O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Sáb 13 Abr 2013, 8:24 pm

Directioner : Holis!! no se babe!! lee el next chapter y sabras!!! besos zanahoria junior!
Andredirection:Hola babe!!! lo se!! escribir tambien es adictivo... como comer nutella y oreos... genial... chausss besos!
MarianaLove1D: hOLA!u.u lo siento mucho... no queria preguntar.... bueno hermosa gracias porr comentar1
ferbett: Hola fer!! casi nadie entendio el cap!! jjajajajajaaj! Pues averigualo babe! okno... estoy feliz feliz!!!!! bueno linda gracias por comentar!
luciah1D: no mueras babe!! no! luci murio!! okno... besos!
5 colours in my hair: No se no me controlo con mi risa! es que algunas veces.. me da la estupidez cronica(asi dice mi mama) bueno babe! besos!
Keren: Te dire cachaquita!! te parece? bueno cachaquita... me too! soy de bogota!!emm.. emm.. okno! besos!
Dianiz: Hola!!!!! LINDA!esa era la idea! medir su inteligecia en el cap! okno... pero fue confuso por improvisacion! Besos!
Alessita: yay! gane un premio! soy la mas! okno... pues si ellos aparecen... wow seria indescriptible!! besos!
CammiLove1D: hOLA CAMMI!no se averigualo babe!!!! te quiero!!!! besos!
Maria delgado hdz: Hola mari!!1 me alegra que te haya gustado!! besos!
aranciaba... wanda.. bueno lo que sige: Holis! gracias por pasarte! cuando tenga tiempo me paso por la tuya1
alejandra de styles: Aleja... mi aleja.. lo siento mucho.. conseguir esos boletos es como los juegos del hambre.. pero sera la proxima vez! recueda que todo pasa por algo! duerma niña! a ver! Bueno linda!!! Besos y stay strong don't cry..
Ana henderson de styles Hola! any!!!!!! debe ser muy doloroso no? bueno gracias por tus mensajitos!! besos!
JACK1D: hOLA LINDA!! sI fue triste cuando se despidio... pero revivio! o no? jajaja soy perversa.. bueno besos gracias!
Josefina1Direction:Seca seca seca!! okno.. gracias linda!! aprecio mucho que les guste!!! besos y gracias por comentar!
Xecha: Hola!!! u.u a rayita siempre le pasa lo peorr... pobre de todas las rayitas..... besos!
pinata123: Hola linda! la nove te lo dira!!! yo no! okno.... ush ush.. niall se paso.. okno mi latigable es lo mas hermoso! besos!
1dfanction: Hola!! gracias aprecio mucho esto!!! me alegran el dia diciendome eso!(o al menos lo que queda) bueno besos!
Hola chicas!!! helloo hello! Aqui les dejo el cap!1 esstoy muyyyy feliz porq 1D viene a colombia juemadre!!1 okno.. bueno!! chausss me ire a festejar con el unicornio.... besos!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Keren Sáb 13 Abr 2013, 9:47 pm

Hola cachaquita!!!!!!!!!!!!! esta genial tu nove escribes genial! yahabiadichoeso???????? ok si lo dije es cierto eres muy buena escribiendo!!! cachaquita cuentame de ti!! es genial que seas colombiana! yo amo serlo! porque.... bueno emmm tenemos formas particulares de hacer las cosas (colombianadas;)) ok ya!! el caso siguela cachaquita!!! amo mi apodo!! c:
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por mardy bum. Sáb 13 Abr 2013, 9:52 pm

Ya primero
Me encanto el cap
Lux esta viva sdfaghjdkshadusadhisad *o*Rayis y Harry <3
Zayn hahahahah besa los posters de Perrie gsadhjsdkjhads xd
QUIEN ERA LA PERRA QUE QUERIA CON NIALL¬¬¬
Tiene novia Bitch¬¬¬
Y tu te sigues riendo de mis groserias y sabes te entiendo
mi mama dice lo mismo de mi, y mis ataques raro xd
sadghdsjksdah siguelaaa linda cunado puedas
besos c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por pinata123 Sáb 13 Abr 2013, 10:12 pm

oshi oshi oshi lux viva lux viva y ojala ke no me ilusiones proke si note ataco con mis zanahorias o con una cuchara veras te tengo amenazada y seguila tekieroooooooooooo tu fiel y leal lectora :P My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 3828993674 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 3209671710
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por kandiibu Sáb 13 Abr 2013, 10:38 pm

Wooooow lux esta buen sisi me encanto el cap siguela besoooos
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Alejandra de Styles Sáb 13 Abr 2013, 11:41 pm

Aaaaw... que hermozo capituloo!!! Mori de ternura!!! Y si... conseguir Los boletos es algo dificil, solo espero que la proxima vez si pueda ir!! Aunque no tenga Los boletos espero almenos verlos!! (Jaja... ire a si hotel) bueno... te dejo!! Me tengo que dormir, aunque no tengo sueño pero bueno...
Besos y abrazos psicologicos
PD: sube cap pronto!! Escribes hermoso!
Alejandra de Styles
Alejandra de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por brenda gomez Dom 14 Abr 2013, 12:11 am

hola te acuerdas de mi?:c soy pesima lectora -.- dije que siempre estaria aqui pero es que andaba bien ocupada como estoy en un coro me tengo que aprender las canciones & mis solos ( secreto: no me las e aprendido me mataranD: ) bueno bueno ya no dire nada de eso....el primer capitulo llore te lo juro enserio me quede como My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 1755303498 noooo lux :'( & despues lei los otros & me quede como My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 206647112 adsbdskbfjnfd lux esta viva aaaaaaah me estoy enamorando de tu novela jaja esa ____ & harry amo sus peleas :') siguela por favor
bren xx.
brenda gomez
brenda gomez


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por luciah1d Dom 14 Abr 2013, 4:03 am

Me encantó el Cap son tan perfectoos!! :))
Siguela prontoo jejeje en cuanto vi que subiste Cap resucite como Lux!!
luciah1d
luciah1d


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por DLizz Dom 14 Abr 2013, 9:16 am

Me encanto el capítulo!!! Pero... Porque nos haces sufriste?!?!?!
Ok Diana relajate...
Pero me encanto! Estuvo muy lindo y a la ves divertido :) tienes te continuarla pronto :)
Wow que bien que va 1D a Colombia!!! No soy de allá, soy de México pero me da mucha alegría que visitaren más países latinoamericanos :)
Una pregunta, el concierto en Colombia v a ser parte de otro tour??

Saludos xoxo síguela :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Directioner. Dom 14 Abr 2013, 10:59 am

Zanahoria !! SIGUELA ME MUEROOO.
¡Aun no he aparesido en la novela. WTF?!
SIGUELAAAAAAAAAAA. BESHOS ZANAA
Directioner.
Directioner.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por JuuStyles Dom 14 Abr 2013, 11:11 am

Oh mai gosh (? ah que, Nueva LECTORA :3 Desde la temporada pasado,Bueno.. No exactamente me lei la temporada terminada.. en menos de 2 horas y ya llegue aca :3 Esta novela es tan djdhgfdh Amo esta novela :O de casualidad no sos administradora en una pagina de facebook? ... bueno panqueque con chocolate, Siguela o te violo(? xd okno Siguela :3 Me llamo Juana, Decime Ju o Juu :3 (? es lo mismo xd pero ...enn..ffiiinn.. dime Juu :)
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por AndreDirection Dom 14 Abr 2013, 3:35 pm

ooooooooowwwwwwwwwww que tiernos ame el cap al fin a la rayis le pasa algo bueno jajajajajajjaja ya se lo merecia jajjajajaja

BESOS LOVE YOU!!!! POR CIERTO YO TAMBIEN AMO LA NUTTELA LAS OREOS Y LAS ZANAHORIAS!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por #~Xecha~ Dom 14 Abr 2013, 5:24 pm

Rayita y Harry se pusieron melosos asdfghjklñ :aah:
:gasp: ¡Como es eso de Zayn y los posters de Perrie!
¡Siguelaa!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MarianaLOVE1D Dom 14 Abr 2013, 5:35 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LUX REVIVIO*baile de 5 segundos*My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 59467727My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 59467727My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 59467727My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 59467727My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 59467727(ok era de 5 segundos no de 5 bananas okno)
ameeeeeeeeeee este capppMy Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 2257141722My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 1329417463My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 206647112My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 872078069My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 3148198460My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 3823813359My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 3828993674My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 3974120512My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 4262161048
no digas lo siento en realidad no me incomoda hablar de mi papa
HOY SE SABE AKI EN VENEZUELA KIEN ES EL PRESIDENTEMy Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 2511115047YA NO AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
okno estoy muy agresiva
BEOSOSSOOSSOSOSMy Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 352482SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por ferbettt Dom 14 Abr 2013, 8:41 pm

kjsaksj zayn y los posters de perrie jsakjskja OMG!!! lux esta vivaa aa no entiendo akskjasj pero no importaa aaaw siguelaa bueno besos y abrazos psicologicos :hug:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 5 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.