O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 9 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por dana. Vie 14 Jun 2013, 3:11 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! dkwjufgid ame el capitulo *-* 
Que mal, odio a las rubias oxigenadas... >:c 
Bueno, quiero que la sigan ¿okey?
Besoss.
dana.
dana.

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 9 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 3:14 pm

DanadeHoran escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! dkwjufgid ame el capitulo *-* 
Que mal, odio a las rubias oxigenadas... >:c 
Bueno, quiero que la sigan ¿okey?
Besoss

Danaaaa! Aww gracias!
Yo tmbien juhygtf
Maniana compito pero si puedo subo
Besosss!
Invitado

Invitado

Mensaje por LaraB_96 Lun 17 Jun 2013, 2:05 pm

Lo siento por ser tan lenta leyendo, pero es que los exámenes finales de curso no me dejan :S Voy por el capítulo 5 y estoy deseando leer más pero lamentablemente me tengo que ir. Prometo volver acabar de leer y dejarte un maxi comentario. Me encanta tu novela :)) Un beso linda<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 2:20 pm

LaraB_96 escribió:Lo siento por ser tan lenta leyendo, pero es que los exámenes finales de curso no me dejan :S Voy por el capítulo 5 y estoy deseando leer más pero lamentablemente me tengo que ir. Prometo volver acabar de leer y dejarte un maxi comentario. Me encanta tu novela :)) Un beso linda<3

No pasa nada!!
Lee a tu ritmo que no me importa :)
Gracias!!Besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ally. Vie 21 Jun 2013, 6:29 pm

Holiiiiis. Ally presenteeee! Me lei la novela entera y LA AMO. Pleasee siguelaaa! La intriga!
Ally.
Ally.

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 6:40 pm

Locadirectioner173 escribió:Holiiiiis. Ally presenteeee! Me lei la novela entera y LA AMO. Pleasee siguelaaa! La intriga!

Voy a preparar maraton, ya que mañana es mi cumpleaños!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:13 am

Volverte a Conocer?No lo creo

Capitulo 10

Wow!

Me levante, seque mis lagrimas y abri la puerta/ventana que daba al balcon.
-Que quieres?- Le dije a ojiazul quien mientras me veia tenia una de esas sonrisas encantadoas decorando su rostro hermoso - Por que sonries?
-Vine a ver el milagro- Contesto riendo, hice un mueca- Una plastica llorando no se ve todos los dias- Dijo con diversion en sus ojos
-Largate- le tire un almohadon, el cual aterrizo directamente  en su balcon, ya que el lo esquibo, rio por mi intento fallido. Su ojos se quedaron fijos en una lagrima salada que se resvalaba po mi mejilla. Se puso serio y abrio la boca,la volvio a cerrar, se relamio los labios y hablo
-Sabes, jamas pense que volveria a preocuparme por ti, pero mirame- Se señala- Vamos, que es lo que pasa?
Me limite a decir nada, el no sabe que mi madre descansa tres metros bajo tierra, no penaba decirlo.
-Es mi padre, sale con una barbie que tiene unas hijas igual de rubias.
-Ooh- Dio una vuelta sobre si mismo y volvio su vista a mi nuevamente- Quieres salir por mi casa?
Lo mire fijo a los ojos-Me dejarias?
-Claro, ven - Camino hasta el fondo de mi balcon y paso al de el- Te ayudo?- Pregunto al ver que yo casi no podia. Sonrei avergonzada, extendio su mano y me paso como si fuera una pluma.
Al entrar en su dormitorio, ares de ojos se fijaron en mi, 
7 malos, 1 bueno.

Capitulo 11

Hola, vieja familia!

-Hola- Dije algo insegura, Emily era quien me miraba con ojos tiernos y dulces, todos los demas m miraban con una cara que digamos, que si fuera palabra, no seria muy correcta.
-Dijiste que ibas a molestarla!- Chillo Sophia ( Explicacion abajo chicas).  Fulmine con la mirada a Niall, qien me miraba avergonzado.
-Si, pero ella.. ella... Necesita ver a mi madre, si eso- Lo mire confundida, voltee la vista a los demas y hable
-Lo que pasa, es que me encontro llorando, y quiero ecapar de casa, pero no puedo por la mia por lo que, el ofrecio a que bajara por aqui- Tods me miraban mal, menos la Styles menor- Niall, necesito ir al baño-El comenzo a caminar hacia la puerta de su habitacion pero lo detuve' Recuerdo donde esta' Sonrei y abri la puerta, camine por la casa. Estaba casi igual a como la vi la ultima vez. Recuerdo que las cosas de Sasi abarcaban gran parte del piso.
Iba tan sumergda en mis pensamientos que cohoque con alguien.
-Lo siento- Se disculpo, era un chico de unos 14 años, ojos grandes y grises, una estatura mediana y tez blanca- CHARLIE? ' Dijo con los ojos como platos, lo mire confusa
-Te conozco- Pregunte algo apenada, odio no recordar a las personas
-Soy Matt- No podia ser cierto, la ultima vez que vi tenia 5 años! Estaba cambiado, y mucho
En ese momento Maura, madre de Niall, llamo a merendar a todos, el tomo mi brazo y jalo de el.
-Vamos hay mucho de que hablar! - Bajamos las escaleras, casi me caigo, Matt iba demasiado rapido.
-Esa es..-Susurro Maura al verme- CHARLOTTE !

Capitulo 12

QUE?!

Se avalanzo sobre mi y me abrazo estrujandome por completo.
Escuche unos cuantos pasos, supuse que eran los chicos.
Maura me solto y beso mi mejilla con un beso muy sonoro.
-Ven sientate- Hice lo queme pidio, los chicos tambien se sentaron y por ultimo Maura, que se sento en la cabezera- Cuentame, como ha estado tu vida? Hace mucho que no te veo- Hablo mientras trataba de abrir una ote de mermelada
-Es que no algo mucho, y a la hora que regreso del colegio, tu no estas- Por fin lo abrio, ya me habia puesto nerviosa.
-Como anda tu padre?
-Dando vueltas por el mundo, ya sabes, por su trabajo- Me estaba sirviendo un muffin, solo se escuchaban nuestras voces y como los presentes masticaban su comida
-Y tu madre? Hace tiempo que no puedo contactarla- Jamas conte que ella habia muerto
-De hcho, recuerdas el año en el que Sasi se fue?- Ella asintio mirando su comida, se habia hecho una tostadacon mermelada de durazno. TRague pesado-Ese mi..s..mism..mo a...ño e,ella -Respire profundamente- Ella murio ese año
Senti el ruido de un cubierto caer al suelo, mira hacia el frente. Maura tenia los ojos llorosos
-QUE?!-Grito llorando.

Sophia es la nueva chica de Zayn, Maria noleia por lo que tub que cambirla :)

Última edición por Sasi_Directioner el Sáb 22 Jun 2013, 9:21 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:13 am

Ahi les dejo el maraton por mi cumple, que es hot asdfgh, espero que les guste ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por taeyong. Sáb 22 Jun 2013, 9:43 am

SASIIIIIIIIII!!! ADORO ESTA NOVELA SLSHSJSJSSJ♥ ES TAN HERMOSA♥ AME EL MARATON.
Pobre Maura, yo igual quiero llorar:'c
FELIZ CUMPLEAÑOS!! PARTY HARD!!!!!!!
Te deseo lo mejor, que la pases bien con toda tu familia y que estés bien.
Te quiero, Sasi♥
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:49 am

Emily_1D escribió:SASIIIIIIIIII!!! ADORO ESTA NOVELA SLSHSJSJSSJ♥ ES TAN HERMOSA♥ AME EL MARATON.
Pobre Maura, yo igual quiero llorar:'c
FELIZ CUMPLEAÑOS!! PARTY HARD!!!!!!!
Te deseo lo mejor, que la pases bien con toda tu familia  y que estés bien.
Te quiero, Sasi♥

Emsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! Aww gracias! 

Yo tambien :c

Aww gracias!

Yo mas! Te extrañe todo este tiempo que no hablamos asdfgh♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 22 Jun 2013, 9:51 am

Hooolis hermosa!! perdón por no haber comentado antes :c es que estaba en Mexico, y recien llego a Argentina!, amé los caps!! ♥ me encantaron ahhs barbies -.- diuuugh! las odioo jaja xD awww Nialler! SIGUELA poorfis!!, y por cierto... FELIZ CUMPLEAÑOOOS!!1 YAYY! ya estas vieja!! ajajaj xD♥ kisses!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 10:10 am

AzuulGomez escribió:Hooolis hermosa!! perdón por no haber comentado antes :c es que estaba en Mexico, y recien llego a Argentina!, amé los caps!! ♥ me encantaron ahhs barbies -.- diuuugh! las odioo jaja xD awww Nialler! SIGUELA poorfis!!, y por cierto... FELIZ CUMPLEAÑOOOS!!1 YAYY! ya estas vieja!! ajajaj xD♥ kisses!
Holass! Ya lo sabia, no pasa nada! Aw, gracias♥
 Yo tambien las odio (*.*)/
Nialler asdfghj
Otro dia la sigoo!
Yo no stoy vieja soy mas joven que vos *Le sca la lengua *
Invitado

Invitado

Mensaje por dana. Sáb 22 Jun 2013, 5:52 pm

Holuuuuu.
dhsjakidhfjsk ame el cap, estuvo tan hdjskds
Perdon si no comente antes... creo.
Espero que la sigas rapido y ¡FELOZ CUMPLEAÑOS POR TERCERA VEZ! JAJAJ
Kisses xx
dana.
dana.

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 1:09 pm

DanadeHoran escribió:Holuuuuu.
dhsjakidhfjsk ame el cap, estuvo tan hdjskds
Perdon si no comente antes... creo.
Espero que la sigas rapido y ¡FELOZ CUMPLEAÑOS POR TERCERA VEZ! JAJAJ
Kisses xx
Holaassss
asdfgh Gracias ♥
No pasa nada asdfgh
Veo cuando la sigo tal vez mañana ya que no voy a i a gimnasia, me cai de la cama al piso, mi canma es marinera, es ssuper alta jajajaja mi roodilla esta hecha concha
Gracias por tercera vez ♥ Jjajajaj
Besos, xxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 7:34 am

Voy a subir dos caps o tres dfghjk
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba