Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 26. • Comparte
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26
Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada
I'M SORRYYY!! SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES PERO ULTIMAMENTE HE ESTADO UN POCO OCUPADA! TIENES QUE SEGUIRLA Y NO TE PREOCUPES...NUNCA ME ABURRIRE DE TU NOVELA! ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDOO! AMO CADA CAPITULO QUE ESCRIBES Y POR ESO TE ORDENO QUE LA SIGAS YAA O MORIRE! BESOS LINDA...TE QUIEROOO
María Malik_Directioner
Aww gracias! El domingo la sigoMaría Malik_Directioner escribió:I'M SORRYYY!! SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES PERO ULTIMAMENTE HE ESTADO UN POCO OCUPADA! TIENES QUE SEGUIRLA Y NO TE PREOCUPES...NUNCA ME ABURRIRE DE TU NOVELA! ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDOO! AMO CADA CAPITULO QUE ESCRIBES Y POR ESO TE ORDENO QUE LA SIGAS YAA O MORIRE! BESOS LINDA...TE QUIEROOO
Invitado
Invitado
JAJAJJAJAJA AME EL CAP!!!
HEYYY AZUL!! ERES UNA ATREVIDA! COMO NO VAS A DECIR CHAU!! TONTA MALEDUCADA JAJA XD
JAJAJA A HARRIET LE GUSTA EL CULO DE LOUIS XD .. BUENO A QUIEN NO?! JAJAJA XD <3
GUERRA DE POCHOCLOS!! <3
AME EL CAP :3 JAJAJA SIGUELA!!
HEYYY AZUL!! ERES UNA ATREVIDA! COMO NO VAS A DECIR CHAU!! TONTA MALEDUCADA JAJA XD
JAJAJA A HARRIET LE GUSTA EL CULO DE LOUIS XD .. BUENO A QUIEN NO?! JAJAJA XD <3
GUERRA DE POCHOCLOS!! <3
Niall's Little Princess.
Maleducada noo... Solo rsentida, ah (?)AzuulGomez escribió:JAJAJJAJAJA AME EL CAP!!!
GUERRA DE POCHOCLOS!! <3
Obvio que es solo mio ese culo, ah
♥
Gracias, el domingo la sigo!
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tanto tiempo ¿no?
fhdjkvhnf a ver... ¿que decirte?
Mmmm... ESTUVO DEMASIADO BUENO.
Ame la parte del culo de Lou.El culo de Lou is mine.
Besoss
Dana
Tanto tiempo ¿no?
Ame la parte del culo de Lou.
Besoss
Dana
dana.
DanadeHoran escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tanto tiempo ¿no?
Ame la parte del culo de Lou.El culo de Lou is mine.
Besoss
Dana
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Si, tanto tiempoooooo....
Gracias pechocha! (?)
SDFGHJK HE'S MINEEEEEEE!
Besitos
Invitado
Invitado
Hay Sasi, mi vida (? necesito que la sigas, es como... ¿adicción? djsjdhfdjf si, eso es. Besos, Dana.
dana.
Hay Dana, mi dueña (?) subo entre hoy y mañana, depende cuando termine de escribir. Aw que ternuritaaa!DanadeHoran escribió:Hay Sasi, mi vida (? necesito que la sigas, es como... ¿adicción? djsjdhfdjf si, eso es. Besos, Dana.
Besos, Sasii
Invitado
Invitado
Hoy tal vez kmjhgf :3DanadeHoran escribió:Seguilaaa :3
Invitado
Invitado
Volverte a Conocer?No lo creo
Capitulo 8
Girls Night 4/4
Girls Night 4/4
- A que no te atreves, cupcake sexy- Dijo Harriet tapandose su blusa celeste con mi almohadon. Se encontraba en mi armario, nos habiamos quedado sin pochoclos y empesamos un guerra de agua.
Me acerque a ella, la agarre del brazo y jalee de ella hasta llegar al baño. Iba a tirar sobre mi prima una botella de medio litro de agua,pero fue mas astuta y me la arrevato de las manos.Corri hasta la gran ventana, me tenia acorralada.... o no?
Narra Niall
-Louis, escuchas esos gritos?- BooBear se encontraba en mi casa, necesitabamos terminar unas cosas para el colegio, pero hacia media hora que un griterio cercano me molestaba.
-Si, hace rato, pero era sufiente para no estudiar, por lo que- Hiso una mueca como diciendo 'Para mi esta bien'.
Me pare y abri la cortina de mi ventanal, lo que vi fue algo que no veia hace tiempo. Una Charlotte alegre y loca, haci solia ser cuando mi hermana vivia aqui. Bailaba con otra chica mientras revoleaban pochoclos. Como pueden desperdiciar asi la comida y no comerla? Encima ahora tengo hambre yo, aunque, siendo sinceros, siempre tengo hambre, pense para mi mismo. Luego, desaparecieron por una puerta blanca con un C gigante en color verde, al cabo de unos minutos volvieron, pero la chica que no conocia traia una botella de agua y planeba tirarsela a Charlotte, quien estaba contra la ventana/puerta gritando por piedad.
De repente la ventana se abrio y Charlotte salto hacia su balcon mientras reia fuertemente, la pelinegra desconocida comenzo a acercarse. Pero yo me perdi, me perdi en esa sonrisa que solia amar, por la que antes hubiera hecho todo y ahora solo era la sonrisa de una plastica.En un momento ambas pararon.
Louis se acerco a mi y noto la guerra que habia alli afuera.
-Niall, ya te vieron, es hora de que salgas- Hablo la Carrot, yo no me habia percatado de que ellas pararon porque se dieron cuenta de mi mirada sobre ellas. Sali a mi balcon y trate de pensar algo, en realidad no sabia porque me quede mirandolas.
-Harriet, el si es mi vecino- Charlotte le aclaro a la otra chica, cuyo nombre ahora ya era conocido. Harriet se acerco a el odio de la porrista y le djo algo que yo no llegue a escuchar. Ambas chicas apretaron puños y Harriet desaparecio, entrando a la casa.
Narra Lottie
-Mmm- Dije antes de comenzar con el reto que mi prima me habia ofrecido- You're on the phone with your girlfriend, She's upset, she's going off about Something that you said. She doesn't get your humor Like I do- Empeze a cantar You Belong With Me, Niall me miro confuso-I'm in my room It's a typical tuesday night- Como loca me puse a bailar -I'm listening to the kind of music She doesn't like-Pare al ver que Niall ni siquiera sonreia- Entiendes? Porque somos vecinos y tenemos ventanas que nos comunican como en el video de Taylor Swift...- Me miraba con un gesto de ' De veras?' - No? Oh, mm, chau- Dijo para entrar roja como un tomate a mi pieza, cerrar la ventana y luego la cortina.
Mi primita se revolcaba en el pizo por la risa que tenia, me tire sobre ella y rei. Rei como no lo habia hecho hace meses...
Me acerque a ella, la agarre del brazo y jalee de ella hasta llegar al baño. Iba a tirar sobre mi prima una botella de medio litro de agua,pero fue mas astuta y me la arrevato de las manos.Corri hasta la gran ventana, me tenia acorralada.... o no?
Narra Niall
-Louis, escuchas esos gritos?- BooBear se encontraba en mi casa, necesitabamos terminar unas cosas para el colegio, pero hacia media hora que un griterio cercano me molestaba.
-Si, hace rato, pero era sufiente para no estudiar, por lo que- Hiso una mueca como diciendo 'Para mi esta bien'.
Me pare y abri la cortina de mi ventanal, lo que vi fue algo que no veia hace tiempo. Una Charlotte alegre y loca, haci solia ser cuando mi hermana vivia aqui. Bailaba con otra chica mientras revoleaban pochoclos. Como pueden desperdiciar asi la comida y no comerla? Encima ahora tengo hambre yo, aunque, siendo sinceros, siempre tengo hambre, pense para mi mismo. Luego, desaparecieron por una puerta blanca con un C gigante en color verde, al cabo de unos minutos volvieron, pero la chica que no conocia traia una botella de agua y planeba tirarsela a Charlotte, quien estaba contra la ventana/puerta gritando por piedad.
De repente la ventana se abrio y Charlotte salto hacia su balcon mientras reia fuertemente, la pelinegra desconocida comenzo a acercarse. Pero yo me perdi, me perdi en esa sonrisa que solia amar, por la que antes hubiera hecho todo y ahora solo era la sonrisa de una plastica.En un momento ambas pararon.
Louis se acerco a mi y noto la guerra que habia alli afuera.
-Niall, ya te vieron, es hora de que salgas- Hablo la Carrot, yo no me habia percatado de que ellas pararon porque se dieron cuenta de mi mirada sobre ellas. Sali a mi balcon y trate de pensar algo, en realidad no sabia porque me quede mirandolas.
-Harriet, el si es mi vecino- Charlotte le aclaro a la otra chica, cuyo nombre ahora ya era conocido. Harriet se acerco a el odio de la porrista y le djo algo que yo no llegue a escuchar. Ambas chicas apretaron puños y Harriet desaparecio, entrando a la casa.
Narra Lottie
-Mmm- Dije antes de comenzar con el reto que mi prima me habia ofrecido- You're on the phone with your girlfriend, She's upset, she's going off about Something that you said. She doesn't get your humor Like I do- Empeze a cantar You Belong With Me, Niall me miro confuso-I'm in my room It's a typical tuesday night- Como loca me puse a bailar -I'm listening to the kind of music She doesn't like-Pare al ver que Niall ni siquiera sonreia- Entiendes? Porque somos vecinos y tenemos ventanas que nos comunican como en el video de Taylor Swift...- Me miraba con un gesto de ' De veras?' - No? Oh, mm, chau- Dijo para entrar roja como un tomate a mi pieza, cerrar la ventana y luego la cortina.
Mi primita se revolcaba en el pizo por la risa que tenia, me tire sobre ella y rei. Rei como no lo habia hecho hace meses...
Invitado
Invitado
¡Subiste! Al fin, vengo esperando hace rato.
Me dio mucha gracia cuando Lottie le canto You Belong Me JAJA
Bueno, solo te voy a pedir que la sigasss
Besos.
Besos.
dana.
Jejeje ;) Solo por mi cumple :)DanadeHoran escribió:¡Subiste! Al fin, vengo esperando hace rato.
Besos.
Jjajaja yo me tente en esa parte jajaja
Besos asdfgh
Invitado
Invitado
style="font-family:Playball; font-size: 60px;letter-spacing: -1px;position:relative;top:122px; text-shadow: 1px 1px 1px black">Volverte a Conocer?No lo creo
Capitulo 9
-Recuerda, voy a volver..HOY!- Grito mi mejor amiga/prima, ambas reimos. Deposito un sueve beso en mi mejilla y se marcho por el sendero, sin voltear.
Sabia que tardaria en llegar por lo que supuse que me aborriria, y mucho. Decidi limpiar todo, les habia dado un descanso a todos los asistentes, seguro es agotador estar todo el tiempo sirviendole a otra persona.
Subi la escaleras rapidamente, de a dos escalones, casi tropieso, pero pude incorporame antes de senti el frio suelo en mi cara. Al entrar al mi cuarto no podia creer lo que veia, en el piso habia agua, pochoclos y algo de gaseosa derramada, sobre la cama habia unos alcochados hechos un bollo, arriba de ellos dormia Loki placidamente. Limpie, seque, guarde todo lo que pude, iba por terminar de arreglar mi cama un griterio me distrajo, provenia de afuera, eran voces chillones MUY chillonas, baje a la cocina y mira por la ventana una mujer rubia, oxigenada y demasiado plastica estaba parada en la puerta de mi casa con unas valijas, la acompaniaban dos chicas igual de plasticas, una era rubia con ojos color entre gris yverde y otra morochacon los mismosojos, no importa eso, si no lo que importa era que eran tres generaciones distintas de plasticas oxigenadas, aunque yo soy una plastica, o no?
Las vi por un rato, se las veia frustradas, como esperando a alguien que no llegaba, y asi era, al abo de unos 30 minutos aparecio alguien, un hombre que yo conocia, y mucho. Mi padre!
Entraro por la casa, lo esperaba senada con los brazos cruzados, al entrar la rubia menor ( mi nuevo apodo ya que no se su nombre) me miro de arriba a abajo,y siguio caminando molesta. La morocha kiko copio a su hermana pero esta exagero mas su cara de asco y por ultimo la rubia alfa quien me miro con superioridad. Papa, se encontraba detras con una sonrisa grande, tal vez demasiado.
-Quienes son estas barbies? - Pregunte casi gritando, el me miro seriamente
-Donde estan tus modales Charlotte?- Contesto furioso
-En el tacho de basua, en donde tu dejaste el amor que tenias hacia mama- Corri hacia mi habitacion y llore, como lo hacia toda las noches hasta dormirme, pero esta vez fue distinto. Escuche un ruido y levante la cabeza de la almohada, vi por mi ventanilla. Alli estaba el,en mi balcon con cara de preocupacion.... pero, que hacia Niall Hora en mi balcon?
Invitado
Invitado
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26