Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 29. • Comparte
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema
tu novela es la 1* de las 5 novelas jejje no es fasil ganarce ese lugar jeje
amo encerio es perfecta jejje que buenpo que mi comentario te alegro el cole jeje
sigue prontoo perooo ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pd:ami el cole no me anima nadie jeje alo menos ke valla one direction en persona jejeje besos
amo encerio es perfecta jejje que buenpo que mi comentario te alegro el cole jeje
sigue prontoo perooo ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pd:ami el cole no me anima nadie jeje alo menos ke valla one direction en persona jejeje besos
Invitado
Invitado
No entendi(? LUX ESTA VIVA?! DI QUE SI DI QUE SI! AAAH :') Siguela lo mas rapido que puedas! WiIiii
CammiLove1D
Ahhhhhhh síguela
Muchos bessoososoosososlososlsosososoosososo :enamorado:
Muchos bessoososoosososlososlsosososoosososo :enamorado:
MarianaLOVE1D
me encanto el capi siguela!!!
bessoss!!
bessoss!!
maria delgado hdz
AMO TU NOVE!!PUEDES PASARTE POR LA MIA ES NUEVA https://onlywn.activoforo.com/t41710-how-im-supossed-to-live-without-you-harry-styles-_____tn-yocksualas#2193307
arancibiawanda_95@hotmail
hola soy nueva lectora y amo t novela llore muchisimo en el final de la 1º temporada pero amo tu novela siguela porras sos una genia y una pregunta esres de colombia?
1dfanfiction
Hola!! como estas?? Bueno vengo rapido, se supone que ahora debo estar durmiendo! xD pero no lo hagooo!! (y eso es genial!! okya jeje) Bueno... solo vine a ver el capitulo, me dejan mucha tarea!! (odio hacer tarea xD ) y por eso novine ni ayer ni hoy por la tarde!! pero ya lo lei y me encanto!!! washa!! xD
Sube cap. pronto!!!! no me dejes con la duda de que pasaraaa!! Ame el capitulo!! Lux revivio!! eso es hermoso!! solo espero que no solo sea un sue;o o algo parecido!! Eeem.. creo que nunca lo habia dicho, pero eres una gran escritora!! me gustaria llegar a ser como tu!! (lo digo enserio, yo escribo feo;letra bonita pero texto feo, jeje) y que mal que nunca te lo habia dicho!! que mala lectora soy!! :'(
Bueno.. sube cap. pronto!! si me ausento mas dias es porque estoy algo deprimida, y es muy feoo!! ..... lo bueno es que tu novela me pone feliz, aunque a veces me pongo melancolica y me pongo a llorar, (por esjemplo cuando Lux murio) pero casi siempre estoy feliz, solo que me entere que mi papa ya no alcanzo boletos para el concierto de One Direction y me solte a llorar, trate de conseguirlos como pude, pero por mas que busco no encuentro!! xC y bueno... cuidateee!! te quiero mucho!! (a pessar de que no te conozco me caes bien!! )
PD: se supone que venia rapido, pero de hecho es el mensaje mas largo que te he publicado!! jeje... bueno... sube cap. pronto!! tratare de entrar entre las clases o pasar por la tarde!! jeje!! Cuidatee!!
...
...
Besos y abrazos psicologicos (:
Sube cap. pronto!!!! no me dejes con la duda de que pasaraaa!! Ame el capitulo!! Lux revivio!! eso es hermoso!! solo espero que no solo sea un sue;o o algo parecido!! Eeem.. creo que nunca lo habia dicho, pero eres una gran escritora!! me gustaria llegar a ser como tu!! (lo digo enserio, yo escribo feo;letra bonita pero texto feo, jeje) y que mal que nunca te lo habia dicho!! que mala lectora soy!! :'(
Bueno.. sube cap. pronto!! si me ausento mas dias es porque estoy algo deprimida, y es muy feoo!! ..... lo bueno es que tu novela me pone feliz, aunque a veces me pongo melancolica y me pongo a llorar, (por esjemplo cuando Lux murio) pero casi siempre estoy feliz, solo que me entere que mi papa ya no alcanzo boletos para el concierto de One Direction y me solte a llorar, trate de conseguirlos como pude, pero por mas que busco no encuentro!! xC y bueno... cuidateee!! te quiero mucho!! (a pessar de que no te conozco me caes bien!! )
PD: se supone que venia rapido, pero de hecho es el mensaje mas largo que te he publicado!! jeje... bueno... sube cap. pronto!! tratare de entrar entre las clases o pasar por la tarde!! jeje!! Cuidatee!!
...
...
Besos y abrazos psicologicos (:
Alejandra de Styles
Hola any! Esa parte del Vas happenin salio de mi heart! Fue special!!! Jajajaaja okno... gracias linda por lo de "escribis lindo" Lo aprecio mucho! Besos any!
Hola linda! Si!! Fue un buen comienzo!! Jajavme alegra que llores.. Okno.. pero significa que llego a tu corazon! Eso es lo importante! Besos!
HI CAMI =) Me encanto lo del "Vas Happenin" fue muy especial, es cierto lo de que escribes lindo ¡¡SIGUE ASÍ LINDA!! También es cierto que llegó a my heart ycasi CASI pero NO LLORÉ por que Lux y Zayn me sacaron una sonrisa con
Además entiendo perfectamente lo que sienten Harry y rayis porque...... Mis papás perdieron una hija y yo una hermana Por eso ¡¡¡¡¡Reviviste a LUX, YEAHHH, TE AMO!!!!!
SIGUELAAAA!!!
Hola linda! Si!! Fue un buen comienzo!! Jajavme alegra que llores.. Okno.. pero significa que llego a tu corazon! Eso es lo importante! Besos!
HI CAMI =) Me encanto lo del "Vas Happenin" fue muy especial, es cierto lo de que escribes lindo ¡¡SIGUE ASÍ LINDA!! También es cierto que llegó a my heart ycasi CASI pero NO LLORÉ por que Lux y Zayn me sacaron una sonrisa con
Además entiendo perfectamente lo que sienten Harry y rayis porque...... Mis papás perdieron una hija y yo una hermana Por eso ¡¡¡¡¡Reviviste a LUX, YEAHHH, TE AMO!!!!!
SIGUELAAAA!!!
Ana Henderson de Styles
hola hermosa el cap fue genial yo sabia que lux no moriria y si casi lloro con el cap anterior fue tan triste leer como se despedia de todos pero lo bueno es que esta bien siguela pronto porfavor
JACKI1D
OHHHH! dios mio eres seca ame los caps porfaaaaaa vorrrr siguela lo mas pronto de verdad , amo pero amo como escribes de verdad lo contra re amo porfaaaaa siguelaaaa!!!!!!!!!!!! bye bye
Josefina1Direction
Siiii! Lux esta viva ¡VIVA! asdfghjklñ rayita pobre rayita...
¡¡Siguelaaaa!! porfa
Beso :*
¡¡Siguelaaaa!! porfa
Beso :*
#~Xecha~
no entendi lux sigue viva y woau niall me sorprendio pero lo comprendo y porfi seguila y dime lke lux sigue viva porfavorrrrrrrr te ruego por lo ke mas kierassssssssssssssssssssssssss
pinata123
porfavor siguela amoo tu novela sos una genia escribiendo
1dfanfiction
Capitulo 43
Narra ______
Esta bien?-preguntaba a lo lejos una voz conocida.- Esta abriendo los ojos!-prosiguio el chico.- ______ estas bien? Te encuentras bien?- abri mis ojos todavia confusa. Lentamente me fui parando del piso siempre sosteniendo la
mirada baja... porque tenia miedo de que lo que habia ocurrido antes de desmayarme fuera un sueño o una clase de espejismo. Una pequeña mano me toco mi pierna, agitada, decidi afrontar mi mayor miedo... y gire...
Lux?-grite ahogada. La pequeña se encontraba paradita como timida, con una hermosa sonrisa mostrando sus diminutos dientes, aquellos ojos esmeraldas tenian cierto brillo particular, sus hermosos cabellos se encontraban amarrados en una coleta...nada mas y nada menos que hecha por un hombre. Algo inexplicable surgio en mi interior... algo sin nombre y explicacion logica solo surgio en mis entrañas.... sentia que volvia a nacer, que... este era un nuevo comienzo... sentia lo mismo que senti cuando mi pequeña nacio, ese sentimiento de protegerla mas alla de la muerte volvio, esa profunda tristeza y depresion en la que estaba sumergida desaparecio..... el ambiente melancolico que yacia en la habitacion se convirtio en un ambiente lleno de felicidad.. amor... y vida. Mis ojos se cristalizaron sin darme cuenta, mis pies temblaban..... mis manos sudaban... las lagrimas amenzaban en salir, tenia un grito de felicidad ahogado en mi garganta, no existia palabra alguna que pudiera tartamudearle. Sin darme cuenta, me encontraba arrodillada, abrazando a mi hija como nunca antes. No pude contener lloras asi que las lagrimas ya tomaban su propio camino. Los sollozos se escuchaban mas fuerte, una especie de gritos salian de mi boca.
Nunca mas me dejes Lux....-susurre entre sollozos.
No lo hare mami.....-respondio sonriente.- Pero... te abandone?-pregunto preocupada.-Que hize?
Nada amor... mas adelante lo sabras...-respondi casi sin voz.
Te ves terrible mami!-exclamo Lux tomando mi cabello y tocando mis ojeras.
Gracias Lux.. yo tambien te amo..-respondi ironicamente.
Una carcajada se escucho de parte de Harry.
Levante mi mirada y lo vi.... esta vez.. con ojos diferentes... yo tiernamente sonrei.. pero el quedo intacto en su puesto. Me asuste... sabia lo que ocurria. Mi sonrisa se esfumo rapidamente.
Que.... ahora ya no sonries para mi sino para el?-pregunto el chico arrogante.- Tu sonrisa... es la unica que me permite volar 3 metros sobre el cielo... y mas...- nuestras miradas se chocaron, el se acerco a mi y... yo a el... Me tomo entre sus brazos y me acaricio lentamente la mejilla, para luego... unir nuestros labios dandonos un beso lleno de ternura, un beso lleno de sentimiento, de felicidad de poderse volver a encontrar.. como si nuestros labios se extrañaran.
Iugh...-susurro Lux.- Igual que el tio Zayn con sus posters de Perrie....- termino tapandose los ojos y sentandose en forma de india.
Escuchamos el sonido de la puerta abrirse. La caida de un objeto de vidrio llamo nuestra atencion. Nos separamos y vimos al medico con la boca abierta.
De que me perdi?-pregunto el medico extrañado mirando primero a Lux y despues a nosotros juntos.
Chan chan chan......-dijo Lux dramatica.
Lux y sus estupidecez...-susurre.
Igual que la santa madre..-respondio harry tambien en un susurro. Me gire y le di un puño amistoso.
Idiota..-susurre.
Enana...-respondio.
Cabeza hueca...
Tarada
Señormecreoelmasperfecto...-dije rapidamente.
Señorasequeharrymeamaasiquehagoloquesemedalagana..-respondio mas rapido.
Que?-pregunte "ofendida".
Que?-respondio imitando mi tono y mi pose.
Ay pero que chistoso!-exclame ironicamente.
No cierto? soy el az de los chistes....
Jaja.... estoy muriendo Harry..
Por mi? lo se soy muy sexy....
Ya quisieras...-bufe molesta.
Y despues a uno le dicen la inmadura infantil.....- dijo Lux sentada en la silla con el medico mirando la pelea.
Defenitivamente.....-susurro el medico.-Hoy no es el mejor dia.... prefiero ser payaso....-Lux rio.
Narra Niall
Lux? Lux? Donde esta Lux señorita?-pregunte desesperado.
Ahi señor...-respondio la chica ligando conmigo.
Dos cosas: Una es que tengo novia amiga....-la chica se estremecio.-Y la otra.. no estoy para chistes baratos.. donde esta en serio?-pregunte molesto.
Ya le dije señor... ahi..-respondio la chica mas seria.
Ay si! A ver..- me gire un poco y vi.........a Lux?
Que mier**as? Hay una especie de camara oculta?-pregunte extrañado.
Nialler!-grito Lux viniendo hacia mi.
Que?-pregunte confundido.
Aleje un poco mas mi mirada y vi a ______ y a Harry tomados de la mano.
Tio!-exclamo Lux contenta.
Lux... hazme un favor... pegame...-ella se asombro.
Que?-pregunto confundida.
Despiertame del sueño de este momento!- dije tratando de no creer nada.
Esta bien...-respondio la pequeña. Se acerco a mi y me deposito un puño en mi hombro
Lux!-grite mientras gemia de dolor.
Que? no querias que te pegara?-pregunto alzando sus brazos.
Esperaba no se... un pellizco.... por maximo!........ Un momento..me dolio! significa.. Lux.... es.... es...estas viva!-grite emocionado.-Que? como asi? Viva?-exclame tirandome al piso.-Que ocurre? El fin del mundo? Acaso todos morimos y estamos en el cielo?
Tio! Eres tonto o te haces?-pregunto Lux burlona.-Siempre he estado viva!- yo me acerque a ella y la bese en la frente.
Ven tio... te digo algo...-dijo tomandome y acercando su boquita a mi oido.
Que amor?-pregunte sonriente y feliz.
Tengo.... hambre...-dijo seria.
En serio Lux? Pense que era el unico!-grite sorprendido.-Ven pequeña a comer algo de la maquina...--dije tomando a Lux de la mano y llevandola por los pasillos.- No se que ocurre aqui.. ni se si esto es verdad.... pero agh! que mas da... sigamos la corriente de todo el mundo.-susurre para mis adentros.
Esta bien?-preguntaba a lo lejos una voz conocida.- Esta abriendo los ojos!-prosiguio el chico.- ______ estas bien? Te encuentras bien?- abri mis ojos todavia confusa. Lentamente me fui parando del piso siempre sosteniendo la
mirada baja... porque tenia miedo de que lo que habia ocurrido antes de desmayarme fuera un sueño o una clase de espejismo. Una pequeña mano me toco mi pierna, agitada, decidi afrontar mi mayor miedo... y gire...
Lux?-grite ahogada. La pequeña se encontraba paradita como timida, con una hermosa sonrisa mostrando sus diminutos dientes, aquellos ojos esmeraldas tenian cierto brillo particular, sus hermosos cabellos se encontraban amarrados en una coleta...nada mas y nada menos que hecha por un hombre. Algo inexplicable surgio en mi interior... algo sin nombre y explicacion logica solo surgio en mis entrañas.... sentia que volvia a nacer, que... este era un nuevo comienzo... sentia lo mismo que senti cuando mi pequeña nacio, ese sentimiento de protegerla mas alla de la muerte volvio, esa profunda tristeza y depresion en la que estaba sumergida desaparecio..... el ambiente melancolico que yacia en la habitacion se convirtio en un ambiente lleno de felicidad.. amor... y vida. Mis ojos se cristalizaron sin darme cuenta, mis pies temblaban..... mis manos sudaban... las lagrimas amenzaban en salir, tenia un grito de felicidad ahogado en mi garganta, no existia palabra alguna que pudiera tartamudearle. Sin darme cuenta, me encontraba arrodillada, abrazando a mi hija como nunca antes. No pude contener lloras asi que las lagrimas ya tomaban su propio camino. Los sollozos se escuchaban mas fuerte, una especie de gritos salian de mi boca.
Nunca mas me dejes Lux....-susurre entre sollozos.
No lo hare mami.....-respondio sonriente.- Pero... te abandone?-pregunto preocupada.-Que hize?
Nada amor... mas adelante lo sabras...-respondi casi sin voz.
Te ves terrible mami!-exclamo Lux tomando mi cabello y tocando mis ojeras.
Gracias Lux.. yo tambien te amo..-respondi ironicamente.
Una carcajada se escucho de parte de Harry.
Levante mi mirada y lo vi.... esta vez.. con ojos diferentes... yo tiernamente sonrei.. pero el quedo intacto en su puesto. Me asuste... sabia lo que ocurria. Mi sonrisa se esfumo rapidamente.
Que.... ahora ya no sonries para mi sino para el?-pregunto el chico arrogante.- Tu sonrisa... es la unica que me permite volar 3 metros sobre el cielo... y mas...- nuestras miradas se chocaron, el se acerco a mi y... yo a el... Me tomo entre sus brazos y me acaricio lentamente la mejilla, para luego... unir nuestros labios dandonos un beso lleno de ternura, un beso lleno de sentimiento, de felicidad de poderse volver a encontrar.. como si nuestros labios se extrañaran.
Iugh...-susurro Lux.- Igual que el tio Zayn con sus posters de Perrie....- termino tapandose los ojos y sentandose en forma de india.
Escuchamos el sonido de la puerta abrirse. La caida de un objeto de vidrio llamo nuestra atencion. Nos separamos y vimos al medico con la boca abierta.
De que me perdi?-pregunto el medico extrañado mirando primero a Lux y despues a nosotros juntos.
Chan chan chan......-dijo Lux dramatica.
Lux y sus estupidecez...-susurre.
Igual que la santa madre..-respondio harry tambien en un susurro. Me gire y le di un puño amistoso.
Idiota..-susurre.
Enana...-respondio.
Cabeza hueca...
Tarada
Señormecreoelmasperfecto...-dije rapidamente.
Señorasequeharrymeamaasiquehagoloquesemedalagana..-respondio mas rapido.
Que?-pregunte "ofendida".
Que?-respondio imitando mi tono y mi pose.
Ay pero que chistoso!-exclame ironicamente.
No cierto? soy el az de los chistes....
Jaja.... estoy muriendo Harry..
Por mi? lo se soy muy sexy....
Ya quisieras...-bufe molesta.
Y despues a uno le dicen la inmadura infantil.....- dijo Lux sentada en la silla con el medico mirando la pelea.
Defenitivamente.....-susurro el medico.-Hoy no es el mejor dia.... prefiero ser payaso....-Lux rio.
Narra Niall
Lux? Lux? Donde esta Lux señorita?-pregunte desesperado.
Ahi señor...-respondio la chica ligando conmigo.
Dos cosas: Una es que tengo novia amiga....-la chica se estremecio.-Y la otra.. no estoy para chistes baratos.. donde esta en serio?-pregunte molesto.
Ya le dije señor... ahi..-respondio la chica mas seria.
Ay si! A ver..- me gire un poco y vi.........a Lux?
Que mier**as? Hay una especie de camara oculta?-pregunte extrañado.
Nialler!-grito Lux viniendo hacia mi.
Que?-pregunte confundido.
Aleje un poco mas mi mirada y vi a ______ y a Harry tomados de la mano.
Tio!-exclamo Lux contenta.
Lux... hazme un favor... pegame...-ella se asombro.
Que?-pregunto confundida.
Despiertame del sueño de este momento!- dije tratando de no creer nada.
Esta bien...-respondio la pequeña. Se acerco a mi y me deposito un puño en mi hombro
Lux!-grite mientras gemia de dolor.
Que? no querias que te pegara?-pregunto alzando sus brazos.
Esperaba no se... un pellizco.... por maximo!........ Un momento..me dolio! significa.. Lux.... es.... es...estas viva!-grite emocionado.-Que? como asi? Viva?-exclame tirandome al piso.-Que ocurre? El fin del mundo? Acaso todos morimos y estamos en el cielo?
Tio! Eres tonto o te haces?-pregunto Lux burlona.-Siempre he estado viva!- yo me acerque a ella y la bese en la frente.
Ven tio... te digo algo...-dijo tomandome y acercando su boquita a mi oido.
Que amor?-pregunte sonriente y feliz.
Tengo.... hambre...-dijo seria.
En serio Lux? Pense que era el unico!-grite sorprendido.-Ven pequeña a comer algo de la maquina...--dije tomando a Lux de la mano y llevandola por los pasillos.- No se que ocurre aqui.. ni se si esto es verdad.... pero agh! que mas da... sigamos la corriente de todo el mundo.-susurre para mis adentros.
Camila Styles
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29