O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Josefina1Direction Lun 15 Abr 2013, 1:07 pm

UHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAA PLISSSS no me dejas de sorprender en cada capp eres genial siguela pronto o cuando puedas bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MarianaLOVE1D Lun 15 Abr 2013, 1:30 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capriles perdio :( :sad:
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 15 Abr 2013, 3:46 pm

siguwelaaa dpdkkwkfowhka ahora rayis y jazza estan juntos ajsogkqjkfkdkw aaaaa lss siguela porfavoooorrr
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 15 Abr 2013, 3:47 pm

perdon escribi hazza cn j sotrry estoy desde el celu XD
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por CammiLove1D Lun 15 Abr 2013, 8:43 pm

HOOOOOOOOOOOOOOLA!

Perdón por no comentar antes lo que pasa es que me san mucha tarea U.U
Bueno eeeeeeen FIIIIIN..Me encanta la nove el capitulo fue tan jakjskaksjaksj
HAYITA ESTA PRESENTE BITCHS! Que paso con ese Avan o Avon(? O como se llamaba XD Y Awwww...LUX ESTA VIVA! DIOS! lalalalaal Hagamos una fiesta!
Fuera de joda lo tienen que festejar..Te imaginas si Lux tuviera un hermanito o hermanita(? Seria taaaan tierno. En fin..ME ENCANTO EL CAPITULO! Seguila e cuanto puedas :)
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por JACKI1D Lun 15 Abr 2013, 8:57 pm

me encanto el capitulo perdon por no haber comentado antes.
siguela esta genial
ese zayn se besuquea con sus posters jaja yo crei que solo las directioners hacian eso
harry y rayita estan de acaramelados que bueno espero que ahora si sean felices
y niall nunca se le quita el hambre nunca cambia el duende
espero que la sigas pronto hermosa saludos y abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 Empty Capitulo 44

Mensaje por Camila Styles Mar 16 Abr 2013, 7:41 pm

Hola chicas!!! u.u perdón mi ausencia pero el colegio me tiene hasta el cuello! Tarea por aquí tarea por alla… y si no es el mald.ito colegio es mi clase de italiano.. bah! Además tengo que leerme un libro de español… ahora hago una tarea de historia.. bueno no les puedo responder porq después de subir el cap tengo que seguir leyendo y estudiar para un quiz de math…. Mari!!Lo se que asco!! No puedo creer que maduro haya ganado!!
__________________________________________________________________________________________
Narra Louis
Que? Lux viva???-pregunto zayn con los ojos abiertos demostrando cierta inseguridad.
Lux esta viva chicos!-grito Niall emocionado.-Pueden creerlo?
Siendo sinceros.. No..-respondio Liam incrédulo pero en el fondo todos sabíamos que el también deseaba que fuera verdad.-Es imposible Niall…
Si Nialler… tal vez soñaste..-respondi desanimado
No soñé chicos… no soy zayn….-zayn lo miro molesto.
A ver…. Como **** una bebe muerta puede volver a vivir?-pregunto Zayn molesto.- Niall… te juro que si esto es una de tus **** bromas, te arrepentiras…-se dirigio a niall con una mirada llena de “odio”.
Tal vez el amor de una madre la hizo regresar…-nos sorprendimos con aquella respuesta.-Tal vez ella se dio cuenta del hueco que dejaría en millones de corazones si se iba, tal vez.. ella pidió volver con su mama…porque no podía vivir sin ella… tal vez esas despedidas para Lux significaron todo y pudo reflexionar acerca de lo sucedido…- todos compartimos una mirada mutua asombrados.- Si no me quieren creer…. Si me van a odiar… alla ustedes.. por mi parte tengo que resolver un asunto de suma importancia.-dijo Niall molesto mientras salía del comedor del hotel.
Narra Harry
“Tu ***** hija ojala se pudra con tu ****______ en el infierno estu.pido”
“Es en serio? La tal Lux se murió? Por dios!!! Se hizo justicia!!!”
“ Hubiera sido mejor que la *** de ______ se hubiera muerto”
Todos esos mensajes destruían mi alma, un angelito como ella no merecia todo ese odio, ella era tan solo una niña como cualquiera.. solo que…. Ellas olvidaron que soy Harry Styles… y que ella es mi hija…. Olvidaron que puedo hacer algo… que acabaría con todo.
Que haces papi?-`pregunto la pequeña trepando hacia mis piernas.
Nada amor.. aquí mirando cosas sin importancias..-respondi tratando de no brindarle importancia.-Amor… ve y buscas a la mami!-ella sonrio y partio no sin antes depositar un pequeño besito en mi mejilla.
Decidi mirar un ultimo mensaje de todo ese odio solo para corroborar que no haría algo malo.
“Resé desde que me entere que tenias hija, para que? Para que se pudriera en el ***** infierno.. a la mier.da tu vida y la de tu hija…”- mis ojos se tornaron rojos, sentía un odio incomprensible.. esta vez.. no me quedaría callado..
“@AnyPayne que te enseñan en la casa? No te dijieron que uno no reza por el mal de alguien? Lux es mi UNICA princesa, es un angel que no merece ser odiada, es única y es muy importante para mi…. Si de verdad me “apoyan” todas mis “fans” deberían respetarla… y a _______ también… ah! Y otra cosa…. “directioners “ como tu me dan pena…. ASCO….”
Envie el tweet, cerre de inmediato la cuenta, para siempre, pulse el botón de “eliminar cuenta”, no me importaba nada, tire el celular al piso y coloque mis manos en mi cabello. Las lagrimas no de dolor, sino de rabia, comenzaban a recorrer mis mejillas.
Harry?-pregunto una voz femenina.- Que pasa?-se acerco a mi y me abrazo. Levante mi mirada y vi a _______ preocupada.
Y lux?-pregunte tratando de cambiar de tema.
Con los chicos…-respondio esquivando la pregunta.- Ahora que pasa?-pregunto tocando lentamente mi cabello.
Nada.. que básicamente mi vida es una mier.da ..-respondi volviendo a dejar recorrer algunas lagrimas las cuales _______ seco lentamente con sus dedos tiernamente.
Tu vida.. es perfecta..-susurro.- Tienes increíbles fans que te apoyan..-yo la interrumpi con una sonora risa ironica.
Me apoyan? Ja crees que insultar a mi hija me apoyan? A eso no se le llaman fan..-dije totalmente salido de mis casillas.
Que? Que dijieron de nuestra hija?-pregunto mas seria que antes.
Nada solo pura ****….- respondi sin ganas. _____ agacho su cabeza y respiro hondo.-Pense que reaccionarias peor..
Pues…. Me duele saber que ellas digan eso de Lux… pero se cuan importantes son ellas para ti, aunque ahora lo niegues… sabes que esas chicas en el fondo de su corazón independientemente de aman, darían su vida por que les dijieras un Hola, lloran al saber que no te podrán ver, esperan meses por un nuevo cd o por un video…. Ellas dan tu vida por ti….-dijo ____ seria.
Eres perfecta _____... no se porque te odian… eres simplemente increíble….- dije hipnotizado por los ojos de mi rubia.
Me odian… porque ellas darían todo por estar como novia de ti… porque ellas esperan toda su vida para estar contigo…-respondio ______.- Yo… te espero en mi departamento… o no…-esto ultimo lo hizo en un susurro casi inaudible.
Narra Niall
“A todas las chicas que les mostre una actitud negativa en el aeropuerto, les pido perdón por lo sucedido, estaba alterado, tenia que ir al hospital y no me permitían ir.. a todas ustedes perdón… pero… me da vergüenza que nuestro fandom insulte a Lux… eso es ilógico.. que hizo Lux para ganar su odio? Que hizo _____? Es increíble… y.. deberían respetar.. porque lo único que están logrando… es que la banda cada vez se acerque a su fin..”- Niall
“Pense que nos apoyarían en todo.. pero al parecer todo esto acabo.. falsas promesas…. Me parece el colmo que estén insultando a las dos mujeres que hacen feliz a Harry, deberían apoyarlo… porque el ama a _______ y a Lux…. Merece como todos tener una familia… y como dijo Niall… solo logran que se acerque el fin de la banda….. si se dan cuenta … Harry elimino su cuenta..”-Louis
“Que no se atrevan a llamarse fans las que insulten a Harry y a su familia… que vergüenza… espero que no se les devuelva..”-Liam
“__-____ es una mujer luchadora, que siempre quiere sacar a su hija adelante.. Lux? Hermosa.. nos puede sacar mas de una sonrisa.. Harry? Las ama.. solo espero que paren con esto.. porque todos nosotros nos cansamos lentamente…. Hasta que se llene el vaso…entenderán que deben respetar…”-Zayn.
Hicimos bien?-pregunto Louis jugando con su teléfono.
Dejamos todo claro..-respondio Zayn haciendo pucheros.
Me preocupa que las fans comenzen a hacer locuras… saben a lo que me refiero…-dije preocupado.
Suicidios….. asesinatos.. bla bla bla..-tatareo Louis.
Y Harry?-pregunto Liam
No esta con _____ , ella esta con Lux en el departamento para descansar… donde se habrá metido?-`pregunto Zayn tomando su café
Yo lo busco..-dijo Louis tomando las llaves de un auto alquilado.
Yo no salgo…-susurre.-Quiero quedarme aquí meditando…
Narra Louis
Harry?-`pregunte al frente de un lago solitario.
Louis.. que haces?-pregunto Harry en tono ronco mientras me abria espacio en el pequeño tronco.
Vengo por ti..-respondi sentándome en el tronco.
Solo… vete.. quiero estar solo… estoy bien..-dijo Harry tratando de lanzar una sonrisa
Eso significa.. que necesitas a alguien…. Cuéntame….-dije tratando de mantener la calma.
Hare algo… que…. Tal vez cambie la vida de todos nosotros, algo sin marcha atrás.. algo que me dolerá en el alma…como a todos ustedes… pero me permitirá vivir tranquilo… algo… algo que… causara gran dolor.
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Sophia. Mar 16 Abr 2013, 7:49 pm

Siguela plisss!! Es una de las mejores que he leído y que me han hecho llorar LA AMO My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 2312883081
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por JACKI1D Mar 16 Abr 2013, 7:59 pm

oh por dios
simplemente perfecta
porque esas directioners reaccionan asi?
que hara harry?
no lo sabre hasta el prox capitulo
espero la sigas pronto pero los deberes son deberes y queramos o no hay que cumplirlos suerte en tu escuela y lectura
besos hermosa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por AndreDirection Mar 16 Abr 2013, 8:08 pm

OMFG QUE VA A HACER HARRY?????!!!!!!!!

SIGUELA LA AMO
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por brenda gomez Mar 16 Abr 2013, 8:21 pm

aaaaaah ame el capitulo

que les pasa a esas fans ¬¬ las voy a golpear...

que estara tramando hazza mmmm.... SIGUELA PRONTO por favor ;)

Bren xx.
brenda gomez
brenda gomez


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por mardy bum. Mar 16 Abr 2013, 8:21 pm

¿Que mierda quiere hacer harry?
Mujer gsdhjsadghsaasd COMO LA DEJAS ASI?
ENSERIO ME QUIERES MATAR
PUES ME MATASTE
pero resucite para escribir esto sgsdhkasijjasfba}
siguelaaaaa <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por atziri_nugui Mar 16 Abr 2013, 8:56 pm

OMG!!que va a hacer harry siguela!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MarianaLOVE1D Mar 16 Abr 2013, 10:05 pm

Si !!!!!!!!!!! Menos mal q la seguiste me iba a morir :lloro:
Tan bella lux, tan bello harry, tan bello niall,tan bello Zayn, tan bello Lima, tan bello louis, en fin ta bello todo el mundo :cherry:
Caprilesssssssssss!!!!! :lloro:
Hoy hice cacerolazo si no saben que es eso búsquenlo en Google okno!
Me voy a mudar a Narnia, prefiero q me gobierne Aslan a qué me gobierne maduro
Besosssss
Siguelaaaaa :aah:
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por la gatita Styles Mar 16 Abr 2013, 10:35 pm

I lover :love: AMO todos los cap Como dije dios te bendiga espero que la sigas pronto beby ...

Pensé por un momento si es "NO" Jimmy Protested porque no? "NO" Maduro Protested .... jajajaja :P



Bueno besos chauuuu :aah: :hug:
la gatita Styles
la gatita Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 6 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.