O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Alejandra257 Dom 01 Sep 2013, 4:52 pm

MALDITO HIJO DE SU MAMA EN CUATROOOO ! COMO PUDO HACERLE ESO A RAYIS :s SE MERECE ESO Y MUCHOOO MAS ! BIEN HECHOOOOOO AMO A LOS CHICOS, EL MERECIA SALIR DE LA BANDA ! BIEN HECHO QUE LO HAYAN BOTADO ! Y AHORA A VER PUES QUE VA A PASAR EN ESE LUGAR EN EL QUE SE METIO ! Y NO CAMBIA ES DESGRACIADOO AAAAAAAAAAA :S NO SUPO APRECIAR TODO LO QUE TENIA, NUEVA MENTE SE MERECE TODOO LO QUE LE ESTA PASANDO Y QUE TODOS SUS AMIGOS LE DEN LA ESPALDA; BUENO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA TU NOVELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Alejandra257 Dom 01 Sep 2013, 4:54 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS ESTOS SON LOS LINKS A LOS CUALES LOS CHICOS ESTAN NOMINADOS VOTEMOOOOOOOOOOOOS !

"Bes Tour- Take me Home Tour" http://www.topmusical.com.mx/best-tour/

"Best Song-Best Song Ever"
http://www.topmusical.com.mx/best-song/

"Best Fandom-Directioners"
http://www.topmusical.com.mx/best-fandom/

"Best Young Artist-One Direction"
http://www.topmusical.com.mx/best-young-artist/
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MichDirectioner Dom 01 Sep 2013, 5:38 pm

la seguiste!!!!! me encanto pero que paso?!? porque todos estan molestos? no la pueddes dejar asi siguela pronto :)
besos
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por KandiiIbañez Miér 04 Sep 2013, 4:04 pm

Waaaa si la seguiste party hard como te lo digo.... asi ya se no me gusto....... LO AME!!!' sigue quiero saber todo vamos anda si siguela por tus fieles lectoras siiiii?! Y ya vi la peli!'' Esta wow !!!! Yyo la vi el 29 de agosto lo se cumple de Leeyum y a la primera y unica funcion a las 9 pm, la sala estaba llena y me toco en el asiento 11 de la fila A ,los sentia tan cerca de mi y llore cuando cpmenzo la peli hahaha no enserio -.- y tod@s cantabas como si estuvieramos en un concierto simpleme te perfecta enserio siguela muy muy pero muy pro to porrffaaaaa
BESOS & ABRAZOS PSICOLOGICOS :*
KandiiIbañez
KandiiIbañez


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Claudia Styles Jue 05 Sep 2013, 10:06 pm

Perdon perdon perdon perdon perdon perdon por no pasarme durante mucho tiempoo eh estado ausente gracias al colegio :( pero ahora que me eh podido pasar te pediria que la siguieras encerio la intriga de saber por que harry se arrepentiria de pasar por esa calle me recontra carcomee D:.Por favor siguelaa :) :bye:
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 06 Sep 2013, 7:18 pm

Hola linda!!! Me encantó y odie a la vez el cap! Obvio que me encantó porque AMO tu nove, ME ENCANTA como escribes, he notado muuuchiiisisisisima evolución desde que comenzó la nove, así que CONGRATS! Merece ser apremiado (?
Y lo odio por... ESO. Que pene, no HARRY no podes hacer eso! Ensima te vas de putas! Le pegaría, pero me voy a limitar a violarlo. Oknot. Perdon por no pasar antes.
Siii!! Vi la peli! La amé! Grité y me reí como loca! jajajajaja
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Marcela_Payne Lun 09 Sep 2013, 8:39 pm

seguila osino me mato okno .-. jje hola k ace aqui presentandome!! haha xD me llamo marcela esta rete-interensante la nove seguila ok en la nove se merece q le paso todo a harry x mujeriego solo en la nove de ahi muero.. :s
Marcela_Payne
avatar


https://onlywn.activoforo.com/t40077-dreaming-of-you-one-directio

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Marcela_Payne Lun 09 Sep 2013, 8:41 pm

pregunta xq terminaron abby y louis? y el nombre de eleanor ya habia salido al comienzo q  era una e las novias de lou....
Marcela_Payne
avatar


https://onlywn.activoforo.com/t40077-dreaming-of-you-one-directio

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Marcela_Payne Lun 09 Sep 2013, 8:44 pm

te vigilo....

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 4229596405 
y soy una diosa
:niña: 
seguila que esta interesante
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 3373640616
Marcela_Payne
avatar


https://onlywn.activoforo.com/t40077-dreaming-of-you-one-directio

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por ferbettt Mar 10 Sep 2013, 3:47 pm

que bueno que la saguiste !! ,hace tiempo que no comento perdon por eso bueno en fin gracias por seguirla ,pobre harry ,bueno por algo pasan las cosas akhddjk bueno eso bay un abrazo psicologico ksdhk:hug: 


fernanda:(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 12 Sep 2013, 5:19 pm

Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por JaviSiomara Vie 20 Sep 2013, 12:19 am

Primeramente debo decir que...Harry es un bastardo, estúpido, arrogante, sacowea y un conchadelalalala u.u....es que por Dios! Acaso ese hombre no tiene cerebro?!!! Aggg te juro que este estúpido me supera aggggg....Hola :3
Nueva Lectora!! Me llamo Javy, tengo 17 ( en 10 dias 18 *-*) soy de Chile y pues me ha llamado mucho la atención tu nove, está fuera de lo común jajaja, síguela pronto nena.
Besos :K
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por isa20miranda Vie 20 Sep 2013, 5:48 pm

Hola amo cada vez mas la nove, que pena Harry y los chicos enojados xd, trizte quiero mas cap, sube porfavorrrrr
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Zoey1DLM Sáb 21 Sep 2013, 1:24 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amoo la novee!! la empecé a leer ayer, desde la primera parte y estube ayer hasta las 4:30 AM y hoy, todo el dia!!!!! Amoo la novee espero que la sigas muuuy pronto!!! Cuando Lux le dijo a Nialler "tengo hambre" me dio hambre jejeje....My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 961472736  Okno .___.
Como sea.... AMOOO LA NOVELA!! SEGUIIILAA!!!!!
Zoey1DLM
Zoey1DLM


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Zoey1DLM Sáb 21 Sep 2013, 1:25 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amoo la novee!! la empecé a leer ayer, desde la primera parte y estube ayer hasta las 4:30 AM y hoy, todo el dia!!!!! Amoo la novee espero que la sigas muuuy pronto!!! Cuando Lux le dijo a Nialler "tengo hambre" me dio hambre jejeje....My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 961472736  Okno .___.
Como sea.... AMOOO LA NOVELA!! SEGUIIILAA!!!!!
Zoey1DLM
Zoey1DLM


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 25 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.