O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 17 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por shedoesntlike_ Vie 02 Ago 2013, 1:25 pm

eso solo? mas lrpmqtlrmp
shedoesntlike_
shedoesntlike_

https://twitter.com/shedoesntlike_

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 17 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 1:48 pm

shedoesntlike_ escribió:eso solo? mas lrpmqtlrmp
Eso solo por hoy porque te odio ahque TE AMO MI PINGKOALA
Invitado

Invitado

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 02 Ago 2013, 8:35 pm

WAOOO

Azul si es mala...
Nisiquiera la conoce
"No juzguez un dulce por su envoltorio"
Gabriela,alias "Eintein"
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 17 Best_song10
Jajajajaja
Me mata este gif.
Siguela o si no muero,ok(?

ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por dana. Vie 02 Ago 2013, 9:32 pm

I'm the worst reader in the stupid and fucking world(?
Perdón por no comentar, sunny u.u tuve dos dias muy agitados(? Nah, encerio... No tuve tiempo.
Pero... ¡Acá estoy, bitches! Danu is back ;)
Que malota es Blue... Pero en fin, creo que Lottie se lo merecía... ¿no?
asdfghjk hoy baile con el chico que me gusta... <3 todavía no lo creo... Fue un lento.
seguila sunshine! Y perdón por mi "desprolijo" comentario, estoy desde el celular.
dana.
dana.

Mensaje por Onedirectionforever♥ Sáb 03 Ago 2013, 10:22 am

Siiigueeela porfiiis :)
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥

Mensaje por vendetta. Sáb 03 Ago 2013, 10:25 am

Escribes tan genialosamente genial*-* Síguela porfas!:)
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:29 pm

Capitulo 20

-Yo- Aclare mi garganta para hablar sin dificultad - Mira, se que soy un diablo en el instituto y quiero pedir perdon, pero dejame contarles como paso y porque - Mire el suelo ella seguia con su cara de nada, no sabia que pensaba, y eso me asustaba - Todos merecemos una oportunidad

-Esta bien, pero si creo que es mentira, te vas y no me importa a donde- Contesto la pelirroja, yo solo sonrei y di un saltito de emocion, Emily me hiso lugar para que me adrentara a su hogar.

Dana y Sophia al verme, miraron a sus dos amigas con expresiones confusas, no las culpo, yo en su lugar estaria igual.

-Solo escuchenla- Dijo Azul mientras se sentaba en el suelo y resoplaba.Emily la siguio y yo me quede parada.

-Puedo sentarme?- Pegunte timida, necesita una silla paa contar esta historia.Respire ondo, cundo me acercaron una silla, antes de comenzar a contar la terrible y larga historia- Unos meses despues de que cumpliera 10, mi madre murio, como todos saben, desde hoy en la casa de Niall- Trate de sonreir, pero en cambio, una mueca broto de mis labios- Ese mismo año mi mejor amiga se volvio a su pais natal, Irlanda - Una de las fotos con Sasi se aparecio en mi cabeza, y laprimera lagrima salio de mi ojo, la seque rapido- Para agregar la frutilla al postre, todos me hacian bullying, asi como lo hago yo hoy-Negue con la cabeza, habia perdido la cuenta, ya no sabia cuantas lagrimas se habian deslizado por mis mejillas- Por esas razones deje de comer, y hasta empeze a vomitar, me sentia gorda, eso me decian en la escuela- Trague pesado y baje la mirada, apoyando mi cara sobre mis palmas-Comenze a cortarme- Levante un poco mi remera, dejando ver las cicatrises en mi estomago- Lo hice por casi 4 años, y al quinto pude superarlo, pero me jure algo, nadie nunca lo sabria, si lo sabian volverian a maltratrme, pero no me cuide mucho, ya que alguien si se entero, ese alguien es Tiffany, y desde entonces, vivo amenazada, me dicen que debo hacer lo que ella me pida o le dira a todos, no puedo decirselo a nadie pero necesito amigas, necesito que no todo el mundo me odie- 

Termine de contar la gran parte de mi vida, conuna tormenta en mi ojos. Levante los ojos y esas cuatro chicas estaban sorprendidas, Azul estaba palida, al igual que Emily, pero lo unico que yo podia hacer era llorar y llorar.

Detras de la mesa en la que estaban sentadas habia un gran espejo y pude divisar, a pesar de mi vista nublosa, que mi maquillaje estaba todo corrido por alrededor de mi boca y nariz, mis ojos estaban rojos del llanto.

Azul se acerco a mi

-Digamos, que todo lo haces por un secreto, paa que nadie te trate mal?- Pregunto confusa, yo solo asenti y seque unas cuants lagrimas que estaban por llegar hasta mi pera. La chica de ojos marrones volvio la vista a sus amigas y uego devuelta hacia mi- Pues entonces- Suspiro- Vamos a arreglar toda tu-Hiso una seña circular por toda mi cabeza sonriendo- cara- Termino su frase.

Yo rei, Dana se acerco y me ofrecio su mano, me pare con su ayuda. Nos encaminamos hacia al baño donde lave mi cara, y de paso mis lagrimas. 

____________________________________________________________________________________________
Holaaa!! Les dejo el super capitulo (?) Bueno, primero perdonpor lo del GIF de arriba, en la parte de Emily, no se que paso,y segundo espero que lesguste, 
Besos y gracias a todas mis lectoras, las viejas y las nuevas ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:33 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:

WAOOO

Azul si es mala...
Nisiquiera la conoce
"No juzguez un dulce por su envoltorio"
Gabriela,alias "Eintein"
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 17 Best_song10
Jajajajaja
Me mata este gif.
Siguela o si no muero,ok(?

ATT:Gaby
Jjajaja GRACIAS!!
Mi Azulcita no es mala, solo que nole gusta ese tipo de gente que se cree superior ♥
Aparte Charlie se lo merecia JJAJAJ
AMO ESE GIF!! ES DFGHJK
Ya la segui, Linda! Besos, Sasi!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:36 pm

Nialler's Princess. escribió:I'm the worst reader in the stupid and fucking world(?
Perdón por no comentar, sunny u.u tuve dos dias muy agitados(? Nah, encerio... No tuve tiempo.
Pero... ¡Acá estoy, bitches! Danu is back ;)
Que malota es Blue... Pero en fin, creo que Lottie se lo merecía... ¿no?
asdfghjk hoy baile con el chico que me gusta... <3 todavía no lo creo... Fue un lento.
seguila sunshine! Y perdón por mi "desprolijo" comentario, estoy desde el celular.
You are perfect my sunshine (?
Si,si ya lei en Together Forever, no importa ♥️
DANU IS BACK YEIIII
Charlie se lo merece sisisisi
AAAAAAAAAAAAAAWWWWW NONONO POR QUETODOS TIENEN SUERTE MENOS YO?? Requeahoranomegustanadie
Ya la seguiii, no impota yo siempre soy desprolija JAJAJAJ
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:37 pm

Onedirectionforever♥ escribió:Siiigueeela porfiiis :)
Ya la segui♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:37 pm

Writer. escribió:Escribes tan genialosamente genial*-* Síguela porfas!:)
Aww gracias, tu eres tan perfectamente perfecta *.* Ya la segui ♥♥

Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 03 Ago 2013, 1:59 pm

Aii me encanto el cap!!
Pobre Lottie :'c
Aii si!!! re buenas nosotras! le dimos una mano con su cara!! aajjaaj
Aii me encantoo!! seguila♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 2:39 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aii me encanto el cap!!
Pobre Lottie :'c
Aii si!!! re buenas nosotras! le dimos una mano con su cara!! aajjaaj
Aii me encantoo!! seguila♥
Aw gracias ♥
Jjajajaja, Lottielo tiene bajo control (?
Son muuybuenas, para eso esttan las amigas (?
La sigo todavia mo hice la tarea, asi que no se cuando
Invitado

Invitado

Mensaje por dana. Sáb 03 Ago 2013, 9:46 pm

Sasu(?
Ame el capituloooooooou ñ.ñ
Pobre Lottie :(pero Azul la entendio, ¿no?
Me nombraste "The Girsl" en mi novela y quede nostalgica, ¡EXTRAÑO THE GIRLS BITCHES! :(Esos tiempos, ah.
Seguila, Sunny☀️ busqueunsolengooglejajaj
Besos :)
dana.
dana.

Mensaje por Onedirectionforever♥ Dom 04 Ago 2013, 4:51 am

Enserio esta novela es tan eiufwhlkeh *-* y tan eiuhskjsx,bdiwlu y tan wudhjsheuibj Sigueela :)
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba