Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 29. • Comparte
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29
Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema
Linda, sos una GEENIIA escribiendo!!
AMOO LA NOVVEEE!!! SEGUIILAA!!
Espero que la sigas prontooo!!!!!!!!!
*ANSIOSA:banana: *!!!!
Zoey1DLM
Linda, sos una GEENIIA escribiendo!!
Zoey1DLM
No piensas subir! Hablo por amor a diosssssss! Ahhhhh
mery01
AMO EL GIRO QUE ESTÁ DANDO LA NOVE CAMI
ASÍ QUE.....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ASÍ QUE.....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ana Henderson de Styles
“Pregnant?”
Seguimos con la actividad de las canciones, en esta oportunidad escucharán “If I Were A Boy” de Beyonce, aquí esta el link.
http://m.youtube.com/watch?v=AWpsOqh8q0M
Narra______
Me encontraba sentada en una banca, vendiendo unos cuantos periódicos. Por mucho había vendido 10 periódicos, lo que significaba que mi capital era de 10 libras, para poder sobrevivir. Tenia una manta la cual me cubria del frío que azotaba toda Londres. Lux estaría durmiendo en este momento, no en las mejores condiciones pero se hacia lo que se podia.
Mientras luchaba contra el frio para que no pasara por mi manta, sentí el momento en el que un sujeto de cuerpo fornido se sento a mi lado , parecía aferrado a sus problemas, pero no me inmutaria en preguntarle ya que tenía mis propios problemas.
El sujeto se envolvía el rostro en sus manos, tratando de controlar el llanto, lo cual era desgarrador, ya que ver a un chico tan afectado llorando era “anormal”
Algunas veces no todo sale como se planea..- susurre casi inaudible, para mi sorpresa, el sujeto se dio la vuelta y lo vi.. siempre tan perfecto...
Narra Harry
______?- pregunte abriendo los ojos como platos, ella me miro y sus ojos se cristalizaron, bajo la mirada y se seco unas cuantas lagrimas. Para luego tomar su manta y salir disparada
Pero luego la tome del brazo y la abraze , sentia la necesidad de protegerla ,como la vez que las del instituto se le burlaron. Ella se separo y me miro de reojo, parecia avergonzada pero molesta.
Que haces aqui?- logre articular.
Jugando idiota..- dijo sarcásticamente en un tono distante
Y Lux?- pregunte alarmado mirando para todos lados.
En la casa...- respondio ____ distante y fria.
______ hablemos...- dije tomandola de la barbilla, ella se solto.
Harry no tenemos de que hablar, sabes como termino todo y no quiero lastimarme mas...- dijo rapido, casi como si lo hiciera mas por obligación .- Ademas estoy bien..- dijo mirando hacia el piso mientras movía sus manos en forma de nerviosismo
Bien? a esto le llamas bien? Maldita sea ____ estas sentada en un banco vendiendo unos periodicos y eso te parece bien?- pregunte a la defensiva achinandole los ojos.
Y que mas hago ah?- pregunto con los ojos cristalizados.- No tengo dinero, no tengo como pagarme la universidad, ni como poder comer ...- dijo esto en un susurro.
Deja el maldito orgullo de lado y dejame aunque sea ayudarte...- dije tratando de sonar calmado.
Orgullo idiota? Me fuiste infiel y a eso le llamas orgullo?- pregunto ____ acercandose peligrosamente a mi.
No es como parece..- dije separandome de ella.
“No es como parece.”.- dijo imitando el tono mio.- Entonces que estabas haciendo ah? estabas jugando al esposo y a la esposa? o estabas jugando a la casita?- pregunto sarcásticamente riendo pero en su tono se sentía esa melancolía y ese despecho.. Que se siente al perder al amor de tu vida.
Si me dejaras explicarte seria mejor..- la mire de arriba para abajo, estaba.. diferente? Tenia un saco ancho y un jean suelto. Pero me llamo la atencion el pequeño bulto que tenia en el vientre. *****a... estaba ...?
Estas embarazada?- pregunte temeroso a la respuesta sin sacar la mirada de su vientre.
Lo siento... - fue lo unico que dijo ______. Para luego partir. Pero como antes la volvi a tomar del brazo y la mire con una sonrisa.
______ escuchame por favor! Necesito hablar contigo solo hablar.. si quieres no volver a saber nada de mi prometo que me alejare pero por favor dejame hablar..- dije en un tono desgarrador, desesperado.
Narra _____
Su tono era desgarrador y parecia desesperado asi que decidi aceptar.
Aqui no.. esta muy peligroso..- dije caminando mientras me tapaba del frio.
Tienes razon.. vamos a la casa...- dijo abriendo el auto.
El camino fue silencioso, yo miraba por la ventana, observaba aquel mundo tan perfecto.. sintiendome tan imperfecta. El cantaba algunas canciones de fondo, mientras que yo prefería quedarme en silencio.
Lux esta en casa sola?- pregunto Harry mientras el semaforo estaba en rojo.
No.. esta con .... una amiga..- dije firme y segura.
Hola chicas! Bueno Aquí el Capitulo es mas dramático, mas adelante sabrán que significa “no.. Esta con una amiga”, lo que será clave para entender la novela. Como dije el final tal vez no sea del agrado de algunas pero quiero terminarla así.
Seguimos con la actividad de las canciones, en esta oportunidad escucharán “If I Were A Boy” de Beyonce, aquí esta el link.
http://m.youtube.com/watch?v=AWpsOqh8q0M
Narra______
Me encontraba sentada en una banca, vendiendo unos cuantos periódicos. Por mucho había vendido 10 periódicos, lo que significaba que mi capital era de 10 libras, para poder sobrevivir. Tenia una manta la cual me cubria del frío que azotaba toda Londres. Lux estaría durmiendo en este momento, no en las mejores condiciones pero se hacia lo que se podia.
Mientras luchaba contra el frio para que no pasara por mi manta, sentí el momento en el que un sujeto de cuerpo fornido se sento a mi lado , parecía aferrado a sus problemas, pero no me inmutaria en preguntarle ya que tenía mis propios problemas.
El sujeto se envolvía el rostro en sus manos, tratando de controlar el llanto, lo cual era desgarrador, ya que ver a un chico tan afectado llorando era “anormal”
Algunas veces no todo sale como se planea..- susurre casi inaudible, para mi sorpresa, el sujeto se dio la vuelta y lo vi.. siempre tan perfecto...
Narra Harry
______?- pregunte abriendo los ojos como platos, ella me miro y sus ojos se cristalizaron, bajo la mirada y se seco unas cuantas lagrimas. Para luego tomar su manta y salir disparada
Pero luego la tome del brazo y la abraze , sentia la necesidad de protegerla ,como la vez que las del instituto se le burlaron. Ella se separo y me miro de reojo, parecia avergonzada pero molesta.
Que haces aqui?- logre articular.
Jugando idiota..- dijo sarcásticamente en un tono distante
Y Lux?- pregunte alarmado mirando para todos lados.
En la casa...- respondio ____ distante y fria.
______ hablemos...- dije tomandola de la barbilla, ella se solto.
Harry no tenemos de que hablar, sabes como termino todo y no quiero lastimarme mas...- dijo rapido, casi como si lo hiciera mas por obligación .- Ademas estoy bien..- dijo mirando hacia el piso mientras movía sus manos en forma de nerviosismo
Bien? a esto le llamas bien? Maldita sea ____ estas sentada en un banco vendiendo unos periodicos y eso te parece bien?- pregunte a la defensiva achinandole los ojos.
Y que mas hago ah?- pregunto con los ojos cristalizados.- No tengo dinero, no tengo como pagarme la universidad, ni como poder comer ...- dijo esto en un susurro.
Deja el maldito orgullo de lado y dejame aunque sea ayudarte...- dije tratando de sonar calmado.
Orgullo idiota? Me fuiste infiel y a eso le llamas orgullo?- pregunto ____ acercandose peligrosamente a mi.
No es como parece..- dije separandome de ella.
“No es como parece.”.- dijo imitando el tono mio.- Entonces que estabas haciendo ah? estabas jugando al esposo y a la esposa? o estabas jugando a la casita?- pregunto sarcásticamente riendo pero en su tono se sentía esa melancolía y ese despecho.. Que se siente al perder al amor de tu vida.
Si me dejaras explicarte seria mejor..- la mire de arriba para abajo, estaba.. diferente? Tenia un saco ancho y un jean suelto. Pero me llamo la atencion el pequeño bulto que tenia en el vientre. *****a... estaba ...?
Estas embarazada?- pregunte temeroso a la respuesta sin sacar la mirada de su vientre.
Lo siento... - fue lo unico que dijo ______. Para luego partir. Pero como antes la volvi a tomar del brazo y la mire con una sonrisa.
______ escuchame por favor! Necesito hablar contigo solo hablar.. si quieres no volver a saber nada de mi prometo que me alejare pero por favor dejame hablar..- dije en un tono desgarrador, desesperado.
Narra _____
Su tono era desgarrador y parecia desesperado asi que decidi aceptar.
Aqui no.. esta muy peligroso..- dije caminando mientras me tapaba del frio.
Tienes razon.. vamos a la casa...- dijo abriendo el auto.
El camino fue silencioso, yo miraba por la ventana, observaba aquel mundo tan perfecto.. sintiendome tan imperfecta. El cantaba algunas canciones de fondo, mientras que yo prefería quedarme en silencio.
Lux esta en casa sola?- pregunto Harry mientras el semaforo estaba en rojo.
No.. esta con .... una amiga..- dije firme y segura.
Hola chicas! Bueno Aquí el Capitulo es mas dramático, mas adelante sabrán que significa “no.. Esta con una amiga”, lo que será clave para entender la novela. Como dije el final tal vez no sea del agrado de algunas pero quiero terminarla así.
Camila Styles
aaahh!!! ya me asustaste Cami creo algo que sería ex-tra-ño
PLEASE SIGUELA
PD: Rayita embarazada bdvfgyugihjd ¿¡WHAT THE FUCK?!
PLEASE SIGUELA
PD: Rayita embarazada bdvfgyugihjd ¿¡WHAT THE FUCK?!
Ana Henderson de Styles
OMG!! Que drama!!! Pobre Rayis! Frio y periódicos! Y... EMBARAZADA?!?! Ya quiero saber que es eso.. No la tiene mas? Esta sola? Con alguien? Chico, chica? Con quien? Pobrecilas. Harry manga de estúpido, dales morfi! Ahq
Nah, mi Harrito de jugo, amor de mi corazon, solo sos un poquito bobito... pero te quiero igual ajajja
Tenes que seguirlaa
Kisses
Nah, mi Harrito de jugo, amor de mi corazon, solo sos un poquito bobito... pero te quiero igual ajajja
Tenes que seguirlaa
Kisses
LittleGirl_1D
SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Hola me llamo Ailyn pero me dicen Tanza, Alisson o Lyn... bueno a lo importante te quiero contar que no entendí la p*ta mitad de tu novela xD Pero la otra mitad la amo! :333 bueno eso síguela!
LynStyles<3
siguela!!! no me dejes con la intriga!!
nicole alejandra
SÍGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RAYIS ESTA EMBARAZADA!?? D:
RAYIS ESTA EMBARAZADA!?? D:
Swagirl1LS
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee . morireeeeee .
hdp. me hiciste llorar :lloro: :wut:
aun aSI fue hermosaa .AMO tu novelaaaa LA AMO
SÍGUELA PRONTOOOO ....HO MORIRE ...
BESOS DESDE ARGENTINA ^^
hdp. me hiciste llorar :lloro: :wut:
aun aSI fue hermosaa .AMO tu novelaaaa LA AMO
SÍGUELA PRONTOOOO ....HO MORIRE ...
BESOS DESDE ARGENTINA ^^
tutu ^^
[size=1holaa hahah PERDON por no pasar antes pero bueno en fin aqui estamos sjasskoa bueno hahahahhaha se reencontraron q bueno? ,bueno un beso y abrazo psicologico aksja bay y siguela prontoo :P
fernanda:(L): [/size]
fernanda:(L): [/size]
ferbettt
Hola soy tu nueva y fiel lectora y soy de PERÚ, no te demores en bajar capitulos PORFAS! muero de la intriga
Atle: Gianella tu fiel lectora
Atle: Gianella tu fiel lectora
gianella
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29