O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Lun 06 Mayo 2013, 5:11 pm

Ana Henderson de Styles escribió:Hola linda

No te preocupes te entiendo la escuela no deja dormir My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 2039594227 ¡¡¡P*** ESCUELA!!! My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 2511115047



SIGUELA CUANDO PUEDAS HERMOSA aquí tu fiel lectora Any :cherry:

Hola any!!! por fin pude publicar el cap!!! lo se!! la escuela deberia desaparecer!!! ******************************************** escuela!!! okno...
Besos any!!! :fuckya:
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Lun 06 Mayo 2013, 5:13 pm

MarianaLOVE1D escribió:Yeahhhhhhhh ya subiste 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Tranquila te entiendo hijo de p*** colegio
MUERE :muere:
Okno :xd:
Bueno me voy!!!!!!!!
Chau
PD: sigue subiendo
PD2: I love you :enamorado:
PD3: lux si es metida :jajajaj:
PD4: tan beio Zaynnnn :imdead:
Bueno ya me voy chauxxxxx :corre:
Que sueñes con sexies carrots

Hola mariiiii!!!! aqui subi nuevo cap!!! a nadie le deseo la muerte solo al *** colegio...
PD: Subo prontito
PD2: tE AMO MAS!
PD3: Me inspire en mi hermano.
PD4: Lo se es mi bebe... lo amo
Igual tu!! con sexies palomas!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Lun 06 Mayo 2013, 5:14 pm

ferbettt escribió:eee la seguiste yheaa baile de 5 segundos jajsjajs
bueno linda siguela cuando puedas tu tranki nosotras entendemos bay


fernanda :(L):

eee la segui fer!!!!! Baile de 30 segundos!!!!
Gracias por su comprension chicas!!! son las best!
Besos!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Lun 06 Mayo 2013, 5:20 pm

#~Xecha~ escribió:Wiii!!! hasta que por fin pude leer T-T te comprendo yo apenas tengo tiempo de respirar :c
Asdfghjklñ pobre Zayn ¡ya no hay respeto! :xd:
No me gusta que rayita y harry peleen :( ¡¡Tienen que amarse malditos!! ¡¡Amense!! (? (creo que esa palabra no existe)
Besos :*

Wiii you come back!!!!
Ya no hay respeto!!!!!!!!! okno.. esa parte... fue de mi corazon.. okno-..... rayita y harry parecen tom y jerry no? ok o...
Amense??? no se... creo que no...
Besos! :love:
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Lun 06 Mayo 2013, 5:21 pm

CammiLove1D escribió:HOLAAA! LALALALAL :) ¿Que es lo que no paso? Fue como que al principio no entendi y despues esto: QUE FUE LO QUE NO PASO! y yo..TAN TAN TAN..Okno .-. SIGUELA! Me encanta la nove! Besooos.

Hola cami!! nadie entendio el cap o es mi pensamiento?? lo se fu un poco como que what? despues que? what?? no yo lo entendi.... buuu bu..
Besos cami!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Lun 06 Mayo 2013, 5:22 pm

maia Directioner<3 escribió:OMG perdona por no comentar que el puto wi-fi (robado) se va de a rato y no me anda u.u
pero e encantan ls capis tienes que seguirla por favorrrrrrrr
kisses.

Hola mai!!! tranqs babe!! woowwww no te robes el wifi!! malota!! okno... me agrada que te gusten los caps!
besos!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Lun 06 Mayo 2013, 5:28 pm

Keren escribió:Cachaquita!! el capitulo estuvo genial aunque hubo un momento donde me perdi pero bueno y emmm que si es en serio??? obvio que es enserio escribes genial!!!! y una preguntita........... este es que no entendi lo del "pin" es que osea es como "dametupin" (nivel:alejandroriaño:3) o solo es el numero de celu? es que bueno si yo te doy mi numero pss funciona pss porque somos colombianas woho! y funciona pero si es el numero o soy bobis y no entendi?
me siento desactualizada :33
y buenooo emmm enserio escribes muy bien espero subas capitulo pronto y nada estare vigilandote ._. okey necesito amigos!!
bueno me ire! adios!!!!
PD. no dudes que escribes bien porque enserio es genial! (amolapalabragenial) y me inspire en este mensajito jojojo
okey chauu!!! :333 te quiero CACHAQUITA!!!

CAchaquita!!!! holis!!! si es estilo dametupin!!1 o dame el pin de tu blackberry!! okno.. se prendio la fiesta.. no hay ninguna..de una!!dame tu cel!!!
Ya ls subi cap!!1 espero que les aya gusyado!!!! pregunta.. en q cole estudias? (no pienses que te secuestrare o algo asi... soy solo una niña.. okno)
Amo la palabra genial porrque tu la amas!!
Besos genial amiga!! don't worry.. necesito amigos tambien.
Besos cachaquita!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Ana Henderson de Styles Lun 06 Mayo 2013, 5:37 pm

Camila Styles escribió:
Ana Henderson de Styles escribió:Hola linda

No te preocupes te entiendo la escuela no deja dormir My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 2039594227 ¡¡¡P*** ESCUELA!!! My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 2511115047



SIGUELA CUANDO PUEDAS HERMOSA aquí tu fiel lectora Any :cherry:

Hola any!!! por fin pude publicar el cap!!! lo se!! la escuela deberia desaparecer!!! ******************************************** escuela!!! okno...
Besos any!!! My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 4144286982



Que hermosa forma tenemos para expresarnos Cami :cherry: jjeje

Y sí porque no la escuela debería desaparecer o minímo con que nos enseñarán lo básico español, matemáticas, biológia y no se que más (me entiendes no)

En fin AME EL CAPI me imagine a Lux llorando por Nico y me partio el corazón My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 188110

Por cierto que mal que hayan subido tu nove a univisión sin permiso :evil:❌shock: un día yo leí una ahí y cuando la termine vi que una chica la subio a este foro WN y dijo que era de ella :scratch: o sea que le sucede

PD: Tienes face??? me lo das plis My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 3200217201 besos y abrazos psicológicos My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 352482 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 2000130356
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MarianaLOVE1D Lun 06 Mayo 2013, 6:05 pm

Yeihhhh subiste 🍌 🍌
Pu** colegio :muere: :jojojo: okno._.
Bueno sigo es cierto mi hermano también es muy metido siempre q estoy leyendo una novela me dice: que lees? Y yo le digo: get out of my kitchen creepygusta sé siente bien decirlo eso y dice: si no me das (cualquieraparatoconinternetqueesteutilizando) le digo a mami y yo como que: :muere: :muere: :muere:
Y después dice: mami Mariana me pego y yo como que: NO ES CIERTO :muere:
Y ella dice: Mariana dale el (cualquieraparatoconinternetqueesteutilizando) y yo Mami way? My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 1926951358 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 1926951358
Y miro a mi hermano asi My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 2278276204 :después de esto moriras :twisted:
Amo cuando hazza me da esos tiernos besos baba
Síguela
PD: viva la nutella y el arequipe baba
Byee :bye: luv ya
Sígueme en twitahhhhha :corre: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 1857533193
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por #~Xecha~ Lun 06 Mayo 2013, 8:38 pm

Siii!! cap. Awww *o* todos felices y después le arruinan la felicidad a Lux :( Quiero que vuelva Nico!! :c pobre Lux quiere a su ''hermanito'' Siguelaa!!
Besos :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por atziri_nugui Lun 06 Mayo 2013, 9:42 pm

Siguela linda!!Ame El Capítulo!!!!:)<3:*
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por atziri_nugui Lun 06 Mayo 2013, 9:43 pm

Siguela linda!!Ame El Capítulo!!!!:)<3:*
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por brenda gomez Mar 07 Mayo 2013, 12:58 pm

askasbjas :c perdon por no estar al pendiente...pero ya estoy aqui:D me encanto el capitulo pobresita lux :/ & nico como estara aaaah! tiene que volver...bueno siguela por favor & perdon por no pasarme por aqui pero los examenes me estresan -.- AMO TU NOVELA siguela!!;)
brenda gomez
brenda gomez


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por vale :D <3 !!! Mar 07 Mayo 2013, 4:40 pm

síguela MUEROOOO
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por stuckinfaith Mar 07 Mayo 2013, 7:37 pm

Hi babyyyyyyyyyyyy(((: ¿Cami cierto? Guapaaaaaa de verdad amo tu nove, la sigo como ya te había dicho desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo, desde más o menos la mitad de la primera parte y siempre la he amado, sólo que como te dije no tenía cuenta, pero por noves tan perfectas como esta me la cree y te comento,jaja.
Perdón que te abandoné varios días,pero tuuuuuuuuuuuuuu me comprendes mejor, jeje, yo también tengo muchas cosas, la escueal es mi trauma, ala onda como me encargan tareas y aghhhhhhhhhhhh me estreso, ademas ando con lo de mis xv años y me operaron (mi mala salud:ccc) y un mundo de cosas, pero bueno... volviedno a tu hermosa y P E R F E C T A novela, la ¡AMOOOOOOOOOOOOOOO! es genial, es increíble, la amooooo.

De verdad perdona por ser mala lectora es que aghhh estoy estresada:ccc pero tu nove me hace sonreír, te amoooooo<3.

Bien, espero que cuadno puedas la sigas, es genial y me encanta,cada cap. es excelente.

Cuidate y sonríe amors. ¿te puedo decir así?(((:

-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 12 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.