Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 26. • Comparte
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26
Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada
Eso solo por hoy porque te odio ahque TE AMO MI PINGKOALAshedoesntlike_ escribió:eso solo? mas lrpmqtlrmp
Invitado
Invitado
WAOOO
Azul si es mala...
Nisiquiera la conoce
"No juzguez un dulce por su envoltorio"
Gabriela,alias "Eintein"
Jajajajaja
Me mata este gif.
Siguela o si no muero,ok(?
ATT:Gaby
♥Gaby♥
I'm the worst reader in the stupid and fucking world(?
Perdón por no comentar, sunny u.u tuve dos dias muy agitados(? Nah, encerio... No tuve tiempo.
Pero... ¡Acá estoy, bitches! Danu is back ;)
Que malota es Blue... Pero en fin, creo que Lottie se lo merecía... ¿no?
asdfghjk hoy baile con el chico que me gusta... <3 todavía no lo creo... Fue un lento.
seguila sunshine! Y perdón por mi "desprolijo" comentario, estoy desde el celular.
Perdón por no comentar, sunny u.u tuve dos dias muy agitados(? Nah, encerio... No tuve tiempo.
asdfghjk hoy baile con el chico que me gusta... <3 todavía no lo creo... Fue un lento.
seguila sunshine! Y perdón por mi "desprolijo" comentario, estoy desde el celular.
dana.
Escribes tan genialosamente genial*-* Síguela porfas!:)
vendetta.
Capitulo 20
-Yo- Aclare mi garganta para hablar sin dificultad - Mira, se que soy un diablo en el instituto y quiero pedir perdon, pero dejame contarles como paso y porque - Mire el suelo ella seguia con su cara de nada, no sabia que pensaba, y eso me asustaba - Todos merecemos una oportunidad
-Esta bien, pero si creo que es mentira, te vas y no me importa a donde- Contesto la pelirroja, yo solo sonrei y di un saltito de emocion, Emily me hiso lugar para que me adrentara a su hogar.
Dana y Sophia al verme, miraron a sus dos amigas con expresiones confusas, no las culpo, yo en su lugar estaria igual.
-Solo escuchenla- Dijo Azul mientras se sentaba en el suelo y resoplaba.Emily la siguio y yo me quede parada.
-Puedo sentarme?- Pegunte timida, necesita una silla paa contar esta historia.Respire ondo, cundo me acercaron una silla, antes de comenzar a contar la terrible y larga historia- Unos meses despues de que cumpliera 10, mi madre murio, como todos saben, desde hoy en la casa de Niall- Trate de sonreir, pero en cambio, una mueca broto de mis labios- Ese mismo año mi mejor amiga se volvio a su pais natal, Irlanda - Una de las fotos con Sasi se aparecio en mi cabeza, y laprimera lagrima salio de mi ojo, la seque rapido- Para agregar la frutilla al postre, todos me hacian bullying, asi como lo hago yo hoy-Negue con la cabeza, habia perdido la cuenta, ya no sabia cuantas lagrimas se habian deslizado por mis mejillas- Por esas razones deje de comer, y hasta empeze a vomitar, me sentia gorda, eso me decian en la escuela- Trague pesado y baje la mirada, apoyando mi cara sobre mis palmas-Comenze a cortarme- Levante un poco mi remera, dejando ver las cicatrises en mi estomago- Lo hice por casi 4 años, y al quinto pude superarlo, pero me jure algo, nadie nunca lo sabria, si lo sabian volverian a maltratrme, pero no me cuide mucho, ya que alguien si se entero, ese alguien es Tiffany, y desde entonces, vivo amenazada, me dicen que debo hacer lo que ella me pida o le dira a todos, no puedo decirselo a nadie pero necesito amigas, necesito que no todo el mundo me odie-
Termine de contar la gran parte de mi vida, conuna tormenta en mi ojos. Levante los ojos y esas cuatro chicas estaban sorprendidas, Azul estaba palida, al igual que Emily, pero lo unico que yo podia hacer era llorar y llorar.
Detras de la mesa en la que estaban sentadas habia un gran espejo y pude divisar, a pesar de mi vista nublosa, que mi maquillaje estaba todo corrido por alrededor de mi boca y nariz, mis ojos estaban rojos del llanto.
Azul se acerco a mi
-Digamos, que todo lo haces por un secreto, paa que nadie te trate mal?- Pregunto confusa, yo solo asenti y seque unas cuants lagrimas que estaban por llegar hasta mi pera. La chica de ojos marrones volvio la vista a sus amigas y uego devuelta hacia mi- Pues entonces- Suspiro- Vamos a arreglar toda tu-Hiso una seña circular por toda mi cabeza sonriendo- cara- Termino su frase.
Yo rei, Dana se acerco y me ofrecio su mano, me pare con su ayuda. Nos encaminamos hacia al baño donde lave mi cara, y de paso mis lagrimas.
____________________________________________________________________________________________
Holaaa!! Les dejo el super capitulo (?) Bueno, primero perdonpor lo del GIF de arriba, en la parte de Emily, no se que paso,y segundo espero que lesguste,
Besos y gracias a todas mis lectoras, las viejas y las nuevas ♥
Invitado
Invitado
GabyMalikConMuchoStyle escribió:WAOOOAzul si es mala...Nisiquiera la conoce"No juzguez un dulce por su envoltorio"Gabriela,alias "Eintein"JajajajajaMe mata este gif.Siguela o si no muero,ok(?ATT:Gaby
Jjajaja GRACIAS!!
Mi Azulcita no es mala, solo que nole gusta ese tipo de gente que se cree superior ♥
Aparte Charlie se lo merecia JJAJAJ
AMO ESE GIF!! ES DFGHJK
Ya la segui, Linda! Besos, Sasi!
Invitado
Invitado
You are perfect my sunshine (?Nialler's Princess. escribió:I'm the worst reader in the stupid and fucking world(?
Si,si ya lei en Together Forever, no importa
DANU IS BACK YEIIII
Charlie se lo merece sisisisi
AAAAAAAAAAAAAAWWWWW NONONO POR QUETODOS TIENEN SUERTE MENOS YO??
Ya la seguiii, no impota yo siempre soy desprolija JAJAJAJ
Invitado
Invitado
Ya la segui♥Onedirectionforever♥ escribió:Siiigueeela porfiiis :)
Invitado
Invitado
Aww gracias, tu eres tan perfectamente perfecta *.* Ya la segui ♥♥Writer. escribió:Escribes tan genialosamente genial*-* Síguela porfas!:)
Invitado
Invitado
Aii me encanto el cap!!
Pobre Lottie :'c
Aii si!!! re buenas nosotras! le dimos una mano con su cara!! aajjaaj
Aii me encantoo!! seguila♥
Niall's Little Princess.
Aw gracias ♥Niall's Little Princess. escribió:Aii me encanto el cap!!
Jjajajaja, Lottielo tiene bajo control (?
Son muuybuenas, para eso esttan las amigas (?
La sigo todavia mo hice la tarea, asi que no se cuando
Invitado
Invitado
Sasu(?
Ame el capituloooooooou ñ.ñ
Pobre Lottie :(pero Azul la entendio, ¿no?
Me nombraste "The Girsl" en mi novela y quede nostalgica, ¡EXTRAÑO THE GIRLS BITCHES! :(Esos tiempos, ah.
Seguila, Sunnybusqueunsolengooglejajaj
Besos :)
Ame el capituloooooooou ñ.ñ
Pobre Lottie :(pero Azul la entendio, ¿no?
Me nombraste "The Girsl" en mi novela y quede nostalgica, ¡EXTRAÑO THE GIRLS BITCHES! :(Esos tiempos, ah.
Seguila, Sunny
dana.
Enserio esta novela es tan eiufwhlkeh *-* y tan eiuhskjsx,bdiwlu y tan wudhjsheuibj Sigueela :)
Onedirectionforever♥
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26