O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 21 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 6:17 am

asdfghjhgfdsasdfghjhgfdsdfghjhgfdsdfghjhgfds
Invitado

Invitado

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 21 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 6:28 am

Siiiiii pase de pagina!!!
Bueno, ahora vuelvo a subir el capitulo para que lo entiendan ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 19 Ago 2013, 12:05 pm

no sé xq no puedo leer nada :'c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por oxybeiap52 Miér 21 Ago 2013, 10:16 pm

si sube otra vez el cap por que no entendi ni poop :(
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por oxybeiap52 Miér 21 Ago 2013, 10:17 pm

SIGUELA :3
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por dana. Jue 22 Ago 2013, 2:15 pm

nO PUEDO VER NADAª nISIQUIERA VEO SI ESTOY ESCRIBIENDO BIEN!
dana.
dana.

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 3:53 pm

Narra Dana

FlashBack

TripTrip

Volvio a sonar mi celular, que yacia en la cama, bajo el cobertor rosado. Me acerque y lo busque bajo las sabanas.

Ya sabia de quien era el mensaje, pero tenia que hacer que supiera que si lo habia visto y entenderia, de una vez por todas, que estaba enojada.

-Aqui estas!- Exclame al encontrarlo.Luego de unas dos veces tratando de poner bien la contraseña, lei el mensaje.

Dana, contestame!!!!!!

Habia escrito Liam, el morocho que me traia loca.

Bloquee mi celular despues de leerlo, pero la cancion 'Carry You' de Union J, sonaba indicando que tenia una llamada entrante de alguien, Liam.

-Que?- Conteste de mala manera, me dolia hacerle esto pero tenia mis motivos, y eran muy buenos.

- Abreme, estoy abajo- Su voz hiso que mi piel se erizara.

Vivo en unos departamentos amplios, en el primer piso, mi cuarto tiene un balcon que da hacia la entrada al edificio. Asome mi cabeza, y alli lo vi.

-No pienso abrirte- Dije cuando sali por el balcon, me miro serio.

-Si no me abres, voy a trabar el timbre- Su dedo presiono el boton, que hiso que un ruido insoportable no dejara de sonar en el lugar

-Danita, abre la puerta, amor - Escuche a mi madre hablarme

- MAMA NO ME DIGAS DANITA!- Le grite violentamete. Odio que me digan asi.

Me tire en la cama, cerre mis ojos y me tape los oidos, deseando que Liam se diera por vencido, hasta que en fin lo hiso. Aleje mis manos de mis orejas, pero no abri los ojos.  Senti los labios de alguien haciendo presion en mi nariz, y rei, me hacia cosquillas.

-Liam, vete- Le revolee un almohadon

-Que te hice?- Pregunto realmente confundido

-Ahora te acuerdas de mi ? Realmente extraño cuando pasabamos tardes, dias enteros hablando y riendonos. Te extraño, Liam

El solo me miro y se acerco a mi, me miro or unos minutos a os ojos, acomodo un pelo rebelde detras de mi oreja y me beso tiernamente.

Fin FlashBack 

-Tu que dices, Danu ? - Pregunto Sophia, sacandome de mis pensamientos

-Eeh?- Las mire confusa

-Que prefieres, karaoke o competencia de baile?- Dijo Azul

-Karaoke- Lottie me brindo una sonrisa.

Jamas me imagine que seria asi, que de verdad podria caerme bien, pero yo le creo. Nos habia mostrado sus cicatrices,en el estomago, parte de sus piernas y en su muñeca derecha, todas bien tapadas.

-Pasa algo?- Me pregunto la recien nombrada, cuando las chicas se habian alejado un poco. Como siempre, un sonrisa tapaba mis verdaderos sentimientos, pero ella vio mas alla de eso.

-Claro que no- Sonrei, tratando de ocultar mi nerviosismo, se habia dado cuenta que si me pasaba algo, ese beso me tenia preocupada, pero como? Por algo soy 'la actriz' del grupo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 23 Ago 2013, 12:57 pm

Aii amé el cap, me re encantoo!! que habrá hecho Leeyum para que Danu este así? :/ aww pero fue tierno lo ultimo que hizo ♥ Yayy karaoke!!! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por dana. Vie 23 Ago 2013, 4:44 pm

COMO MIERDA ME CONOCES TANTO? JAJAJ te lo dije yo... creo. 
Carry You♥ sdfghj amo a mis cuatro chicos♥ mañana cumplen un año... momento Jcat ataca tu novela, xD.
Liam, mi amor... ¿Que me hiciste como para que te revolee un almohadon? comoseescriba.
Quiero saber porque! Seguila, sunny!
Besos!
dana.
dana.

Mensaje por dana. Vie 23 Ago 2013, 4:55 pm

PD: Escuchaste Carry You?
dana.
dana.

Mensaje por ValenPocito Vie 23 Ago 2013, 6:29 pm

Holaaaa!!! Soy tu nueva y fiel lectora, me encanta tu nove es muy buena
Síguela cuando puedas
BesosXx
ValenPocito
ValenPocito

Mensaje por Loveru Vie 23 Ago 2013, 7:03 pm

Me ha encantado el capítulo, aunque lo has subido dos veces :P
Siguelaaaaa pronto :)
Loveru
Loveru

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 2:41 pm

Perdonan borre la sinopsis, soy una tarada
Invitado

Invitado

Mensaje por ValenPocito Lun 26 Ago 2013, 6:53 pm

La vas a seguir?
ValenPocito
ValenPocito

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:05 am

CAPITULO 22
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 21 Tumblr_m9s445YmRd1r9p1m2o1_500
Narra Lottie

Abri los ojos lentamente, los parpados me pesaban, y mucho. Mire el reloj que mi celular contenia.

12:30 p.m

Lentamente mi cuerpo se incorporo, y volvi a mirar mi telefono, mis ojos se abrieron de par en par al ver la pantalla. Tenia 25 llamadas perdidas de Harriet Opps! pense en mi interior.

Nos habiamos quedado hasta muy tarde haciendo cosas totas, cantando, bailando. Les conte lo de la apuesta de Harriet, cuando le cante a Niall, y no pudieron parar de reir, al igual que yo.

Sophia, dormia toda despatarrada en el sillon, y era la unica, ahora que dormia. Me levante del suelo, donde estaba el colcho en el que dormi y camine a la cocina, dando un gran bostezo.

- Buenos Dias, señorita- Me brindo una sonrisa divertida Blue

-Hola- Le conteste a ella, pero era un saludo general.

-Desayunaras?- Pregunto Danu, ella era con la que mejor me habia llevado de todas, aunque todas eran muy buenas y locas.

-No, lo siento, pero debo irme- Sonrei timidamente

-Antes, tenemos que arreglar algo- Escuche una voz detras de mi, Sophia.- Nadie puede saber que somos amigas, por tu bien- Me señalo- Y por el nuestro- Se señalo a ella misma. Todas asentimos. Nos acercamos y juntamos nuestras manosen el el aire.

-Hecho- Dijimos todas al mismo tiempo

Un mes despues 

Corri hasta la puerta de mi casa y la abri rapido. Harry, me venia persiguiendo, casi me ve en su casa. 

Era frustrante esto de esconderse de todos y de todo, pero al final nos habiamos convertido en unas grandes amigas. 
Cerre la puerta tras de mi respirando agitadamente, el ruido de la puerta hiso que ya, una voz chillona empezara a quejarse.

-Por que no puedes cerrar la puerta como una persona normal?- Pregunto Chelsea(Chelsi), la hija de Taylor, la rubia oxigenada que salia con mi padre- Estaba en medio de mi siesta de belleza - Chillo, tape mis oidos. Traia toda la cara con una pasta verde, y tenia dos pepinos en su mano derecha

- Lo siento, Hulk - Rei y me fui a mi cuarto.

Seguia enojada con mi padre, no se que le gusta de Taylor, es una mala persona, al igual que sus dos hijas o, como les digo yo, sus dos arpias.

Justo cuando cruze la puerta de mi cuarto, mi telefono sono:

Via telefonica

- Charlie- Una voz llorando, del otro lado, hiso que me preocupara

- Que paso, Sophie?

- Me voy..del pais- Rompio en un llanto mas grande, no sabia que hacer, estaba en shock

- Pero como, que paso?

- Es que mis padres decidieron mandarme a un internado por mis notas y conductas- Dijo entrecortadamente, y cada tanto sorbia sus mocos- ME MANDARON A UN PUTO INTERNADO- Grito

- Tranquila, no pasa nada- Trate de sonar segura- Cuando te vas?

-Mañana- Susurro

Les quiero agradecera todas mis hermosas lectoras, las nuevas, las viejas, a todas. Las amo ♥ Este capitulo va dedicado a todas ustedes, ya respondo sus comentarios.
Si les parece imposible que se lleven tan bien de repente y en tan poco tiempo, pues no lo es. A mi me paso, mi enemiga mortal se convirtio en una de mis mejores amigas en menos de un año. Ludmila, si lees, te amo trola, ah

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba