O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Zoey1DLM Sáb 21 Sep 2013, 3:47 pm

Linda, sos una GEENIIA escribiendo!! 
AMOO LA NOVVEEE!!! SEGUIILAA!!
Espero que la sigas prontooo!!!!!!!!!
*ANSIOSA:banana: *!!!!
Zoey1DLM
Zoey1DLM


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Zoey1DLM Sáb 21 Sep 2013, 3:47 pm

Linda, sos una GEENIIA escribiendo!! 
AMOO LA NOVVEEE!!! SEGUIILAA!!
Espero que la sigas prontooo!!!!!!!!!
*ANSIOSA:banana: *!!!!
Zoey1DLM
Zoey1DLM


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por mery01 Dom 22 Sep 2013, 10:14 am

No piensas subir! Hablo por amor a diosssssss! Ahhhhh
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 25 Sep 2013, 10:38 am

Seguilaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 25 Sep 2013, 1:09 pm

AMO EL GIRO QUE ESTÁ DANDO LA NOVE CAMI
ASÍ QUE.....






SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 961472736
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Vie 27 Sep 2013, 6:36 pm

“Pregnant?”
Seguimos con la actividad de las canciones, en esta oportunidad escucharán “If I Were A Boy” de Beyonce, aquí esta el link.
http://m.youtube.com/watch?v=AWpsOqh8q0M




Narra______


Me encontraba sentada en una banca, vendiendo unos cuantos periódicos. Por mucho había vendido 10 periódicos, lo que significaba que mi capital era de 10 libras, para poder sobrevivir. Tenia una manta la cual me cubria del frío que azotaba toda Londres. Lux estaría durmiendo en este momento, no en las mejores condiciones pero se hacia lo que se podia. 
Mientras luchaba contra el frio para que no pasara por mi manta, sentí el momento en el que un sujeto de cuerpo  fornido  se sento a mi lado , parecía aferrado a sus problemas, pero no me inmutaria en preguntarle ya que tenía mis  propios problemas. 
El sujeto se envolvía el rostro en sus manos, tratando de controlar el llanto, lo cual  era desgarrador, ya que ver a un chico tan afectado llorando era “anormal”


Algunas veces no todo sale como se planea..- susurre casi inaudible, para mi sorpresa, el sujeto se dio la vuelta y lo vi.. siempre tan perfecto...


Narra Harry
______?- pregunte abriendo los ojos como platos, ella me miro y sus ojos se cristalizaron, bajo la mirada y se seco unas cuantas lagrimas. Para luego tomar su manta y salir disparada
Pero luego la tome del brazo y la abraze , sentia la necesidad de protegerla ,como la vez que las del instituto se le burlaron. Ella se separo y me miro de reojo, parecia avergonzada pero molesta.


Que haces aqui?- logre articular.


Jugando  idiota..- dijo sarcásticamente en un tono distante


Y Lux?- pregunte alarmado mirando para todos lados.


En la casa...- respondio ____ distante y fria.


______ hablemos...- dije tomandola de la barbilla, ella se solto.


Harry no tenemos de que hablar, sabes como termino todo y no quiero lastimarme mas...- dijo rapido, casi como si lo hiciera mas por obligación .- Ademas estoy bien..- dijo mirando hacia el piso mientras movía sus manos en forma de nerviosismo 


Bien? a esto le llamas bien? Maldita sea ____ estas sentada en un banco vendiendo unos periodicos y  eso te parece bien?- pregunte a la defensiva achinandole los ojos.


Y que mas hago ah?- pregunto con los ojos cristalizados.- No tengo dinero, no tengo como pagarme la universidad, ni como poder comer ...- dijo esto en un susurro.


Deja el maldito orgullo de lado y dejame aunque sea ayudarte...- dije tratando de sonar calmado.


Orgullo idiota? Me fuiste infiel y a eso le llamas orgullo?- pregunto ____ acercandose peligrosamente a mi. 


No es como parece..- dije separandome de ella.


“No es como parece.”.- dijo imitando el tono mio.- Entonces que  estabas haciendo ah? estabas jugando al esposo y a la esposa? o estabas jugando a la casita?- pregunto sarcásticamente riendo pero en su tono se sentía esa melancolía y ese despecho.. Que se siente al perder al amor de tu vida.


Si me dejaras explicarte seria mejor..- la mire de arriba para  abajo, estaba.. diferente? Tenia un saco ancho y un jean suelto. Pero me llamo la atencion el pequeño bulto que tenia en el vientre. *****a... estaba ...?


Estas embarazada?- pregunte temeroso a la respuesta sin sacar la mirada de su vientre.


Lo siento... - fue lo unico que dijo ______. Para luego partir. Pero como antes la volvi a tomar del brazo y la mire con una sonrisa.


______ escuchame por favor! Necesito hablar contigo solo hablar.. si quieres no volver a saber nada de mi prometo que me alejare pero por favor dejame hablar..- dije en un tono desgarrador, desesperado.


Narra _____ 
Su tono era desgarrador y parecia desesperado asi que decidi aceptar.


Aqui no.. esta muy peligroso..- dije caminando mientras me tapaba del frio.


Tienes razon.. vamos a la casa...- dijo abriendo el auto.


El camino fue silencioso, yo miraba por la ventana,  observaba aquel mundo tan perfecto.. sintiendome tan imperfecta. El cantaba algunas canciones de fondo, mientras que yo prefería quedarme en silencio.


Lux esta en casa sola?- pregunto Harry mientras el semaforo estaba en rojo.


No.. esta con .... una amiga..- dije firme y segura.


Hola chicas! Bueno Aquí el Capitulo es mas dramático, mas adelante sabrán que significa “no.. Esta con una amiga”, lo que será clave para entender la novela. Como dije el final tal vez no sea del agrado de algunas pero quiero terminarla así. 
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 28 Sep 2013, 2:45 pm

aaahh!!! ya me asustaste Cami My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 1187795894  creo algo que sería ex-tra-ño

PLEASE SIGUELA

PD: Rayita embarazada bdvfgyugihjd ¿¡WHAT THE FUCK?! My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 4119725420
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 01 Oct 2013, 12:15 pm

OMG!! Que drama!!! Pobre Rayis! Frio y periódicos! Y... EMBARAZADA?!?! Ya quiero saber que es eso.. No la tiene mas? Esta sola? Con alguien? Chico, chica? Con quien? Pobrecilas. Harry manga de estúpido, dales morfi! Ahq
Nah, mi Harrito de jugo, amor de mi corazon, solo sos un poquito bobito... pero te quiero igual ajajja
Tenes que seguirlaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Alejandra257 Sáb 05 Oct 2013, 12:39 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por LynStyles<3 Sáb 05 Oct 2013, 7:42 pm

Hola me llamo Ailyn pero me dicen Tanza, Alisson o Lyn... bueno a lo importante te quiero contar que no entendí la p*ta mitad de tu novela xD Pero la otra mitad la amo! :333 bueno eso síguela!
LynStyles<3
LynStyles<3


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por nicole alejandra Sáb 12 Oct 2013, 1:45 pm

siguela!!! no me dejes con la intriga!!
nicole alejandra
nicole alejandra


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Swagirl1LS Sáb 12 Oct 2013, 10:17 pm

SÍGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

RAYIS ESTA EMBARAZADA!?? D:
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por tutu ^^ Vie 18 Oct 2013, 3:56 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee . morireeeeee . 

hdp. me hiciste llorar :lloro: :wut: 

aun aSI fue hermosaa .AMO tu novelaaaa LA AMO 

SÍGUELA  PRONTOOOO ....HO MORIRE My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 2785603980 ...
BESOS DESDE ARGENTINA ^^
tutu ^^
tutu ^^


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por ferbettt Sáb 26 Oct 2013, 9:50 pm

[size=1holaa hahah PERDON por no pasar antes  pero bueno en fin aqui estamos sjasskoa bueno hahahahhaha se reencontraron q bueno? ,bueno un beso y abrazo psicologico aksja bay y siguela prontoo  :P 


fernanda:(L): [/size]
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por gianella Vie 08 Nov 2013, 9:38 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora y soy de PERÚ, no te demores en bajar capitulos PORFAS! muero de la intriga 
Atle: Gianella tu fiel lectora
gianella
gianella


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 26 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.