O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por CammiLove1D Lun 29 Abr 2013, 6:56 pm

HOLAAA! LALALALAL :) ¿Que es lo que no paso? Fue como que al principio no entendi y despues esto: QUE FUE LO QUE NO PASO! y yo..TAN TAN TAN..Okno .-. SIGUELA! Me encanta la nove! Besooos.
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por AndreDirection Mar 30 Abr 2013, 9:19 am

SIIIGGGUUUEEELLLAAA!!!!!!!!!!! LA AMO!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MarianaLOVE1D Mar 30 Abr 2013, 2:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLSMy Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 352482My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 1606340316My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 59467727My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 59467727My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 59467727My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 59467727My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 59467727My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 59467727My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 872078069My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 1329417463My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 3823813359My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 206647112
okno .__. ya My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 2000130356
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 30 Abr 2013, 5:47 pm

OMG perdona por no comentar que el puto wi-fi (robado) se va de a rato y no me anda u.u
pero e encantan ls capis tienes que seguirla por favorrrrrrrr
kisses.
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Keren Mar 30 Abr 2013, 6:35 pm

Cachaquita!! el capitulo estuvo genial aunque hubo un momento donde me perdi pero bueno y emmm que si es en serio??? obvio que es enserio escribes genial!!!! y una preguntita........... este es que no entendi lo del "pin" es que osea es como "dametupin" (nivel:alejandroriaño:3) o solo es el numero de celu? es que bueno si yo te doy mi numero pss funciona pss porque somos colombianas woho! y funciona pero si es el numero o soy bobis y no entendi?
me siento desactualizada :33
y buenooo emmm enserio escribes muy bien espero subas capitulo pronto y nada estare vigilandote ._. okey necesito amigos!!
bueno me ire! adios!!!!
PD. no dudes que escribes bien porque enserio es genial! (amolapalabragenial) y me inspire en este mensajito jojojo
okey chauu!!! :333 te quiero CACHAQUITA!!!
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Josefina1Direction Mar 30 Abr 2013, 9:32 pm

cada vez amo mas a tu novelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela prontito bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por mery01 Miér 01 Mayo 2013, 5:42 pm

como dices que se va a tornar tragedica, espero que ni harry ni rayis ni lux ni niko les pase nada, porque sino seria un clavo! aproposito sacaste a niko de la nove??? hace años que no lo veo! o esque ya rayis no es su mama?? espero respuestas! adioshis
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por mery01 Miér 01 Mayo 2013, 5:46 pm

hey porfis pasense por mi nove, se los agradeceria mucho! https://onlywn.activoforo.com/t44105-enredados-por-amor-harry-y-tu
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MarianaLOVE1D Jue 02 Mayo 2013, 12:25 am

Ammmmmm es sierto q paso con NICOOOO!! :gasp: :muack:
Where is NIICCOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Okno .________________.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Por el amor a la nutella y el Arequipe siguelaaaaaa!
PD:amo las bananas 🍌 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 1606340316 okno._. (nomalpiensesosihaslo)
PPD:amo la nutellaaaaaaaaasaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaa y el arequipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<-------(si no sabes que es arequipe investigalo se come en venezuelaaaaaa)
Y soy de Venezuela :calor:
I'm a sexy carrot
Chauxxxx psss :bye:
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por ferbettt Jue 02 Mayo 2013, 6:53 pm

siguelaa!! un beso y abrazo psicologico :hug:



fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 02 Mayo 2013, 7:42 pm

Holaaa!! Si, gracias, estoy bien. No fue nada el desmayo. Pero ahora como mas seguido, entre comidas, cada tanto, por si las dudas. Seguila pronto. CHAN, caps mportantes. ¿Por que la dejo sola? Que pn que es Hazza a veces!
Seguila pronto. Me to Lux, la adoro
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Jue 02 Mayo 2013, 9:07 pm

Lo siento lo siento!! Chicas no he podido subir cap porque me ha tocado re duro estos dias en el cole! Si no es eso es futbol y si no es futbol es italiano o otra cosa.. siempre que trato de subir algo... bm sale itra vaina diferente..osea que pedo.. (odio esa palabra).Gracias a dios y abla santisima virgen que tan buena es.. okno me emocione mañana es viernes! Yay! Pero... TENGO FUTBOL DE 4 A 6:30 ASI QUE SI SUBO ES MASO A ESTA HORA... soy ina mujer muy ocupada.. Bueno deberia estar durmiendo y lo hare pero les queria avisar q no subire muy seguido por todo.. que mi hermana les manda muchisimooos saludos! Gracias a las chicas que comentan , mis loyal readers! gracias a luchi por orientarme en la nove! Tambien les tengo que decir que tengo un bloqueo de imaginacion ni el macho.. estoy seca.. no se nada.. no se me ocurre nada. asi que si quieren mandenme mensajes directos o MP dabdome consejos de que les gustaria que pasara.. Con lucho tenemos algo hecho mas adelante pero por ahora no se que escribir..
Bueno chicas a dormir de dijo..
PD: Una niña de futbol me cae re mal se cree la wow!
PD2: Juego con niñas de la seleccion colombia
PD3: Solo se que la vida de rayis se complicara mas y mas
PD4: Mari amo la nutella y se q es el arequipe! es delicioso! Aqui el mejor es el de alpina!
PD5: No quiero dejarlas.....
PD6: estoy super enferma.. tengo dolor de garganta..
PD7: Ahora si sin mas me despido.. Chauuussssss despues respondo!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por mardy bum. Jue 02 Mayo 2013, 10:54 pm

Y vuelve a pegarle a la señora de Horan xd
Harry te ire a pegar una buena sunda ¬¬¬
es que la deja ahi en la mitad de la nada xd
ok estaba de malas la rayis la cache gsahjkdashads
linda sube cuando puedas, no te precionamos ok c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MarianaLOVE1D Vie 03 Mayo 2013, 1:38 pm

Arequipe y nutella baba baba
Oki siguela
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 Empty Capitulo 46

Mensaje por Camila Styles Lun 06 Mayo 2013, 5:08 pm

Hola chicas... estoy algo molesta hoy.. resulta que me estaba entrando a univision y vi que una chica adapto my little baby lux sin permiso.. quiero que me digan quien fue porque esto puede sonar feo... pero quiero que la chica que este adaptando la nove ponga en el titulo adaptacion por favor y recuerden que deben avisarme... ya me pase por el tema y no importa que den creditos.. necesito que pongan en el titulo adaptacion... Aqui les dejo el cap! mi sexy ms horan ya pronto saldra al igual que mi sexy zanahoria!!Besos a todas! (recuerden decirme quien adapto la nove.. si quieren por mp o aqui lo importante es que lo hagan).
_____________________________________________________________


Narra _______

Que tal te parece?-pregunto el ruloso con cara de orgulloso. La casa era bastante bonita, era muy amplia y acogedora.
Pues... es muy bonita....-dije completamente embobada mirando el hogar que se convertiria en el mio y el de Lux.
Solo toca.....-el telefono de Harry sono.- Esperame un momento..-yo asenti sonriendo.
Despues del incidente que tuvimos en _____(tp), Harry llego a casa y no decidimos hablar del tema mas, el solo me dijo que tenia caso en lo que habia dicho.... despues de eso no se volvio a hablar mas del tema. Decidimos mudarnos aqui a Londres para tener una vida mas facil para Lux, acordamos que yo estudiaría mientras Lux estaba en el jardin y tambien trabajaria aqui aunque Harry no estuviera de acuerdo.
Amor...... me tengo que ir... tenemos que hacer una entrevista de navidad...-dijo Harry tomando las llaves del pequeño mueble.
No te preocupes amor... yo aqui arreglo las cosas con Lux...- inmediatamente Lux hizo una mueca de horror.- Ademas... esta casa necesita mano femenina...- harry rió. Se acerco a mi y me deposito en los labios un beso corto, luego se dirigió donde la pequeña la cual jugaba en el piso con su muñeca y le dio un pequeño beso en la frente para luego salir de la casa.
Manos a la obra..-dije para mis adentros.

Narra Harry
Bueno chicos.. se nos viene navidad.. que planean hacer?-pregunto el periodista.
Pues todos queremos pasar tiempo con nuestras familias...-dijo Liam sonriente.
Y novias...-agrego Louis sonriente.
Bueno.. y tu Styles? que piensas hacer?-pregunto el periodista.
Pues... ______ y yo queremos ir a Holmes Chapel con Lux..- se formo un silencio algo incomodo.- Queremos que conozca a sus familiares..-dije tratando de no ponerme nervioso.
Lux... Lux Styles?-yo asenti feliz.- La pequeña como es con ustedes?
Es perfecta..-dijo Niall emocionado.
Es un ser inofensivo hermoso y cariñoso.. no hay palabras para describirla..-dijo Liam mostrando una amplia sonrisa.
La pequeña Styles?- el publico rio.- Ella y yo somos como uña y mugre... ella me dice malik y yo styles...-dijo Zayn riendo.
La amamos... es la mejor...!!!-grito Louis como siempre haciendo escandalo.
Antes.. de que sigamos... Quiero decirle a las chicas que dia a dia le mandan odio a mi novia y a mi hija que paren porque ellas tienen sentimientos, causan problemas familiares y me duele a mi.. solo pido respeto....-dije completamente serio.

Despues de esto, la entrevista siguió sin ningún sobresalto. Los chicos y yo siempre hacíamos bromas,reíamos, disfrutábamos.. pero mi mente procesaba solo… “como estarían mis dos princesas… me estarían viendo?”
Llegamos!! Llegamos con hambre!-grito Niall entrando a casa haciéndose notar.
Hola hola!!!-grito Louis feliz.
Pequeña Malik!-grito Zayn al ver a Lux dormida
Zayn! Callate! La pequeña esta dormida!-dijo una chica haciendo reverencia a Zayn. Yo le mande una sonrisa y ella la respondio.- Me llamo Eleanor Calder….
Tomlinson muy pronto..-todos reimos.
Hola Eleanor… me llamo ______...- la chica sonrio y se sento al lado mio.
Huele…. A comida!-dijieron Harry y Niall al unisono.
Si yo les hize comida…-Niall sin escuchar mas salio derecho a la cocina y tomo su plato de comida.
Irish! El que come solo muere solo!-dijo Zayn burlon.
Yo me quede concentrada mirando a la chica. Tenia el cabello marron con unos ojos avellana intensos que reflejaban una gigantesca alma, timida pero risueña… Blanca y con una hermosa sonrisa. Vestia un conjunto demasiado bonito y se notaba que Louis y ella se amaban.
Mientras los chicos comían, nosotras hablábamos de cosas de chicas, Lux se había despertado y Eleanor se había embobado con ella, se la pasaba acariciándola. La chica escuchaba la historia de mi vida atentamente y de vez en cuando se le salían algunas lagrimas. Eleanor me conto como Lou y ella se conocieron. Ele era una fan y se conocio hace tiempo con Lou pero no había pasado mayor cosa ya que ella tenia novia al igual que Lou. Despues Abby y Lou terminaron y ambos comenzaron a volver a tener contacto, llevaban mas o menos 2 semanas saliendo a escondidas ya que todavia pensaban que no era gran cosa.
Harry!! Tal vez te moleste.. pero quiero casarme con esta mujer!-todos rieron.
Nialler…. Ya tienes novia!!-dijo Harry haciéndose el celoso. Todos comenzaron a molestar a Niall y a hacerle un momentáneo “buuu”.
Como es?-pregunte animadamente.
Bueno…-comenzo Niall nervioso.- Ella tiene dos ojos, una boca, cabello.. emmm que mas… nariz…-dijo Niall mas nervioso que al comienzo.
Idiota…-susurro Harry.
Si Niall.. conozco a una chica igual que tu novia!-todos reimos excepto el.
Shhhhhhhh….-susurro Lux molesta.
Que pasa styles?-pregunto Zayn sentándose al lado de la pequeña.
Nico!-grito Lux alarmada.
Que paso con el?-pregunto Harry.
Donde esta?-pregunto Lux con los ojos cristalizados.
Bueno linda.. Nico se quedo con su abuela por un tiempo pero vuelve en navidad!!!-dije tratando de subir los animos a Lux.
Yay!!! Subire y preparare un espacio para el!!- Harry y yo asentimos callados. Lux , sonriente y dichosa subio las escaleras y se dirigio a su habitación.
Que ocurre?-pregunto Eleanor.
Pues…..-les conte la historia completa a los chicos. Ele no pudo evitar dejar caer lagrimas las cuales Louis seco tiernamente. Todos escuchaban atentos.- Nico era como todo para mi pequeña… un dia… cuando mi pequeña estaba en el hospital.. supe que la familia de Sebas me lo quitaría. En las noches siempre trataba de dialogar con ellos pero su respuesta era que tenían todo el derecho de quitármelo. Cuando nos íbamos a venir aquí hable con la madre de sebas y solo me dijo que ellos se irían a Canada para vivir mejor…. Ahora … mi pequeña le esta alistando todo a Nico.. se esta ilusionando… esta feliz.. porque piensa que Nico va a estar con ella en navidad..-dije con la voz entrecortada. Nico para mi era un hijo.. lo amaba… me recordaba a su padre….una parte de mi sabia perfectamente que lo tendría que dejar ir como lo hize con Sebas… pero… otra parte de mi.. de hecho mi parte maternal.. decía que lo tenia que luchar… que tenia que esforzarme por recuperarlo.. porque es solo un angel… y lo mas importante… le hize una promesa a Sebas.. no lo dejaría solo nunca…. Lo tendría conmigo hasta el infinto… mas alla.
Lentamente los chicos fueron partiendo a sus casas.Harry estaba arreglando unas ultimas cosas mientras yo.. pensativa moria por dentro. No me gustaba mentirle a Lux… y me dolia saber que no me pude despedir de Sebas.
Que haras?-pregunto Harry sentándose pesadamente en el largo sillón.
Creo…. Que se que hare..-dije pensativa.
Que no sea una locura…por favor..-rogo Harry en tono burlon.
Si salir a las 3 de la mañana sola por las frias calles de Londres para encontrar el consulado ______ano aquí.. pues hare una locura.-dije tomando un abrigo y mi bolso.
Por dios..-susurro Harry.
Adios amor-..´-dije depositándole un beso a Harry en sus carnosos y rosados labios. El sonrio.-Solo acuéstate con Lux y si se despierta busca la nutella… dale el tarro y ella se va a la cama con el…. –Harry rio.- Te quiero…
Igual yo..-respondio Harry sonriente.
*Mientras tanto arriba*
Lux escuchaba atentamente lo que minutos antes decía su madre, la persona de la que debería confiar y debería estar segura de que no le mentiría. Las lagrimas corrian por sus abundantes cachetes. Sus ojitos reflejaban dolor interno… ella sabia perfectamente que una parte de ella hacia falta. Ambos se complementaban… y si uno no estaba… el otro prácticamente no exisita. Rabia y dolor eran los sentimientos que se apoderaban de Lux cada vez que escuchaba un paso de su padre. Todo aquello fue tan solo un espejismo… no tendría mas a su compinche a su lado.. el pequeño que la hizo reir… que la hizo quererlo como a un hermano….Ese amor que uno siente por los hermanos apuñalaban el débil corazón de la pequeña…..
__________________
Aqui les dejo el cap extra largo!!!! aqui esta la respuesta a su pregunta de donde estaba nico!! bueno en el cap esta todo!!! perdon por la demora pero ayer les pensaba subir cap y el **** profesor de religion nos puso una tarea extra larga de los vikingos... osea a quien *** les importan esos manes... y ademas estoy full de examenes de mitad de periodo.. Pero aqui se los dejo!! espero q les haya gustado! espero que comenten y pasen el link en pags y en demas!!!
Besos y las amo demasiadoooo
PD: Mi supuesta "bff" la cual ya no lo es viene a colombia... se devolvio de venezuela para venir... end of the world..
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 11 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.