Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 26. • Comparte
Página 16 de 26. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26
Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada
La imagiinacion ha aparecido! ksdchh,dsk *-* Síguela :)
Onedirectionforever♥
Ala ala ala pero que mala eres. ¡Ya quiero que sea sábado!
Bueno, bueno que me ha encantado el capitulo! En serio, como te lo montas para escribir así?
Siguelo pronto!
Besos♥
Bueno, bueno que me ha encantado el capitulo! En serio, como te lo montas para escribir así?
Siguelo pronto!
Besos♥
vendetta.
Sip, the imagination is back, birches (? Okno dfghjklOnedirectionforever♥ escribió:La imagiinacion ha aparecido! ksdchh,dsk *-* Síguela :)
Nose cuando la siga fghjk
Invitado
Invitado
Yo tambien soy de ArgentinaKrissell escribió:Brat&Directioner escribió:El sbado la sigo seguro, tranquilaaaa (?Krissell escribió:OMG!
Sigueeeelaaaaaa :P
Me encantó.
P.D.: Recién llego del colegio :¬¬:
Siguellaaaaa amooooo esta nove ;)
Besitos!
PD: De donde eres ?? Porque cuando mandaste ese mensaje aca eran las 7 de la tarde jajajaj
Aw gracias linda!!
Beshos
jeje yo soy de Argentina :P lo que pasa es que tuve clases a la mañana, y luego hoy me tocaba contraturno, a las 4 de la tarde.
¿De dónde eres tú?
Beshitosss !
CHOCA ESA ALETA COMPADRE (? Ah
Yo tengo contratturnolos lunes y miercoles, por gimnasia
Besos :hug:
Invitado
Invitado
Awww me muero que tiernaaaaaaaaaaaaGabyMalikConMuchoStyle escribió:AHHHHGenialisimo!!!!SiguelaaaEres geniallTE AMO SASI!!!!ATT:Gaby
Yo tambien, amo a mis lectoras
Besos, Sasi
Invitado
Invitado
Soy una malotaWriter. escribió:Ala ala ala pero que mala eres. ¡Ya quiero que sea sábado!
Siguelo pronto!
Besos
Amo que te encante:rene: No lo se, pulsando las teclas del teclado (?
Pronto la sigo, Promesa de la garrita (?
Besos
Invitado
Invitado
La seguis ahora, ok? no el sabado hoy, ok? cara de pony
shedoesntlike_
Paaaaannnnnn!!!! No se cuando la sigo LALALALALAshedoesntlike_ escribió:La seguis ahora, ok? no el sabado hoy, ok? cara de pony
Tus intentos fallidos de puteadas matan jajajaja
Como anda tu nariz mmocha ?? JAJAJAJAJAJAJAJA CHAPE INTENSO CON MIRKO
Invitado
Invitado
De nadaBrat&Directioner escribió:HolaaaaaaaaNiall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap!!
Me encantoo!!
Ommm que haré cuando vea a Lottie? :scratch: mm no sé, tal vez nada pero luego Muajajajajaj maldades! ajajaja a mi prima siempre le hago maldades mientras se distrae, le hecho cosas a su bebida, le tiro soda en la cara, le corro la silla para que se siente en el aire, la pellizco, jajajjaja ..
Aii ya quiero el prox. cap!! ajajajaj
te dejaría un coment mejor pero me voy a ver a MI novio por FOX cHAUSIS
Aw gracias Blue
No lo se, no lo se, tal vez te enteres pronto, o el sabado (?
Ees una mla con tu prima!!!! Yo le digo a mi primita de 6 años, Tiziana, que es una maldita -.- que cuando mi otra prima nasca,Francesca, la vamos a querer mas a Franchi que a ella, y empieza a llorar JAJAJAJAJAJA, mi hermana la trata re mal y lo peor es que Tiziana la prefiere antes que a mi AGH
El sabado, prometo UN CAPITULO seguro, el maraton maybe (?
No importa, adivinoo, tu novio es Justin ??? Porque en FOX pasan Never Say Never trecientas veces al dia jajajaj
Besos, Sasi
Yayy tomorrow is sábado!! ajajaj
Jajajaja re mala vos!! ajajja xD
Naa te RE equivocaste! ajajaj xD yo tengo la peli del Shastem :3 pero del novio del cual me refiero es de mi Agus jajajaj
Niall's Little Princess.
Jjajaja No soy mala !!!Niall's Little Princess. escribió:De nadaBrat&Directioner escribió:HolaaaaaaaaNiall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap!!
Me encantoo!!
Ommm que haré cuando vea a Lottie? :scratch: mm no sé, tal vez nada pero luego Muajajajajaj maldades! ajajaja a mi prima siempre le hago maldades mientras se distrae, le hecho cosas a su bebida, le tiro soda en la cara, le corro la silla para que se siente en el aire, la pellizco, jajajjaja ..
Aii ya quiero el prox. cap!! ajajajaj
te dejaría un coment mejor pero me voy a ver a MI novio por FOX cHAUSIS
Aw gracias Blue
No lo se, no lo se, tal vez te enteres pronto, o el sabado (?
Ees una mla con tu prima!!!! Yo le digo a mi primita de 6 años, Tiziana, que es una maldita -.- que cuando mi otra prima nasca,Francesca, la vamos a querer mas a Franchi que a ella, y empieza a llorar JAJAJAJAJAJA, mi hermana la trata re mal y lo peor es que Tiziana la prefiere antes que a mi AGH
El sabado, prometo UN CAPITULO seguro, el maraton maybe (?
No importa, adivinoo, tu novio es Justin ??? Porque en FOX pasan Never Say Never trecientas veces al dia jajajaj
Besos, Sasi
Yayy tomorrow is sábado!! ajajaj
Jajajaja re mala vos!! ajajja xD
Naa te RE equivocaste! ajajaj xD yo tengo la peli del Shastem :3 pero del novio del cual me refiero es de mi Agus jajajaj
ME EQUIVOQUE ????:lloro:
Jajajajaja bueno, bueno te voy a creer (?
Invitado
Invitado
Capitulo 19
Mientras manejaba, mi mano se deslizaban por mi cartera, buscando el papel con la direccion hacia donde iba. Cuando mis dedos lo rosaron, lo sacaron de alli de un tiron.
Lei el papel nuevamente, era la novena vez desde que Emily me la habia dictado. Segun el GPS faltaba poco para que llegara, en realidad solo faltaba una cuadra.
Estacione justo frente a la puerta, y al tomar las llaves note que mis manos temblaban del nerviosismo.
Camine tambaleandome sobre mis botas hasta quedar junto a la puerta color marron claro.Respire ondo, muy ondo y mi puño la golpeo suavemente.
Las risas que se escuchaban hace segundos, se callaron paa ser sustituidas por ruidos de pasos, luego el de un candado abriendose y despues la puerta se abrio enseñando una melena anaranjada acompañada de una sonrisa, que enseguida se esfumo.
La puerta volvio a cerrarse, Azul no me queria alli, era de esperarse quien querria que alguien que suele tratarte mal estuviera como amiga contigo?
Pero en un instante Emily aparecio mostrandome sus dientes blancos y perfectos.
-Hola-Dije nerviosa
-Hola- Correspondio Ems
-Que quieres?- La boca de Azul menciono esas palabras de una manera mas fria que el mismo hielo.
Invitado
Invitado
Ya la segui linda!!maia Directioner<3 escribió:siguelaaa!
Invitado
Invitado
Jajajaja yo re mala!! le cerré la puerta en la cara xD JAJAJAJA cuando estoy de mal humor soy insoportable, lo admito jajajaj, pero solo soy así con los que viven en mi casa (mama, diego, Adri) , mi tía, y dos primas mias jajajaj.
Yo re seca y fría con Lottie, pero se lo merece!
Soy orgullosa y no me gusta ser buena con alguien q es mala conmigo -.-
Aii me encanto el cap!!ajajaj
Seguila!♥
Yo re seca y fría con Lottie, pero se lo merece!
Seguila!♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja yo re mala!! le cerré la puerta en la cara xD JAJAJAJA cuando estoy de mal humor soy insoportable, lo admito jajajaj, pero solo soy así con los que viven en mi casa (mama, diego, Adri) , mi tía, y dos primas mias jajajaj.
Yo re seca y fría con Lottie, pero se lo merece!Soy orgullosay no me gusta ser buena con alguien q es mala conmigo -.-
Seguila!♥
Jajajaj, lo se lo se odias a esas pershonas jajaja
Bueno Blue, tal vez ambie tal vez no (?
Que bueno qu te haya encantado
Besos, !
Invitado
Invitado
Página 16 de 26. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26