O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 Empty I'm Back!

Mensaje por .CrazyLady. Sáb 01 Jun 2013, 8:59 am

Hola! Pff, me siento super mal, enserio lo siento! Eh estado muy ocupada, tengo muchos exámenes pendientes, trabajos, tareas, solo me quedan unas semanas y se me acabo esto del instituto, pero es que cuando me meto es para que no me cierren la cuenta, pero no me puedo a poner a escribir.
Espero que lo entiendas, enserio no quiero que te enfades con migo...
Bueno, te digo, la nove está estupenda, seguila, te felicito! :D
Besos, Valeria.

.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MichDirectioner Sáb 01 Jun 2013, 9:18 am

siguelaaaa cuando puedas *espero que pronto* c;
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por #~Xecha~ Sáb 01 Jun 2013, 8:17 pm

No rayita! tu amas a Harry! olvídate de Daniel
Quien estaba en la puerta :gasp: ¡Siguelaaa!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Keren Dom 02 Jun 2013, 2:31 pm

CACHAQUITAAAAAAA!
mujer! te juro que seguire comentando!!!
bueno emmm.... no tes triste... si quieres te lleno las paginas de comentarios :333
emmm mi pin es genial!!! hahhaha maldito blackberry!!!
y a todas estas cual es tu pin?
emmm la nove genial como siempreee!!! no puedes ser que a la rayis la secuestren , ya sabes me encanta tu nove, ademas tiene cosas de nuestro bellisimo pais colombia!!! este viernes juega nuestra seleccion!!!! oh sii!
hahaha yo se que no me vas a secuestrar! hahaha vivo en castilla y tu?
hahaha lloraste? hahaha creo que todas! hahaha celebremos up all night! hahahaha no puedo ir al concierto... despues te cuento porque! hahah pero tenemos que hacer plan!!!!
okey ya! emmm espero la sigas pronto
gracias..... c:
besos......
me pasas tu facebook? si quieres.......
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MarianaLOVE1D Dom 02 Jun 2013, 5:10 pm

lo siento me siento como una PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR NO HABER COMENTADOOOOOO es que el colegio me tiene fullllll
ya comente ¡YA COMENTE!

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 2883559249 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 2883559249
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MarianaLOVE1D Dom 02 Jun 2013, 5:35 pm

Lo siento es que estos ultimos dias no me he sentido bien por lo siguiente:
Ami me gusta un chico y todas mi amigas lo saben, entonces este miercoles ese chico le dijo a una de mis mejores amigas si queria ser su novia y que quede como que:
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 188110 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 188110. Luego me amiga me vino a decir: ¿No te molesta que sea novia de el verdad? ¡¿TUVO LOS SANTOS COJONES DE VENIRME A PREGUNTAR ESO ?!. Y yo solo le dije: yo no voy a influir en tus desiciones si eres mi amiga sabras lo correcto. Por dentro me sentia asi: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 2462874702 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 2462874702 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 2462874702 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 2462874702 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 2462874702. Pero por fuera estaba normal. Luego de esto me respondio: ok . Y le fue a decir que si queria ser su novia. Y el jueves un dia despues me dijo GORDA no ella el. Y ahora me siento como nada no quiero ir al cole y no he tenido ganas de entrar nisiquiera en twitter ni en la compu. Es por eso que no he comentado mas.

Bueno besos y sigue la noveee: c:
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 352482
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por CammiLove1D Dom 02 Jun 2013, 6:54 pm

MarianaLOVE1D escribió:Lo siento es que estos ultimos dias no me he sentido bien por lo siguiente:
Ami me gusta un chico y todas mi amigas lo saben, entonces este miercoles ese chico le dijo a una de mis mejores amigas si queria ser su novia y que quede como que:
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 188110 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 188110. Luego me amiga me vino a decir: ¿No te molesta que sea novia de el verdad? ¡¿TUVO LOS SANTOS COJONES DE VENIRME A PREGUNTAR ESO ?!. Y yo solo le dije: yo no voy a influir en tus desiciones si eres mi amiga sabras lo correcto. Por dentro me sentia asi: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 2462874702 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 2462874702 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 2462874702 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 2462874702 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 2462874702. Pero por fuera estaba normal. Luego de esto me respondio: ok . Y le fue a decir que si queria ser su novia. Y el jueves un dia despues me dijo GORDA no ella el. Y ahora me siento como nada no quiero ir al cole y no he tenido ganas de entrar nisiquiera en twitter ni en la compu. Es por eso que no he comentado mas.

Bueno besos y sigue la noveee: c:
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 352482

Hey, lei tu comentario no estés maal My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 2039594227 1) Si tu mejor amiga hizo eso es porque en realidad no lo es. 2) Ese chico te dijo eso? No le des importancia eres perfecta como eres. El no vale la pena ya va a aparecer alguien que te aprecie de enserio.
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Dom 02 Jun 2013, 9:06 pm

MarianaLOVE1D escribió:Lo siento es que estos ultimos dias no me he sentido bien por lo siguiente:
Ami me gusta un chico y todas mi amigas lo saben, entonces este miercoles ese chico le dijo a una de mis mejores amigas si queria ser su novia y que quede como que:
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 188110 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 188110. Luego me amiga me vino a decir: ¿No te molesta que sea novia de el verdad? ¡¿TUVO LOS SANTOS COJONES DE VENIRME A PREGUNTAR ESO ?!. Y yo solo le dije: yo no voy a influir en tus desiciones si eres mi amiga sabras lo correcto. Por dentro me sentia asi: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 2462874702 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 2462874702 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 2462874702 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 2462874702 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 2462874702. Pero por fuera estaba normal. Luego de esto me respondio: ok . Y le fue a decir que si queria ser su novia. Y el jueves un dia despues me dijo GORDA no ella el. Y ahora me siento como nada no quiero ir al cole y no he tenido ganas de entrar nisiquiera en twitter ni en la compu. Es por eso que no he comentado mas.

Bueno besos y sigue la noveee: c:
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 352482

Hola mi mari! Tenia planeado escribir hoy pero estoy de puente o festivo en un hotel donde casi no encuentro internet! Encontre y vi este comentario que partio mi alma.. que mierda de amiga te hace eso? Osea perdon por ser grosera pero a eso no se le llama una amiga.. mira Mari, tu solo alejare de ella, evitala demuestrale fortalze no sacas nadano yendo al colegio y desconectandote del mundo, solo deja eso quieto y veras que con tiempo se pasa. Ademas un chico que hiera los sentmientos de una chica como tu es un maldito maricon de mier.da sabes? el no te merece, ni ella como amga, y ademas aunque solo sea por internet tienes una amiga con la que puedes hablar de lo que quieras, te apoyo Mari.. si quieres dejar de meterte a internet hazlo , es mas olvidate de todo por un segundo, pero ten algo claro NO LLORES POR UN CHICO! NI POR ESA "aAMIGA" pero como tu dices esa vieja tuvo los conones de decirte eso pues mas adelante tendra los cojones de quedarse sola.. solo espera.. llora si lo tienes que hacer, canta vrita expresate! Pero demuestrale fuerZa porqueel exito es la mejor venganaza para la envidia. Querete como eres, no cambies, si ese man te dice so alla el te vendran cosas mejores que ese, asi que mi mari! Despues hablamos si quieres te paso mi face o por me sajes privados pero ya me van a quitar el wifi ... Te amo! Y no lo olvides demuestra fuerza y sal adelante. Hazte la sorda ! Esos **** la pagaran.
Besos linda! Si quieres escucha little things! Quierete que es lo mas importante!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por stuckinfaith Lun 03 Jun 2013, 2:25 pm

PERDÓN QUE NO HE COMENTADO ANTES, YA SABES LA COCHINA ESCUELA, pero AMOOOOOOOOOOOOOOO MUCHO TU NOVE, es preciosa, me encanta muchísimo, sigue cuando puedas, me paso rápido porque ando corta de tiempo, pero de verdad gran nove(((: xx.

-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 03 Jun 2013, 6:03 pm

Seguilaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por AndreDirection Lun 03 Jun 2013, 6:15 pm

HOOLA NENA!! SIGUELA

BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por alexa styparholikson Lun 03 Jun 2013, 6:38 pm

sdfghjkl siguela porfis o llorare

posdata: NEW READER!, bueno ni tanto hace mucho que empeze a leer el primer tema y el segundo pero no tenia cuenta despues se me olvido seguir leyendo y pues me acorde hoy de la novela y pues regrese c:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Mar 04 Jun 2013, 3:20 pm

Hola mis preciosas readers!!!1 bueno chicas ya saben estoy en cierre asi que estoy haciendo examenes finales!! estan todos muy dificiles! hoy tuve biologia y
mañana ingles asi que creo que puedo subir cap hoy!1 he estado ausente pero he leido tout les messages..... jajajaj frances bueno estoy tratando de despejarme de estudio para poder subir capi.. algunas se preguntaran porque **** aparecio dani dani! bueno el es un chico inspirado de mi cole que es igualito de como l describi es tal Niall... es hermoso... pero ya veran.. jejej traera problems... he's an obnoxious person ... lo siento tengo que estudiar esas palabras!!!
Mas adelantico subo cap y respuestas!1 lo juro! y si me eximen de frances.... chan chan chan hago maraton de 4 caps!! asi que rezen rezen para que me eximan...
Besos y mas adelantico pongo cap!
Las amo! 🍌
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 Empty Capitulo 49

Mensaje por Camila Styles Mar 04 Jun 2013, 5:09 pm

" Never say Never"
______?- susurre ahogado. Ella tenia su mirada baja y sus ojos perfectos cristalinos. Parecia avergonzada. Acompañada de Eleanor la cual la abrazaba constantemente. Mire a la rubia y me di cuenta del dolor interno que tenia, su perfecta mirada descansaba en el piso, sus manos se encontraban entrelazadas y pequeñas lagrimas salian de sus poros. Me dolia verla asi, tan indefensa... tan.. TAN debil.. La rubia articulo una palabra la cual me fue imposible entender y luego de esto, entro rapidamente a la casa y se encerro en el baño. Todos miraban fijos la escena, Liam tenia ya los ojos cristalizados, Zayn mantenia su mirada en el piso, Niall ya estaba secandose las lagrimas y Louis tenia la mirada seria.
Louis.. chicos.. deberiamos irnos...- dijo eleanor rompiendo el incomodo silencio formado. Louis me abrazo amistosamente en forma de despedida mientras los demas solo me brindaron una mirada esperanzadora. Me quede parado en mi lugar, escuchando los fuertes sollozos de mi mujer, ella lloraba y lloraba, de vez en cuando mandaba gritos desgarradores los cuales rompian cada vez mas rapido mi corazon. Unas cuantas lagrimas salieron por mis poros, escuchaba al mismo diablo riendose.
______?- pregunte tocando la puerta suavemente.-Pequeña abreme...- susurre tranquilo. Ella hizo caso omiso a mis palabras y no respondio nada.- Abreme!- toque mas la puerta.
No me jodas Harry!- grito en un tono desgarrador.- Solo... vete..- dijo bajando el tono de su voz. Yo decidi hacerle caso, sabia que por lo que estaba pasando no era facil, se sentia mal.. incomoda.. Sucia... y no me molestaria por lo que habia acabado de pasar. Decidi subir a la habitacion y alistarle a mi _____ su pijama, su lenceria, todo... Se lo puse encima de la cama todo organizado. Despues tome el control del televisor y lo prendi , puse "Never Say Never" porque sabia que a _____ le gustaba mucho esa pelicula, la hacia llorar a mares de felicidad. Despues, me di cuenta que seguia en el baño asi que decidi ir a la cocina y hacerle algo de comida. Le hize unos palitos de pescado, con papas fritas y saque de la nevera un jugo de naranja. Luego tome todo y lo puse en una bandeja con unas orquideas que le habia comprado dias antes para... Para nada. Tome la bandeja y subi silenciosamente a la habitacion. Organize todo, deje todo listo y tome la iniciativa de ir a la calle. Sabia que _____ necesitaba tiempo privado.. sola y en menos de una semana seria Navidad asi que decidi ir a comprar los regalos.

De vez en cuando, o mejor todo el tiempo , las fans me pedian fotos, unas me preguntaban por Lux y _____ lo cual me hacia sonreir.

A Lux le compre un balon de futbol rosa y una gran caja de manualidades con unos carros control remoto, y ustedes se diran.. todo eso es de hombre.. bueno para la desgracia de ______, Lux vivia con hombres, se comportaba como hombre y hablaba como tal, asi que seria perfecto para ella. Compre unos carros de esos de cars, con unos helicopteros y woody para otro personaje. Luego de eso compre el regalo de todos, y el de ella...

Narra _____
Me pare de la posicion fetal en la que me encontraba. Estaba tirada cubriendome mi rostro con las manos en el piso del baño. Me mire en el espejo y vi lo que me quedaba de rimel corrido, estaba totalmente devastada. Mis ojos estaban hinchados y rojos de haber llorado tanto. Me dolia fuertemente la cabeza. Eche agua en mi rostro y sali tambaleandome del baño. La casa estaba silenciosa, no habia ni un alma. Subi las escaleras y dirigi mi mirada al cuarto de Lux, estaba diferente.. no se si era un espejismo o mi parecer, pero estaba de hombre. Azul las paredes y un poco de rosa.. Me estaban convirtiendo a Lux en hombre. Supe que Liam tenia que ver ya que habian muñecos de Toy Story por todo el cuarto, Tambien Zayn, cuando vi millones de espejos de diferentes tamaños, formas y colores. Niall, cuando vi los pequeños puffs de cupcakes, Louis cuando vi una pared llena de zanahorias y a Harry.. cuando.. ******a! Un gato de verdad! Dormido! ... dios...
Segui con mi camino y subi a la habitacion, extrañamente estaba sola, tenia comida servida en una bandeja acompañado de un ramo de orquideas, habia una pijama y estaba mi pelicula favorita a punto de comenzar. Sonrei para mis adentros. Camine hacia la cama y sin culpa me tropeze con el ropero.. cayo un papel.. un papel que contenia algo que no me gusto para nada...
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 Empty Capitulo 50!!! yay!!

Mensaje por Camila Styles Mar 04 Jun 2013, 5:10 pm

"Daniel?"
Lo iba a comenzar a leer... cuando.. sono el timbre por toda la casa... Blasfemie para mis adentros y volvi a dejar el sobre donde suponia que habia estado antes de caer. Baje las escaleras y al abrir la puerta... vi.. vi a..
Daniel?- pregunte nerviosa y confundida. El levanto su mirada y me brindo una sonrisa incomoda
Hola...- susurro el chico incomodo.
Que haces aqui?- logre articular.
Es que.. bueno te segui..- yo lo mire confundida.- Larga historia.. y te queria pedir un favor...
Cual seria?- pregunte distante.
Bueno.. es que.. yo ... necesito trabajo..- dijo apenado.
Ah!- suspire alividada, pensaba que me pediria dinero o algo asi.- Pues yo trabajaba en Nando's.. te podria ayudar...- el sonrio y un brillo indescriptible se formo en sus ojos.
En serio? Gracias Gracias Gracias!- grito emocionado. Se tiro en mi y me abrazo, yo quede en shock, parecia que mi cuerpo no respondiera.
Ajammm ajammm..- carraspeo una voz masculina. Daniel deshizo el abrazo y bajo la mirada al ver a .. Harry.
Harry?- pregunte incomoda.
______?- pregunto imitando mi tono.- Que haces?- Harry le lanzo una mirada de odio a Daniel.
Bueno abri la puerta, estaba Daniel, me dijo algo del trabajo, le dije..- Harry me interrumpio.
Ay! El queridito Daniel? Quien ****as eres?- pregunto Harry alzando el tono de voz.
Fue el que me encontro.- respondi seca y fria.- Asi que deberias respetar..
Ah si! El que te salvo misteriosamete sabe donde vives no? No me creas idio**....- dijo Harry salido de sus casillas.
Yo la segui...- susurro el chico debilmente.
Y se puede saber porque el niñito sigue a mi novia?- pregunto Harry peligrosamente.
Es que le tenia que pedir un favor...
Sabes que? Vete que te parto la cara...- dijo Harry indiferente.
Si no que?- pregunto Daniel retandolo.
Si no que?- pregunto Harry ironicamente.

Harry Edward Styles Cox!- grite muy molesta al ver la cara del rubio cubierta de sangre.

Narra ?
Estas listo hermoso?- pregunte tomando la maleta.
Si mami..- respondio un poco nervioso.
Te amo no lo olvides..- susurre en su oido tiernamente.- No estuve contigo desde el comienzo pero estare contigo hasta el final..- dije Secando algunas lagrimas de mi rostro. El me abrazo y deposito un tierno beso
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 17 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.