Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La rubia plástica no tan plástica - hot - ( one direction y _____ )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
La rubia plástica no tan plástica - hot - ( one direction y _____ )
Nombre: La rubia plástica no tan plástica
Autor: Raquel y Alba
Género: hot
Adaptación: no, es toda nuestra
Advertencia: lenguaje vulgar y escenas hot
SIPNOSIS
_____ vivía en Los Ángeles, era alta rubia y con ojos azules, vamos el prototipo de chica que a todo chico le gusta o pone y ella la verdad no le negaba nada a nadie (bueno solo si a ella no la gustaba...). Este año _____ iba a ir a la universidad donde se encontrara con diferentes chicos, pero uno especial.
Comenten por favor :bye:
Autor: Raquel y Alba
Género: hot
Adaptación: no, es toda nuestra
Advertencia: lenguaje vulgar y escenas hot
SIPNOSIS
_____ vivía en Los Ángeles, era alta rubia y con ojos azules, vamos el prototipo de chica que a todo chico le gusta o pone y ella la verdad no le negaba nada a nadie (bueno solo si a ella no la gustaba...). Este año _____ iba a ir a la universidad donde se encontrara con diferentes chicos, pero uno especial.
Comenten por favor :bye:
rach25997
Re: La rubia plástica no tan plástica - hot - ( one direction y _____ )
Primera lectora yeih!
Me llamo Eldry, pero me puede decir Elly si quieres, me gusta la sinopsis, llama mucho la atencion
Me llamo Eldry, pero me puede decir Elly si quieres, me gusta la sinopsis, llama mucho la atencion
Aldry
Segunda Lectora Yei!Me Gusto Mucho La Sinopsis,Si Neces hjitas Chicas Para Harry O Louis O Zayn Les Dejo Mi Sexy Fichita A Las SetxiesEscritoras
NOMBRE:Jennifer Moyano
APODO:Jenn o Jennchu
D.FISICA:Alta 1,72.Ojos Cafes Con Grandes Y Espesas Pestañas.Nariz Fina
Respingada.Pelo Castaño Oscuro Casi Negro Con Las Puntas Azules,Lacio.Flaca Pero No Chata Tiene Sus Curvas
D.PSICOLOGICA:Alegre,Divertida Pero Fria Y Distante
GUSTOS:Bailar.Cantar.Perros.Gatos.Adrenalida
DISGUTOS:Bicho.Mentira.
HISTORIA:Sus Pafres Son Millonarios Y Quieren Q La Vida Le Cueste Nada Por Eso
Le Buscan Las Amigas.Es La Rebelde.Corre Carreras Clandestinas Con Su Su Ferrari
Rojo.Tiene Una Hermana Mayor 28 Q Es La Unica Q Sabe
EXTRAS:Tiene 2 Tatuajmes.Uno Q Dice Keep Calm And Carry On En En La Costillas Y Uno Q Dice Dice Only time Will Tell En la Muñeca
Espero Q Les Sirva Y Perdonen Mi Ortografia Jaja
Sigalan!!! xx :)
Respingada.Pelo Castaño Oscuro Casi Negro Con Las Puntas Azules,Lacio.Flaca Pero No Chata Tiene Sus Curvas
Le Buscan Las Amigas.Es La Rebelde.Corre Carreras Clandestinas Con Su Su Ferrari
EXTRAS:Tiene 2 Tatuajmes.Uno Q Dice Keep Calm And Carry On En En La Costillas Y Uno Q Dice Dice Only time Will Tell En la Muñeca
SplashTime
Woooooh no se que lectora sea pero síguela porfavor me pareció interesante tu sinopsis siguela cuando puedas :D ♥
Pricila Directioner
CAPITULO 1
"Narra _____"
Ya llegaba al campus de la universidad en el coche de mi papi, aparco y saco todas mis maletas y ya que no eran pocas tuve que ayudarle. Una señora mayor se acercó a mi.
-en que la puedo ayudar, señorita?
-(Tu)- me puede decir donde se encuentra mi cuarto, por favor?
-oh claro, como se llama usted?
-(Tu)- _____ Howard
-encantada srta Howard, su habitación esta por aquí acompañeme por favor.
Acompañé a la señora hasta mi cuarto me despedí y entré, no era muy grande ya que lo compartía con alguien que todavía no se sabia quien era, así que desenpaqueté mi ropa y me fui a la cama.
A la mañana siguiente después de despertarme me fui a la ducha, me vestí y fui a el comedor del campus a desayunar, como no conocía a nadie me senté sola y desayune tranquila. Me fui a las clases primero me tocaba historia y como ya habían empezado las clases hacía una semana cuando entré todos me miraron le di el papel a el profesor y me presentó.
-clase! os presento a _____ Howard! -dijo a la clase- sientate en ese asiento libre al lado del srto Payne.
-(Li)- hola soy Liam encantado -dijo sonriendome la verdad no estaba nada mal era castaño ojos oscuros y muy buen cuerpo era de los populares de la uni
-(Tu)- _____ encantada
-(Li)- oye te vi en el desayuno, estas en el campus?
-(Tu)- si, vine ayer
-(Li)- bueno pues cuando quieras te enseño todo esto...
"Narra _____"
Ya llegaba al campus de la universidad en el coche de mi papi, aparco y saco todas mis maletas y ya que no eran pocas tuve que ayudarle. Una señora mayor se acercó a mi.
-en que la puedo ayudar, señorita?
-(Tu)- me puede decir donde se encuentra mi cuarto, por favor?
-oh claro, como se llama usted?
-(Tu)- _____ Howard
-encantada srta Howard, su habitación esta por aquí acompañeme por favor.
Acompañé a la señora hasta mi cuarto me despedí y entré, no era muy grande ya que lo compartía con alguien que todavía no se sabia quien era, así que desenpaqueté mi ropa y me fui a la cama.
A la mañana siguiente después de despertarme me fui a la ducha, me vestí y fui a el comedor del campus a desayunar, como no conocía a nadie me senté sola y desayune tranquila. Me fui a las clases primero me tocaba historia y como ya habían empezado las clases hacía una semana cuando entré todos me miraron le di el papel a el profesor y me presentó.
-clase! os presento a _____ Howard! -dijo a la clase- sientate en ese asiento libre al lado del srto Payne.
-(Li)- hola soy Liam encantado -dijo sonriendome la verdad no estaba nada mal era castaño ojos oscuros y muy buen cuerpo era de los populares de la uni
-(Tu)- _____ encantada
-(Li)- oye te vi en el desayuno, estas en el campus?
-(Tu)- si, vine ayer
-(Li)- bueno pues cuando quieras te enseño todo esto...
rach25997
No, necesitamos chicas y si las necesitamos al final yo te digo, vale? Espero que te guste el primer capítulo y gracias por leer :(L):SplashTime escribió:Segunda Lectora Yei!Me Gusto Mucho La Sinopsis,Si Neces hjitas Chicas Para Harry O Louis O Zayn Les Dejo Mi Sexy Fichita A Las SetxiesEscritoras
rach25997
Uyyy ya conoció a Liam! síguela cuando puedas, estaré al pendiente de tu novela!! ♥
Pricila Directioner
La rayis conocio a Lemyum, esto se va aponer bueno, siguela plis
Aldry
CAPÍTULO 2
Tuve que soportar 3 aburridas clases más, cuando termino la ultima clase fuina la cafetería y me senté con Anne una chica con la que había coincidido las 2 clases anteriores, cuando termine me fui a mi casillero
-Hola -oi la voz y me daba la sensación de que ya la había oído antes, me gire y vi a Liam
-(Tu)- Hola Liam -dije algo coqueta
-(Li)- que te toca ahora?
-(Tu)- matemáticas y a ti?
-(Li)- a mi también!! -dijo felizmente
-(Tu)- que bien, vamos?
-(Li)- claro
Liam estuvo coqueteandome toda la clase y yo a el tambien le coqueteaba, yo sabía lo que quería Liam conmigo y yo también quería lo mismo con el SEXO!!
Después de las clases Liam me acompañó a la habitación.
-(Li)- oye _____ te gustaría, nose, esta noche, salir a cenar (?)
-(Tu)- claro que si Liam
-(Li)- pues te recojo a las 7:00pm, vale?
-(Tu)- vale, adiós Liam -le dije y antes de adentrarme en la habitación le di un corto beso en la comisura de los labios
Se paso la tarde rápido ya que debía hacer bastantes deberes, me empecé a preparar 1 hora antes, me duche, me vesti, me arregle y esas cosas...
Tuve que soportar 3 aburridas clases más, cuando termino la ultima clase fuina la cafetería y me senté con Anne una chica con la que había coincidido las 2 clases anteriores, cuando termine me fui a mi casillero
-Hola -oi la voz y me daba la sensación de que ya la había oído antes, me gire y vi a Liam
-(Tu)- Hola Liam -dije algo coqueta
-(Li)- que te toca ahora?
-(Tu)- matemáticas y a ti?
-(Li)- a mi también!! -dijo felizmente
-(Tu)- que bien, vamos?
-(Li)- claro
Liam estuvo coqueteandome toda la clase y yo a el tambien le coqueteaba, yo sabía lo que quería Liam conmigo y yo también quería lo mismo con el SEXO!!
Después de las clases Liam me acompañó a la habitación.
-(Li)- oye _____ te gustaría, nose, esta noche, salir a cenar (?)
-(Tu)- claro que si Liam
-(Li)- pues te recojo a las 7:00pm, vale?
-(Tu)- vale, adiós Liam -le dije y antes de adentrarme en la habitación le di un corto beso en la comisura de los labios
Se paso la tarde rápido ya que debía hacer bastantes deberes, me empecé a preparar 1 hora antes, me duche, me vesti, me arregle y esas cosas...
rach25997
Acaba de llegar la rayis y ya anda de pronta con Liam, síguela, síguela ♥
Pricila Directioner
Sigue...La Rayis quiere 1313' Yo Lo Se..!! :)
SplashTime