O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por la gatita Styles Sáb 27 Abr 2013, 10:38 am

Hi!!!!!! Me encanto el cap espero que la sigas pronto :P
la gatita Styles
la gatita Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por luciah1d Dom 28 Abr 2013, 2:45 am

Siguela pronto esta genial :))
luciah1d
luciah1d


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 7:28 am

HOLA ALESITAA REPORTANDOCE
PERDON POR PERDERME TANTO TIEMPO ES QUE ANDOO EL PROYECTOS PERSONALES Y NO ME DI TIEMPO A DEMAS PERDI EL LINK Y YA LO ENCONTRE
ENCERIO ME SIENTOO MAL POR NO HABER COMNETADO Y SE QUE ME ODIARAS PERO TENDRAS RAZONES
PERO YA EME A QUI Y SERA DIFICIL LIBRARE DE MIII JEJEJE

BUENO LOS CAPITULOS SON INCREIBLES PERFECTOS NO SE QUE OTRO HALAGO PERO ESCRIBES ESTUPENDOO Y TE ENVIDIO JEEJ

BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOO MUERO POR NUEVO CAPIII

BESOTES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 Empty Capitulo 46

Mensaje por Camila Styles Dom 28 Abr 2013, 8:08 pm

Que haces aqui?- pregunte mientras me sentaba a un lado del chico tratando de generarle alguna seguridad.
Nada.. solo queria estar solo..- dijo el ruloso sin ganas.- Como me encontraste?- pregunto siquiera levantando la mirada hacia mi.
No se .. solo instinto..- respondi demostrando una falsa sonrisa. El chico parecio no escucharme ya que tan solo bajo su cabeza y no volvio a decir algo.- Que te ocurre?
Nada.. solo queria soledad..- respondio por lo bajo.
Crees que escapando de tus problemas los perderas?- pregunte alzando un poco mas la voz.- Afrontalos Harry...
Harry me ignoro y se paro del sillon. Se dirigio a la pequeña cocina y tomo un poco de agua. Pasaron mas o menos 5 minutos en silencio absoluto. Yo miraba mi alrededor mientras el tarareaba algunas canciones en voz baja.
Sin decir algo decidi pararme y tomar mi pequeño bolso. El chico parecio extrañado pero no le presto atencion al caso. Lo mire de reojo y decidi salir de la pequeña cabaña.
Camine mas o menos por 20 minutos sin rumbo alguno. Miraba a mi alrededor y veia un desierto. El taxi habia desaparecido..
Genial.. Estoy en medio de la nada..- blasfemie para mis adentros.
Me sente a un costado de la pequeña carretera deteriorada.
Esto me pasa por sapa..- susurre en voz baja. Senti unagota en mi cabello, despues mas y mas gotas de agua hasta que si. darme cuenta, me encontraba en una tormenta.
*****+!- grite molesta.
Decidi salir corriendo sin rumbo, tratando de encontrar la *** cabala donde horas antes me encontraba. Busque por 1 hora completa.. hasta que perdi las esperanzas.. estaba perdida.. Mi ropa se encontraba empapada, mi cabello hecho un desastre, mis zapatos contenian pequeños lagos dentro de ellos, mi bolso .. *****! se perdio!
Agache mi cabeza mientras insultaba a quien se me cruzaba por la cabeza hasta que note y escuche el ruido de un auto. Senti una bocina y alze la mirada.
Ahora mee van a violar..- susurre para mis adentros. Decidi quedarme parada sin moverme de donde me encontraba. El vidrio polarizado fue bajando lentamente hasta que reflejo la figura de un chico.
Te vas a quedar aguantando frio?- pregunto el chico burlon.
Vete a la ***** Harry..- respondi molesta.- Me vien hasta la porra para que hagas esto? Desaparece...- dije mientras me daba la vuelta.
Que?-pregunto confundido.
D-E-S-A-P-A-R-E-C-E.- deletre a harry.
Bueno.. si eso quieres..- el auto avanzo rapidamentr y se perdio.
*******...- susurre.
Narra Niall
Habra pasado algo?- pregunte preocupado.
No lo...- el sonido de la puerta nos interrumpio.
_______?- pregunto zayn extrañado. Todos dirigimos la mirada a la rubia: Su cabello estaba mojado con arena, su ropa estaba llena de lodo, sus zapatos estaban empapados..
Que ocurrio?- pregunto Liam conteniedo la risa.
____ se acerco a el y lo mojo con el cabello a lo que el grito.
No pregunten bobadas..- respondio ______ molesta.
Y Harry?- pregunte mientras le pasaba una toalla.
Por mi.. que se muera..- respondio ____ secando su cabello.
Que paso?-preguntaron Louis y zayn al unisono.
Mejor dicho.. QUE no paso!- respondio ______ alzando el tono de su voz.- Si llega Harry diganle.. Que.. mori.. o lo que sea..- todos asentimos extrañados. Ella sonrio y entro a la habitacion donde se encontraba Lux.
De que nos perdimos?-pregunto Zayn.
No tengo idea Malik.. no tengo idea.- dijo Lux metiendose a la conversacion. Todos nos asustamos al verla pero luego reimos.
Desde cuando me dice Malik? Se perdio el respeto en esta casa!- exclamo zayn haciendose el sufrido.
Callate Zayn..- dijo Louis.
Listo! Todo bien! Hoy todos se vienen en contra mio! Perfecto! - diko Zayn sarcasticamente.
-------
Hola chicas!! u.u lo siento por dejarlas asi de repente! pero es que el colegio no me deja ni dormir! Ahorita les escribi a escondidas suponiendo que estaba durmiendo! No piensen que las deje pero se me hace dificil subir.. Ademas ñara rematar estoy en futbol todos los dias.. Es corto lo se pero tiene mucho esfuerzo! Las amo!!
PD: Antes de que se me olvide.. alguien tiene pin? Lo se es lo peor pero ya me aburri de mis contactos.. si alguien tiene. pasamelo y las agrego!!
PD2: La historia se tornara tragedia y comedia! Tal vez la disfruten!
PD3: Presten antencion a estos caps porque seran la clave para entender mas los proximos!
Las recontramo!
PD4: La bateria del ipod se me va a acabar asi que adios!!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Dom 28 Abr 2013, 8:13 pm

alesiita <3 escribió:
HOLA ALESITAA REPORTANDOCE
PERDON POR PERDERME TANTO TIEMPO ES QUE ANDOO EL PROYECTOS PERSONALES Y NO ME DI TIEMPO A DEMAS PERDI EL LINK Y YA LO ENCONTRE
ENCERIO ME SIENTOO MAL POR NO HABER COMNETADO Y SE QUE ME ODIARAS PERO TENDRAS RAZONES
PERO YA EME A QUI Y SERA DIFICIL LIBRARE DE MIII JEJEJE

BUENO LOS CAPITULOS SON INCREIBLES PERFECTOS NO SE QUE OTRO HALAGO PERO ESCRIBES ESTUPENDOO Y TE ENVIDIO JEEJ

BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOO MUERO POR NUEVO CAPIII

BESOTES

Hola ale!!! Adoro escribir! Trato siempre de dar lo mjeor de mi! Besos y gracias por comentar! Es cortico la respuesta porq tengo 20% de bateria...
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Dom 28 Abr 2013, 8:15 pm

la gatita Styles escribió:Hi!!!!!! Me encanto el cap espero que la sigas pronto :P

Hola!!! Lo siento por no haber puesto cap.. solo que no he tenido tiempo.. Aqui les deje el capi!!
Cuidate si?
Besos!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Dom 28 Abr 2013, 8:17 pm

5 colours in my hair escribió:perdon por pasar tan tarde
me encanto el capitulo
harry aveces em da pena :c no se por que sgahjdhaisasd
ok siguela cuando puedas c:

Holis señora de horan! Si todavia apareces en la nove!
Jajajaaj lo se.. Harold.. es extraño!
Besos!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Dom 28 Abr 2013, 8:19 pm

Keren escribió:Hola cachaquita espero te vaya bien en tus examenes y eso............. tu novela esta genial!!! espero la sigas pronto
chau! :33 besos........C:

Cachaquita!!! Yo tambien espero que me vaya bn.... en serio!?? Lo aprecio mucho!
Besos!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Dom 28 Abr 2013, 8:21 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosa!!! Perdon hace mas de una semana no paso!!!!! Es que no tuve tiempo, desde la pagina 3 no comento (no por ser fantasma, sino xq ni entre). Perdon, es que el Domingo pasado (el 14) fue mi cumple de 15 y el sabado 13 hize la fiesta de 15 jeje. Durante la semana descanse y la escuela que me mato y apenas toque la compu y el sabado tenia otro 15 y el viernes estudie para hoy q tuve prueba pero el sabado la final no fui porque me desmaye O.o. Sorry, enserio.
My gosh, Lux esta bien, viva. Que wachos no le creian a Nialler, hermoso, hermoso Nialler. Harry, te vas de la banda y te mato. Naahh, no podria. Te vas de la banda y te violo. Ahi puede ser jeje.
Seguila pronto, sigo pensndo que cada vez escribis mejor jeje
Kisses

hola!! Felices 15!!! Happybday!! Tranqs no importa! Tampoco he tenido tiwmpo.. te desmayaste? Omg?!! Estas bien. ? Espero que estes bien!
Besos !
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 28 Abr 2013, 9:18 pm

Hola linda

No te preocupes te entiendo la escuela no deja dormir My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 2039594227 ¡¡¡P*** ESCUELA!!! My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 2511115047



SIGUELA CUANDO PUEDAS HERMOSA aquí tu fiel lectora Any :cherry:
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MarianaLOVE1D Lun 29 Abr 2013, 7:19 am

Yeahhhhhhhh ya subiste 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Tranquila te entiendo hijo de p*** colegio
MUERE :muere:
Okno :xd:
Bueno me voy!!!!!!!!
Chau
PD: sigue subiendo
PD2: I love you :enamorado:
PD3: lux si es metida :jajajaj:
PD4: tan beio Zaynnnn :imdead:
Bueno ya me voy chauxxxxx :corre:
Que sueñes con sexies carrots
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por brenda gomez Lun 29 Abr 2013, 12:23 pm

ya llegue askdhofdh :D me encanto el capitulo...no me gusta que ____ & harry se enojen :(....jajaja pobresito zayn..bueno siguela cuando puedas sale :P
brenda gomez
brenda gomez


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por luciah1d Lun 29 Abr 2013, 12:47 pm

Siguelaaa!! Es genial
luciah1d
luciah1d


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por ferbettt Lun 29 Abr 2013, 3:53 pm

eee la seguiste yheaa baile de 5 segundos jajsjajs
bueno linda siguela cuando puedas tu tranki nosotras entendemos bay


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por #~Xecha~ Lun 29 Abr 2013, 4:38 pm

Wiii!!! hasta que por fin pude leer T-T te comprendo yo apenas tengo tiempo de respirar :c
Asdfghjklñ pobre Zayn ¡ya no hay respeto! :xd:
No me gusta que rayita y harry peleen :( ¡¡Tienen que amarse malditos!! ¡¡Amense!! (? (creo que esa palabra no existe)
Besos :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 10 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.