O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Pia_4e Lun 13 Mayo 2013, 10:02 pm

woww! sabes cuantas veces he llorado leyendo? ya ni m acuerdo! buenooooooo me encanto! SIGUELLLLLAAAAAAAA PORFA!
Pia_4e
Pia_4e


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Josefina1Direction Mar 14 Mayo 2013, 3:47 pm

siguelaaa pronto !!!!!!!!!
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MichDirectioner Mar 14 Mayo 2013, 8:45 pm

siguelaaaaaa !!!!
cuando puedas....
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Claudia Styles Mar 14 Mayo 2013, 9:16 pm

Yo hace un mes esperando a que la siguas y recien hoy me di cuenta qu eestaba en otra pagina :wut: :lloro: :misery:
Bueno ya me puse al dia :aah: asi que SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! ya sufri mucho como para qu eno la siguas ;) me encanta los capitulos estan cada vez mas interesantes :ilusion: espero que la siguas ^_^ :bye:
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MichDirectioner Miér 15 Mayo 2013, 8:49 pm

siii siguelaaaa
ya no aguanto quiero saber que mas va a pasar :'(
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 17 Mayo 2013, 7:28 pm

Hola Hermosaaa! Perdon que hace mil no pasoo!!! Es que tuve muchas tareas y corri de un lado para otro las ultimas semanas, ademas de que la compu es una pija y se apaga sola. Me encanta tu nove y como escribis, me encanto el cap, sobretodo me mata cuando narra Lux, tan pura. Cada vez escribis mejor!!!! Seguila prontooo linda
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MichDirectioner Vie 17 Mayo 2013, 9:27 pm

siguelaaaa....
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela....
por favor

MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MONI STYLES Sáb 18 Mayo 2013, 1:32 am

sigu3laaaaaaaMy Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 1329417463
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Sheyl4 Sáb 18 Mayo 2013, 6:28 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sheyl4
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por rosmery de styles Sáb 18 Mayo 2013, 9:34 pm

siguela xfavor
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 Empty Capitulo 47

Mensaje por Camila Styles Dom 19 Mayo 2013, 8:07 pm

Hola chicas!!! He estado muy ausente pero es que no he tenido tiempo! Juro que he tratado de colocar y no puedo! Bueno aqui les dejo el cap... las amo y One direction en colombia! Yay!
Besos y felicidades a todas las chicas que podrian ver a los chicos!


Narra _____
Iba caminando por las frias y solitarias calles de londres, con solo un pensamiento rondando mis pensamientos.... "acaso no podria ser feliz?" pero.. habia algo que me dolia mas.... con que cara le diria a Lux en pocas palabras que le menti y que nunca se volvera a ver con su "hermanito"....?
Note la presencia de un auto parqueado al lado mio pero no le reste mucha atencion al caso. Segui con mi camino, sumida en mis pensamientos hasta que de la nada me interrumpio una voz masculina:
Linda.... Ven hermosa..- dijo la voz notablemente masculina, yo no le reste atencion, debia ser de uno de esos chicos que andan coqueteandole a todo el mundo.- Hey..- senti una pesada mano apoyada en mi brazo. Gire y mi corazon casi sale al ver a 4 hombres robustos atras mio. Habian 2 autos y dos motos. SIn decir palabra alguna trate de soltarme pero recibi esta vez un apreton mas fuerte.
Bella sube al auto..- dijo otro hombre mas joven que los otros. Este se acerco a mi y deposito un beso corto ya que yo mordi su labio inferior. El joven gimio del dolor y sin pensarlo deposite una patada a un hombre en sus partes nobles y sali corriendo. Las lagrimas de impotencia no tardaron en llegar. Mis pies se movia. al compas de los latidos de mi corazon. Los arboles pasaban rapido. La nieve impedia avanzar mas. Sin darme cuenta pise una parte resbalosa y cai fuertemente al piso. Reaccione y trate de pararme, pero mis pies habian quedado inmoviles temporalmente. Miraba atras y veia cada vez mas cerca las sombras de los hombres. Seguia tratando de pararme y salir de aquel lugar. La adrenalina pero a la vez el miedo extremo corrian por mis venas. Estaba desesperada... me di cuenta de que estaba perdida y me resingne a sufrir en silencio, respire y cerre mis ojos y sin pensarlo ya me encontraba siendo arrastrada por un hombre. Paro un segundo y me enderezo. Yo lo mire confundida pero inmediatamente mis dudas se aclararon. Senti un golpe en mi nariz, luego uno en mi estomago y otro mas en el rostro.. el dolor a medida se iba calmando.. sabia que quedaria inconsciente. Otro golpe y otro mas.. hasta que me encontraba dentro de un auto.

No me hagan daño..- susurre llena de dolor.

Narra Harry
Lux que te quedes quieta!- grite descontrolado. Ahorille el auto y me di la vuelta.- No mas Lux!- la pequeña se asombro y comenzo a llorar.- Estoy tratando de encontrar a tu mama y tu no ayudas!

Calmate Harry..- susurro Zayn frotando el cabello de Lux

Que me calme ni que mier**!- respondi dando fuertes golpes a la cabrilla.- Esta desaparecida Zayn! Este maldi.to trafico es de lo peor zayn! No puedo mas.....- dije derramando varias lagrimas.

Calmate..- repitio el moreno.

Yo me quede callado y respire hondo. Volvi a tomar el camino.

Bro.. estas seguro?- pregunto Zayn tratando de hacerme caer en cuenta.

Seguro no estoy.. pero hay algo que me dice que baje..- dije convencido de lo que haria:- Quedate aqui lux... zayn cualquier cosa arrancas...- conclui colocandome unas gafas oscuras y una chaqueta completa.

Sali del auto, rezando para no ser conocido. Mire para todos lados y segui caminando. Camine y camine, siguiendo unas cuantas huellas, pero no encontraba rastro alguno. Preguntaba en cafes, restaurantes y hasta en hoteles.. pero no habia respuesta.
Resignado, decidi tomar un ultimo camino. Mirando al piso tratando de encontrar algo.. me di cuenta de rastros de pelea... mis ojos se abrieron como platos al ver la bufanda de _____ tirada en el piso...... desesperadamente movi mi vista por todos lados y corri mas adelante donde vi sangre en la nieve... mucha sangre....
"No.. esta sangre no es de ella.."- trataba de convencerme... pero.. vi algo.. que hizo caer en cuenta a styles... era un documento... una cedula....

Narra Zayn
Y mi mami?- preguntaba lux inquietamente.

No se Lux..- respondi sin ganas.

Pero Malik.. donde esta?- pregunto otra vez

Lux ... tu desesperas hasta a un sordo! No Se! No se donde esta! Contenta?- le dije a Lux abriendo los ojos.- Vueleveme a preguntar y te saco. de aqui....- susurre burlon.

Pero Malik..- el sonido de mi celular interrumpio a la pequeña. Vi en la pantalla y vi a Styles.... Conteste.... Que habra pasado?
*Llamada Telefonica*
Hola Styles! Llevas mas de 3 horas!- dije burlon.- Encotraste algo?- pregunte tornandome mas serio. Escuche los sollozos del chico y unos cuantos gritos.- Harry?
..............................

Que?- pregunte ahogado.- Pero.... esto no puede ser....
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Dom 19 Mayo 2013, 8:17 pm

Keren escribió:Cachaquita!!
ok emm la nove sigue "GENIAL" es serio me encanta...
Mi cel es: chan chan chan chan okno es 3184471312... y el tuyo? (cualestupin:33)
Jajaja en serio secuestrarme? jajaja okey no estudio en El colegio mayor de san bartolome..... queda en la plaza de bolivar... como en medio de la casa del presidente :33 y de la catedral si sabes mas o menos por donde? que bobis obvio sabes pero bueno soy rara emm y tu en que colegio estudias mujer?
aaa y Tambien odio el colegio pero en fin
espero que te vaya "GENIAL" en tus examenes y espero la sigas pronto
adios querida CACHAQUITA!!!
:aah:

Cachaquita lo logarmos!! Nuestros chicos en colombia!!! Jajajajajaajaja estoybauperrrrrrrrrr feliz! Bueno espera despues te agrego porque mi cel sigue sin plan... maldito blackberry.. bueno obvio se donde queda tu cole! Creo que se cual es! Yo estudio en el colegio internacional de bogota... (genial nombre) Bueno el caso es que debemos celebras up all night que vengan! Creeme que me levante a las 3:00 am para saber del anuncio. y cuando me entere llore.. obviamente mi mama me dijo " deje de ser tonta! Ay si! Llora por esto!" Luego sigo en paralizis aqui tengo que lavar platos, hacer la comida etc para plata.... no puede ser..
Bueno cachaquita besos y una cosa mas.... no pienses mal pero donde vives? Digo en que barrrio nada mas... no pienses mal... Bueno te quieroooo muchisimooooo u espero que en el concierto nos podamos ver! O prontito cuadramos algo asi como salir a forever 21 o algo asi no?
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por ferbettt Dom 19 Mayo 2013, 10:59 pm

ooo no rayita dios q no le pase nada pooorfiis si? dale no seas malita ajsjkajs bueno siguela cuando puedas amo tu novelaa!! un beso



fernanada :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MichDirectioner Lun 20 Mayo 2013, 1:30 pm

siguelaaaaaaa
cuandoo puedas :)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por brenda gomez Lun 20 Mayo 2013, 4:35 pm

D: ______ que le paso? me estoy asustando....._____. siguela por favor :P
brenda gomez
brenda gomez


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 14 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.