O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por CammiLove1D Miér 17 Abr 2013, 7:53 am

Que? Que va a hacer Hazza? No nos dejes así! Sube el capitulo en cuanto puedas..Yo tambien estoy a Full con el cole :/ AMO TU NOVE! Y AME LOS TWEETS DE LOS CHICOS! :D
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MarianaLOVE1D Miér 17 Abr 2013, 11:06 am

Holuuuuuu!!!!
Síguela!!!!!!!!!
Mi manada de amigas y yo te estamos esperando creepygusta
Besossss :hug:
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por kandiibu Miér 17 Abr 2013, 3:54 pm

Omgg me encanto el caap que va hacer Harry ?? Oo jaja siguela besoos
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Keren Miér 17 Abr 2013, 4:52 pm

Hola! cachaquita ojala te vaya bien en tus examenes y pss sigue tu novela esta genial!!!!!
c: :happuy:
espero la sigas cuando tengas mas tiempo c:
chauuu! cachaquita!!!!! :333
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Princess <3 Miér 17 Abr 2013, 5:53 pm

Que se muera la niña !! ...
Princess <3
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 17 Abr 2013, 6:29 pm

HI CAMI =)

LUX revivió!!!! SIIIII (2 años después) IIIIIIIIIIIII estoy tan feliz todo el día he estado feliz (te comparto mi felicidad) JEJJEJEE

PD: Siguela cuando puedas hermosa aquí tu fiel lectora Any

PD2: Que tipo de "fans" tienen los chicos :evil: (se que solo es en la nove pero en serio me enoje)

PD3: Amo a LUX es tan hermosa esa beba

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 Tumblr_mlddq5tHaI1s0bqe4o1_500 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 Tumblr_mlecwtUq4C1s0bqe4o1_500
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por -LarrySnikers Miér 17 Abr 2013, 7:01 pm

Siguela*-* ♥ Amo tu novela ...... ash me enojo lo de las fans aunq sea en la Novela Pero Me Enojo :/ , De Veras Que Una Verdadera Fans Lo Apoyaria*'* bueeehh Siguela Besos!!♥
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por ferbettt Miér 17 Abr 2013, 7:46 pm

oo dios siguelaa ame el cap ♥️ bueno aay me dejaste intrigada que hara hazza hahaha dios pero directionator son esas chicas que tratan mal a la rayis y a lux hahaha siguelaa!! bay
besos y abrazos psicologicos :hug:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por DLizz Miér 17 Abr 2013, 10:48 pm

Ahhhh me encanto que lindo capítulo aunque que triste que las fans hagan eso, porque en la vida real no dudo que haya quien si haga eso :/
Síguela pronto me entrante la novela
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por luciah1d Vie 19 Abr 2013, 7:43 am

Me encanto el Cap.@asdhjkHarry en twitter os importaría seguirme?? Os quiero <3
luciah1d
luciah1d


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Josefina1Direction Vie 19 Abr 2013, 12:15 pm

ohhh por dios cada vez amo mas tu novel ...........................espero la sigas muy pronto graciaaaasssss bye bye !!!!!!
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 19 Abr 2013, 1:21 pm

que sera que hara porfi k no sea lo k estoy pensando porfavor siguelaaaaaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por .CrazyLady. Vie 19 Abr 2013, 1:23 pm

Valeria Reportandose!!

Hellou! How are you?

Lo siento mucho!
Enserio!! No he podido conectarme!
Hoy he podido, y bueno, no muy temprano que digamos, pero aca en España estamos a finales, de curso
y bueno, pues es muy complicado, lo siento!!
Me perdonas?


COMENTARIO DE LA NOVE

Dios!
Está increíble!
Ojalá yo escriba algún día a si de bien!
Hahhaha! Me ha encantado SEGUILA!!
Por dios! A saber que le pasará por esa cabecita!
Oye, creo que me temo lo peor...
Se suicidará...
Se irá del país con sus princesas...
O...
Se irá de la banda...
Esas, son las únicas opciones que hay, creo?
Bueeenoo!! La sigues eh! XD


Bye!
Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por mery01 Vie 19 Abr 2013, 7:11 pm

oye!!! y ahora que piensas matar a harry???? ya dejaste vivir a lux no mates a nadie de la nove, porque si no va a termiinar en un clavo!! y duele mucho que leas una novela de 2 temporadas y que al final despues de leer todo eso quieras matar a uno de los protas!!!!!! porfavor no lo hagas, porque sino todo loq ue leimos tus lectoras no valio la pena!! ni harry ni rayis ni lux ni nico ni nadie debe morir!!! la novela esta perfecta asi!! no nos hagas eso!! pieso que nico deberia aparecer mas, casinunca sale... no mates a nadie!!
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 19 Abr 2013, 7:23 pm

nueva y fiel lectora

espero que la sigas pronto, no sabes como llore en la parte que "muere" Lux :(
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 7 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.