O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MichDirectioner Lun 01 Jul 2013, 9:01 pm

siguelaaaaa por fa
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Mar 02 Jul 2013, 1:01 pm

Hola!! bueno otra vez yo... esto e soonque pasa me dincuenta que esta novela se volio una mier.da no siquiera ocho personas comentan y lo siento pero no subire caps asi...
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MichDirectioner Mar 02 Jul 2013, 3:31 pm

no por fa sube cap! x favor quieroo leer tu novela es hermosa por favor besos
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Horancox Miér 03 Jul 2013, 9:02 am

Si de verdad la tienes que seguir eres súper buena escribiendo de verdad si ya no la sigues moriré :wut: :wut:
Horancox
Horancox


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Horancox Miér 03 Jul 2013, 9:24 am

:lloro: :wut: :lloro: :wut:
Horancox
Horancox


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MichDirectioner Miér 03 Jul 2013, 8:50 pm

siguela por fa!
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 03 Jul 2013, 10:17 pm

NOOOOO Cami no My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 2039594227 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 2039594227 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 2039594227 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 2039594227 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 2039594227 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 2039594227 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 2039594227 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 2039594227 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 2039594227 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 2039594227 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 2039594227 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 2039594227 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 2039594227 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 2039594227 sino comento es por la MALDITA (ytodaslasgroseriasquemese) escuela pero ya salí VACACIONES :D :corre: 🍌 🍌 🍌 :happuy: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: ME PASARÉ A DIARIO
Te lo prometo pero xfis NO-LA-A-BAN-DO-NES

Te quiero mucho y escribes supermegaultrahiper genial, hermoso, precioso, etc, etc

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: 
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por #~Xecha~ Sáb 06 Jul 2013, 6:04 pm

 Wiiii!! \(*o*)/ He vuelto, perdón :c pero fueron las ultimas semanas, y siempre son las peores :(.
Iras a verlos :enamorado:, yo no :( se agotó todo en horas y no conseguí entrada, así que he estado muriendo desde ese día(?


:x Lamento lo de tu esguince, pero habrán mas oportunidades, ya verás ;) 
Y con respecto a la nove... ¡Siguela! :c porfavor!!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por lorena1D Sáb 06 Jul 2013, 10:24 pm

Hola!
nueva lectora!
siguelaa pleaseee :lloro: 
adoro tu novelaaa:wut: :wut: :wut: :wut:
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 Empty Capitulo 53

Mensaje por Camila Styles Dom 07 Jul 2013, 9:05 am

"Forever together... was just a lie"
Narra _____
Despues de navidad, hable continuamente con Perrie, de verdad era una chica muy agradable y bastante atractiva. En la noche ocurrio algo "raro" o mejor "pasional" entre hazza y yo.. (obviando detalles no se me da lo hot). Ya habia pasado mas o menos 2 meses, una gira nueva se aproximaba y los nervios lentamente me carcomian al saber que se acercaban las finales de la universidad. Daniel no volvio a tener contacto, escuche que estaba trabajando en Nando's . Harry estaba raro, demasiado para mi gusto, casi siempre salia muy trempano y llegaba tarde, casi nunca hablaba con los chicos y estaba mas odioso. La relacion no iba del todo bien, el seguia esquivo y yo preferia mantenerme a metros. Me conformaba con un simple "hola" o un "adios".. es mas algunas veces me arrepentia de haber vuelto con el. Lux estaba grande. Hermosa como siempre, amaba a Niall y A Zayn.. pero no podia vivir sin lou y liam. Con harry estaba rara, lo esquivaba. Casi ni lo apreciaba. Esto hacia mas dificil la relacion. Harry no estaba en casa, estaban en australia antes de anunciar una gira, estaba con Max, un amigo..
Particularmente hoy no me daba la mejor espina. Lux y Nico se fueron al jardin mientras como siempre entraba a la laptop y estudiaba. Siempre tenia mi messenger abierto asi que constantemente mientras estudiaba el tema que ni me entraba me llego un mensaje. Destinatario desconocido. Pero me acorde antes de ir al baño y tomar el objeto.Para mi sorpresa el objeto marcaba dos rayitas.. Se me estrujo el corazon, las lagrimas salieron... de felicidad pero tambien de tristeza. Harry.. harry dios estabamos mal.. solo esperaba que esto pudiera salvar la relacion
Volvi adonde el laptop. Tome mi celular y aprete el boton llamar a Harry. Sono una vez y contesto con la voz ronca.
Hola amor...- dijo Harry seguido de un bostezo.
Harr.....- mientras hablaba abri el mensaje.. me quede en silencio y baje... fotos comprometedoras llegaban a mis ojos. Harry y una rubia besandose, acariciandose.. segui bajando con los ojos cristalinos.. y vi.. vi algo que acabo con todo... cerre de golpe y la rabia se apodero de mi.
Amor?- yo no aguante mas y colgué. Tire el teléfono contra la pared, llore descontroladamente, rabia y dolor.. ese *****a era el peor. Acaso no paraba? No pensaba en mi? o.. era un ******o de ***a mujeriego.
El telefono antes de descomponerse recibió un mensaje "No creas nada". Solo me resigne a sufrir callada.. pero ya vera.. ya vera Harry Styles sabrá quien soy yo.. porque nadie derrumbara lo que he construido.. y se lo juro por mi madre que lo hare sufrir…pero lo que mas me dolio.. fue saber que ese por siempre juntos… fue tan solo una mentira.. y que Harry fue una aventura para mi… como la fui yo para el…
Narra Harry
Amor quedate un ratico mas..- dijo emily, la rubia acostada en la cama.
Maldita sea! Se entero!- grite desesperado visitiendome.
Ya es tarde Harry.. esa chica no te querrá ver ni pintado... solo espera.. te sacara como un perro...Le fuiste infiel...- dijo la chica burlona.
No me ayudes...- respondi yo achinandole los ojos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!! como estan? bueno aqui les dejo el cap.. esta aburrido? bueno gracias a las que comentan .... no estoy muy bien que digamos a nivel familiar.. se hace lo que se puede no??????? 
:wut:  otra cosa.. la nove (si es q sigue porq no estoy segura) se tornara dificil... y el final..impactara... jejejejeeejeeeee
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Dom 07 Jul 2013, 9:06 am

lorena1D escribió:Hola!
nueva lectora!
siguelaa pleaseee :lloro: 
adoro tu novelaaa:wut: :wut: :wut: :wut:

 Hola lore!!! ya la segui!!!
besos!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Dom 07 Jul 2013, 9:10 am

#~Xecha~ escribió: Wiiii!! \(*o*)/ He vuelto, perdón :c pero fueron las ultimas semanas, y siempre son las peores :(.
Iras a verlos :enamorado:, yo no :( se agotó todo en horas y no conseguí entrada, así que he estado muriendo desde ese día(?


:x Lamento lo de tu esguince, pero habrán mas oportunidades, ya verás ;) 
Y con respecto a la nove... ¡Siguela! :c porfavor!!
Beso :*

Hola!! tranquila... las ultimas semanas es siempre definir las maldi.tas notas.. te comprendo..
 SI!! LOS VOY A VER!!... fue dificil conseeguir la entrada... primero hacer la fila... cuando llegue (septima), iba a comprar la boleta y bummm el señor me dice que se agoto el platino en ambas direcciones.. y yo ..:wut:  comenze a llorar... hasta se me vino la sangre... se agotaron en 1 hora todas las platino en la PREVENTA! y me resigne.. tuve que comprar la preferencial y sali destrozada... luego el regaño que me metio mi mama... me castigo por una semana y me llevara al piscologo... que exagerada.. tranqs que los conoceras! lo prometo! no se visitalos al aeropuerto o al hotel!
besos!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Horancox Dom 07 Jul 2013, 7:57 pm

Síguela por favor la amo:hug:
Horancox
Horancox


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 08 Jul 2013, 8:00 am

Hola lindaa!! Tenes que seguirla y pronto!!!
Harry es un puto, al leer que se iba temprano y llegaba tarde y ademas estaba raro lo primero que pensé fue: "la engaña". Como lo pudo hacer? No piensa en Lux, su hija? Para mi que ella huele o vio algo y por eso hacia lo que decia en el cap. Tenes que seguirla y pronto, sabes que me encanta tu nove y como escribis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Jue 11 Jul 2013, 8:50 am

Chicas!!! no me abandonen! ya hay cap!!! comenten que los proximos son de ataques!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 21 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.