Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 26. • Comparte
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26
Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada
Volverte a Conocer?No lo creo
Capitulo 13
Emily
Emily
Narra Charlotte
-Tranquila- Digo apoyando una de mis manos en la espalda de Maura, llora desconsoldamente, mi mama fue su amiga mas cercana dsde que yo naci, hasta que ella murio.
Levanta su mirada hacia mi, sus ojos estan rojos y tiene una lagrima en el labio. Ese es el momento en el que me abraza, su cuerpo con el mio me dio una sensacion de calor y amor. Lo necsitaba. Hace mucho necesitaba un abrazo.
Lo correspondi con una sonrisa, no duro mucho, lo suficiente para que me conformara.
-Lo lamento tanto- Dice ella cuando se separa de mi y deja de llorar
-Y no se porque- Le contesto con una sonrisa
-Mmm, necesito ir al baño enseguida regreso- Camino con pazo firme hasta el lavabo, y me meto dentro. Al salir Emily espera por su turno con una sonrisa timida.
-Hola- Dice, muevo mi mano en forma de saludo- Tu quieres escarpar? Eso dijiste en la habitacion ?- Mueve sus manos rapidamente- Ahora que somos amigas
-Si, no quiero estar con esa persona sn corazon a la que debo llamarle padre- Señalo una pared, dando enteder que señalo mi casa.
'Puedes quedarte en mi casa esta noche, mis padres no estan y hay noche de chicos en casa de Zayn
Le brindo una sonrisa- Si no te molesta-
-Y algo mas, Te molesta si te presento a las demas chicas?- Hace una mueca- Quiero que ellas te conoscan, yo se que tu eres buena, no se porque actuas asi en el colegio.
-Tal vez algun dia te diga- Mi mirada se fija en un punto del suelo-
-Y.. a mi casa vamos con el automovil de Blue, y ella es una de las que mas...... te odia- Hace una mueca
-No hay problma, ire con mi auto. Solo dame la direccion
Invitado
Invitado
asdfghjkl el capitulo... ¡estuvo geniaaaaaal!
Seguila Sasi!
Un beso ;)
dana.
Nialler's Princess. escribió:
asdfghjkl el capitulo... ¡estuvo geniaaaaaal!
Seguila Sasi!
Un beso ;)
Voy a seguirla cuando todas la que estan en la novela comenten
Un Beso, Danuu
Invitado
Invitado
Chicas
Voy a cambiar el nombe de la novela a LA PLASTICA, espero no les moleste
Y todas las chicas que estan en la novela deberan comentar para que suba el siguiente capitulo
Siento ser tan exigente, pero si no debere cancelarla, ya qu no hay lectoras.
Un beso, las quiere muchooo Sasi
Invitado
Invitado
No importa, Sasi! Esta bien asi :)
Te voy a hacer propaganda en mi novela asi no la cancelas :)
JAJAJ un beso.
dana.
Gracias Danu ♥Nialler's Princess. escribió:
No importa, Sasi! Esta bien asi :)
Te voy a hacer propaganda en mi novela asi no la cancelas :)
JAJAJ un beso.
No voy a cancelara solo por vos, gracias pero no hace falta jajajaja
Besos ♥
Invitado
Invitado
Hay perdón x no comentar encerio, esque los domingos no me conecto a la compu xq son los únicos días que los paso con mi papa, el sábado tuve una fiesta del dia del amigo por cierto feliz día, aunq ya te lo dije x el tema personal junto a Danu y ayer no estuve en la compu xq me dejaron mucha tarea en el cole y la tuve que hacer :/ me encanto el cap!! lo amé!1 OH-OH soy la que más odia a Lotti :/ esq odio las plásticas y si ella se comporta asi la odiare, esq me molesta, odio que se crean diferentes a los otros, todos somos iguales♥ jajajaj aii me encanto el cap♥ seguila porfuu!! y con lo del nombre, me encanta! ♥
Niall's Little Princess.
No importa Blue ♥Niall's Little Princess. escribió:Hay perdón x no comentar encerio, esque los domingos no me conecto a la compu xq son los únicos días que los paso con mi papa, el sábado tuve una fiesta del dia del amigopor cierto feliz día, aunq ya te lo dije x el tema personal junto a Danuy ayer no estuve en la compu xq me dejaron mucha tarea en el cole y la tuve que hacer :/ me encanto el cap!! lo amé!1 OH-OH soy la que más odia a Lotti :/ esq odio las plásticas y si ella se comporta asi la odiare, esq me molesta, odio que se crean diferentes a los otros, todos somos iguales♥ jajajaj aii me encanto el cap♥ seguila porfuu!! y con lo del nombre, me encanta! ♥
Felx diaa!
Jajajasi a mi tambien me molestan pero Lottie no es verdaderamente una de ellas ♥
Bueno, gracias
Besos, Sasii
Invitado
Invitado
hola soy tu nueva lectora me encanta tu novela porfavor siguelaaaaa
maia Directioner<3
Hoooooooola! Nueeeeeeva lectooora here! ✌ Meeee encanta tu novela, porrrrrrrrrrrrfa siiiiguela!
Onedirectionforever♥
HOLAAAAAA Bienvenida linda!!! Gracias, hoy la sigo seguro. Besosmaia Directioner<3 escribió:hola soy tu nueva lectora me encanta tu novela porfavor siguelaaaaa
Invitado
Invitado
Holaaa DOS NUEVAS LECTORAS E UN DIA!!! Espero que sean fieles ♥ Gracias linda! Hoy la sigo. BesosOnedirectionforever♥ escribió:Hoooooooola! Nueeeeeeva lectooora here! ✌ Meeee encanta tu novela, porrrrrrrrrrrrfa siiiiguela!
Invitado
Invitado
La Plastica
Capitulo 14
Tu misma
Tu misma
Luego de eso, le dije a Niall que volveria a mi casa, y el me acompaño hasta su cuarto y me ayudo a pasar al otro lado.
-Adios, Charlotte- Mi mano derecha se movio rapidamente, haciendo un gesto de saludo cordial, estaba por entrar pero su voz me desconcrento - Y, emm- Se rasco la nuca- Siento mucho lo de tu madre-
-No pasa nada- Conteste tratando de no llorar, seguido de eso me meti en mi cuarto y cerre las cortinas, debia cambiarme
Me probe todo tipo de ropa nada servia para la ocasion.
Traia puesto un vestido casual, camino hasta mi espejo y me miro
- Agh, esto es muy dificil- Digo frustrada, me saco el vestido y lo tiro con la demas ropa.- Debes ser tu misma, recuerdalo Lottie, TU MIS MA NADIE MAS- Genial, ahora hablo sola.
Entonces, me volvi a mirar al vestido que hace minutos traia puesto, y una carcajada salio de mi boca, era espantoso, verde loro con detalles naranjas. Tiffany lo dejo una vez, en una fiesta. "Adivinen quien estubo gritando con su novio en mi armario" Pense para mis adentros.
Miro el reloj aun faltaba una hora y media. Por lo que decidi buscar toda la ropa de Tiffanny que se encontraba en mi closet.
Una mini falda y un top. Nada mas, decidi probarmelo, seria divertido sentirse una zorra unos minutos.
Siento un sonido en mi ventana, justo despues de ponerme el top y la falda, pero no venia de parte del vecino, sino del lado que da a la calle.
Revoleo los ojos al ver quien estaba alli con su tipica sonrisa egocentrica.
Invitado
Invitado
KUIHKJKIJIJ MEEEEEEE ENCANTOOO! DEBES SEGUIIIIIIIIIRLA WUHJDNNW *-* ENSERIO HACE TIEMPO QUE NO LEEIA UNA NOVELA TAN BUENAA!! BESIIITOS
Onedirectionforever♥
Awwww ♥ Que tierna gracias, linda!!Onedirectionforever♥ escribió:KUIHKJKIJIJ MEEEEEEE ENCANTOOO! DEBES SEGUIIIIIIIIIRLA WUHJDNNW *-* ENSERIO HACE TIEMPO QUE NO LEEIA UNA NOVELA TAN BUENAA!! BESIIITOS
Besos, Sasii
Invitado
Invitado
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26