Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 29. • Comparte
Página 18 de 29. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29
Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema
Hola vale!! tranquis!! no te preocupes!! primero los estudios! nunca me enfadaria por esto!!!valeeriieedirection escribió:Hola! Pff, me siento super mal, enserio lo siento! Eh estado muy ocupada, tengo muchos exámenes pendientes, trabajos, tareas, solo me quedan unas semanas y se me acabo esto del instituto, pero es que cuando me meto es para que no me cierren la cuenta, pero no me puedo a poner a escribir.
Espero que lo entiendas, enserio no quiero que te enfades con migo...
Bueno, te digo, la nove está estupenda, seguila, te felicito! :D
Besos, Valeria.
Gracias hermosa significa mucho para mi que digas eso! besos y suerte con todo!
Camila Styles
Hola cachaquita!!! si si colombia!! si si!! jajajaja adoro el futbol... es mi pasion... Castilla? uffff vivimos re lej0os!! vivo en cedritos!!! quedamos separadas... te secuestro en la noche... okno... como dices que dijiste? como **** no vas al concierto? que hiciste? pues hablamos y hacemos el re plan! ya te doy el facee... el pin te lo doy mañana porque se vlvio a dañar el maldito blackberr..bu buKeren escribió:CACHAQUITAAAAAAA!
mujer! te juro que seguire comentando!!!
bueno emmm.... no tes triste... si quieres te lleno las paginas de comentarios :333
emmm mi pin es genial!!! hahhaha maldito blackberry!!!
y a todas estas cual es tu pin?
emmm la nove genial como siempreee!!! no puedes ser que a la rayis la secuestren , ya sabes me encanta tu nove, ademas tiene cosas de nuestro bellisimo pais colombia!!! este viernes juega nuestra seleccion!!!! oh sii!
hahaha yo se que no me vas a secuestrar! hahaha vivo en castilla y tu?
hahaha lloraste? hahaha creo que todas! hahaha celebremos up all night! hahahaha no puedo ir al concierto... despues te cuento porque! hahah pero tenemos que hacer plan!!!!
okey ya! emmm espero la sigas pronto
gracias..... c:
besos......
me pasas tu facebook? si quieres.......
Aqui esta:
https://www.facebook.com/camila.romero.378
Y a apoyar a la seleccion colombia se dijo!! james papasito!! ufff esta muy bueno no? jajajaja y falcao.. wow wow wow!
Besos cachaquita!
Camila Styles
#~Xecha~ escribió:No rayita! tu amas a Harry! olvídate de Daniel
Quien estaba en la puerta :gasp: ¡Siguelaaa!
Beso :*
JAJAJAAJAJ RAYITA!!!!1 Sabra dios!!!! sera que se enamora?? jajajajaja no se...tl ez.... muy posible... aja soy perversa!!!
Chan chan chan hermosa nos vemos!
Besos!
Camila Styles
Hola any!!! jajaja la first! la mas!!! jajajaja si yo me encuentro a ele.... soy como llorando terriblemente y abrazandola y echandole el sermon de cuanto la amo... aunque creo que lohariadAna Henderson de Styles escribió:Hi Cami =)
Soy la 1ra en comentar Wiii el capi fue... ammm... como decirlo... LLENO DE SUSPENSO Y MISTERIO se podrí decir, la trama se esta poniendo interesante
Siguela cuando puedas linda
PD: Si yo me encuentrará a Eleanor en la calle le diría: ¡¡AH ELEANOR, TE AMO LITERALMENTE PERO TE AMO!! :P (emocionada) luego la abrazaría y le pediría una foto juntas y autográfo y al final -Una pregunta Ele ¿Cuándo se cazan tú y Louis? jijjijii y ella con cara de
Stoy lok "i know i know" :oops:
mucho mas con perrie... la amo!! la amo!! jajajaaj yo tambien le preguntarria de todo!
Camila Styles
Gracias por el consejo c:
Pero aún sigo mal ayer me dijo puta para colmo así "PUTA" y yo le dije así( perdón por la grosería c:)¿quien coño te crees tu para decirme puta? Mejor no te digo con la puta que te la pasas * eso ayudo mucho a mi autoestima* gracias yo se que me apoyas sí quieres me escribes por DM yo creo que te sigo
No pero mis otras amigas----> una se llama Maria y la otra giselle si me apoyan pero una fue la que la ayudo a ella a que se hiciera novia de el. Y también es una mardita(como les digo yo)
Bueno gracias por el consejo c: ¡SIII! ¡VOY A ESCUCHAR LITTLE THINGS!! :'D \(*o*)/
Bye sigue la novee :hug:
Pero aún sigo mal ayer me dijo puta para colmo así "PUTA" y yo le dije así( perdón por la grosería c:)¿quien coño te crees tu para decirme puta? Mejor no te digo con la puta que te la pasas * eso ayudo mucho a mi autoestima* gracias yo se que me apoyas sí quieres me escribes por DM yo creo que te sigo
No pero mis otras amigas----> una se llama Maria y la otra giselle si me apoyan pero una fue la que la ayudo a ella a que se hiciera novia de el. Y también es una mardita(como les digo yo)
Bueno gracias por el consejo c: ¡SIII! ¡VOY A ESCUCHAR LITTLE THINGS!! :'D \(*o*)/
Bye sigue la novee :hug:
MarianaLOVE1D
OMG!!! tenia anios sin reportarme!!! esta buenisima la nove!!! espero la sigas pronto!!! cuidate nena!!! bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
siguela xfavor siguela
rosmery de styles
siguela por favor
maia Directioner<3
Quien era? :O Que decia la carta? :O Harry lo vio! Noo le pego! jajaja me mue, que celosooo!!!! Seguila pronto y perdon por no pasarme antes, ni entre a la compu, estuve muuy cansada ultimamente y llega de pruebas y demas cosas que hacer fuera de mi casa, entonces no tuve tiempo. Seguila prontis, me encanta tu nove y como escribis lindaa
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
holis!!! new reader! se pasrian por mi nove??? https://onlywn.activoforo.com/t44105-enredados-por-amor-harry-y-tu
mery01
BrendaSanty13 CammiLove1D holis soy mery y tengo una nove me gustaria que porfis la leyeran y comentaran... lo harian? https://onlywn.activoforo.com/t44105-enredados-por-amor-harry-y-tu
mery01
esta hermoso sigule ya!!!! plis enserio siguela quiero saber que pasa sie pre me dejas con las ansias
PD
puedes leer mi novela pliss
https://onlywn.activoforo.com/t48482-no-me-olvidesharry-styles-y-tu#2528065
PD
puedes leer mi novela pliss
https://onlywn.activoforo.com/t48482-no-me-olvidesharry-styles-y-tu#2528065
nicole alejandra
Página 18 de 29. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29