O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 6 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por taeyong. Mar 16 Abr 2013, 3:49 pm

Sasi, estoy esperando el maratón D:
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 6 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 7:03 pm

Emily_1D escribió:Sasi, estoy esperando el maratón D:
Ya lo escribi, me falta pasarlo a la compu, mañana sin falta!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 2:53 pm

CHICAS PERDON, PERDON, PERDON SEGURO ME ODIAN! TIENEN EL DERECHO DE HACERO PERO ES QUE EL PUTO COLEGIO ME PROHIBIO ESCRIBIR EN LA COMPU LOS CAPS CUANDO PUEDA HOY LA SIGO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 18 Abr 2013, 3:02 pm

tranquila hermosa, sube cuando puedas, y no, no te odiamos, te comprendo, besitos!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 3:06 pm

AzuulGomez escribió:tranquila hermosa, sube cuando puedas, y no, no te odiamos, te comprendo, besitos!
Gracias por entender y estar siempe Blue ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 18 Abr 2013, 3:12 pm

ame el capiii lindaa!! tienes que seguirlaa!! Te quieroo! Besos hermosa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 3:25 pm

María Malik_Directioner escribió:ame el capiii lindaa!! tienes que seguirlaa!! Te quieroo! Besos hermosa
Gracias hermosa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Line<3HNLZL Jue 18 Abr 2013, 3:42 pm

Sube capppppppppppppppppppppppp siiii
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL

Mensaje por taeyong. Jue 18 Abr 2013, 3:51 pm

¡No te preocupes, Sasi! Sube cuando puedas :)
taeyong.
taeyong.

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 4:00 pm

Volverte a Conocer? No lo Creo

Capitulo 5
Hermanos Mayores

Narra Emily
( Chicas Pronto ustede narraran capitulos tambiien )

Camino lentamente por los sucios y repletos pasillos, miro a cada persona a la que mi vista permite, estoy alarmada y algo alterada, no quiero cruzarme con nadie indebido, y con esta palabra me refiero alas plasticas o Harry.

Luego de lo ocurrido, habia ido a buscar ropa a mi casillero, me cambie por unos pantalones de gimnasia y una remera gris holgada, me veia espantosa, mas que eso, una orcada habia podido llegar a mi gaganta, la cual trague para que no llamara la atencion. Soy algo timda y odio que todos me esten mirando.

Me paro de puntas y veo, entre as cabezas de los estudiantes, los reconocibes rulos del mayor de mis hermanos, aunque digamos, que es el unico.
Quiero diregirme hacia el otro lado pero el es mas rapido y me alcanza. Me gala del brazo hasta uno de los pocos ugares en donde no habia nadie y alli comienza a reganiarme.

- Esas estupidas, que les dijiste?- Dijo con furia en sus esmeralda ojos -No les dijiste nada, cierto? - Noto al ver mis muecas - Entonces,, aqui habra venganza-

-No!- No podia hacerle esto a Charlotte, luego me sentiria culpable, ya que ella estaba apenada, yo lo habia visto- A Charlotte no le hagas nada solo a Tiffany y la otra.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 4:19 pm

Capitulo 6
Sunios y Escalofrios

Narra Charlotte
(El titulo cualquiera, lo se )

Azul me toma el brazo, formando un abrazo grupal, conformado por Blue, Nialler, Hazza, Ems, Tommo, Dana, Mari, DJ Malik y Leeyum. Un abrazo calido y libre. Escucho una cancion muy conocida para mi , " New York, Concrete jungle where dreams are made of, there's nothing you can't do". Comienzo a cantar, los otros me siguen.

Logre entender que era solo una hermoso suenio y que sonaba me despertador " Empire State Of Mind" .Me levanto lentamente, notando el frio de esta maniana. Corro al banio donde mi ropa me espera desde ayer. Hoy no hay entrenamiento por lo cual me puse una remera color crema manga larga basica y arriba un buzo de un amarillo claro con Mickey Mouse en una posicion, digamos que sentado. Unos jeans blancos y rasgados, me coloque un gorro de lana crema . Me maquille un poco poniendo algo de gloss y rimel. Y listo, ya estaba listaTome mi BlackBerry y baje.

_____

Estaciono frente al gran edificio y bajo. Junto a mi hay un auto del cual bajan un chico y una chica.

Harry: Por mas guapo y mujeriego que sea, no es popular, segun el ODIA a ese tipode gente.

Emily: La chica timida, esta sobreprotegida por su hermano.

- Hazza tu sigue, nos vemos luego - Dijo la rubia. No se lo que paso luego ya que yo voy mas adelante de ellos.
Harry me pasa, y por detras una mano delicada toca mi espalda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 4:34 pm

Capitulo 7
Trato Hecho

Narra Charlie

Me doy vuelta y veo a la rubia corriendo un mechon rebelde detras desu oreja.

-Hola- Comento con un bajo volumen de voz.

-Hola- Conteste amigable.

-Puedo preguntar algo? - Mostro sus dientes nerviosa.

-Claro- Copie su gesto

-Por que fuiste.. buena conmigo?- Mis ojos se brieron y no upe que decir.

-Es complicado peor yo no soy mala y menos plastica y puedo demostrarlo pero no cuando este con Tiffany y las demas, dejame ser tu amiga-

Lo dudo por unos cinco minutos - Esta bien, pero necesito que sea un secreto- Estiro su brazo para que yo chocara mi mano con la suya.

Miro el suelo y vuelvo mis ojos a los suyos mientras sonrio- Trato hecho- Y asi estrechamos nuestrs manos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 4:35 pm

Line<3HNLZL escribió:Sube capppppppppppppppppppppppp siiii
Maraton subido
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 4:35 pm

Emily_1D escribió:¡No te preocupes, Sasi! Sube cuando puedas :)

Gracias Ems, ya esta subido el maraton!
Invitado

Invitado

Mensaje por taeyong. Jue 18 Abr 2013, 4:43 pm

¡OMG! Amé el maratón. Estaba perfecto, perfecto, lleno de perfección.
¡Somos amigas! ¡Lottie y Ems son amigas! Habrá mucho...¿Chemily? ¿Lems? ¿Emsttie? ¿Emlotte? asdkñlsadka estoy buscandole nombre al sismance.
Pero hablando en serio, cada capítulo estuvo perfecto y especial. Me ha encantado.
Siguela cuando puedas Sasi.
Besos,
Ems.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba