Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 29. • Comparte
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema
woww! sabes cuantas veces he llorado leyendo? ya ni m acuerdo! buenooooooo me encanto! SIGUELLLLLAAAAAAAA PORFA!
Pia_4e
siguelaaa pronto !!!!!!!!!
Josefina1Direction
siguelaaaaaa !!!!
cuando puedas....
cuando puedas....
MichDirectioner
Yo hace un mes esperando a que la siguas y recien hoy me di cuenta qu eestaba en otra pagina :wut: :lloro: :misery:
Bueno ya me puse al dia :aah: asi que SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! ya sufri mucho como para qu eno la siguas ;) me encanta los capitulos estan cada vez mas interesantes :ilusion: espero que la siguas ^_^ :bye:
Bueno ya me puse al dia :aah: asi que SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! ya sufri mucho como para qu eno la siguas ;) me encanta los capitulos estan cada vez mas interesantes :ilusion: espero que la siguas ^_^ :bye:
Claudia Styles
siii siguelaaaa
ya no aguanto quiero saber que mas va a pasar :'(
ya no aguanto quiero saber que mas va a pasar :'(
MichDirectioner
Hola Hermosaaa! Perdon que hace mil no pasoo!!! Es que tuve muchas tareas y corri de un lado para otro las ultimas semanas, ademas de que la compu es una pija y se apaga sola. Me encanta tu nove y como escribis, me encanto el cap, sobretodo me mata cuando narra Lux, tan pura. Cada vez escribis mejor!!!! Seguila prontooo linda
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
siguelaaaa....
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela....
por favor
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela....
por favor
MichDirectioner
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sheyl4
Capitulo 47
Hola chicas!!! He estado muy ausente pero es que no he tenido tiempo! Juro que he tratado de colocar y no puedo! Bueno aqui les dejo el cap... las amo y One direction en colombia! Yay!
Besos y felicidades a todas las chicas que podrian ver a los chicos!
Narra _____
Iba caminando por las frias y solitarias calles de londres, con solo un pensamiento rondando mis pensamientos.... "acaso no podria ser feliz?" pero.. habia algo que me dolia mas.... con que cara le diria a Lux en pocas palabras que le menti y que nunca se volvera a ver con su "hermanito"....?
Note la presencia de un auto parqueado al lado mio pero no le reste mucha atencion al caso. Segui con mi camino, sumida en mis pensamientos hasta que de la nada me interrumpio una voz masculina:
Linda.... Ven hermosa..- dijo la voz notablemente masculina, yo no le reste atencion, debia ser de uno de esos chicos que andan coqueteandole a todo el mundo.- Hey..- senti una pesada mano apoyada en mi brazo. Gire y mi corazon casi sale al ver a 4 hombres robustos atras mio. Habian 2 autos y dos motos. SIn decir palabra alguna trate de soltarme pero recibi esta vez un apreton mas fuerte.
Bella sube al auto..- dijo otro hombre mas joven que los otros. Este se acerco a mi y deposito un beso corto ya que yo mordi su labio inferior. El joven gimio del dolor y sin pensarlo deposite una patada a un hombre en sus partes nobles y sali corriendo. Las lagrimas de impotencia no tardaron en llegar. Mis pies se movia. al compas de los latidos de mi corazon. Los arboles pasaban rapido. La nieve impedia avanzar mas. Sin darme cuenta pise una parte resbalosa y cai fuertemente al piso. Reaccione y trate de pararme, pero mis pies habian quedado inmoviles temporalmente. Miraba atras y veia cada vez mas cerca las sombras de los hombres. Seguia tratando de pararme y salir de aquel lugar. La adrenalina pero a la vez el miedo extremo corrian por mis venas. Estaba desesperada... me di cuenta de que estaba perdida y me resingne a sufrir en silencio, respire y cerre mis ojos y sin pensarlo ya me encontraba siendo arrastrada por un hombre. Paro un segundo y me enderezo. Yo lo mire confundida pero inmediatamente mis dudas se aclararon. Senti un golpe en mi nariz, luego uno en mi estomago y otro mas en el rostro.. el dolor a medida se iba calmando.. sabia que quedaria inconsciente. Otro golpe y otro mas.. hasta que me encontraba dentro de un auto.
No me hagan daño..- susurre llena de dolor.
Narra Harry
Lux que te quedes quieta!- grite descontrolado. Ahorille el auto y me di la vuelta.- No mas Lux!- la pequeña se asombro y comenzo a llorar.- Estoy tratando de encontrar a tu mama y tu no ayudas!
Calmate Harry..- susurro Zayn frotando el cabello de Lux
Que me calme ni que mier**!- respondi dando fuertes golpes a la cabrilla.- Esta desaparecida Zayn! Este maldi.to trafico es de lo peor zayn! No puedo mas.....- dije derramando varias lagrimas.
Calmate..- repitio el moreno.
Yo me quede callado y respire hondo. Volvi a tomar el camino.
Bro.. estas seguro?- pregunto Zayn tratando de hacerme caer en cuenta.
Seguro no estoy.. pero hay algo que me dice que baje..- dije convencido de lo que haria:- Quedate aqui lux... zayn cualquier cosa arrancas...- conclui colocandome unas gafas oscuras y una chaqueta completa.
Sali del auto, rezando para no ser conocido. Mire para todos lados y segui caminando. Camine y camine, siguiendo unas cuantas huellas, pero no encontraba rastro alguno. Preguntaba en cafes, restaurantes y hasta en hoteles.. pero no habia respuesta.
Resignado, decidi tomar un ultimo camino. Mirando al piso tratando de encontrar algo.. me di cuenta de rastros de pelea... mis ojos se abrieron como platos al ver la bufanda de _____ tirada en el piso...... desesperadamente movi mi vista por todos lados y corri mas adelante donde vi sangre en la nieve... mucha sangre....
"No.. esta sangre no es de ella.."- trataba de convencerme... pero.. vi algo.. que hizo caer en cuenta a styles... era un documento... una cedula....
Narra Zayn
Y mi mami?- preguntaba lux inquietamente.
No se Lux..- respondi sin ganas.
Pero Malik.. donde esta?- pregunto otra vez
Lux ... tu desesperas hasta a un sordo! No Se! No se donde esta! Contenta?- le dije a Lux abriendo los ojos.- Vueleveme a preguntar y te saco. de aqui....- susurre burlon.
Pero Malik..- el sonido de mi celular interrumpio a la pequeña. Vi en la pantalla y vi a Styles.... Conteste.... Que habra pasado?
*Llamada Telefonica*
Hola Styles! Llevas mas de 3 horas!- dije burlon.- Encotraste algo?- pregunte tornandome mas serio. Escuche los sollozos del chico y unos cuantos gritos.- Harry?
..............................
Que?- pregunte ahogado.- Pero.... esto no puede ser....
Besos y felicidades a todas las chicas que podrian ver a los chicos!
Narra _____
Iba caminando por las frias y solitarias calles de londres, con solo un pensamiento rondando mis pensamientos.... "acaso no podria ser feliz?" pero.. habia algo que me dolia mas.... con que cara le diria a Lux en pocas palabras que le menti y que nunca se volvera a ver con su "hermanito"....?
Note la presencia de un auto parqueado al lado mio pero no le reste mucha atencion al caso. Segui con mi camino, sumida en mis pensamientos hasta que de la nada me interrumpio una voz masculina:
Linda.... Ven hermosa..- dijo la voz notablemente masculina, yo no le reste atencion, debia ser de uno de esos chicos que andan coqueteandole a todo el mundo.- Hey..- senti una pesada mano apoyada en mi brazo. Gire y mi corazon casi sale al ver a 4 hombres robustos atras mio. Habian 2 autos y dos motos. SIn decir palabra alguna trate de soltarme pero recibi esta vez un apreton mas fuerte.
Bella sube al auto..- dijo otro hombre mas joven que los otros. Este se acerco a mi y deposito un beso corto ya que yo mordi su labio inferior. El joven gimio del dolor y sin pensarlo deposite una patada a un hombre en sus partes nobles y sali corriendo. Las lagrimas de impotencia no tardaron en llegar. Mis pies se movia. al compas de los latidos de mi corazon. Los arboles pasaban rapido. La nieve impedia avanzar mas. Sin darme cuenta pise una parte resbalosa y cai fuertemente al piso. Reaccione y trate de pararme, pero mis pies habian quedado inmoviles temporalmente. Miraba atras y veia cada vez mas cerca las sombras de los hombres. Seguia tratando de pararme y salir de aquel lugar. La adrenalina pero a la vez el miedo extremo corrian por mis venas. Estaba desesperada... me di cuenta de que estaba perdida y me resingne a sufrir en silencio, respire y cerre mis ojos y sin pensarlo ya me encontraba siendo arrastrada por un hombre. Paro un segundo y me enderezo. Yo lo mire confundida pero inmediatamente mis dudas se aclararon. Senti un golpe en mi nariz, luego uno en mi estomago y otro mas en el rostro.. el dolor a medida se iba calmando.. sabia que quedaria inconsciente. Otro golpe y otro mas.. hasta que me encontraba dentro de un auto.
No me hagan daño..- susurre llena de dolor.
Narra Harry
Lux que te quedes quieta!- grite descontrolado. Ahorille el auto y me di la vuelta.- No mas Lux!- la pequeña se asombro y comenzo a llorar.- Estoy tratando de encontrar a tu mama y tu no ayudas!
Calmate Harry..- susurro Zayn frotando el cabello de Lux
Que me calme ni que mier**!- respondi dando fuertes golpes a la cabrilla.- Esta desaparecida Zayn! Este maldi.to trafico es de lo peor zayn! No puedo mas.....- dije derramando varias lagrimas.
Calmate..- repitio el moreno.
Yo me quede callado y respire hondo. Volvi a tomar el camino.
Bro.. estas seguro?- pregunto Zayn tratando de hacerme caer en cuenta.
Seguro no estoy.. pero hay algo que me dice que baje..- dije convencido de lo que haria:- Quedate aqui lux... zayn cualquier cosa arrancas...- conclui colocandome unas gafas oscuras y una chaqueta completa.
Sali del auto, rezando para no ser conocido. Mire para todos lados y segui caminando. Camine y camine, siguiendo unas cuantas huellas, pero no encontraba rastro alguno. Preguntaba en cafes, restaurantes y hasta en hoteles.. pero no habia respuesta.
Resignado, decidi tomar un ultimo camino. Mirando al piso tratando de encontrar algo.. me di cuenta de rastros de pelea... mis ojos se abrieron como platos al ver la bufanda de _____ tirada en el piso...... desesperadamente movi mi vista por todos lados y corri mas adelante donde vi sangre en la nieve... mucha sangre....
"No.. esta sangre no es de ella.."- trataba de convencerme... pero.. vi algo.. que hizo caer en cuenta a styles... era un documento... una cedula....
Narra Zayn
Y mi mami?- preguntaba lux inquietamente.
No se Lux..- respondi sin ganas.
Pero Malik.. donde esta?- pregunto otra vez
Lux ... tu desesperas hasta a un sordo! No Se! No se donde esta! Contenta?- le dije a Lux abriendo los ojos.- Vueleveme a preguntar y te saco. de aqui....- susurre burlon.
Pero Malik..- el sonido de mi celular interrumpio a la pequeña. Vi en la pantalla y vi a Styles.... Conteste.... Que habra pasado?
*Llamada Telefonica*
Hola Styles! Llevas mas de 3 horas!- dije burlon.- Encotraste algo?- pregunte tornandome mas serio. Escuche los sollozos del chico y unos cuantos gritos.- Harry?
..............................
Que?- pregunte ahogado.- Pero.... esto no puede ser....
Camila Styles
Keren escribió:Cachaquita!!
ok emm la nove sigue "GENIAL" es serio me encanta...
Mi cel es: chan chan chan chan okno es 3184471312... y el tuyo? (cualestupin:33)
Jajaja en serio secuestrarme? jajaja okey no estudio en El colegio mayor de san bartolome..... queda en la plaza de bolivar... como en medio de la casa del presidente :33 y de la catedral si sabes mas o menos por donde? que bobis obvio sabes pero bueno soy rara emm y tu en que colegio estudias mujer?
aaa y Tambien odio el colegio pero en fin
espero que te vaya "GENIAL" en tus examenes y espero la sigas pronto
adios querida CACHAQUITA!!!
:aah:
Cachaquita lo logarmos!! Nuestros chicos en colombia!!! Jajajajajaajaja estoybauperrrrrrrrrr feliz! Bueno espera despues te agrego porque mi cel sigue sin plan... maldito blackberry.. bueno obvio se donde queda tu cole! Creo que se cual es! Yo estudio en el colegio internacional de bogota... (genial nombre) Bueno el caso es que debemos celebras up all night que vengan! Creeme que me levante a las 3:00 am para saber del anuncio. y cuando me entere llore.. obviamente mi mama me dijo " deje de ser tonta! Ay si! Llora por esto!" Luego sigo en paralizis aqui tengo que lavar platos, hacer la comida etc para plata.... no puede ser..
Bueno cachaquita besos y una cosa mas.... no pienses mal pero donde vives? Digo en que barrrio nada mas... no pienses mal... Bueno te quieroooo muchisimooooo u espero que en el concierto nos podamos ver! O prontito cuadramos algo asi como salir a forever 21 o algo asi no?
Camila Styles
ooo no rayita dios q no le pase nada pooorfiis si? dale no seas malita ajsjkajs bueno siguela cuando puedas amo tu novelaa!! un beso
fernanada :(L):
fernanada :(L):
ferbettt
siguelaaaaaaa
cuandoo puedas :)
cuandoo puedas :)
MichDirectioner
D: ______ que le paso? me estoy asustando....._____. siguela por favor :P
brenda gomez
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29