE QUE SOY ADICTA A TU NOVE?:scratch: , SI NO LO HISE... SOY ADICTA A TU NOVE!!! ME ENCANTA!! DEBES SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!
KIIISES !!!! :D
YAIII SUBISE :3
JJAJAJAJA QUE ASCOOO!! ESTUBIMOS EN EL MISMO BAÑO QUE EL PROFESOR CON DIARREA JAJAJA XD DIUUGH! XD
RAYIS, A VECES HACE BIEN LLORAR Y DESAHOGARCE, PERO NO ME ODIES!! YO Y LA SEPSIE MARILU NO HICIMOS NADA WE LOVE U SO MUCH!!! WE'RE B.F.F <3 JAJA
SIGUELA!!!
PD: NOSE SI TE DIJE QUE SOY ADICTA A TU NOVE?:scratch: , SI NO LO HISE... SOY ADICTA A TU NOVE!!! ME ENCANTA!! DEBES SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!
KIIISES !!!! :D
Niall's Little Princess.
De donde eres? :scratch: yo soy de Argentina :3boo bear14 escribió:pues creetelo Azul que no tengo amigas locas ni BFF, bueno creeeeo que mi BBF es mi primo -es que aca la gente es muy doble cara- y tambien creo que soy la UNICA loca de mi distrito lol jajaja enserio ¬¬ aca son todos MUY aburridos -y mi mamá me pregunta que porque me quiero ir del país¬¬- y yo tambien grité KEVIN!! en la calle haha y mi mamá quedó como :suspect: y yo: nada hahaha hoy llevé el cabello suelto a la escuela y un compañero me dijo: amarrate el cabello ¬¬ y hice todo lo contrario me lo espeluqué más hahaha mi prima me dice que estoy loca y yo solo digo: sip :D hahaha y pues mis primos siempre TRATAN de asustarme pero no pueden haha ¬¬ yo no soy asustable haaha bueno chauu chauu -mi mamá me está diciendo que me valla a dormir :(- besoootesAzuulGomez escribió:boo bear14 escribió:HOLAWASS!! la rayis se comio a Liam perdón, quise decir que la rayis comió con Liam haha bueno bueno Zayn y Marilu jaja me ENCANTA Azul :D es tan divertida me gustaría tener amigas así :3 -para no ser la unica loca lol- AMO esta novela como dicen en el mcdonalds ME ENCANTA mmm a ti no te gusta cosinar? a mi si yo AMO cocinar pero no me gusta que se metan cuando estoy cosinando me estresa me pongo como Harry: OUT OF MY KITCHEN!! mmm bueno me salí del tema lol jajaja besososososos para ti
xx
Ash
PD1:yo puedo ser hermana de Leeyum? -solo si necesitas y quieres-
PD2: me ENCANTA tu nombre porque me recuerda a Miranda Cosgrove :3
PD3: AMO iCarly. creo que el 25 de abril lloraré viendo el último episodio :(
PD4: creo que ya son muchas posdatas así que besos, cuidate y... SIGUELA!! y te mando a Elmo para que te de besitos y abrazos y y y te haga un baile sensualon :3[b]
ENCERIO NO TIENES AMIGAS LOCAS??!!!
OH SHIELOSHHH!! COMO HACES ?!?!!
JAJAJAJ TODAS MIS AMIGAS SON LOCAS, BUENO SOLO MIS BFF =P PERO CREO QUE YO LAS SUPERP :scratch: ESQUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE ESTOY LOCA, POR ESTA SRAZONES;
1) ME RIO DE TODO, ._. ENCERIO DE T-O-D-O JAJAJAJA
2) TODO EL MUNDO SABE QUE TENGO 5 ESPOSOS JEJEJE XD.
3) PARA APROBAR UN EXAMEN DE FISICA-QUIMICA , ME PUSE A "EXPLICARLES Y ENSEÑARLES" A MIS POSTERS DE LOS IDIOTAS DE LAS ESCALERAS JAAJ, ENCIMA MI HERMANO ME ESCUCHABA HABLAR SOLA DICIENDO "AHORA ENTEDES HAROLDIN?" "NIALL DEJA DE COMER, PRESTA ATENCION!" "ZAYN NO TE MIRES TANTO AL ESPEJO!!" "LOUIS NO MOLESTES A LIAM CON LA CUCHARA!!!!" "LIAM, AHORA ENTENDISTE, QUE BUENO" ENTONCES EL ABRIO LA PUERTA Y ME VIO A MI SENTADA EN EL PISO EN FRENTE DE MIS ESPOSOS Y MI HERMANO ESTABA ALGO ASI :suspect: Y YO LE DIJE "SALI DE MI HABITACION!!! LOS VAS A DISTRAER!!!" Y EL SE FUE EJEJEJEJ, TAMBIEN CUANDO ESTAMOS POR LA CALLE Y VEO A KEVIN, GRITO "KEVIIIIN!!!!" Y TODO EL MUNDO ME MIRA :suspect: , CUANDO DIGO "AMO A KEVIN, ES MUY SEXY!!" Y MIS COMPAÑERAS CREEN QUE HABLO DE UN COMPAÑERO MIO -.- Y ME DICEN "TE GUSTA KEVIN?!" Y YO DIGO "NOO ESTUPID*!! YO HABLO DE LA SEXY PALOMA QUE HABLA!!" Y ME MIRAN :suspect::roll: JAJAJA TAMBIEN CUANDO VAMOS SUBIENDO ALGUNA MONTAÑA ME PONGO A GRITAR "HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!" A CADA PERSONA QUE PASA, BUEN, HAY MUCHAS RAZONES POR LA CUAL SOY "LOCA" O MEJOR DICHO, MENTALEMENTE DIVERTIDA :3
4) TAMBIEN ME DICEN LOCA, PORQUE SIEMPRE ESTOY ACIENDO BROMAS JAJAJAJA ESPECIALEMENTE A MI PRIMA, ELLA ES 1 AÑO MAYOR QUE YO PERO AMO HACERLA SUFRIR JAJAJAA XD UNA VEZ ESTABAMOS EN UN BAR, Y ELLA SE ESTABA POR SENTAR EN SU SILLA Y YO SE LA MOVI Y SE CAYÓ AJAJAJ XD TODO EL MUNDO SE REIA AJAJAJAJ XD, TAMBIEN CUANDO ESTAMOS COMIENDO Y ELLA SE DESCUIDA LE HAGO ALGO A SU COMIDA, A VECES LE PONGO MUCHISIMA SAL A SU GASEOSA, LE PONGO SAL (EN EXCESO) A SU COMIDA, O LE PONGO AZUCAR, O LE PONGO ALGO QUE QUEDE FEO JEJEJEJE, TAMBIEN SIEMPRE LA HAGO ASUSTAR.
5) TAMBIEN ME DICEN LOCA, PORQUE TENGO UNA RARA COSTUBRE DE DIBUJAR EN LOS BRAZOS DE LOS DEMAS, CUALQUIER COSA, CARITAS, FRASES, SIMBOLOS, DE TODO JAJAJAJA, TAMBIEN SIEMPRE QUE ALGUIEN SE DUERME, LE ESCRIBO LA CARA, A MI PRIMA LA SEMANA PASADA LE DIBUJE MOUSTACHS, UN PARCHE DE PIRATA Y "I´M A STUPID PERSON" EN SU CARA Y DESPUES SE DESPERTÓ, FUE AL BAÑO Y GRITÓ "AZZUUUUUUUUUUUUUUUUUL!! TE VOY A MATAR!!!" JAJAJAJA UNA VEZ LE MENTI QUE YO ESTABA ENBARAZADA!! JAJAJA XD Y SE LO CREYÓ AJJAJAJA XD QUE ESTUPID* JAJJA XD
6) SUELO HACER CARAS RARAS CADA VEZ QUE CANTO JAJAJA XD, PERO SON MUY GRACIOSAS JAJA XD.
7) CREO QUE YA SON MUCHAS RAZONES, ADEMAS TENGO QUE ALIMENTAR A DULCE PRINCESA Y A PIO, (DULCE PRINCESA; MI UNICORNIA VIOLETA, QU TIENE UN CUERNO DE MALVAISCO, Y BOMITA OSITOS GOMINOLA, Y PIO; MI PANDICORNIO VERDE, QUE ES EL BFF DE EL AGENTE P, OSEA PERRY EL ORNITORRINCO)
BESIIITSO HERMOSA :D
xx
Ash
-.- debe ser muy aburrido no tener amigos locos jaja xD
Mi bff (varon) esta muy loco jajjaja xD, siempre hace locuras en medio de la calle, y todo el mudno nos mira asi :suspect::roll: jajjajaja xD
Una vez ibamos llendo a una obra de teatro, donde nosotros eramos los protagonistas y mi amigo iba gritando "FUTURAS ESTRELLAS DE WOLLYWOOD CAMINAAAANDO!!" JAJAJA XD y todo el mundo nos miraba asi :suspect: y yo iba asi jajajaja.
Yo soy demaciado loca, para el cumpleaño de haroldito, le dije a mi hermano "Hola gatito salvaje!" y mi mamá y mi hermano quedaron asi :suspect: y yo :P.
Luego grité desde la ventana de mi habitacion (vivo en edificio) grité "GET OUT OF MY CHIKEN!!" y la gente q iba caminando me miraba raro -.- Besiiiitos hermosa :3 xx
Niall's Little Princess.
holaaaaa AME EL MARATON!!
jajaja el profesor gaseoso jajaja
y yo ahi metida en un lio jajaja y es verdad que lou no tiene voz de hombre jaja
pobre rayis!!!yo creo que liam es el admirado y que todos los chicos han decidido no contar nada a nadie,ni siquiera mi harold me conot nada jaja
siguellaaa besos :)))
jajaja el profesor gaseoso jajaja
y yo ahi metida en un lio jajaja y es verdad que lou no tiene voz de hombre jaja
pobre rayis!!!yo creo que liam es el admirado y que todos los chicos han decidido no contar nada a nadie,ni siquiera mi harold me conot nada jaja
siguellaaa besos :)))
lidiloveonedirection
Página 13 de 51. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51