O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 15 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 10:12 am

shedoesntlike_ escribió:Viste cuando te enamoras? Bueno, asi. Seguila o te doy con el mochilatigo ok?
Nueva lectora
PINGKOALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Respeta a tu esposa, ok??
No se como, pero si, si soy yo, nada de las mentiras que te dije hoy jaajjajajajaja. Pero me da verguenzaaaaaa si que no leas mas, ahque 
Bue te amo fea, Sasi 
PD: Bienvenida, ah re tarde
Invitado

Invitado

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 15 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 11:32 am

Writer. escribió:Exijo un capítulo! ¿Porfis? Jeje. Soy cortita.
Hoy subo, mas tarde pero subo, tranquila, no me pegues (?
Invitado

Invitado

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 01 Ago 2013, 11:52 am

New Reader
Me llamo gaby
Soy adicta a tu nove
Siguela pronto

ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 1:09 pm

Quien quiere un capitulo ??
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 1:10 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:New Reader
Me llamo gaby
Soy adicta a tu nove
Siguela pronto

Bienvenidaaaa!!! 
Yo me llamo Dafne pero POR FAVOR decime Sasi dfghjk
Awww gracias, ahora la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Loveru Jue 01 Ago 2013, 1:12 pm

Capitulo, capitulo, capitulo La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 15 1857533193 La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 15 2841648573 La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 15 1857533193 La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 15 2841648573
P.D.: Me tengo que ir a la escuela :(
Loveru
Loveru

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 1:12 pm

La Plastica

Capitulo 18
Por favor?

Narra Charlie

-Que?- Me contesto acercandose a mi

-Necesito que te vayas a la casa de tu amigo, del que me hablaste ayer- Ella encarno una ceja y solto una carcajada

-Mira primita, se que quieres que tenga un novio pero estoy cansada y Santi...- No deje que terminase su oracion

-No te lo digo por eso, no estare en casa esta noche

-Entonces, me quedare sola- Nague con la cabeza rapidamente- Por que no?

-Es mi padre, mañana te explico bien, solo necesito que no entres en esa casa 

-Pero-

-Vamos, solo es una noche, luego, veo que hacemos- Hice puchero- Por miiii- Sabia que podia resistirse a esa cara, pero no a esta- Por favorr Harriettt- Mi dedo indice tiraba de la piel de mi frente, haciendo que mis cejas se levantaran. Eso lograba una cara mas que tierna.

-Bueno, pero debes llevarme a la casa de el- Rei

-Que ingenua eres, claro que no- 

-Planeas que valla en subte??- Pregunto horrorizada

-Los subtes de Londres son excelentes, puedes ir a Piccadely y luego a lo de tu amigo, con solo unos trenes- Sonrei y puseen marcha mi querido auto- Gracias prima- Me aleje, dejandola con la palabra en la boca.

A lo lejos, veia como caminaba hasta la parada del subte, que no estaba para nada cerca. 
Un barrio de ricos que viajen en tren? JAJAJA, como si fuera posible.

Ahora sii chiquillas, empeza los interesanteeee 
Que hara Blue cuando vea a Lottie??? Muajajaja no sabran hasta el sabado, que tal vez haga maraton, NO PROMETO NADAAA, SOLO ES UN TAL VEZ.
Si no me dan mucha tarea y tengo ganas de terminarla el viernes jijijiji.
PD: Todo esto en un solo capitulo, para hacerlas esperar por lo que se que quieren (?

Invitado

Invitado

Mensaje por dana. Jue 01 Ago 2013, 2:12 pm

asdasdasdasdasdasdasdasdasd my sunshine! ;) 

Ame el capituloooouuu:3 JAJAJA 
No puedo esperar hasta el sabado... shit.
Te dejo my sun {jajja} tengo que chequear las otras novelas que leo queteimportaba¿no?
Un beso!
Te quiero♥️
dana.
dana.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 2:21 pm

Nialler's Princess. escribió:asdasdasdasdasdasdasdasdasd my sunshine! ;) 

Ame el capituloooouuu:3 JAJAJA 
No puedo esperar hasta el sabado... shit.
Te dejo my sun {jajja} tengo que chequear las otras novelas que leo queteimportaba¿no?
Un beso!
Te quiero♥️
Hi my moonlight creoqueeraasi,soymuymalaeninglesaunquevoydesdesegundo
Aw gracias ♥️
Yo se que si Danu  TU PUEDES, NO TE VENSAS O COMO SE DIGA/ESCRIBA
Okokok, me interesa mucho, jajajajaja
Besos, Sasi te quiere mas ♥️

Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 01 Ago 2013, 3:55 pm

Aii amé el cap!!
 Me encantoo!!
 Ommm que haré cuando vea a Lottie? :scratch:  mm no sé, tal vez nada pero luego Muajajajajaj maldades! ajajaja a mi prima siempre le hago maldades mientras se distrae, le hecho cosas a su bebida, le tiro soda en la cara, le corro la silla para que se siente en el aire, la pellizco, jajajjaja ..
Aii ya quiero el prox. cap!! ajajajaj
te dejaría un coment mejor pero me voy a ver a MI novio por FOX ♥️ cHAUSIS
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Loveru Jue 01 Ago 2013, 4:18 pm

OMG! La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 15 2841648573
Sigueeeelaaaaaa :P
Me encantó.
P.D.: Recién llego del colegio :¬¬: 
Siguellaaaaa amooooo esta nove ;)
Besitos!
Loveru
Loveru

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 6:55 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap!!
 Me encantoo!!
 Ommm que haré cuando vea a Lottie? :scratch:  mm no sé, tal vez nada pero luego Muajajajajaj maldades! ajajaja a mi prima siempre le hago maldades mientras se distrae, le hecho cosas a su bebida, le tiro soda en la cara, le corro la silla para que se siente en el aire, la pellizco, jajajjaja ..
Aii ya quiero el prox. cap!! ajajajaj
te dejaría un coment mejor pero me voy a ver a MI novio por FOX ♥️ cHAUSIS
Holaaaaaaaa
Aw gracias Blue
No lo se, no lo se, tal vez te enteres pronto, o el sabado (?

Ees una mla con tu prima!!!! Yo le digo a mi primita de 6 años, Tiziana, que es una maldita -.- que cuando mi otra prima nasca,Francesca, la vamos a querer mas a Franchi que a ella, y empieza a llorar JAJAJAJAJAJA, mi hermana la trata re mal y lo peor es que Tiziana la prefiere antes que a mi AGH
El sabado, prometo UN CAPITULO seguro, el maraton maybe (?
No importa, adivinoo, tu novio es Justin ??? Porque en FOX pasan Never Say Never trecientas veces al dia jajajaj
Besos, Sasi ♥️  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 6:59 pm

Krissell escribió:OMG! La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 15 2841648573
Me encantó.
Besitos!
El sbado la sigo seguro, tranquilaaaa (?
PD: De donde eres ?? Porque cuando mandaste ese mensaje aca eran las 7 de la tarde jajajaj
Aw gracias linda!!

Beshos
Invitado

Invitado

Mensaje por Loveru Jue 01 Ago 2013, 7:29 pm

Brat&Directioner escribió:
Krissell escribió:OMG! La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 15 2841648573
Me encantó.
Besitos!
El sbado la sigo seguro, tranquilaaaa (?
PD: De donde eres ?? Porque cuando mandaste ese mensaje aca eran las 7 de la tarde jajajaj
Aw gracias linda!!

Beshos

jeje yo soy de Argentina :P lo que pasa es que tuve clases a la mañana, y luego hoy me tocaba contraturno, a las 4 de la tarde.
¿De dónde eres tú?
Beshitosss !
Loveru
Loveru

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 01 Ago 2013, 10:05 pm

AHHHH

Genialisimo!!!!
Siguelaaa
Eres geniall
TE AMO SASI!!!!

♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba