Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 29. • Comparte
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Alejandra257
Siguela Porfavor!!!!
SHOOTINGSTAR 12
NO SE QUE MIERDA DECIR ESTOY EMOCIONADA
:wut: :lloro: :muack: :amor: :aah: :aah: :bye: :calor: :canto: :corre: :gasp: :happuy: :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :misery: :muere: :omg: :xd: :observo: :aysi: :niña: :eaea: TENGO UNA MEZCAL DE EMOCIONES
:wut: :lloro: :muack: :amor: :aah: :aah: :bye: :calor: :canto: :corre: :gasp: :happuy: :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :misery: :muere: :omg: :xd: :observo: :aysi: :niña: :eaea: TENGO UNA MEZCAL DE EMOCIONES
sofi1df
Yo...
:omg:
Simplemente...
Amo...
Tu...
:conny:
NOVELA...
:shimi:
:omg:
Simplemente...
Amo...
Tu...
:conny:
NOVELA...
:shimi:
sofi1df
:gasp: Siguelaaaaaaa Porfa Soy Nueva Lectora;) :ñomñom:
Me Presesnto Soy Taquito Con Salsa:3 Tengo 12 añotes & Amo profundamente tu puta Novela<3
En la primera temporada Estaba :lloro: Pero ahora estoy :shakeitbb: Siguela Si?
taquito con salsa
Capítulo 57
Lo que resto del viaje fue un silencio un poco penoso. El muy idiota no sabía que decir, solo manejaba y tatareaba algunas canciones, yo exactamente tenía cierta idea de lo "calmada" que estaría al decirle "por tu puta culpa ahora estoy vendiendo unos putos periódicos en la esquina", pero como dije antes "tranquila".
Al llegar, como estabamos en pleno invierno, un frío infernal se hizo presente, ¿por qué? Bueno porque el sector de los británicos mas ricos, son en la puta cima de la montaña. El se bajo e inmediatamente se dirigió a abrirme la puerta pero en su camino, chocó con la placa de la camioneta y ¡menudo golpe que se metió!
Mierda...-musito entre dientes cojeando hasta mi puerta.
Gracias...-susurre con la voz perdida.
Al entrar a la magnifica mansión de Harry, que ahora era un puto basurero, porque dejenme decir que el aseo de un hombre es de la mierda, me di cuenta que ya nada era igual. Que aquel día que acepte ser novia de harry de nuevo, corría con el riesgo de saber que todo no era igual.
Harry, como caballero, me sirvió una taza de té, y nos sentamos en el gran sillon rojo.
¿Y de que quieres hablar exactamente?-pregunté distante descansando la mirada en mi taza de té.
¿Como que de qué quiere hablar idiota?.. ¡pues de ustedes!-regaño mi voz interior.
____ se que no debí serte infiel ni nada....-Harry no sabía exactamente que decir, pero yo, inmediatamente lo interrumpí.
No digas nada por favor..-le pedí con mi tono ronco.- Ya no es pasado, necesito que me expliques ¿por qué? ¿Acaso no te basto?-pregunte ya un poco mas brava.
No, bueno si,con eso bastaba..-respondió Harry rascándose la nuca.
¿Entonces?-pregunté abriendo mis ojos pidiendo una respuesta.
No tengo excusa...-balbuceo Harry bajando su mirada.
Lo mejor sería en este momento patearle las bolas cual balón de fútbol, pero precisamente, no quiero contacto alguno con el..
Listo... eso era todo...-dije entonces parándome del sillón. - De verdad me hiciste perder mi tiempo como una mierda, eso ya lo sabía..-
¡ESPERA!-grito Harry tomándome del brazo tiernamente. Pero yo inmediatamente me solté-
Esperar ¿qué?-pregunte con la voz entre cortada.- Ya no mas espera, esto se acabo..-dije tratando de no derramar lágrimas.-Espere mucho tiempo para que cambiaras, espere que algún día volviera el Harry de antes, espere que esto nunca pasara, espere llegar casado algún día... ya no mas espera...-una lágrima recorrió mis pómulos ahora sin brillo.
Lo siento...-se disculpo Harry ¿llorando?.
No te disculpes, ya no mas disculpas, ya no quiero mas...-respondí sin ganas.- Adiós Harry...- me despedí desde la entrada de la casa, perdón mansión.
Adiós _____...-susurro Harry con la mirada perdida y sin expresión.
Tome aire y salí de allí, si yo tan solo hubiera previsto esto.. no estaría pasando, era verdad, lo odiaba , pero que podía hacer.
Antes de irme, tomé el número de mi celular y escribí "que te hayas ido, no significa que no eres el padre de Lux"
Luego lo deje en el correo y salí de allí, lo mas rápido posible, bien, esto había sido el final.. el final... de una historia muy hermosa... o eso creía yo.
Narra Harry
Apenas la vi perderse entre la neblina y los arboles que le daban un aspecto perezoso al sector, me derrumbé, y no literalmente. Mi alma se cayo, y yo también.
Me encogí en posición fetal y comencé a llorar, esto era lo que yo había causado... lo tenía todo.
¿Que podía hacer? Ni mierda, todo lo daño.
Todo había sido por mi culpa, todo lo que alguna vez soñé.. todo se vino al piso. Esa mujer debía aguantar frío por mi maldita culpa, por eso..
¿Iría por ella? Ni loco que estuviera, esa mujer si que me da una patada en ya sabemos...
Pero sabía también que si no iba... todo esto terminaría.. todo.
Pero ¿y el embarazo? Seré idiota... No le pregunté, bien ahora tengo que ir mañana u otro día a preguntarle, aunque no sea lo mas conveniente, si ella no quiere arreglar esto.. pues yo tampoco... ¡MIERDA! es mentira, yo si lo quiero arreglar.. pero ya esa barca esta perdida en altamar desde hace tiempo, desde el día que le acepte a esa rubia una copa de champaña, ese día se derrumbo todo... y la muy imbécil se había ido.. y no, no esperaba que la puta esa le diera explicaciones, sino que esperaba que al menos se disculpara, y mucho menos, no quería tener nada con ella.
Esto fue el final.. de una gran historia.. como de mi vida.. El final de todo-.
Pero estaba ocupada, me olvide del tema acá, ni me sabía la clave porque MLBL ya casi ni es popular acá.... pero ¡aquí estoy! presentando nuevo capítulo, mas adelante en unas semanas pondré otro. DE VERDAD LO SIENTO, pero no había tenido imaginación, y la verdad es que tenía ya todo el final de la novela y los últimos capítulos pero mi Ipod se ha dañado y me es imposible pensar mas.
A parte este año ha sido dificil, el colegio no da tregua y he tenido muchas tareas.
De paso tambíen les deseo una feliz navidad y un buen año nuevo si no nos alcanzamos a ver de nuevo. Gracias a todas por leer, me hacen feliz :)
De la novela, bueno quedan unos 10 capítulos mas, ya tengo el gran final, espero poder ponerlo, espero tener el número de lectoras mas elevado.
Gracias muñecas por todo, siempre recuerden que conmigo cuentan y espero que sea de su agrado la novle
Al llegar, como estabamos en pleno invierno, un frío infernal se hizo presente, ¿por qué? Bueno porque el sector de los británicos mas ricos, son en la puta cima de la montaña. El se bajo e inmediatamente se dirigió a abrirme la puerta pero en su camino, chocó con la placa de la camioneta y ¡menudo golpe que se metió!
Mierda...-musito entre dientes cojeando hasta mi puerta.
Gracias...-susurre con la voz perdida.
Al entrar a la magnifica mansión de Harry, que ahora era un puto basurero, porque dejenme decir que el aseo de un hombre es de la mierda, me di cuenta que ya nada era igual. Que aquel día que acepte ser novia de harry de nuevo, corría con el riesgo de saber que todo no era igual.
Harry, como caballero, me sirvió una taza de té, y nos sentamos en el gran sillon rojo.
¿Y de que quieres hablar exactamente?-pregunté distante descansando la mirada en mi taza de té.
¿Como que de qué quiere hablar idiota?.. ¡pues de ustedes!-regaño mi voz interior.
____ se que no debí serte infiel ni nada....-Harry no sabía exactamente que decir, pero yo, inmediatamente lo interrumpí.
No digas nada por favor..-le pedí con mi tono ronco.- Ya no es pasado, necesito que me expliques ¿por qué? ¿Acaso no te basto?-pregunte ya un poco mas brava.
No, bueno si,con eso bastaba..-respondió Harry rascándose la nuca.
¿Entonces?-pregunté abriendo mis ojos pidiendo una respuesta.
No tengo excusa...-balbuceo Harry bajando su mirada.
Lo mejor sería en este momento patearle las bolas cual balón de fútbol, pero precisamente, no quiero contacto alguno con el..
Listo... eso era todo...-dije entonces parándome del sillón. - De verdad me hiciste perder mi tiempo como una mierda, eso ya lo sabía..-
¡ESPERA!-grito Harry tomándome del brazo tiernamente. Pero yo inmediatamente me solté-
Esperar ¿qué?-pregunte con la voz entre cortada.- Ya no mas espera, esto se acabo..-dije tratando de no derramar lágrimas.-Espere mucho tiempo para que cambiaras, espere que algún día volviera el Harry de antes, espere que esto nunca pasara, espere llegar casado algún día... ya no mas espera...-una lágrima recorrió mis pómulos ahora sin brillo.
Lo siento...-se disculpo Harry ¿llorando?.
No te disculpes, ya no mas disculpas, ya no quiero mas...-respondí sin ganas.- Adiós Harry...- me despedí desde la entrada de la casa, perdón mansión.
Adiós _____...-susurro Harry con la mirada perdida y sin expresión.
Tome aire y salí de allí, si yo tan solo hubiera previsto esto.. no estaría pasando, era verdad, lo odiaba , pero que podía hacer.
Antes de irme, tomé el número de mi celular y escribí "que te hayas ido, no significa que no eres el padre de Lux"
Luego lo deje en el correo y salí de allí, lo mas rápido posible, bien, esto había sido el final.. el final... de una historia muy hermosa... o eso creía yo.
Narra Harry
Apenas la vi perderse entre la neblina y los arboles que le daban un aspecto perezoso al sector, me derrumbé, y no literalmente. Mi alma se cayo, y yo también.
Me encogí en posición fetal y comencé a llorar, esto era lo que yo había causado... lo tenía todo.
¿Que podía hacer? Ni mierda, todo lo daño.
Todo había sido por mi culpa, todo lo que alguna vez soñé.. todo se vino al piso. Esa mujer debía aguantar frío por mi maldita culpa, por eso..
¿Iría por ella? Ni loco que estuviera, esa mujer si que me da una patada en ya sabemos...
Pero sabía también que si no iba... todo esto terminaría.. todo.
Pero ¿y el embarazo? Seré idiota... No le pregunté, bien ahora tengo que ir mañana u otro día a preguntarle, aunque no sea lo mas conveniente, si ella no quiere arreglar esto.. pues yo tampoco... ¡MIERDA! es mentira, yo si lo quiero arreglar.. pero ya esa barca esta perdida en altamar desde hace tiempo, desde el día que le acepte a esa rubia una copa de champaña, ese día se derrumbo todo... y la muy imbécil se había ido.. y no, no esperaba que la puta esa le diera explicaciones, sino que esperaba que al menos se disculpara, y mucho menos, no quería tener nada con ella.
Esto fue el final.. de una gran historia.. como de mi vida.. El final de todo-.
Pero estaba ocupada, me olvide del tema acá, ni me sabía la clave porque MLBL ya casi ni es popular acá.... pero ¡aquí estoy! presentando nuevo capítulo, mas adelante en unas semanas pondré otro. DE VERDAD LO SIENTO, pero no había tenido imaginación, y la verdad es que tenía ya todo el final de la novela y los últimos capítulos pero mi Ipod se ha dañado y me es imposible pensar mas.
A parte este año ha sido dificil, el colegio no da tregua y he tenido muchas tareas.
De paso tambíen les deseo una feliz navidad y un buen año nuevo si no nos alcanzamos a ver de nuevo. Gracias a todas por leer, me hacen feliz :)
De la novela, bueno quedan unos 10 capítulos mas, ya tengo el gran final, espero poder ponerlo, espero tener el número de lectoras mas elevado.
Gracias muñecas por todo, siempre recuerden que conmigo cuentan y espero que sea de su agrado la novle
Camila Styles
OH CAMI CASI MUERO!!! POR UN MOMENTO CREÍ QUE ESE ERA EL FINAL PEROOO *puf* NO WOO HOO :sersi: no te preocupes yo también hace mucho que no entraba al foro, pero me da gusto que hayas subido cap.
Mi año también a sido difícil pero más que nada estresante.
Gracias
too and happy new year y ya para acabar: bfngjdkjifhgfkjh ¡¡10 caps MÁS!! No pos me mato ansio leerlos así que TRATA de subirlos pronto
NOS LEEMOS PRONTO Y TE QUIERO
Mi año también a sido difícil pero más que nada estresante.
Gracias
too and happy new year y ya para acabar: bfngjdkjifhgfkjh ¡¡10 caps MÁS!! No pos me mato ansio leerlos así que TRATA de subirlos pronto
NOS LEEMOS PRONTO Y TE QUIERO
Ana Henderson de Styles
OMAIGAD......
AMÉ... O MAS BIEN, AMO EL CAPÍTULO, ME LO LEÍ COMO 3 VECES SEGUIDAS XD!!!
ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR PRONTO, (PUTO COLEGIO E_E)
ESTOY.... FELIZ! PUDISTE SUBIR CAPÍTULO, APENAS VOLVÍ A ENTRAR AL TEMA.
ME LEÍ TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO!!!!!!!!!!!!
HACE COMO 6 DÍAS ESTABA LEYENDO (DE NUEVO) EL 1ER CAPÍTULO DEL PRIMER TEMA :'D
Y MÁS O MENOS HACE 2 DÍAS LA TERMINÉ DE LEER, Y PUES... ESTOY AQUÍ!!
ESTE ES MI BAILE DE FELICIDAD:
:sersi: :shimi: :shakeitbb: :BAM: :observo: :vicplz: :vicplz:
síguela..... ENSERIO.... PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:teespio: EIMD8EUMDIEMD
POSDATA: TE JURO QUE LE PARTO LA CARA A HAROLDO (OBVIO, EN LA NOVE XD)
QUE LE PASA!!!!???
TE JURO QUE EN CUANTO LEÍ QUE HABÍA ENGAÑADO A LA RAYIS ME QUEDÉ COMO:
:quemierda: REALLY BITCH!?
SIMJDIEHMU8IHEUIDHMEUIHMUIEMDUIHIDUNEHIDUHNEIHDIEHDUIEUIIIINFIRFN
ESPERO CON ¡¡¡¡ANSIAS!!!!! EL SIGUIENTE CAPÍTULO
AMÉ... O MAS BIEN, AMO EL CAPÍTULO, ME LO LEÍ COMO 3 VECES SEGUIDAS XD!!!
ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR PRONTO, (PUTO COLEGIO E_E)
ESTOY.... FELIZ! PUDISTE SUBIR CAPÍTULO, APENAS VOLVÍ A ENTRAR AL TEMA.
ME LEÍ TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO!!!!!!!!!!!!
HACE COMO 6 DÍAS ESTABA LEYENDO (DE NUEVO) EL 1ER CAPÍTULO DEL PRIMER TEMA :'D
Y MÁS O MENOS HACE 2 DÍAS LA TERMINÉ DE LEER, Y PUES... ESTOY AQUÍ!!
ESTE ES MI BAILE DE FELICIDAD:
:sersi: :shimi: :shakeitbb: :BAM: :observo: :vicplz: :vicplz:
síguela..... ENSERIO.... PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:teespio: EIMD8EUMDIEMD
POSDATA: TE JURO QUE LE PARTO LA CARA A HAROLDO (OBVIO, EN LA NOVE XD)
QUE LE PASA!!!!???
TE JURO QUE EN CUANTO LEÍ QUE HABÍA ENGAÑADO A LA RAYIS ME QUEDÉ COMO:
:quemierda: REALLY BITCH!?
SIMJDIEHMU8IHEUIDHMEUIHMUIEMDUIHIDUNEHIDUHNEIHDIEHDUIEUIIIINFIRFN
ESPERO CON ¡¡¡¡ANSIAS!!!!! EL SIGUIENTE CAPÍTULO
Swagirl1LS
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA YA ERA HORA QUE APARECIERAAAAAAAAAAAAAAAS *-*
Alejandra257
Hola :) nueva Lectoraaaaa! Es hermosa tu nove LA AMO :)
SheilaStyles
Lindaaa tuu novelaa esta hermosaa soy nueva lectoraa Yhennii tengo 14 años xfiss seguilaa esta hermosisimaa MueroLentamenteex.x Seguilaa Prontoo Igual Feliz Navidad Besos :(L): :(L): seguilaa xfiss
YhenniStylesHoran
RE: MY LITTLE BABY LUX (NOVELA DE HARRY STYLES Y TU) SEGUNDO TEMA
Seguila plisss o sino Llamo a las Zanahorias Asesinas para que te descuartisen :twisted: No Mentira te kiero seguilaaaaaaaaaaa:3333333
SeleStyles
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29