O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Alejandra257 Mar 12 Nov 2013, 2:15 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por SHOOTINGSTAR 12 Lun 18 Nov 2013, 5:48 am

Siguela Porfavor!!!!
SHOOTINGSTAR 12
SHOOTINGSTAR 12


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por sofi1df Lun 18 Nov 2013, 6:45 pm

NO SE QUE MIERDA DECIR ESTOY EMOCIONADA 

:wut: :lloro: :muack: :amor: :aah: :aah: :bye: :calor: :canto: :corre: :gasp: :happuy: :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :misery: :muere: :omg: :xd: :observo: :aysi: :niña: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 1129725545 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 1903305068 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 563750256 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 4242539333 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 1313521601 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 3373640616 :eaea: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 3258640905 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 233978492 o sea My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 918334782  TENGO UNA MEZCAL DE EMOCIONES♥️♥️♥️
sofi1df
sofi1df


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por sofi1df Mar 19 Nov 2013, 4:03 pm

Yo...
:omg: 
Simplemente...
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 837735280 
Amo...
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 1440745896 
Tu...
:conny: 
NOVELA...
:shimi:
sofi1df
sofi1df


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por taquito con salsa Miér 04 Dic 2013, 10:33 am

:gasp: Siguelaaaaaaa Porfa Soy Nueva Lectora;) :ñomñom: 
 Me Presesnto Soy Taquito Con Salsa:3 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 1661743686  Tengo 12 añotes & Amo profundamente tu puta Novela<3 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 1440745896 
En la primera temporada Estaba My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 2785603980  :lloro: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 4120812466 Pero ahora estoy My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 3275125450 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 1129725545 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 4242539333 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 3258640905 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 477734387 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 2206569979 :shakeitbb:  Siguela Si?My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 1606340316 
taquito con salsa
taquito con salsa


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 Empty Capítulo 57

Mensaje por Camila Styles Miér 11 Dic 2013, 5:51 am

Lo que resto del viaje fue un silencio un poco penoso. El muy idiota no sabía que decir, solo manejaba y tatareaba algunas canciones, yo exactamente tenía cierta idea de lo "calmada" que estaría al decirle "por tu puta culpa ahora estoy vendiendo unos putos periódicos en la esquina", pero como dije antes "tranquila".

Al llegar, como estabamos en pleno invierno, un frío infernal se hizo presente, ¿por qué? Bueno porque el sector de los británicos mas ricos, son en la puta cima de la montaña. El se bajo e inmediatamente se dirigió a abrirme la puerta pero en su camino, chocó con la placa de la camioneta y ¡menudo golpe que se metió!

Mierda...-musito entre dientes cojeando hasta mi puerta.
Gracias...-susurre con la voz perdida.

Al entrar a la magnifica mansión de Harry, que ahora era un puto basurero, porque dejenme decir que el aseo de un hombre es de la mierda, me di cuenta que ya nada era igual. Que aquel día que acepte ser novia de harry de nuevo, corría con el riesgo de saber que todo no era igual.

Harry, como caballero, me sirvió una taza de té, y nos sentamos en el gran sillon rojo.

¿Y de que quieres hablar exactamente?-pregunté distante descansando la mirada en mi taza de té.

¿Como que de qué quiere hablar idiota?.. ¡pues de ustedes!-regaño mi voz interior.
____ se que no debí serte infiel ni nada....-Harry no sabía exactamente que decir, pero yo, inmediatamente lo interrumpí.
No digas nada por favor..-le pedí con mi tono ronco.- Ya no es pasado, necesito que me expliques ¿por qué? ¿Acaso no te basto?-pregunte ya un poco mas brava.
No, bueno si,con eso bastaba..-respondió Harry rascándose la nuca.
¿Entonces?-pregunté abriendo mis ojos pidiendo una respuesta.
No tengo excusa...-balbuceo Harry bajando su mirada.
Lo mejor sería en este momento patearle las bolas cual balón de fútbol, pero precisamente, no quiero contacto alguno con el..

Listo... eso era todo...-dije entonces parándome del sillón. - De verdad me hiciste perder mi tiempo como una mierda, eso ya lo sabía..-
¡ESPERA!-grito Harry tomándome del brazo tiernamente. Pero yo inmediatamente me solté-
Esperar ¿qué?-pregunte con la voz entre cortada.- Ya no mas espera, esto se acabo..-dije tratando de no derramar lágrimas.-Espere mucho tiempo para que cambiaras, espere que algún día volviera el Harry de antes, espere que esto nunca pasara, espere llegar casado algún día... ya no mas espera...-una lágrima recorrió mis pómulos ahora sin brillo.
Lo siento...-se disculpo Harry ¿llorando?.
No te disculpes, ya no mas disculpas, ya no quiero mas...-respondí sin ganas.- Adiós Harry...- me despedí desde la entrada de la casa, perdón mansión.
Adiós _____...-susurro Harry con la mirada perdida y sin expresión.
Tome aire y salí de allí, si yo tan solo hubiera previsto esto.. no estaría pasando, era verdad, lo odiaba , pero que podía hacer.
Antes de irme, tomé el número de mi celular y escribí "que te hayas ido, no significa que no eres el padre de Lux"
Luego lo deje en el correo y salí de allí, lo mas rápido posible, bien, esto había sido el final.. el final... de una historia muy hermosa... o eso creía yo.

Narra Harry
Apenas la vi perderse entre la neblina y los arboles que le daban un aspecto perezoso al sector, me derrumbé, y no literalmente. Mi alma se cayo, y yo también.
Me encogí en posición fetal y comencé a llorar, esto era lo que yo había causado... lo tenía todo.
¿Que podía hacer? Ni mierda, todo lo daño.
Todo había sido por mi culpa, todo lo que alguna vez soñé.. todo se vino al piso. Esa mujer debía aguantar frío por mi maldita culpa, por eso..
¿Iría por ella? Ni loco que estuviera, esa mujer si que me da una patada en ya sabemos... 
Pero sabía también que si no iba... todo esto terminaría.. todo.
Pero ¿y el embarazo? Seré idiota... No le pregunté, bien ahora tengo que ir mañana u otro día a preguntarle, aunque no sea lo mas conveniente, si ella no quiere arreglar esto.. pues yo tampoco... ¡MIERDA! es mentira, yo si lo quiero arreglar.. pero ya esa barca esta perdida en altamar desde hace tiempo, desde el día que le acepte a esa rubia una copa de champaña, ese día se derrumbo todo... y la muy imbécil se había ido.. y no, no esperaba que la puta esa le diera explicaciones, sino que esperaba que al menos se disculpara, y mucho menos, no quería tener nada con ella.

Esto fue el final.. de una gran historia.. como de mi vida.. El final de todo-.
____________________________________________________________________________
Hola muñecas hermosas, me deben odiar, unos 3 meses sin publicar ni medio.
Pero estaba ocupada, me olvide del tema acá, ni me sabía la clave porque MLBL ya casi ni es popular acá.... pero ¡aquí estoy! presentando nuevo capítulo, mas adelante en unas semanas pondré otro. DE VERDAD LO SIENTO, pero no había tenido imaginación, y la verdad es que tenía ya todo el final de la novela y los últimos capítulos pero mi Ipod se ha dañado y me es imposible pensar mas.
A parte este año ha sido dificil, el colegio no da tregua y he tenido muchas tareas.
De paso tambíen les deseo una feliz navidad y un buen año nuevo si no nos alcanzamos a ver de nuevo. Gracias a todas por leer, me hacen feliz :) 
De la novela, bueno quedan unos 10 capítulos mas, ya tengo el gran final, espero poder ponerlo, espero tener el número de lectoras mas elevado.
Gracias muñecas por todo, siempre recuerden que conmigo cuentan y espero que sea de su agrado la novle
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 11 Dic 2013, 9:41 pm

OH CAMI  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 2018004571  CASI MUERO!!!      POR UN MOMENTO CREÍ QUE ESE ERA EL FINAL PEROOO *puf* NO WOO HOO  :sersi: no te preocupes yo también hace mucho que no entraba al foro, pero me da gusto que hayas subido cap.
Mi año también a sido difícil pero más que nada estresante.

Gracias
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcQpMaWVd3pSSSfljHzkZfmCkR5t18izKTkZqBrOuP3gGSKyqOto too and happy new year  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 1608199403  y ya para acabar: bfngjdkjifhgfkjh  ¡¡10 caps MÁS!! No pos me mato ansio leerlos así que TRATA de subirlos pronto
NOS LEEMOS PRONTO Y TE QUIERO
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Swagirl1LS Jue 12 Dic 2013, 1:54 pm

OMAIGAD...... 
AMÉ... O MAS BIEN, AMO EL CAPÍTULO, ME LO LEÍ COMO 3 VECES SEGUIDAS XD!!!
ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR PRONTO, (PUTO COLEGIO E_E)

ESTOY.... FELIZ! PUDISTE SUBIR CAPÍTULO, APENAS VOLVÍ A ENTRAR AL TEMA.
ME LEÍ TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO!!!!!!!!!!!!
HACE COMO 6 DÍAS ESTABA LEYENDO (DE NUEVO) EL 1ER CAPÍTULO DEL PRIMER TEMA :'D
Y MÁS O MENOS HACE 2 DÍAS LA TERMINÉ DE LEER, Y PUES... ESTOY AQUÍ!!

ESTE ES MI BAILE DE FELICIDAD:

 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 1440745896    :sersi:   :shimi:   :shakeitbb:    :BAM:    My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 918334782   My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 3275125450  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 3275125450   My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 961472736     :observo:    🍌     My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 3145614072  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 3145614072  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 3145614072     :vicplz:  :vicplz:  


síguela..... ENSERIO.... PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :teespio:  EIMD8EUMDIEMD

POSDATA: TE JURO QUE LE PARTO LA CARA A HAROLDO (OBVIO, EN LA NOVE XD) 

QUE LE PASA!!!!??? 
TE JURO QUE EN CUANTO LEÍ QUE HABÍA ENGAÑADO A LA RAYIS ME QUEDÉ COMO:
 :quemierda:  REALLY BITCH!?


SIMJDIEHMU8IHEUIDHMEUIHMUIEMDUIHIDUNEHIDUHNEIHDIEHDUIEUIIIINFIRFN
ESPERO CON ¡¡¡¡ANSIAS!!!!! EL SIGUIENTE CAPÍTULO 
 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 88550944
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Alejandra257 Sáb 14 Dic 2013, 12:28 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA YA ERA HORA QUE APARECIERAAAAAAAAAAAAAAAS *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Gum1BallDG Dom 15 Dic 2013, 10:38 pm

SÍGUEEEE C:
Gum1BallDG
Gum1BallDG


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Celeste Horan89 Jue 19 Dic 2013, 10:16 am

Esperando cap
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por SheilaStyles Miér 25 Dic 2013, 9:56 pm

Hola :) nueva Lectoraaaaa! Es hermosa tu nove LA AMO :)
SheilaStyles
SheilaStyles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por SheilaStyles Miér 25 Dic 2013, 10:42 pm

Seguilaaaaaa :B
SheilaStyles
SheilaStyles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por YhenniStylesHoran Vie 27 Dic 2013, 9:03 am

Lindaaa tuu novelaa esta hermosaa soy nueva lectoraa Yhennii tengo 14 años xfiss seguilaa esta hermosisimaa MueroLentamenteex.x Seguilaa Prontoo Igual Feliz Navidad Besos :(L):  :(L): seguilaa xfiss My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 918334782
YhenniStylesHoran
YhenniStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 Empty RE: MY LITTLE BABY LUX (NOVELA DE HARRY STYLES Y TU) SEGUNDO TEMA

Mensaje por SeleStyles Jue 02 Ene 2014, 6:59 am

Seguila plisss o sino Llamo a las Zanahorias Asesinas para que te descuartisen  :twisted: No Mentira te kiero  seguilaaaaaaaaaaa:3333333
SeleStyles
SeleStyles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 27 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.